Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Galancito dijo:

Hace 3 semanas que no la veo. Espero que vuelva  la extraño :burn_joss_stick:

Fácil esta en el Bahía Rosa de Trujillo como la otra vez. 

https://hermanodeleche.com/topic/98754-bahia-rosa-2022/?do=findComment&comment=853149
  • Gracias 1
Publicado

Estaba follando a una puta de sirenas y no se dejaba toketear la weona y me dijo: Si sigues asi voy a prender la luz verde, señalando con el dedo los timbre quwe estan al lado de su puerta de su cuarto , unno es de la luz blanca, la otra de luz roja para confundir la vista haciendola parecer mas joven o disimular sus cicatrices o manchas ets de su concha y la otra es la LUZ VERDE , donde avisa a los Venecos de seguridad para echarte a patadas.

Publicado

Hermanos con todo el respeto , Soy nuevo en esta comunidad .. .. El Martes fui a las Sirenitas y salí estafado por una flaca  que tiene un tatuaje en la nalga " DE UNA PIZZA🍕 Usa lentes y brackets es mona ecuatoriana alguien sabe si nombre .. me cago con 50 Lucas bambas...

HERMANOS

Publicado
hace 3 horas, Galancito dijo:

Hace 3 semanas que no la veo. Espero que vuelva  la extraño :burn_joss_stick:

TMRE  REY CUANDO UNA FLACA TE TRATA BIEN TE DAN GANAS DE SEGUIR ENTRANDOLE Y SE LES EXTRAÑA Y MAS SI FORMAS UNA AMISTAD CON ELLAS. 

ME PASA IGUAL CON MI RULITOS LUCIA HAB 125 YA NO LA VEO HACE 1 MES CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LA ENTRE PIPIPIPI EN ESE ENTONCES ME DECIA MI CLIENTITO Y ME RECONOCÍA, LA EXTRAÑO COMO MRD CSM... PERO QUE SE PUEDE HACER ASI ES LA VIDA, CUANDO LA VUELVA A VER CREO QUE VOY A LLORAR DE EMOCION PIPIPIPI. 

hace 26 minutos, Tupapitumikiturey dijo:

Usa lentes y brackets es mona ecuatoriana alguien sabe si nombre .. me cago con 50 Lucas bambas...

REY POR ESO SIEMPRE ES BUENO PREGUNTAR NOMBRE PARA LOS RANKINGS, PUEDES USAR EL CROQUIS DEL LOCAL E IDENTIFICAR CON LOS LISTADOS DE ESE DIA. 

hace 53 minutos, Economista12 dijo:

Publicado
hace 9 horas, tayler dijo:

Prácticamente ingresando un uno de los primeros cuartos , había una kine con tatuajes grandes bastante visible, saben como llama

Esa kine con varios tatuajes estaba el dia de hoy en la entrada cuarto no 53 , su nombre es Daniela , cabello lacio y tiene las uñas pintadas de negro 

hace 2 horas, Tupapitumikiturey dijo:

Hermanos con todo el respeto , Soy nuevo en esta comunidad .. .. El Martes fui a las Sirenitas y salí estafado por una flaca  que tiene un tatuaje en la nalga " DE UNA PIZZA🍕 Usa lentes y brackets es mona ecuatoriana alguien sabe si nombre .. me cago con 50 Lucas bambas...

