Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

50 soles no es caro si incluye anal u oral al natural. Pero muchos COJUDIGNOS no se hacen respetar y aceptam cachar a lo "normalito nomás".

Tira de cojudos. Muchos son mamis o cafichos encubiertos diciendo "no voy por allí, me da cosa, o no quise malograr el momento".

Tira de cojudos cuando la idea es que las kines se vayan bien cachadas. Si la cachas más de una vez a una kine a la segunda o tercera DEBES DE DARLE ANAL o por lo menos con ORAL SIN PRE o con lamida de EGGS sino son puros COJUDIGNOS ENAMORADIZOS que las kines se cagan de risa de ustedes.

Varias amigas de Sirenitas y la Miel a mí me confesaron que muchos COJUDIGNOS apenas las cachan y les quieren regalar plata o pedirles hasta matrimonio. Sin embargo ellas me dicen que la idea es que las dejen adoloridas y ardiendo el culo o con tomadita de lechecita directa del dispensador en los dientes, carita, labios y ojos.

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

50 soles no es caro si incluye anal u oral al natural. Pero muchos COJUDIGNOS no se hacen respetar y aceptam cachar a lo "normalito nomás".

Tira de cojudos. Muchos son mamis o cafichos encubiertos diciendo "no voy por allí, me da cosa, o no quise malograr el momento".

Tira de cojudos cuando la idea es que las kines se vayan bien cachadas. Si la cachas más de una vez a una kine a la segunda o tercera DEBES DE DARLE ANAL o por lo menos con ORAL SIN PRE o con lamida de EGGS sino son puros COJUDIGNOS ENAMORADIZOS que las kines se cagan de risa de ustedes.

Varias amigas de Sirenitas y la Miel a mí me confesaron que muchos COJUDIGNOS apenas las cachan y les quieren regalar plata o pedirles hasta matrimonio. Sin embargo ellas me dicen que la idea es que las dejen adoloridas y ardiendo el culo o con tomadita de lechecita directa del dispensador en los dientes, carita, labios y ojos.

Te doy toda la razón mi Lord, si van a pagar su 50 mangos gozen de la puta, que se quede bien cachada, hazle de todo... 

Estos COJUDIGNOS QUIEREN TRATO DE DE PAREJA SI LE PAGAN 20 SOLES MAS QUIEREN QUE SALGAN DE LA MANO POR TODA SIRENA JAJAJAJAJA.. 

• Gracias 1
Publicado

Buenas tardes señores, comparto lista de mi aventurilla por este local. Ando dividido entre el panal y este lugar. Comentar que el chamo que cuadra en la calle casi se pelea con un tipo porque no entró al estacionamiento, entiendo que quería evadir el pago....lo amenazó con romper sus lunas... Otra cosa, por apurados no dejen desenganchado el carro, saliendo un man estaba sampadazo y chocó con otro carro 😞 mejor aseguren su lugar y después se van tranquilos...

Las convocadas fueron:

4 Sophia, buen tiempo parada sin atención... Claro, desde que llegué es lo que pude ver.

6 Deyanira cara de enojada, seria...no había nada que decir... siempre usa la misma ropa tbm.. 

10 Flaca con cabello pintado,  hilo y sostén...  

16 Paula, mi compa me dijo maravillas de ella... no lo sé, tetona y rica sí.

19 Barbara de buen culo, pero sus caseros ya estában esperando... Me parece que era 2 a la espera de su atención.

31 Britany, culona relojera.... 

37 mía kalifa con cara de culo parada en su puerta y constantemente yendo a su cuarto a sentarte a ver su cell. 

65 Ivana, la linda chama Ivana... El enterizo tapa la barriga... Desde que dejé de atenderme trata de jalarme el brazo, pero si una vez me hacen la cagada, next csmr para eso pago, no para que de 20 min me ponga cara de culo 15min.

*** EN TODO EL PRIMER PISO HAY UNA FLACA QUE ANDA BAILANDO DE UN LADO A OTRO... PARECE JALANDO DE TODOS LADOS CLIENTES... NOSE QUiÉN SERÁ.

