Chonguero forever Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Fui el miercoles al point, una breve descripcion de lo que vi. Al entrar sigue ese hijo de mil perras pelao que te rivasa y ahora te cobra 2 soles por la mochila. Fui plan de 5 dela tarde y las perras estaban contando las moscas, mal por las que si dan buen trao, pero las malparidas que mantienen vagod ,bien hecho kmr. 1 shakira. 4 sofia, caseraaaaa 5 la ecuatorian crespita, ya tiempo por aca. 9 la ecuatoriana culoncita de lentes, rika kmrr, ya tiempo por aca tambien 11 aca una duda, ¿ Es la harly queen de tiempo atras? Pero con otro looko que onda. 15 valentina 16 paula; mamasitaaaaaaaaaaaa 17 una flakis que se parece a romina, la vi media sobrada 18 la zambasa escultural, no megusta el color serio nomas. X ahy tambien a la cara de manzana, mia kalifa de comas, cerca al.baño una hermosura en vestido, no queria besos en la tetas lo malo. Por el bar vi a dos flakas rikotonas con aire de selvaticas de stefany ramirez. En las terrasas nuevas las flskas se paran mosqueando, una que otra esta buena, cualquier rato les tomo examen. Segundo piso, nada rescatable, una que otra que llama la atencion, para los kilomberos, cerca al bar vi a vanessa, sigue rika la bandida.
semigoleador Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Buenas hermanos lecheros, este sábado 28/05 estuve por Sirenas. Llegúe a las 5:30 aprox y estuve hasta las 9:00 aprox. Luego safe pal Geishas, esa es otra historia... Buena afluencia de hermanos, también de caninas... Dato curioso, a mi salida vi que Xiomara Mia Kalifa estaba llevando a una amiga en un taxi por un aparente desmayo, no sé que habrá pasado, ni vi bien a la encapuchada, los de seguridad la ayudaron a subirse al taxi. Los baños pa cagar ahora se paga 2 luquitas. Estacionamiento sigue igual 5 soles por hora o fracción. Bueno ni modo, fuera de eso, me metí mis polvorines ricasho. Vi ya el buen listado del hermano @Rafa.Nadal, por lo que trataré de complementar su listado con las que pueda ubicar en nombre y sumar de las que no ha listado. PRIMER PISO: hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: 8 una flaquita de cabello largo lacio negro en bikini azulino Room 08: Keisha, musa del hermano @Principe Guido, tatuaje de labio en la nalga, bikini azulino como dice el hermano. hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: 12 está recién la veo pelirroja blanca amarilla cabello corto cuerpo delgado pero buena silueta en un bikini medio rojo claro o naranja es milf maso de cara Room 12: Danixa, flaca de cabellera corta es más color tirando pa naranja, de face se le ve demacrada y usa maquillaje pa caletearla, edad aprox 28-30, se quiere achibolar. Luego pasó a cambiarse a bikini de 2 piezas atigrado. hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: 16 cerrado todo el tiempo Room 16: Paula, salió de jatear al parecer, colochita ya conocida por muchos, carne blanca, buen rabo en faldita y topcito, característico. Room 17: Arianis, musa del hermano @Dereck-Lima, delgadita de tez blanca, carita bonita, en su clásico bikini de 2 piezas. Room 19: Diana, venezolana de lentes de montura negra, carita redonda, cabellera lacia hasta la altura de los hombros un poco mas, pintada de rojizo. Tenía algunos elasticos de colores en su cabello por su peinado. En mallas negras que dejaban ver sus pechitos y calzoncito negro, rica chamita. Acá me atendi debo RT. Room 23: Andrea, "La gata", ecuatoriana ya conocida por algunos, cabellera castaña con su plata, con su tatuaje en la pierna y su liga en el muslo. En faldita y top. Room 24, Mayra, chatita culona, de cabellera con cerquillo, tenia el cabello pintado de plomo me pareció, labios pintados, buen rabo de esta chata. En putivestido negro bien pegadito. Room 26: Kathy, musa del hermano @FARAON LOVE SHADY, cabello ruloso de color rojizo, labios pintaditos, carita hermosa. En faldita roja con negra, brasier negro, calzoncito negro también. Rica chamita, tatuaje de yes daddy en la nalga. hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: 28 no Belén una maso menos de cuerpo y cara en hilo acostada boca abajo en su cama Room 28: Doménica, colombiana delgada de tez clarita, en hilo negro y un "vestido" totalmente traslucido, que dejaba ver esas tetitas e hilo. Room 31: Anahí, chibola care de