HERMANOS

Anteriormente en un comentario anterior escribi que deberían llevar billetes de baja nominación ( 50/20/10 ) ya que el que atiende en caja es una rata de alcantarilla , si le pides un favor de sencillar ...se quiere quedar con 10 soles , otro ejemplo un pata quiso retirar del cajero que esta dentro del local y le estaban descontando 20 soles , por cada 50 soles te descuentan 10 soles , no hay derecho , algunas kines son forajidas y con esa luz roja te dan billete falso , hoy fui al local y varias caras  nuevas ...han bajado varias Ecuatorianas y Venezolanas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer volví a este local después de 3 semanas llegue como a las 7:00 p.m esperando sacarme el clavo con alguna chica de este maravilloso espacio donde las chicas que te pintan bonito todo desde afuera pero adentro son algo frías, claro hay excepciones esto no se si depende de su estado anímico o tal vez no le caíste bien eso es relativo pero lo que si es seguro es que se muestran mas serias desde afuera para mi han sido mejores experiencias. Nivel de kines de primer piso era regular algunos cuartos cerrados alrededor del escenario, en el segundo nivel la situación era aun peor varios cuartos cerrados y la disco esta desolada, esto es una respuesta de los párrocos que se sienten disgustados por el mal servicio o estafas como un billete falso, por ello veía que algunos nose animaban a entrarle a las kines consulte con algunas pero no me convenció, baje al primer piso para ver si encontraba alguna que me jalara.

Publicado
hace 21 horas, Economista12 dijo:

Estaba follando a una puta de sirenas y no se dejaba toketear la weona y me dijo: Si sigues asi voy a prender la luz verde, señalando con el dedo los timbre quwe estan al lado de su puerta de su cuarto , unno es de la luz blanca, la otra de luz roja para confundir la vista haciendola parecer mas joven o disimular sus cicatrices o manchas ets de su concha y la otra es la LUZ VERDE , donde avisa a los Venecos de seguridad para echarte a patadas.

Hola hermano, triste situación la que viviste, sin embargo, en pro de que esto quede como alerta los demás... sería de mucho aporte que puedas relatar esta atención con un Ranking y lo que te sucedió en el tema correspondiente de la puta o crearle el tema.

Publicado
hace 3 horas, alxfa79 dijo:

Ayer volví a este local después de 3 semanas llegue como a las 7:00 p.m esperando sacarme el clavo con alguna chica de este maravilloso espacio donde las chicas que te pintan bonito todo desde afuera pero adentro son algo frías, claro hay excepciones esto no se si depende de su estado anímico o tal vez no le caíste bien eso es relativo pero lo que si es seguro es que se muestran mas serias desde afuera para mi han sido mejores experiencias. Nivel de kines de primer piso era regular algunos cuartos cerrados alrededor del escenario, en el segundo nivel la situación era aun peor varios cuartos cerrados y la disco esta desolada, esto es una respuesta de los párrocos que se sienten disgustados por el mal servicio o estafas como un billete falso, por ello veía que algunos nose animaban a entrarle a las kines consulte con algunas pero no me convenció, baje al primer piso para ver si encontraba alguna que me jalara.

Brooster aqui habra jermas simpaticas, pero el 90%  de aqui son relojeras ,eticosas, estafas, te dire que yo l ver una cara bonita le entraba a probar suerte y varias veces sali estafado, relojeado, sin acabar, cms. Pero sii ya tengo algunas casera o conosco a las poquisimas que atienden bien

hace 1 minuto, semigoleador dijo:

Hola hermano, triste situación la que viviste, sin embargo, en pro de que esto quede como alerta los demás... sería de mucho aporte que puedas relatar esta atención con un Ranking y lo que te sucedió en el tema correspondiente de la puta o crearle el tema.

Naa todo ok ,  estaba follando con kataleya chata blanquita, es medio renegona, pero ya tengo confianza con ella, al final le gusto el maltrato xD  y el polvo estandar, pero asi conoci lo de la luz verde xD

Publicado
En 31/8/2022 a las 12:51, Death.stared dijo:

110 angela la triste ex cono este 

Algun HDL sabe si baja los fines de semana ? (hay lista...)
Estaba pensando visitar mañana este chongo y hacerme un hat trick como mi ídolo CR7

Publicado
En 1/9/2022 a las 22:06, Tupapitumikiturey dijo:

HERMANOS

Una vez la chica de las entradas me hizo dió 20 soles falsos, las cuales cuando regrese le di ese mismo billete... Así que ese billete volverá a sus manos bro tranquilo 

Publicado
En 1/9/2022 a las 22:45, HARRY POTTER dijo:

TMRE  REY CUANDO UNA FLACA TE TRATA BIEN TE DAN GANAS DE SEGUIR ENTRANDOLE Y SE LES EXTRAÑA Y MAS SI FORMAS UNA AMISTAD CON ELLAS. 