76  Una milf, tía bien recorrida... A veces me da unas ganas de entrar y darle con todo.. pero no me termina de convencer sus declaraciones.

119: Yamilet, flaca de lentes, buena figura, buen ajuste... acá descargué y todo bien... Ni gran cosa, ni quejas...

**¨Señores otro detalle, encontré a una morena de gruesos labios en el segundo piso, pasadizo central... es una tía tetona culona que te dice 50, pero cuando entras te dice 60.... Ya esa jugada me la marcó mi brother... El año pasado estaba ubicada al frente del room 45 del primer piso, pero se fue en enero y desde entonces no la volví a ver... Parece que ya volvió si supiera su nombre y me acordara en cuarto en que la vi les daría el dato, pero se me pasó... Ya sabe hdl a tener cuidado y a hacer valor cada uno de nuestros centavos csrm!

saludos y hasta el jueves que regreso XD 

• Me gusta 1
Publicado

Discutir sobre precios, gustos, experiencias es de lo más infantil e improductivo, todo ello es relativo.

• Sobre precios, al que gana mucho, 50 so le parece una ganga, al que gana poco, 50 so le parece un abuso. Por suerte existen locales y putitas para todos los bolsillos.
    (Consejo: preocúpense por producir más e invertir mejor)
  • Sobre gustos, es tan relativo que a algunos les gustan las huesudas y a otros les pueden dar asco, a unos las blanquitas y a otros las morenas, a unos les encanta el anal (usualmente porque su maní nunca siente ajuste vaginal) y a otros les parece asqueroso, por suerte también hay para todos los gustos.
  • Sobre experiencias, a veces uno va recién sudado después de la pichanga y con ropa que parece trapeador y recibe buen trato y sale satisfecho y a veces uno va bien vestido y perfumado y la flaca te trata hasta las huevas. Es algo que no se puede controlar pues depende del ánimo con el que encuentres a la flaca y de su salud mental, aunque no debería ser así pero entiendan que las flacas no son 'profesionales' en su oficio y que tampoco están ahí por amor arte, sino por amor al dinero y muchas no saben cuidar a sus clientes. Por suerte tenemos el foro para advertir de esa flacas que dan mal servicio de forma reiterada y así evitarlas.

Sorprende que un grupo de los más 'rankeados' sean también los más infantiles y se gasten horas y horas intentando demostrar quién tiene más plata, quién tienen más pinga, quién aguantan más tiempo, a quién le va mejor con las putas y tantas discusiones vacías que solo llenan el tema de spam y desnudan sus carencias.
Al final el teclado aguanta todo y detrás de un dibujito se puede esconder un personaje bastante frustrado e infeliz que no sabe como lidiar con su miseria.

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, ChadLong2021 dijo:

Discutir sobre precios, gustos, experiencias es de lo más infantil e improductivo, todo ello es relativo.

• Sobre precios, al que gana mucho, 50 so le parece una ganga, al que gana poco, 50 so le parece un abuso. Por suerte existen locales y putitas para todos los bolsillos.
  • Sobre gustos, es tan relativo que a algunos les gustan las huesudas y a otros les pueden dar asco, a unos las blanquitas y a otros las morenas, a unos les encanta el anal (usualmente porque su maní nunca siente ajuste vaginal) y a otros les parece asqueroso, por suerte también hay para todos los gustos.
  • Sobre experiencias, a veces uno va recién sudado después de la pichanga y con ropa que parece trapeador y recibe buen trato y sale satisfecho y a veces uno va bien vestido y perfumado y la flaca te trata hasta las huevas. Es algo que no se puede controlar pues depende del ánimo con el que encuentres a la flaca y de su salud mental, aunque no debería ser así pero entiendan que las flacas no son 'profesionales' en su oficio y que tampoco están ahí por amor arte, sino por amor al dinero y muchas no saben cuidar a sus clientes. Por suerte tenemos el foro para advertir de esa flacas que dan mal servicio de forma reiterada y así evitarlas.

