Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el miercoles al point, una breve descripcion de lo que vi.

Al entrar sigue ese hijo de mil perras pelao que te rivasa y ahora te cobra 2 soles por la mochila.

Fui plan de 5 dela tarde y las perras estaban contando las moscas, mal por las que si dan buen trao, pero las malparidas que mantienen vagod ,bien hecho kmr.

1 shakira.

4 sofia, caseraaaaa

5 la ecuatorian crespita, ya tiempo por aca.

9 la ecuatoriana culoncita de lentes, rika kmrr, ya tiempo por aca tambien

11 aca una duda, ¿ Es la harly queen de tiempo atras? Pero con otro looko que onda.

15 valentina

16 paula; mamasitaaaaaaaaaaaa

17 una flakis que se parece a romina, la vi media sobrada

18 la zambasa escultural, no megusta el color serio nomas.

X ahy tambien a la cara de manzana, mia kalifa de comas, cerca al.baño una hermosura en vestido, no queria besos en la tetas lo malo.

Por el bar vi a dos flakas rikotonas con aire de selvaticas de stefany ramirez.

En las terrasas nuevas las flskas se paran mosqueando, una que otra esta buena, cualquier rato les tomo examen.

Segundo piso, nada rescatable, una que otra que llama la atencion, para los kilomberos, cerca al bar vi a vanessa, sigue rika la bandida.

Publicado

Buenas hermanos lecheros, este sábado 28/05 estuve por Sirenas. Llegúe a las 5:30 aprox y estuve hasta las 9:00 aprox. Luego safe pal Geishas, esa es otra historia...

Buena afluencia de hermanos, también de caninas... Dato curioso, a mi salida vi que Xiomara Mia Kalifa estaba llevando a una amiga en un taxi por un aparente desmayo, no sé que habrá pasado, ni vi bien a la encapuchada, los de seguridad la ayudaron a subirse al taxi.

Los baños pa cagar ahora se paga 2 luquitas. Estacionamiento sigue igual 5 soles por hora o fracción.

Bueno ni modo, fuera de eso, me metí mis polvorines ricasho.

Vi ya el buen listado del hermano @Rafa.Nadal, por lo que trataré de complementar su listado con las que pueda ubicar en nombre y sumar de las que no ha listado.

PRIMER PISO:

hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo:

8 una flaquita de cabello largo lacio negro en  bikini azulino 

Room 08: Keisha, musa del hermano @Principe Guido, tatuaje de labio en la nalga, bikini azulino como dice el hermano.

12 está recién la veo pelirroja blanca amarilla cabello corto cuerpo delgado pero buena silueta en un bikini medio rojo claro o naranja es milf maso de cara 

Room 12: Danixa, flaca de cabellera corta es más color tirando pa naranja, de face se le ve demacrada y usa maquillaje pa caletearla, edad aprox 28-30, se quiere achibolar. Luego pasó a cambiarse a bikini de 2 piezas atigrado.

16 cerrado todo el tiempo 

Room 16: Paula, salió de jatear al parecer, colochita ya conocida por muchos, carne blanca, buen rabo en faldita y topcito, característico.

Room 17: Arianis, musa del hermano @Dereck-Lima, delgadita de tez blanca, carita bonita, en su clásico bikini de 2 piezas.

Room 19: Diana, venezolana de lentes de montura negra, carita redonda, cabellera lacia hasta la altura de los hombros un poco mas, pintada de rojizo. Tenía algunos elasticos de colores en su cabello por su peinado. En mallas negras que dejaban ver sus pechitos  y calzoncito negro, rica chamita. Acá me atendi debo RT.

Room 23: Andrea, "La gata", ecuatoriana ya conocida por algunos, cabellera castaña con su plata, con su tatuaje en la pierna y su liga en el muslo. En faldita y top.

Room 24, Mayra, chatita culona, de cabellera con cerquillo, tenia el cabello pintado de plomo me pareció, labios pintados, buen rabo de esta chata. En putivestido negro bien pegadito.

Room 26: Kathy, musa del hermano @FARAON LOVE SHADY, cabello ruloso de color rojizo, labios pintaditos, carita hermosa. En faldita roja con negra, brasier negro, calzoncito negro también. Rica chamita, tatuaje de yes daddy en la nalga.