mongola, es ecuatoriana, de tez clara, en traje de baño enterizo color negro, buen culito cachetón que llama la atención. Room 47: Nikoll, la achinadita ya fija en este room, en bikini de 2 piezas, tatuaje en el pecho. Room 50: Valentina, chamita de rasgos morenas rulosa estilo brocoli, buen culo de esta chata, ya mi caserita. Le di de a tobiwan. Rico. Room 54: Valeria, la chamita ultrapaloseco, color leche, de cabello corto, en bikini de 2 piezas color rojo pasión. Luego la vi chupando con un tío buen rato en las mesas del primer piso. Room 63: Kimberly, palitoseco trigueña de carita no tan agraciada, nariz chuequita y labio leporino, pero cumplidora en el caché se deja maltratar a tu antojo. En bikini estilo malla color negro. hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo: 128 la morenita palito seco de cabello bien ruloso medio pelirrojo tipo la leona jaja con sus lentes calzon y brasier 129 al lado del cajero la ecuacha que parece hindú piel chaufa recontra oscuro con hilo y brasier Room 130: Rubi, la morenita sacalagua palito seco de cabello bien ruloso, con sus lentes. Se puso luego una especie de manto en su cintura. Tatuaje en la nalga de un beso. SEGUNDO PISO: Room 90: Criss, la chiquita charapita, de lentes. Hoy en un bikini bien apretadito de 2 piezas color negro, y se pone una tela transparente encima. Rica la chatita. Room 106: Araceli, paloseco peruana, de carita curiosa, en su vestido clasico negro y brasier negro. Room 115: Vielca, morenita delgada joven de buena silueta y rico culo, en bikini de 2 piezas rosado, se ha planchado su pelo crespo, se le ve mejor. Mete lamida de bolas. Room 97/98: Pamela, chama culona de cintura de avispa, pelo lacio negro con cerquillo, uñas postizas largas. Ese culo se ve bien pero tien estrías ya muy notorias. hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo: 125 la chatita de piel trigueña clara cabello corto en faldita y brasier tiene su gracia pero le falta poto para mí. Room 125: Estefania, ecuacha chatita, en su clasico traje de faldita y brasier. Room 132 (cuarto nuevo): María, ecuatoriana joven, de bonito rostro, cejas marcadas, cabello negro lacio. En bikini de 2 piezas color negro, buenas teteras que deja a disposición, culito si un poco en debe. Room 134(cuarto nuevo): Evelyn, ecuatoriana delgada finita, cabellera larga lacia, bonitas facciones. En su vestido largo color blanco, tiene tatuaje en la pierna a la altura del tobillo de flores. Eso es todo hermanos, complementando al hermano Rafa. Saludos. 3 2
francoreyes Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Bueno ayer llegue a este point como a las 7pm..la verdad k no me gustó mucho.. El nivel de ayer muchas ausencias.. Como la de daniela la colocha.. Le pregunté a una chica de seguridad me dice k ya no viene varios días... Estará de vacaciones o como sera.. Tampoco fue crystal las 2 k me atendi la vez pasada no fueron. Pero eso sí vi el regreso de lorena ecuatoriana..despues de 5 meses k vuelve..
chalaquito69 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 En 27/5/2022 a las 20:32, francoreyes dijo: Mano la. Viste a a daniela la colocha culona. Veo k sta semana no hicieron ranking de ella.. Kiero saber si sigue ahí.. Para visitarla mañana Vi a una grandota no se si será ella, no es de mi tipo xd
MJD72 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Buenas tardes a todos, hoy decidí realizar un minitour por el Cono Norte y visite entre 1 : 30 pm y 3.00 pm La Colmena VIP de Independencia, Las Sirenitas VIP y La Miel. En el caso de Las Sirenitas VIP, lo visite entre 1:40 pm - 2 :00 pm y solo abrió a aquella hora el segundo piso y no vi nada interesante, solo chamas delgadas y alguna que otra peruana delgada sin ningún encanto. En ese lapso de tiempo no vi a ninguna kine culona o megaculona como para seducir a mi Lobo feroz. Saludos,