Sorprende que un grupo de los más 'rankeados' sean también los más infantiles y se gasten horas y horas intentando demostrar quién tiene más plata, quién tienen más pinga, quién aguantan más tiempo, a quién le va mejor con las putas y tantas discusiones vacías que solo llenan el tema de spam y desnudan sus carencias.
Al final el teclado aguanta todo y detrás de un dibujito se puede esconder un personaje bastante frustrado e infeliz que no sabe como lidiar con su miseria.

De acuerdo en todo lo que dices brother....por eso yo solo me las K-CHO y escribo mis experiencias en el foro...que junto con los listados considero y debe ser lo más importante al final.

• Me gusta 1
Publicado

Listado breve del día de hoy varios cuartos cerrados ví algunas peladas nuevas las demás las mismas de siempre : 

C1 Shakira rubia 

C2 Ruby charapa

C3 milf rubia

C4 Sofia rulos

C6 Deyanira

C7 una de cabello rojizo piel blanca en vestido rosa

C13 Andrea alías la gata ecuatoriana

C15 una pelada de cabello negro lacio el vestido le hacía figura pero no me convence anteriormente paraba en el segundo nivel y pasaba desapercibida 

C16 Paula colocha 

C21 un pelada de contextura delgada cabello lacio color naranja hoy en bikini blanco

C22 su amiga pelada de contextura delgada usa lentes piel trigueña cabello tipo rasta

C23 una pelada simpática en vestido ceñido cabello teñido piel clara 

C27 Vania la norteña 

C28 Allexandra ecuatoriana 

C29 una pelada blancona ex Palmeritas lencería de una pieza 

C31 Anahí ecuatoriana

C37 Xiomara  alias mía kalifa 

C45 paloseco rasta usa lentes 

C50 una delgadita vestida de mucama 

C65 Ivana de varios tatuajes 

Segundo nivel 

C66 María Teresa morena grande

C75 milf blanco a ya fija 

C88 Guisell ecuatoriana grandota como me gustan con un sr culo natural primera vez que la veo ya estaré subiendo rank fue una de mis atenciones 

C107 la Rosy war de naranjal 

C90 Criss charapa enana 

También ví a Evelyn en los cuartos nuevos 

Valentina la blancona que paraba en el c15

Mayra la chata de cerquillo 

Saludos,

• Me gusta 6
Publicado
hace 16 horas, ChadLong2021 dijo:

Suscribo y de acuerdo con lo que dices...  Solo queda aportar haciendo R, de nuestras experiencias. Y listados sin guardar info. 

Slds. 

Publicado

Lista de hoy martes 07/06 para  que le duele pagar 50 so jajajajajjaa 

1. Shakira 

2. Ruby

4. Sophia

6. Deyanire 

7. La que para con el mismo vestido 

11. Palo seco de lentes 

16. Paula 

36. Estafani ( vestido todo blanco ) 

37. Mía kalifa de carabayllo

Zona lapadula ( zona de Alfondo, zona chancadas) 

88. Vi a una chata de vestido negro, me pareció agraciada o cara de enferma pero algún día entraré ahí.

Segundo piso.

97. Una flaca de cerquillo ( se mosqueaba y se quitó )

101. Una flaquita de falda, blancona 

De ahí no recuerdo mucho, alguien me puede decir si LUNA está yendo? 

Publicado

Hasta ahora las únicas que me han brindado buena atención de este local sin pagar algo extra, todavía estoy probando chicas, son yamileth (Perú siempre usa mascarilla y lentes segundo piso), sarita (Colombiana pero está media cuadradita) y scarlett (ecuatoriana mirada coqueta).

Y como dicen muchos usuarios, el trato va a depender si por lo menos están aseados, no se crean los gileros, y lamentablemente el estado de ánimo de la chica.

A seguir buscando.

Publicado

Gente cual es la dirección exacta del local, para poder ir a conocerlo 

Publicado

Gente...Dayana (la profesora) está de regreso...ayer la vi en el primer piso room 40 y algo, allí les paso el talán para todos sus fans.

Publicado

Buenas noches, me voy mañana jueves al cono norte a conocer este paraíso que es como lo describen varios, a las 2 PM encontraré ya bandidas para escoger?

Publicado (editado)
hace 1 minuto, El osito rico dijo:

Buenas noches, me voy mañana jueves al cono norte a conocer este paraíso que es como lo describen varios, a las 2 PM encontraré ya bandidas para escoger?