28 no Belén una maso menos de cuerpo y cara en hilo acostada boca abajo en su cama 

Room 28: Doménica, colombiana delgada de tez clarita, en hilo negro y un "vestido" totalmente traslucido, que dejaba ver esas tetitas e hilo.

Room 31: Anahí, chibola care de mongola, es ecuatoriana, de tez clara, en traje de baño enterizo color negro, buen culito cachetón que llama la atención.

Room 47: Nikoll, la achinadita ya fija en este room, en bikini de 2 piezas, tatuaje en el pecho.

Room 50: Valentina, chamita de rasgos morenas rulosa estilo brocoli, buen culo de esta chata, ya mi caserita. Le di de a tobiwan. Rico.

Room 54: Valeria, la chamita ultrapaloseco, color leche, de cabello corto, en bikini de 2 piezas color rojo pasión. Luego la vi chupando con un tío buen rato en las mesas del primer piso.

Room 63: Kimberly, palitoseco trigueña de carita no tan agraciada, nariz chuequita y labio leporino, pero cumplidora en el caché se deja maltratar a tu antojo. En bikini estilo malla color negro.

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

128 la morenita palito seco de cabello bien ruloso  medio pelirrojo tipo la leona jaja con sus lentes calzon y brasier 

129 al lado del cajero la ecuacha que parece hindú piel chaufa recontra oscuro con hilo y brasier 

Room 130: Rubi, la morenita sacalagua palito seco de cabello bien ruloso, con sus lentes. Se puso luego una especie de manto en su cintura. Tatuaje en la nalga de un beso.

SEGUNDO PISO:

Room 90: Criss, la chiquita charapita, de lentes. Hoy en un bikini bien apretadito de 2 piezas color negro, y se pone una tela transparente encima. Rica la chatita.

Room 106: Araceli, paloseco peruana, de carita curiosa, en su vestido clasico negro y brasier negro.

Room 115: Vielca, morenita delgada joven de buena silueta y rico culo, en bikini de 2 piezas rosado, se ha planchado su pelo crespo, se le ve mejor. Mete lamida de bolas.

Room 97/98: Pamela, chama culona de cintura de avispa, pelo lacio negro con cerquillo, uñas postizas largas. Ese culo se ve bien pero tien estrías ya muy notorias.

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

125 la chatita de piel trigueña clara cabello corto en faldita y brasier tiene su gracia pero le falta poto para mí. 

Room 125: Estefania, ecuacha chatita, en su clasico traje de faldita y brasier.

Room 132 (cuarto nuevo): María, ecuatoriana joven, de bonito rostro, cejas marcadas, cabello negro lacio. En bikini de 2 piezas color negro, buenas teteras que deja a disposición, culito si un poco en debe.

Room 134(cuarto nuevo): Evelyn, ecuatoriana delgada finita, cabellera larga lacia, bonitas facciones. En su vestido largo color blanco, tiene tatuaje en la pierna a la altura del tobillo de flores.

Eso es todo hermanos, complementando al hermano Rafa.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Bueno ayer llegue a este point como a las 7pm..la verdad k no me gustó mucho.. El nivel de ayer muchas ausencias.. Como la de daniela la colocha.. Le pregunté a una chica de seguridad me dice k ya no viene varios días... Estará de vacaciones o como sera.. Tampoco fue crystal las 2 k me atendi la vez pasada no fueron. Pero eso sí vi el regreso de lorena ecuatoriana..despues de 5 meses k vuelve.. 

Publicado
En 27/5/2022 a las 20:32, francoreyes dijo:

Mano la. Viste a a daniela la colocha culona. Veo k sta semana no hicieron ranking de ella.. Kiero saber si sigue ahí.. Para visitarla mañana

Vi a una grandota no se si será ella, no es de mi tipo xd 

Publicado

Buenas tardes a todos, hoy decidí realizar un minitour por el Cono Norte y visite entre 1 : 30 pm y 3.00 pm La Colmena VIP de Independencia, Las  Sirenitas VIP y La Miel. En el caso de Las  Sirenitas VIP,  lo visite entre 1:40 pm - 2 :00 pm  y solo abrió a aquella hora el segundo piso y no vi nada interesante, solo chamas delgadas y alguna que otra peruana delgada sin ningún encanto. En ese lapso de tiempo no vi a ninguna kine culona o megaculona como para seducir a mi Lobo feroz. Saludos,