nadie sae pa quien trabaja Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Ayer baje al sire y esto fue Lo que vi 1Shakira mona q se tuneo 2 milf clarona media cuerpona 3 valentina veneca agraciada delgada de buen culo pero con mirada tipo mayra se mosqueaba por ratos , potencial desperdiciado 4 lía hermana de sirenas ex cucas 5 angie mona de rulos que dejó triste a mi causa el papá del cabello puntiagudo con cola 10 una de vestido azul cuerpona ojos algo achinados 13 luz la patita fea que se hizo su cirugías a buena suerte le toco un buen doc , mínimo dale la panocha gratis algún día x agradecimento a tu doc mija, ahora solo falta la cara 15 valentina la milf guapa blancona culona ex musa de mi causa terminator 18 nera sofia creo a ella les aplico lo mismo q los chino toas las neras betún o serio son iguales 19 barbara veneca guapa de tatuaje en el muslo derecho mi causa dormammu se enamoro a 1era vista 24 mayra colocha color arroz frito chino, cara en algo , de buen culo pero mirada de tiburón pese q es trato bajo la gente le entra , estos si que son víctimas de afecto ptm , solo se salva q no le entre por una sola cosa 26 kathy Palo Seco 30 abril charapa ex altamira media China color chaufa 32 una de lentes media flaca 50 milf de falda azul donde termino estafado mi causa superior Iron man 33 genesis Palo Seco 35 ambar ex altamira nacional 39 Carol o coral colocha culona media milf ex geishas 49 flaca ultrapaloseco algo culoncita clarona era más flaca que kathy de la 26 60 milf vieja debería estar en el bote o afuera de la esquina de los taladros 64 romina veneca 65 Ivana veneca 126 clarona en vestido morado 127 kathy mona canela que volvió x acá con putishort verdimarrom 128 flaca media milf siempre la veo 129 la hindú 2do floor 66 una nera sino me equivoco 68 odalis imperactiva q le gustó a mi causa groot 75 sino me equivoco de cuarto a la que le decía uchulu ex geishas 77 media chubby con lentes ex norte chico 88 una que es hermana de Lisbeth 89 yuri milf ex geishas 90 criss charapa charapa media Palo Seco que dejó triste a un oso gomela 97 flaquita algo curiosa de cara tetas medianas grandes no le vi el poto taba en bata 102 nicol mona culona con algo de ojeras 103 Natalie nera ex colmena que bailaba como cojuda 124 maría José mona extroca 125 xiomi mona mulata tetona 126 una media gruesa de calzón blanca amiga de odalis Por ahí vi a la miau y una en la escalera q solo me jalaban sus ojos Las de cuarto vip no me jalado ninguna no recuerdo Por ahí viendo note que en sus televisores promocionaban su local q abrirán en arequipa fácil varías de acá se irán por alla así que vallan despidiéndose de sus sangronas digo de sus musitas # despidanse de sus musas # me gusta el chaufita # garu no te escondas # el chico ahorrativo de los lomos finos 5 1
SuenaColitas 3000 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 buenas noches hermano ayer en este templo, 07:20 aprox. ticket 560, entrada igual 10 solanos, te piden ir apagando cel, manoseada y pesada de buebos rutinario, templo regular nivel de hermanos, igual de trabajadoras Y dejando algunos nombres que la excelente lista anterior no tiene. Recuerdo en la 64 a la bella Romina, no llegue entrarle al parecer era su 'time to dinner' room 01 la simpática shakira room 03 Valentina, pulseé, sin duda atractiva buen cuerpo morena oscura, crespa semilargo, seria de actitud y carita, me dejo tocarle pero un ratito nomas .. room 09 Karen , chica achinadita bonito cuerpo, trigueña *piel clara-'amarilla' , meneando siempre con sensualidad en su puerta, y buena disposición para la consulta (acá termine mi jornada ya que mi princesa no estaba disponible, RT en breve) room 11, Jennifer volvió 😬, la reconocí por sus pecas pero también por su porte su rostro , lentes, talla pero sobre todos POR SUS TATUAJES , PRINCIPALMENTE POR LA ROSA EN SU PECHO EN MEDIO DE SUS SENOS, PARA MAYOR REFERENCIA de sus atención dejo a los hermanos los oportunos aportes: https://hermanodeleche.com/topic/74292-jennifer-ecuatoriana-room-48-mala-atencion/ del hermano @Dereck-Lima https://hermanodeleche.com/topic/27538-jennifer-mona-flaca-estafadora/ https://hermanodeleche.com/topic/58676-jenifer-teen-blanquita-semi-paloseco/page/2/ AHORA QUE SI LA FLACA YA CAMBIO SU ACTITUD, SU ATENCION, PUES GENIAL!! Y OJALA SEA ASI Porqué esta flaca luce atractiva luce bien, en la puerta responde bien.. , pero adentro... *AVISADOS ESTAN!! room 65, Ivanna , venezolana de impacto! guapa de rostro, carnes profusas y aun esto de buena figura, lee pulsee mientras esperaba a mi musa que estuvo largo rato encerrada (agendada) room 16 no estaba Paola, sin duda su cambio a mas carne la hace mas atractiva, hasta ganas de entrarle seguido me deja room 24 Mayra, colombiana de lejos, mirada atractiva aunque fuerte *eso me gusta