ME PASA IGUAL CON MI RULITOS LUCIA HAB 125 YA NO LA VEO HACE 1 MES CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LA ENTRE PIPIPIPI EN ESE ENTONCES ME DECIA MI CLIENTITO Y ME RECONOCÍA, LA EXTRAÑO COMO MRD CSM... PERO QUE SE PUEDE HACER ASI ES LA VIDA, CUANDO LA VUELVA A VER CREO QUE VOY A LLORAR DE EMOCION PIPIPIPI. 

Algunos piqueitos del dia jueves y viernes , con respecto a tu inquietud HARRY POTTER te daré una buena noticia , para que saltes hasta el techo de alegria , tu Musa Lucia la de rulitosy que paraba en el 2 do piso ahora esta atendiendo en en el primer piso room 5 , parece que va ser su room fijo la vi alli el dia jueves y viernes  ( esta al costado de su amiga Deyanira  no 6 ) y en el room no 4 esta una flaca con similares características de Lucia cabello con cierto  rulos , parece su hermana menor , voy hacer un recuento del dia jueves y viernes , sobre algunas kines que conozco y que son conocidas , room 1 una kine cuerpona y de cabello teñido ,/ room 4 Angie pelo ruloso , /room 5 la Musa de HARRRY POTTER y varios Lucia la rulosa ... hoy estaba con un look tipo Vedette  con pezoneras y toda la.cosa ... se le veía muy bien , en el room no 6 hay que hacer una teletón para que la kine Deyanira compre y se cambie su uniforme es decir su Baby Doll de color negro , los sgtes . cuartos no las saco y por reportes algunas les gusta la cancion del TIC , TIC , TAC  ( relojeras ) room 10 Guadalupe ya cambio de cuarto , antes atendia al frente , siempre la veo que se mosquea y eso que se para cambiando de atuendos en el dia , 14 Miau,  Miau , con sus clásicos lentes y con un conjunto floreado , en el room no 15 una kine de buen cuerpo y simpatica  aqui si necesito información , apuntada en la agenda ,room 16 las veces  que le veía de lejos ... no me llamaba la atención , room 17 una palito seco como les gusta a varios , tez blanca al parecer se le veía muy bien , los cuartos del 18 al 33 , kines para todos los gustos , aqui si hay varias kines con tatuajes ( uno facil se confunde ) del 23 al 26 kines de promedio de edad 22 a 27 alos , habia una de cara bonita , nariz pequeña ,pechos pequeños , esta anotada si alguno la saca por favor que informe , room 27 la famosa Karen o Karol auspiciada por Viniboll , room 28 una chata de cabellera rubia hasta el hombro ,la veo que la rotan por diferentes cuartos , siempre la veo que se la pasa en blanco ,debe ser full estafas , room 29 la.kine Ecuatoriana de nombre Lorena , atención aceptable/ en uno de los últimos cuartos de ese sector veo a una kine de carita agradable ( parece algo de la kine Yvanna del 65 ) ,por este sector atiende una palito seco de nombre Valery o Valeria Ecuatoriana , por referencia dice que te atiende bien / en los cuartos que estan a la altura del cajero la kine Naomi la de anteojos / en los sgtes pasadizos que estan atrás de la barra , es decir del 34 al 49 kines la gran mayoria no llamaba la atención , estaba buscando a la Musa de semigoleador la chamita Valentina , pero no la vi estos 2 dias , pense encontrala ya que ella me comento que descansaba los miércoles , cualquier información de ella sera bien recibida / en el room 49 la kine conocida Valeria que atiende con mascarilla , viendola bien me parece que antes atendÌa en la sucursal es decir las geishas / con respecto a los demás cuartos de la entrada en el room  53 una kine de nombre Joselyn / Yoselyn Ecuatoriana no es palo seco ,es un poco cuerpona tirando para cuadradita                ( cabellera larga , color negro , lacio tipo Daniela Romo ) tiene un tatuaje por la pierna , otro a la altura de la costilla con nombre / asi que mi estimado semigoleador anda preparando y ten lista la canchita para que disfrutes de este rating cuando salga  , ella es del Club de La chamita Valentina , asi que ya te puedes ir imaginando , / en el 55 otra que la auspicia la viniboll / en el 51 la morena de buenas tetas / 61 kine que estuvo esos  2 días , parece sumisa / 62 como siempre Alexa / Alexia kine charapa rayando , es raro que esta kine no tenga mas rating , cuando las veces que he ido casi siempre esta atendiendo , no se guarden la data los demás HDL / 64 kine Ecuatoriana de nombre Teresa , otro HDL le hizo su rating hace poco y la describe a la perfección / 65 la famosa Yvanna , con atuendo transparente en los que se podía ver esos mangazos , por referencia es estafa y mucho depende de su estado de humor , las que estan en el callejón sin salida , no vi nada rescatable /normalmente son las kines que tienen poco tiempo en el local  ...….continuara

