Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Juk20 dijo:

Para eso existe el libro de reclamación, las cuales ellos al cobrar 2 soles debería entregar una constancia del servicio que estás pagando ( así como la cochera y entrada ). Si te das cuenta ellos reciben la plata a escondidas de las cámaras las calles el dueño no sabe de esto. En fin uno mismo me está dando de comer a estos venecos come huesos.

YO CREO QUE SERIA MEJOR COMENTAR EN LA PAGINA DE FB LO QUE HACEN ESTA GENTE EXTRANJERA. 

Porque asumo, que los dueños son Peruanos.   Como lo fue en un principio. 

Publicado
hace 1 hora, RASTAKUANDO dijo:

Hay venecos infiltrados por todos lados son los que nunca critican esta PORQUERIA de chongo. Hagan sentir su molestia no yendo a esta webada.  Pipipipi pinga.

#YONOMANTENGOVENECOS

#PROMOCIONADORESENELCHAT

#MUERTEALACHANCHIS

😃🖐️

Que tiene que ver la chanchis aquí?

El es mi amigo.

Ahora se hace llamar de otra manera, como si fuera un perrito.

Muerte a Choy mejor, con el si no te metes.

O ya estas en el lado oscuro también?:psychotic:

hace 24 minutos, Juk20 dijo:

Para eso existe el libro de reclamación, las cuales ellos al cobrar 2 soles debería entregar una constancia del servicio que estás pagando ( así como la cochera y entrada ). Si te das cuenta ellos reciben la plata a escondidas de las cámaras las calles el dueño no sabe de esto. En fin uno mismo me está dando de comer a estos venecos come huesos.

YO CREO QUE SERIA MEJOR COMENTAR EN LA PAGINA DE FB LO QUE HACEN ESTA GENTE EXTRANJERA. 

Ja!!  Libro de reclamaciones!!!

Ja!! Constancia del Servicio que estás pagando!!

Estos triple hiijueputas no han dado nunca una boleta, ni na de na!!

Es como si tu proveedor de hachis o marihuana te hiciera una boleta de pago!!

#Muerte a todos los Cafichos hijos de Choy!!

#Muerte a los Soplones del Hs Ruby!!

Publicado
hace 22 minutos, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Que tiene que ver la chanchis aquí?

El es mi amigo.

Ahora se hace llamar de otra manera, como si fuera un perrito.

Muerte a Choy mejor, con el si no te metes.

O ya estas en el lado oscuro también?:psychotic:

Ja!!  Libro de reclamaciones!!!

Ja!! Constancia del Servicio que estás pagando!!

Estos triple hiijueputas no han dado nunca una boleta, ni na de na!!

Es como si tu proveedor de hachis o marihuana te hiciera una boleta de pago!!

#Muerte a todos los Cafichos hijos de Choy!!

#Muerte a los Soplones del Hs Ruby!!

Osea que te entreguen un ticket por pagar tus 2 soles a eso me iba Gil de m. 

Sabiendo que el dueño no sabe de este recurso de los come huesos 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Juk20 dijo:

Osea que te entreguen un ticket por pagar tus 2 soles a eso me iba Gil de m. 

Sabiendo que el dueño no sabe de este recurso de los come huesos 

El Gil eres tú 

Si por entrar te dan un ticket que luego te lo piden es lo mismo que no te den nada. 

Menos te dan por tus 2 soles 

tampoco te dan ticket si pagas 50 soles por un polaco,!!

Ni por las cervezas que ellos venden en su local.

Este local debería ser clausurado por evadir impuestos 

Lamentablemente la municipalidad de los Olivos es peor que el gobierno de Pedro Asnillo 

Lleno de ratas!!

Publicado

Alguien sabe que es de Rebeca? Una flaquita blancona guapa de nariz bien respingada, hace tiempo no la veo por acá 

Publicado
hace 19 horas, Juancastro dijo:

Alguien sabe que es de Rebeca? Una flaquita blancona guapa de nariz bien respingada, hace tiempo no la veo por acá 

Rebeca ha iniciado una relación con @V1rg0 y hasta lo que él me comentó les va bien.

Mejor guarda y bonito recuerdo de ella y tira listado de otras kines.

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Hermanos alguien sabe algo de lucia la de la mascarilla , mi huevo la extraña 🥺

Publicado
hace 6 horas, Andres7933773 dijo:

Hermanos alguien sabe algo de lucia la de la mascarilla , mi huevo la extraña 🥺

Jajajajajaja la cochinola que para con vestido azul o rojo? Jajajaja tengo su número parece que se fue a su tierra chiclayo 

Publicado
hace 4 horas, Juk20 dijo:

Jajajajajaja la cochinola que para con vestido azul o rojo? Jajajaja tengo su número parece que se fue a su tierra chiclayo 

Ella misma , dateate su numero ps he4mano , hoy por mi mñn por ti🥺

Publicado

Ayer también pasé por las sirenas con mis brother 

10 la entrada 50 el talco me parece caro para el nivel de perras a lo mucho solo 7 que están buenas y valen 50 