pero no tanto* , actitud positiva, buen parsote de piernas pa su talla *demasiado pa mi gusto* sino le agendaría. * me gané cuando le metió un puntazo con su taco a un parroquiano de esos q la pegaba de rico pero era tremendo mandrilo, abusiva! En la puerta 33 GENESISSS ricotona la flaca, haciendo de las suyas XD, me gané ahora que un parroq. salió ASADO ASADO de su room! la wbna lo relojeo terrible que no se aguantó y buscó con quien quejarse.. SE DIRIGIÓ A LOS GORILAS PARA TAL XD En el room 37 XIOMARITA! **mia khalifita para muchos** de negro y lentes, guapa y simpática, lo que tiene de bajita lo tiene de culonnnncitaa, ya conocida por la hermandad, sus RTs hablan de su esmerada atención. Room 64 .. LA UNICA Y MAS ATRATIVA DE TODAS, LA UNICA CON CINTURITA DE AVISPA LA REINA NO CORONADA DE ESTE LOCAL Y CERCANIAS .. RRROOOMINNNAAA **tmr no pude atenderme por ''time to dinner''😒 room 68 Odalis aquí aplique mi 2do polvito , debo RT ESTA FLACCA ME JALO SU DOMINIO SU CANCHA SU JALE.. el instinto parroquiano afilado de nuevo!! room 79 Jimena SFC flaca de poca cintura, pocos senos, pero de agradable rostro, belleza ´´tranquila´´ 1.6 sin tacos aprox *hace meses q le veo recién le pulseo (*por agendar!) room 90 , Criss, Criss, Criss.. jovencita muy atractiva pese a su esbelta figura, salía a lucirse de rato en rato. room 97, la estupenda Aylen, ecuatoriana de carita ovalada pequeña dientecitos de ratona, carechibola gran pechonalidad (acá empecé la jornada , RT pend.) muy atractiva igual de discreta room 99 SARITA...UFFF .. epítome e icono de una atención esmerada y servicio deseable casi por cualquiera de estos dignos hijos de Adán,.. bonita, guapa, simpática, dulce amable, suave, mimosa, amorosa y modosita, full femenina.. no la vi pa nadaa, quería mi 8vo mano - mano 😔 room 123, Evelyn , palo seco de tatuaje en pie izquierdo encima del talón con vestimenta tiger print (no me causó mayor atracción la firme la flaca estaba con sueño o yo no le desperté ni el bostezo, actitud demasiado tranquila, no me prendió pa na) room 129, Micaela, mas conocida como ''la hindú'' atractiva de piel canela oscura y ojos que reclaman su Chaplin con furia y encanto *agendada solo pa probar xq al parecer no es rico polvorín** espero les sea de ayuda mi listado, dejo también saludos a los hermanos de la vía láctea @EL VENGADOR ENMASCARADO @pepelepew @Dereck-Lima @Vladimir Putin @Principe Guido @FARAON LOVE SHADY @RAIZO Cita DISFRUTAD HERMANOS, DISFRUTAD DE LAS BELLEZAS QUE OS RODEAN, SOLO ELIJAOS CON TINO .. 3 3
eltalondeaquiles Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Listado de lo que vi hoy Room 4 - sofia la media crespa. Room 5 - angie simpáticona Room 13 - andrea..potoncita llamativa Room 15 - valentina Room 16 - Paula con su clasica faldita ha engordado un poco pero sigue siendo atractiva Room 19 - barbara veneca Room 65 - ivana ha sacado un poco de guata pero aun mantiene su atractivo Disculpen son todas las que recuerdo y conosco..demasiados rostros nuevos el dia de hoy...la mayoria en debe 1
Tyron de los backyardigans Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 Hola, hermanos. Les comparto la lista de lo que recuerdo de ayer. Es corta, aún me cuesta recordar a todas xd 5 angie de cabello ondulado casi como 2 horas que estuve ahí la vi en la puerta, no sé que tal atenderá pero nadie entraba xd 6 Deyanira con el mismo hilo de siempre; negro y sus mallas negras tbm- 28 no Belén, flaca con lentes... Hasta ahora no me convence y cuando coticé me generó más dudas aún. 29 la flaca con cara de caballito, cerquillo brasier e hilo. Siempre usa tacos altos. 49 flaca recontra delgada con braquets... Por ahí las malas lenguas dicen que no te da libertad de follártela sino a cómo ella quiere... 65 Ivana linda de cara ya milf pero se cuida bastante de buen cuerpo piel blanca . 