Te recomiendo a las 4 pm, a esa hora todas las milk de turno tarde comienzan abrir su puerta ...

Editado por Juk20
Publicado

Hoy miércoles estuve en Sirenitas..baje al ver el estado de una layca peruana que decía que estaba de regreso, iba a enviar mi reporte en vivo pero los vene-simios estaban mas vigilantes encima el baño me querían cobrar 3 lucas esos csm.

Pocas pasables para los 50 del polvo-

R1 SHAKIRA..me dio morbo probar ese body recién tuneado pero no pasa nada me salió mecanizada y a las justas se deja besar las tetas.
R2 flaquita trigueña pinta de peruana.
R3 RACHEL Milf rubia cara un poco demacrada con su clásico minivestido oscuro semitransparente
R4 SOFIA layca sacalagua ex troca y bote next.

R5 MAYRA chata de buenas nalgas pelo lila..el rato que estuve nadie le entraba.
R6 DEYANIRA mona con su veintiúnico traje putero color negro.
R15 SCARLETH mona clara delgada media esbelta..en minivestido.
R16 PAULA layca media esbelta piernas largas con su clásica faldita mostrando un poco el calzoncito:adore:.. la tengo en lista, ahora q esta con mas carnes me anima a a entrarle
R17 flaquita tetona tuneada fija en ese room..carita seria no me llamo mucho la atención.
R18 Layca NN media cuerpona en faldita body con ayudin buenas piernas.
R21 VALENTINA mona blancona de ricas tetas :dribble:pelo rojizo. la semana pasada hubo remember.
R22 Layca NN  flaquita chibola veneca de lentes.
R24 o 23 GUADALUPE en hilo arqueando la espalda para captar cacheros..nunca me convenció esta layca.

R27 VANIA peruana de buenas tetas..la tengo en agenda a esta layca.
R28 ALEXANDRA mona de buena silueta..hoy con minifalda azul.
R31 ANAHI mona chibola regular cuerpito se la da de coqueta a los cacheros que pasan cerca pero es finta en el catre no responde.
R32 Layca alta carita de inocentona me dijo de nick LADY debo rating..pocos le entraban a esta mona. 

R33 GENESIS layca delgada piel clara pocos le entraban tbm,
R38 CATALINA carnosa de lentes pinta de secretaria y se le nota buen culo la ttengo en agenda
R39 layca NN morena clara de buen cuerpito nalgas carnosas de buen tamaño lastima en la consulta desentona..pide +billete para todo.
R40 LUCIANA layca peruana de regreso.
R41 no recuerdo
R ** ALANA layca delgada la que dicen ex monalisa..simpaticona de face, no la descarto para entrarle.

R65 IVANA layca veneca tetona ex nnvip1
R63 layca delgada trigueña pinta de chibola parecía peruana.

SEGUNDO PISO la mayoría bajo level como para la Miel mas de la mitad xD

R68 ODALIS mona semiMILF ex varios chongos.

R** ALEJANDRA layca media peliteñida ex colmena de Piura, la vi descuidada de cuerpo, flácida, y mas delgada.
R71 Layca Nueva chata media cuerpona nalgona:dribble: le escuche dejo de colocha..la deje en agenda para mi próxima visita.
R74 Thamara monita trigueña de pocas carnes normalita nomas.

R88 GISELL layca ex callejera cuerpona ahora más cachetona parece un chanchito su cara xD le consulté x el servicio completo y no queria. está perdiendo plata.
R95 YURI mona semiMilf ex SG hoy con licra color melón le caía bien..otro dato he visto como tres veces en turno tarde x ratos se mosquea.

R124 layca fija siempre la veo ahi.no se  su nick, solo pregunto nombre cuando entro a cachar nomas.

Salí deslechado buen revolcón con una pucallpina y una casi relojeada con una mona.

SLDOS

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, Juk20 dijo:

Te recomiendo a las 4 pm, a esa hora todas las milk de turno tarde comienzan abrir su puerta ...

cuales son los horarios de atencion de los turnos que hay en Sirenitas? no voy a este local ya muchos años...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...