Publicado

Ayer baje al sire y esto fue Lo que vi

1Shakira mona q se tuneo 

2 milf clarona media cuerpona 

3 valentina veneca agraciada :adore:delgada de buen culo pero con mirada tipo mayra se mosqueaba por ratos , potencial desperdiciado

4 lía hermana de sirenas ex cucas 

5 angie mona de rulos  que dejó triste a mi causa el papá del cabello puntiagudo con cola :too_sad:

10 una de vestido azul cuerpona ojos algo achinados 

13 luz la patita fea que se hizo su cirugías a buena suerte le toco un buen doc , mínimo dale la panocha gratis  algún día x  agradecimento a tu doc mija, ahora solo falta la cara :big_smile:

15 valentina la milf guapa blancona culona :adore: ex musa de mi causa terminator

18 nera sofia creo a ella les aplico lo mismo q los chino toas las neras betún o serio son iguales :onfire2:

19 barbara veneca guapa de tatuaje en el muslo derecho mi causa dormammu se enamoro a 1era vista 

24 mayra colocha color arroz frito chino, cara en algo ,  de buen culo :adore: pero mirada de tiburón pese q es trato bajo la gente le entra , estos si que son víctimas de afecto ptm , solo se salva q no le  entre por una sola cosa :canny:

26 kathy Palo Seco 

30 abril charapa ex altamira media China color chaufa 

32 una de lentes media flaca 

50 milf de falda azul donde termino estafado mi causa superior Iron man 

33 genesis Palo Seco 

35 ambar ex altamira nacional

39 Carol o coral colocha culona media milf ex geishas 

49 flaca ultrapaloseco algo culoncita clarona era más flaca que kathy de la 26

60 milf  vieja debería estar en el bote o afuera de la esquina de los taladros 

64 romina veneca

65 Ivana veneca 

126 clarona  en vestido morado 

127 kathy mona canela que volvió x acá con putishort verdimarrom  :adore:

128 flaca media milf siempre la veo 

129 la hindú 

2do floor 

66 una nera  sino me equivoco 

68 odalis imperactiva q le gustó a mi causa groot

75 sino me equivoco de cuarto  a la que le decía uchulu ex geishas

77 media chubby con lentes ex norte chico

88 una que es hermana de  Lisbeth 

89 yuri  milf ex geishas 

90 criss charapa charapa media  Palo Seco que dejó triste a un oso gomela :canny:

97 flaquita algo curiosa de cara tetas medianas grandes no le vi el poto taba en bata 

102 nicol mona culona con algo de ojeras

103 Natalie nera ex colmena que bailaba como cojuda 

124 maría José mona extroca :canny:

125 xiomi mona mulata tetona 

126 una media gruesa de calzón blanca amiga de odalis

Por ahí vi a la miau :canny: y una en la escalera  q solo me jalaban sus ojos 

Las de cuarto vip no me jalado ninguna no recuerdo 

Por ahí viendo note que en sus televisores  promocionaban  su local q abrirán en arequipa fácil varías de acá se irán por alla así que vallan despidiéndose de sus sangronas  digo de sus musitas 

# despidanse de sus musas 

# me gusta el chaufita :adore:

# garu no te escondas :meaw:

# el chico ahorrativo de los lomos finos  :yum:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

buenas noches hermano

ayer en este templo, 07:20 aprox. ticket 560, entrada igual 10 solanos, te piden ir apagando cel, manoseada y pesada de buebos rutinario,  templo regular nivel de hermanos, igual de trabajadoras

Y dejando algunos nombres que la excelente lista anterior no tiene.

Recuerdo en la 64 a la bella Romina, no llegue entrarle al parecer era su 'time to dinner'  

• room 01 la simpática shakira 

• room 03 Valentina, pulseé, sin duda atractiva buen cuerpo morena oscura, crespa semilargo, seria de actitud y carita, me dejo tocarle pero un ratito nomas .. 