37 mía kalifa en un vestido negro casi las rodillas. Sigue suida de peso :c 119 Yamilet, una flanca con lentes y vikini negro. Acotar señores que al ingreso los de seguridad un poco más y sacan mi pinga fuera de mi short.... Son exagerados, fue incómodo tener que abrir mi billetera para que vean que no llego chiclets, o cámaras? wtf... dicen que es seguridad para evitar que entren objetos prohibidos. En fin... La gente que maneja el local está cgd csmr 1 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Reporte de hoy: Entrada 10 so en cochera, polvo 50, abrieron + cuartos en el 2do piso subiendo la escalera, en los palcos, afuera abrieron un restaurant a lado para la bajada, RAA R1 la chakira R2 una kine joven en bikiini R6 deyanira R7 no vi paulet R8 9 10 cerrado R11 una kine delgada peli castaño, en algo R14 une kine alta de lentes, creo q era la miau R15 no vi valentina R16 paula R17 kine morena en bikini flores cuerpo maso R18 una kine en traje entero a colores blancona, le quise entrar pero no da * ra R19 una kine joven de traje azul blancona casi palo seco R21- 24 cerrados R28 no estaba belen, es otra kine, con su letrero R29 me parece que era la care manzana, no la vi bien, entro atender R30 no vi guadalupe R50 una kine milf culona que cobra en yape plin RAA R34 jazmin ex mielda R35 ambar es bote R37 mía kalifa de comas R43 la kine de mallas chata Pasaje de la muerte: R51 la mr popo en traje rojo R53 guisell, mona cuerpona, aquie entre 1er polvo 4n4L otros no me llamo la antecion, varios cuartos vacios 2do piso, nivel bajo Vi a Karla bbw caminando vi a brenda la rossy war en una esquina R99 estaba Sara en su cama fija R102 Nicol, mona joven buen culo, aqui entre 2do polvo 4n4L , rk en breve en los cuartos del balcon vi a Mirka, piurana tubera 50 so RAA saludos @MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER 2
Juk20 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 (editado) Bueno el día de ayer baje a la sirena a las 7 pm y en verdad olía a mierda, parece que se había malogrado el caño de un cuarto en fin Vi buena cantidad de elfas, pero como vuelvo a decir soy pésimo para acordarme los nombres, número y ver cómo son. Estás son alguna que recuerdo 1. Shakira 3. Una rubia gordita 4. Sophia 5. No era Angie ( ya que Angie se fue para AREQUIPA al nuevo chongo) 6. La que para con su mismo vestido ( una rifa porfavor ) 7. Una gordita que para sonriente 10. Una flacuchenta de tetitas redonditas 🤤 13. No era mi esposa LUZ ( ya que no la volverán a ver por ahí 🤪🤙) 24. Una piernona y de culito rico, pero nica entro porque tiene cara de ( apúrate y chau ) 31. Vi a una flaquita de bikini completo color rojo en verdad antes la veía en el segundo piso ( pero algún día caerá ) 54. Sabrina ( morenita de vestido morado) Segundo piso. 98. Daniela Chinita ( maso el polvo) 101. Una de vestido blanco y cabello que parece peluca. Y de ahí no me acuerdo, pero hay algunas que siempre paran ahí. En fin fui en busca de una kim que me informaron que había llegado pero ayer no fue pipipi así que volvereeeee. Y esta vez prometo acordarme más nombres Editado 3 de Junio del 2022 por Juk20 1
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 4 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Junio del 2022 Que tal hermanos saliendo de sirenitas llegué a las 4 y aún estaban las caninas amontonadas en la caja recibiendo las lleves de sus cuartos . También gran cantidad de hermanos había buena música salsa y variado casi no escuché esas músicas colombianas o venezolanas . Cómo siempre me saludaron dos chamos de seguridad que conozco de otros lados presentándome algunas kines nuevas ecuachas que han llegado pero no me convencían no. Hubo atracción de mi parte para seré claro. Varios hermanos tomando sus chelitas en el salón y hay tres meseras con sus trajes de corona atendiendo en las mesas . Ya no veo al cabrito Raúl jaja talvez lo mandaron a Arequipa por cabrito jaja. Ya no pude entrar a colmena hoy porque en la avenida habían operativos con gran cantidad de policía especial y de extranjería un par de estos pasaron por la colmena y los chamos cerraron sus puertas ya que uno de ellos les estaba avizando por teléfono desde la esquina por eso ya no me animé a entrar y espere una hora para enrumbar a sirenas. Bueno las que pude ver ; 1 Shakira de cabello medio morado apenas le pude ver la cara de sapo porque estaba sin maquillaje y le llevaron algo los de seguridad 2 la chinita alta delgada de buena forma que para fija en el 67 al lado de la negra María Teresa. 