Las bagres me decían 50 completo pero no pasa nada

tengo billete pero no soy gil por sea caso 

En la 34 primer piso jazmín ESTAFADORA que no se deja meter bien ni por el culo ni por adelante te pone la mano en la cintura para que no entre bien la Verga está vez si le voy a ser su raitig de hace unas semanas 

112 del segundo piso tamara chibola ESTAFADORA Y SUCIA MAL OLIENTE estaba con un grupito de charapas

Hoy me 

Al costado del escenario 16 letrero de Paula una perra normalita osea una más del montón 

• Gracias 3
Publicado

La del 27 me pareció la mejor de aquí si como para entrar 

Vi por lo menos un par de callejeras de Alfonso Ugarte 

También otras venecas que chambean en masajes lima park me parece que me reconocieron 

Publicado
hace 3 horas, Principe Guido dijo:

Hola muchanchos, hoy pasé por Las Sirenas con mis panas.

La entrada a 10 soles y el polvo a 50 no mas, baratito.

Si te parece muy caro no vengas pues, pero ten dignidad y deja de estar llorando :seriousbusiness:

Yo pago mis 50 y dejo propina a mis musitas, por eso cuando vuelvo me reciben con un besito en el huevito :matrix:

Estas son las mas resaltantes que vi o pude ver.

1. La famosa SHAKIRA

5. MAYRA..... Que rico poooooto!! :dribble:

6. La hermosa DEYANIRA

10. La flaquita JENIFER

16. La inigualable PAULA, buen sexo con esta mujer :beauty:

17. ARIANYS, guapísima es.... Esas miraditas que te da durante el sepso lo es todo :burn_joss_stick:

21. VALENTINA, blancona de rico cuerpo.

22. DIANA, jovencita de muy buena onda. Es nueva. Aquella vez le ayude a colocar el condón :XD:

23. GUADALUPE, Charapita esbelta

26. KATHY, la crespita huapetona.

27. DANIELA, guapa flaquita, me parece haberla visto en otro lugar. Nueva por aquí.

33. PALOMA, Flaquita Nueva por el local.

126. JENIFER, Esta muchacha es bien sexosa. La probé y me enamoré :beauty:

44. ALEJANDRA, está de regreso por aquí. Muchos me preguntaban por ella.

65. La mas bella de todas!! IVANNA!! 

69. DIANA, otra Nueva en el local de buen sepso.

99. SARITA, como siempre ella  a full por lo bella y lo entregada.

106. ARACELI, otra loquita de buen sepso. 

124. La lindísima ANDREA, su miradita me mata :beauty:

En los cuartos del balcón estaba la bella EVELYN!! 

Es todo lo que me acuerdo y conozco. 

Kchen hermanos, no vayan solo a mirar.

Pregunten y kchen!!

@FARAON LOVE SHADY @MAESTRO ANDREA PIRLO @semigoleador @curioso17 @Dereck-Lima @Rafa.Nadal @Nasdal21 @Mostrito de la risa @V1rg0 @THOMAS SHELBY @Parte.anos.79 @Jhon Jairo Bardock @Tio Lenguado @El HOMBRE DEL SACO @Dr.Feelgood @Nikolas Maquiavelo @Deadblue Pach @Yanko @Hernandez @RAIZO

A firmaaaaa la gente llora por pagar 50 so a las KINES ( que pasa gente se han acostumbrado apagar 30 solsitos). Si te parece fea y less duele pagar no vayan pe jajajajajajaja. 

El otro dice tengo billete pero no soy Gil, ENTONCES vete a un chongo VIP.

Publicado
hace 2 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Te doy toda la razón el nivel de sirenas es de medio para bajito y el precio de atención no va con la realidad tanto en atención como en presencia de las putas , si hay q reconocer q hay algunas de buen puntaje visual , pero cuando le tiré las agujas a varias  expectoraban en manos de 15 minutos a los weboyes .. 

Ese floro de q "yo tengo plata y la gasta en lo quiero " es un floro tan ridículo como muchos ratings q leo por aquije  , es como alguna vez un weboy dijo EN SIRENAS SOLO ENTRAN GUAPOS, SI ERES FEO TE RELOGEAN 😂.. 

Muchos aquí se han acostumbrado a la metida de pinga q les dan y se han acostumbrado a dar propinas para q los traten bien o recibir un polvo medianamente decente . 

Es la realidad de este chongo , q en mi opinión al igual q gayshas es un nido de relogeras y paganinis  ,salvando excepciones  q son contadas con el dedo de una mano .

Usted no puede pasar, el chongo no es para feos 

¿ Por qué no lo mencionas a @Gerente de Relación un hermano ninja que dio fama a Sirenitas, o te da miedito ?

He de manifestar que hay de todo en Sirenitas y muchos ilusos enamoradizos de kines.

Veo muchos lamiendo el piso por Romina por ejemplo entre otras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...