• room 09 Karen , chica achinadita bonito cuerpo, trigueña *piel clara-'amarilla' , meneando siempre con sensualidad en su puerta, y buena disposición para la consulta (acá termine mi jornada ya que mi princesa no estaba disponible, RT en breve)

• room 11, Jennifer volvió 😬, la reconocí por sus pecas pero también por su porte su rostro , lentes, talla pero sobre todos POR SUS TATUAJES , PRINCIPALMENTE POR LA ROSA EN SU PECHO EN MEDIO DE SUS SENOS, PARA MAYOR REFERENCIA  de sus atención dejo a los hermanos los oportunos aportes:
  1. https://hermanodeleche.com/topic/74292-jennifer-ecuatoriana-room-48-mala-atencion/ del hermano @Dereck-Lima
  2. https://hermanodeleche.com/topic/27538-jennifer-mona-flaca-estafadora/
  3. https://hermanodeleche.com/topic/58676-jenifer-teen-blanquita-semi-paloseco/page/2/      AHORA QUE SI LA FLACA YA CAMBIO SU ACTITUD, SU ATENCION, PUES GENIAL!! Y OJALA SEA ASI Porqué esta flaca luce atractiva luce bien, en la puerta responde bien.. , pero adentro... *AVISADOS ESTAN!!
  • room 65, Ivanna , venezolana de impacto! guapa de rostro, carnes profusas y aun esto de buena figura, lee pulsee mientras esperaba a mi musa que estuvo largo rato encerrada (agendada)

• room 16 no estaba Paola, sin duda su cambio a mas carne la hace mas atractiva, hasta ganas de entrarle seguido me deja

• room 24 Mayra, colombiana de lejos, mirada atractiva aunque fuerte *eso me gusta pero no tanto* , actitud positiva, buen parsote de piernas pa su talla *demasiado pa mi gusto* sino le agendaría. * me gané cuando le metió un puntazo con su taco a un parroquiano de esos q la pegaba de rico pero era tremendo mandrilo, abusiva!

• En la puerta 33 GENESISSS ricotona la flaca, haciendo de las suyas XD, me gané ahora que un parroq. salió ASADO ASADO de su room! la wbna lo relojeo terrible que no se aguantó y buscó con quien quejarse.. SE DIRIGIÓ A LOS GORILAS PARA TAL XD 

• En el room 37 XIOMARITA! **mia khalifita para muchos** de negro y lentes, guapa y simpática, lo que tiene de bajita lo tiene de culonnnncitaa, ya conocida por la hermandad, sus RTs hablan de su esmerada atención. 

• Room 64 .. LA UNICA Y MAS ATRATIVA DE TODAS, LA UNICA CON CINTURITA DE AVISPA LA REINA NO CORONADA DE ESTE LOCAL Y CERCANIAS .. RRROOOMINNNAAA   **tmr no pude atenderme por ''time to dinner''😒

• room 68 Odalis aquí aplique mi 2do polvito , debo RT  ESTA FLACCA ME JALO SU DOMINIO SU CANCHA SU JALE.. el instinto parroquiano afilado de nuevo!!

• room 79 Jimena SFC flaca de poca cintura, pocos senos, pero de agradable rostro, belleza ´´tranquila´´ 1.6 sin tacos aprox  *hace meses q le veo recién le pulseo (*por agendar!)

• room 90 , Criss, Criss, Criss.. jovencita muy atractiva pese a su esbelta figura, salía a lucirse de rato en rato. 

•  room 97, la estupenda Aylen, ecuatoriana de carita ovalada pequeña dientecitos de ratona, carechibola  gran pechonalidad (acá empecé la jornada , RT pend.) muy atractiva igual de discreta

• room 99 SARITA...UFFF .. epítome e icono de una atención esmerada y servicio deseable casi por cualquiera de estos dignos hijos de Adán,.. bonita, guapa, simpática, dulce amable, suave, mimosa, amorosa y modosita, full femenina.. no la vi pa nadaa, quería mi 8vo mano - mano 😔 

• room 123, Evelyn , palo seco de tatuaje en pie izquierdo encima del talón con vestimenta tiger print (no me causó mayor atracción la firme la flaca estaba con sueño o yo no le desperté ni el bostezo, actitud demasiado tranquila, no me prendió pa na) 

• room 129, Micaela, mas conocida como ''la hindú'' atractiva de piel canela oscura y ojos que reclaman su Chaplin con furia y encanto *agendada solo pa probar xq al parecer no es rico polvorín** 

espero les sea de ayuda mi listado, dejo también saludos a los hermanos de la vía láctea

@EL VENGADOR ENMASCARADO @pepelepew @Dereck-Lima @Vladimir Putin @Principe Guido @FARAON LOVE SHADY @RAIZO

DISFRUTAD HERMANOS, DISFRUTAD DE LAS BELLEZAS QUE OS RODEAN, SOLO ELIJAOS CON TINO ..