3 la tia blancona oxigenada ex sexy Geishas en su mismo vestido negro 4 Sophia la rulosa amiga de Angie la otra rulosa estaba en un vestido largo 6 Deyanira con su vestido negro en la parte del culo mallas que dejaba ver su hilo negro 10 la flaquita pelirroja tatuadaza ex Geishas ahora está con el cavello medio morado con blanco en hilo y brasier la Vi más seca 11 una chata culona pinta de peruana con lunar en la cara bien sería en la consulta y yo que estaba animado estaba en un enterizo azulino mi color favorito le entraré un día de semana por qué hoy estaban relojeado ya saben 12 la flaquita pelirroja de cabello corto piel amarilla delgada de potito pequeño en una tanga de la bandera de mi país Usa jaja 14 la que le dicen miau alta de cabello largo negro de buen cuerpo tetona con vestido largo y sus lentes cara de gatita 15 una delgadita agraciada de buena silueta en en hilo y brasier no recuerdo el color Valentina se pasó al 20 16 la colocha Paula en minifalda negra y un top está más gordita más aguada también por falta de ejercicio antes la veía mejor los caches más desveladas pasan la factura en este caso más temprano que tarde por la vida que llevan pero dicen que es un gran polvo ya me animaré 17 otra flaquita de buena silueta agraciada en bikini azul si no me equivoco cabello negro largo 18 una media Gruesita pero culo fofo en faldita azul y un top blanco maso de cara cabello negro lacio 19 barbarita acá me quise atender pero ya habían dos viejitos en su puerta esperando y peleándose por el puesto jaja la chata salió con un bikini rojo y dos moñitos color rojo en las dos colitas que se hizo en el cabello tiene buen culo como me gustan pero no estoy para esperar putas..... 20 Valentina con dos cachitos también con hilo y brasier bien maquillada de bue. Poto blanco pero pantorrillas delgadas y tetona con su plata pero se veía apetecible tiene sus caceros también es agraciada 22 una flaquita acostada en la cama boca abajo en hilo y brasier 23 una morena delgada alta de buena silueta pero fea de cara en hilo y brasier 24 la chata mayra con un vestido mini color blanco y sus tacos bien maquillada con cabello morado agraciada la chata pero más relojera next hoy no fui para ser relojeado25 la chata ecuacha de buen culo y tetas pequeñas de nombre Oriana buen ajuste pero relojeado a la gente hoy justo un pata asado salió y ahí la pude ver 26 una morenita delgada de cabello crespo medio naranja de buena silueta agraciada 27 si no me quivico estaba Vania la norteña 28 no Belén estaba una de cuerpo maso menos cara de sería next 29 estaba Alejandra su musita de mi sobrino @Nasdal21 en una faldita transparente hilo y brasier negro linda ella agendada de todas maneras 31 si no me equivoco britany la culona cara de sueño relojerasa en mosqueo 50 una chata milf cuerpona gruesita en vestido mini y tacos maso de cara cabello largo negro 33 una rubia delgada de culo plano es alta oxigenada para rotando de cuarto es base 3 34 una chata de cuerpo mediano cara Monse pinta de peruana cabello largo negro en vestido mini color negro 35 una chata base 3 gruesa en un bikini entero que le tapa la gusta color verde fosforescente pinta de peruana next 37 mía kalifa con sus lentes y un vestido largo está gordita parece un tamalito envuelto conversando con su amiga comiendo huevadas de galletas y volt next 38 milf oxigenada con lentes bien cuerpona agraciada se le ve rica también la tengo agendada pero hoy viernes no se puede congeniar bien por mucho relojeo ya saben 43 ecuacha de cabello pintado delgada de buena silueta senos a disposición Erika si no me equivoco ya le hice Rt en hilo y brasier naranja oscuro 52 chata gruesa de cara matada base 35 pero gruesita de buenas caderas y buen culo la chata de cabello negro largo con cola en hilo y brasier fija en este cuarto 56 una media gordita chubby pero con forma cachetona de culo en algodón con faldita brasier y sus lentes con cerquillo negro 61 una morenita de buen culito parado delgada caderoncita carita agraciada de pendeja en vestido mini medio plomo floreado con tacos acá quería probar pero un pata me gano csmr y eso que ella me quedo mirando agendada para el martes 65 estaba Ivana ya fija en este local en su hilo negro y brasier En este pasaje de la muerte el nivel estaba bajo habían,5 más que no vale la pena describir la firme 125 frente al cuarto 50 una chatita fija acá hace tiempo es blanquita chatita base 3 en vestido mini agraciada de cara y buena silueta . 