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GALAX dijo:

viernes 2 / 9 / 22

• cuarto 4: Sofia trigueña de rulos, buen polvo.
  • cuarto 5: Angie de rulos , buen cuerpo ,atencion normalona, poco ajuste.

Hidden Content

• cuarto 90: kine chata , delgada, pinta de teen, estaba con lentes, senos medianos pa su contextura, en la consulta te dice que solo se deja dar piquitos en las tetas. Igual esta en agenda.

Hidden Content

•  

Bueno leído el reporte del HDL. Galax , cabe precisar una Fe de erratas ... Yo estaba seguro que en el room 5 estaba Lucia la rulosa y en el room no 4 Angie tambien de rulos pero por lo escrito y leído sus ratings respectivamente ,cabe precisar que me confundí en reconocer a las kines / en otras palabras no se encuentra Lucia , sino room no 4 sofia y room no 5 Angie , las disculpas del caso a los HDL , con respecto a la kine del 2 do piso , room 90 la pequinesa es la famosa Criss , se agradece el reporte de GALAX , ya que asi logro identificar a otras kines que conocia de vista , pero no sabia sus nombres por ejemplo room 36 La.chata Domenica / room 37 xiomara ... la mia Kalifa / 41 kapsel siempre que pasaba estaba su cuarto cerrado / room 61 coincido con el HDL parece sumisa / 62 la kine Alexa / Alexia esta flaca al inicio te atendía con mucha paciencia , pero con los sgtes. servicios te atiende con el reloj , como dije para rayando ,creo que es una de las kines que mas servicios atiende / el dia jueves en el 63 y el dia viernes en el 64 estuvo la kine Ecuatoriana Teresa , rating pendiente , trato aceptable pero con reloj en mano , (tiene tatuajes misma canera ) / room 129 naomi / al costado de ella ... recien saco a quien le dicen la hija de Isaac Newtoon jajaja , tatuajes en la pierna / en la esquina una kine muy simpatica / en el último cuarto antes de la salida el dia viernes una kine de tatuajes de nombre Mia , de repente me mintio en el nombre  , porque la senti amargada en su respuesta ,  parecía que estaba en las Nazarenas ,era puro humo ,bueno eso es lo que recuerdo del primer piso ....continuara 

Publicado
hace 17 horas, alxfa79 dijo:

Que tal. Cuanto es el precio del servicio y la entrada. 🤔

Publicado
hace 41 minutos, ochins dijo:

Que tal. Cuanto es el precio del servicio y la entrada. 🤔

10 pavos Entrada, polvo 50 pavos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...