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Listado de lo que vi hoy

Room 4 - sofia la media crespa.

Room 5 - angie simpáticona

Room 13 - andrea..potoncita llamativa

Room 15 - valentina

Room 16 - Paula con su clasica faldita ha engordado un poco pero sigue siendo atractiva 

Room 19 - barbara veneca

Room  65 - ivana ha sacado un poco de guata pero aun mantiene su atractivo

Disculpen son todas las que recuerdo y conosco..demasiados rostros nuevos el dia de hoy...la mayoria en debe

• Me gusta 1
Publicado

Hola, hermanos. Les comparto la lista de lo que recuerdo de ayer. Es corta, aún me cuesta recordar a todas xd

5 angie de cabello ondulado casi como 2 horas que estuve ahí la vi en la puerta, no sé que tal atenderá pero nadie entraba xd

6 Deyanira con el mismo hilo de siempre; negro y sus mallas negras tbm-

28 no Belén, flaca con lentes... Hasta ahora no me convence y cuando coticé me generó más dudas aún. 

29 la flaca con cara de caballito, cerquillo brasier e hilo. Siempre usa tacos altos.

49 flaca recontra delgada con braquets... Por ahí las malas lenguas dicen que no te da libertad de follártela sino a cómo ella quiere...

65 Ivana linda de cara ya milf pero se cuida bastante de buen cuerpo piel blanca .

37 mía kalifa en un vestido negro casi las rodillas. Sigue suida de peso :c

119 Yamilet, una flanca con lentes y vikini negro.

Acotar señores que al ingreso los de seguridad un poco más y sacan mi pinga fuera de mi short.... Son exagerados, fue incómodo tener que abrir mi billetera para que vean que no llego chiclets, o cámaras? wtf... dicen que es seguridad para evitar que entren objetos prohibidos. En fin... La gente que maneja el local está cgd csmr

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy:

Entrada 10 so en cochera, polvo 50, abrieron + cuartos en el 2do piso subiendo la escalera, en los palcos, afuera abrieron un restaurant a lado para la bajada, RAA

R1 la chakira 

R2 una kine joven en bikiini

R6 deyanira

R7 no vi paulet

R8  9 10 cerrado

R11 una kine delgada peli castaño, en algo

R14 une kine alta de lentes, creo q era la miau

R15 no vi valentina

R16 paula

R17 kine morena en bikini flores cuerpo maso

R18 una kine en traje entero a colores blancona, le quise entrar pero no da * ra

R19 una kine joven de traje azul blancona casi palo seco

R21- 24 cerrados

R28 no estaba belen, es otra kine, con su letrero

R29 me parece que era la care manzana, no la vi bien, entro atender

R30 no vi guadalupe

R50 una kine milf culona que cobra en yape plin RAA

R34 jazmin ex mielda

R35 ambar es bote 

R37 mía kalifa de comas

R43 la kine de mallas chata

Pasaje de la muerte:

R51 la mr popo en traje rojo

R53 guisell, mona cuerpona, aquie entre 1er polvo 4n4L

otros no me llamo la antecion, varios cuartos vacios

2do piso, nivel bajo

Vi a Karla bbw caminando 

vi a brenda la rossy war en una esquina

R99 estaba Sara en su cama fija

R102 Nicol, mona joven buen culo, aqui entre 2do polvo 4n4L , rk en breve

en los cuartos del balcon vi a Mirka, piurana tubera 50 so RAA

saludos

@MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Bueno el día de ayer baje a la sirena a las 7 pm y en verdad olía a mierda, parece que se había malogrado el caño de un cuarto en fin Vi buena cantidad de elfas, pero como vuelvo a decir soy pésimo para acordarme los nombres, número y ver cómo son. Estás son alguna que recuerdo 