126 una chatita delgada de buena silueta ya fija acá también de cabello corto negro en hilo y brasier 127 una morenita delgada alta de buena silueta en encerrona 128 una morena gruesita en hilo y brasier pero bien tosca de cara next 129 la ecuacha pinta de hindú color chaufa oscuro de buena silueta fija también acá en hilo y brasier a esta me la presento mi pata el de seguridad pero no me llamo la atención ya tiene como 3 meses o más acá 132 una flaquita maso menos de cuerpo y cara en hilo y brasier next 133 cuarto nuevo de arriba había una milf pelirroja de buen cuerpo en un enterizo pantalón de leopardo se le miraba rica también En el segundo nivel las que pude ver. Esperen que veo mi croquis no sean impacientes carajo jaja...... 66 la morena María Teresa haciéndome ojitos siempre me ve la morena creo que me tiene hambre jaja 68 una nueva de buena silueta base 3 oxigenada jodiendo a todo el mundo como loquita le agarraba la pelada los tíos ya no sabía que hacer parecía que le picaba el culo next 69 morena delgada de buena silueta con lentes y tatuajes estaba en el 68 la semana pasada en hilo y brasier 71 la chatita trigueña pinta de charapa de buen cuerpito de cabello negro largo lacio es media agraciada para mí pero algo no me late agendada igual 73 una chatita quebradita de cabello corto media Gruesita tetas pequeñas y media chueca pero culo carnoso maso de cara 77 la pinta de cholona peruana de lentes de piernas gruesas y culo cachetón espaldona con. Lentes en hilo y brasier negro 78 la negrasa fija en ste cuarto que cada vez está más gorda tirada en su cama ptmr comiendo huevadas nomás para 79 Yuri la culonaza de geishas room 77 en minifalda y un top tremendo culo pero ya es base 35 fácil 80 una chata gruesita ya base 3 pinta de peruana en un bikini entero color verde maso de cara 83 la de color chaufa que antes estaba fija en el 88 se hizo un peinado para atrás y se afinó las cejas se le ve mejor de cuerpo mediano pero piernas medias chuecas siempre paraba con una más gordita parecida a ella que ya no la veo 86 la morena gordita rulosa en su transparencia negra hilo y brasier la Vi la semana pasada en sandalias y parece un kion pero tiene buenas tetas y maquillada pasa ppiola pero next todavía 90 una delgada de buena silueta de culito cachetón con lentes maso de cara haciendo ojitos en hilo y brasier ya la he visto antes en este cuarto 96 flaquita ecuatoriana color chaufa altita de piernas gruesas pero culo en debe tetitas pequeñas cabello largo medio ondeado maso de cara 97 una enanita delgada Monse de cara en hilo y calzon naranja En este segundo nivel ví caminando a yosenca en vestido mini color negro no pude ubicar su cuarto ya que habían muchos hermanos esperando haciendo cola . También ví a la culonaza cara de tía del 113 caminando ya que siempre para mosqueandose en su cuarto tremendo tarraso también la tengo agendada pero en día de. Semana 94 morena gruesita de buen cuerpo piel tersa antes paraba acá pero no venía bien tiempo hoy la Vi después de tiempo en hilo y brasier la estaba mirando pero justo llegó un abuelito y la encerro jaja lo deje que viva su momento nomás jaja 91una media achinada delgada de cuerpo maso pero fea de cara de cabello lacio largo color negro para rotando 101 la culonaza Karen tremendo batán pero tetas pequeñas ese anazo me llama cualquier rato será falta tiempo 103 mi musa mi Reyna la que me conciente totalmente acá hay atracción mucha atracción acá me metí dos polvazos hoy ya que no quise desperdiciar mi día acá hay algo más que sexo caracho algún día entenderán .... Dos polvazos que salí satisfecho 104 una cara de chibola media Gruesita pero le falta forma con un gorrito en la cabeza tipo boina en faldita y brasier cara de tontita jaja 107 la tía cleopatra de culo cachetón maso de cara para mi pero si me gusta que cuida su figura eso es muy bueno Personalmente la vida es corta y más si te dedicas a este rubro cualquier rato le entró para sacarme el clavo . 108 milf blancona maso de cara cabello largo lacio de buena figura fija en este cuarto 115 una negra delgada bailando como loka me agarró al pasar me bailo me puso el culo pero era tan morena que solo le veía los ojos blancos jajaa me quería cachar pero next 122 una gruesa fija acá de piel blanca patona y tetona base tres parece cajamarquina en vestido mini 123 una gruesita base 3 de lentes de buenas tetas y culo cacheton con ayudin piel clara ya fija en este cuarto 125 la chatita media blanquilosa que para en faldita también la Vi en sandalias y desaparece el encanto nada de culo nada de nada igual que muchas acá es la magia de los tacos y el maquillaje jaja También ví caminando por acá a la cacnetina media achinada creo estaba en el cuarto 84 También en el balcón a la que se parece a Paula manzanal tmr es su doble jaja No vía. Lucia la rulosa hoy no a luz si cuarto estuve cerrado el tiempo que estuve acá . Tampoco a Sarita cerrado . Ví varias caritas nuevas sería cuestión de probar en día de semana a ver qué tal atención dan ... Mi camarada de seguridad me comentó que han llegado algunas nuevas en el turno de mañana que es de 9 a 3pm y que solo abren el segundo piso me estaré animando a ir un día temprano a ver qué tal material hay .bueno hermanos os dejo con su arrechura y que puedan encontrar una buena atención en lo que queda de la semana conmigo será talvez mañana molino rojo muy probable jaja y el martes fijo estaré dando mis aventuras .... Saludos atte El Rafa Nadal @Principe Guido @OMNIMAN86 @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima @pepelepew @FARAON LOVE SHADY @Parte.anos.79 @Gadzu@PapaOso @EL DUENDE ROMPEORTOS @Jhon Jairo Bardock @Tito Torbellino Jr. @El Duque Blanco @Aizen Sōsuke @MARTIN GARRIX @Hernandez @felipe luis @Deadblue Pach @semigoleador @Vladimir Putin saludos hermanos 8 5
SHADOW SHAMAN Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Acabo de salir de sirenitas y acá les cuento lo rico que uno encuentra en el templo. Bueno llegando al templo se había presentado la hermosa Deyanira haciendo su show de baile para el publico, esa mujer tiene un tremendo cuerpo y carita bien perfilada pero a veces veo que se mosquea, los hermanos tendrán sus razones Aquí confirmo lo que dice el hermano @Rafa.Nadal y es que Valentina estaba en el cuarto 20, y creo que le ha ido mejor porque atendía a full, salia uno y entraba otro, como si fuera un consultorio medico jajaja En el cuarto 15 estaba una flaca blancona que se le veía joven y me había propuesto a entrarle a esta chica pero un hermano le estaba haciendo las consultas pero veo que luego se desanimó, así que solo me quedó entrarle a la hermosa Paula cuarto 16, dejaré rt para contarles la experiencia De verdad se extraña a Luz, si alguien tiene su numero díganle que regrese rápido para ver ese cuerpazo que se maneja y espero que el cirujano la haga mas rica uff ya me lo imagino
Juk20 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 2 minutos, joel1997!! dijo: Acabo de salir de sirenitas y acá les cuento lo rico que uno encuentra en el templo. Bueno llegando al templo se había presentado la hermosa Deyanira haciendo su show de baile para el publico, esa mujer tiene un tremendo cuerpo y carita bien perfilada pero a veces veo que se mosquea, los hermanos tendrán sus razones Aquí confirmo lo que dice el hermano @Rafa.Nadal y es que Valentina estaba en el cuarto 20, y creo que le ha ido mejor porque atendía a full, salia uno y entraba otro, como si fuera un consultorio medico jajaja En el cuarto 15 estaba una flaca blancona que se le veía joven y me había propuesto a entrarle a esta chica pero un hermano le estaba haciendo las consultas pero veo que luego se desanimó, así que solo me quedó entrarle a la hermosa Paula cuarto 16, dejaré rt para contarles la experiencia De verdad se extraña a Luz, si alguien tiene su numero díganle que regrese rápido para ver ese cuerpazo que se maneja y espero que el cirujano la haga mas rica uff ya me lo imagino Luz está viajando conmigo a ecuador 🤪🤙 1
ero_sennin Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 3 Rachel milf 4 Sofia 9 Cassandra 15 Valentina 16 Paula 17 Arianys 18 Catalina 19 Barbara 20 Alejandra 23 una alta simpatica 38 Catalina milf gringa con su plata 49 una blancona culona 50 milf culona minifalda 51 morena culona 53 una tetona culona vestido transparente 54 una culona tetona con mallas transparentes 52 un milf culona 55 una culona y tetona con una boca que succiona todo 64 Romina 65 ivana hermosa 126 milf blancona vestido largo buenas tetas 130 palo seco con rulos 128 una palito seco 129 Stefania segundo piso 75 una con pantalón pegado parecía de buen cuerpo, pero con pantalón no se sabe 72 una bajita pasable 78 morena mosqueándose 95 morena con buen cuerpo 1
Publicaciones recomendadas