1. Shakira 

3. Una rubia gordita 

4. Sophia 

5. No era Angie ( ya que Angie se fue para AREQUIPA al nuevo chongo) 

6. La que para con su mismo vestido ( una rifa porfavor )

7. Una gordita que para sonriente 

10. Una flacuchenta de tetitas redonditas 🤤

13. No era mi esposa LUZ ( ya que no la volverán a ver por ahí 🤪🤙

24. Una piernona y de culito rico, pero nica entro porque tiene cara de ( apúrate y chau ) 

31. Vi a una flaquita de bikini completo color rojo en verdad antes la veía en el segundo piso ( pero algún día caerá ) 

54. Sabrina ( morenita de vestido morado)

Segundo piso.

98. Daniela Chinita ( maso el polvo) 

101. Una de vestido blanco y cabello que parece peluca.

Y de ahí no me acuerdo, pero hay algunas que siempre paran ahí. En fin fui en busca de una kim que me informaron que había llegado pero ayer no fue pipipi así que volvereeeee. Y esta vez prometo acordarme más nombres 

Editado por Juk20
  • Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de sirenitas y acá les cuento lo rico que uno encuentra en el templo. Bueno llegando al templo se había presentado la hermosa Deyanira haciendo su show de baile para el publico, esa mujer tiene un tremendo cuerpo y carita bien perfilada pero a veces veo que se mosquea, los hermanos tendrán sus razones :haha: 

Aquí confirmo lo que dice el hermano @Rafa.Nadal y es que Valentina estaba en el cuarto 20, y creo que le ha ido mejor porque atendía a full, salia uno y entraba otro, como si fuera un consultorio medico jajaja :burn_joss_stick: 

En el cuarto 15 estaba una flaca blancona que se le veía joven y me había propuesto a entrarle a esta chica pero un hermano le estaba haciendo las consultas pero veo que luego se desanimó, así que solo me quedó entrarle a la hermosa Paula cuarto 16, dejaré rt para contarles la experiencia :byebye:

De verdad se extraña a Luz, si alguien tiene su numero díganle que regrese rápido para ver ese cuerpazo que se maneja y espero que el cirujano la haga mas rica uff ya me lo imagino :beauty: 

Publicado
hace 2 minutos, joel1997!! dijo:

Acabo de salir de sirenitas y acá les cuento lo rico que uno encuentra en el templo. Bueno llegando al templo se había presentado la hermosa Deyanira haciendo su show de baile para el publico, esa mujer tiene un tremendo cuerpo y carita bien perfilada pero a veces veo que se mosquea, los hermanos tendrán sus razones :haha: 

Aquí confirmo lo que dice el hermano @Rafa.Nadal y es que Valentina estaba en el cuarto 20, y creo que le ha ido mejor porque atendía a full, salia uno y entraba otro, como si fuera un consultorio medico jajaja :burn_joss_stick: 

En el cuarto 15 estaba una flaca blancona que se le veía joven y me había propuesto a entrarle a esta chica pero un hermano le estaba haciendo las consultas pero veo que luego se desanimó, así que solo me quedó entrarle a la hermosa Paula cuarto 16, dejaré rt para contarles la experiencia :byebye:

De verdad se extraña a Luz, si alguien tiene su numero díganle que regrese rápido para ver ese cuerpazo que se maneja y espero que el cirujano la haga mas rica uff ya me lo imagino :beauty: 

Luz está viajando conmigo a ecuador 🤪🤙

• Me gusta 1
Publicado

3 Rachel milf
4 Sofia
9 Cassandra
15 Valentina
16 Paula
17 Arianys
18 Catalina
19 Barbara
20 Alejandra
23 una alta simpatica
38 Catalina milf gringa con su plata
49 una blancona culona
50 milf culona minifalda
51 morena culona
53 una tetona culona vestido transparente
54 una culona tetona con mallas transparentes
52 un milf culona
55 una culona y tetona con una boca que succiona todo

64 Romina
65 ivana hermosa
126 milf blancona vestido largo buenas tetas
130 palo seco con rulos
128 una palito seco
129 Stefania

segundo piso
75 una con pantalón pegado parecía de buen cuerpo, pero con pantalón no se sabe
72 una bajita pasable
78 morena mosqueándose
95 morena con buen cuerpo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...