Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL GENTE, KM DIJE PARRAFO ARRIBA HAY SOPLONES O UN SOPLON HDP, QUE ESTA HABLANDO DE FORO Y PEOR AUN A UNA DE ELLAS LO AMANEZARON CON HABLAR MAL DE ELLA SI NO LE DEJABA QUEDARSE UN POCO MAS DE TIEMPO,,, A TI TE DIGO SOPLON QUE POR TU CULPA HASTA EL MARICON DEL PORTERO Y EL CAMBISTA DE VUELTOS ESTAN MAS ALERTOS SOBRE EL TEMA DEL CELULAR .. TE VOY A ENCONTRAR PORK INVOLUCRASTE MUCHO ...POR GENTE KM TU SEGUIRE HACIENDO EN MODO PUBLICO MI LISTADO Y A VER SI CAES DE NUEVO Y TE ATRAPO PENDEJO....

LISTADO DEL SABADO 9 2022:

CUARTO 01 ANDREA

CUARTO 03 SCARLET 

CUARTO 04 MILF TUNEADA.

CUARTO 05 MELISSA

CUARTO 06 NO KORINA , EN SU LUGAR UNA ALTA CUADRADA.

CUARTO 07 CRISTINA

This is the hidden content, please

CUARTO 09 VALENTINA 

CUARTO 10 GABRIELA AQUI MI SEGUNDO POLVO YA LE HAGO FICHA.

CUARTO 11 GRUESA EN VESTIDO BLANCO

CUARTO 12 CREO ES ALESSIA ,

CUARTO 14 CHINA EN MAYAS CULO TUNEADO

CUARTO 15 FABIANA

CUARTO 16 ALESSANDRA

CUARTO 17 CHATA MALAGUA 

CUARTO 18 CHINA EN LENCERIA FIJA AHI

CUARTO 19 KANINA GRUESA EN VESTIDO NEGRO

CUARTO 20 OTRA CHIBOLA RELLENITA 

CUARTO 21 CHIBOLA EN SHORT Y BLUSA NEGRO

CUARTO 22 CHAMITA HERMOSA EN VESTIDO ROSA BLANCONA.

CUARTO 23 MOROCHA GRUESA 

CUARTO 28 LUNA

CUARTO 29 CHIBOLA COLOR CHAUFA EN VESTIDO NEGRO

CUARTO 30 ALISSON

CUARTO 32 KATY 

CUARTO 34 KARINA

CUARTO 35 OTRA MOROCHA GRUESA.

CUARTO 39 CHATURRY SIN CALZON , CHAUFALAN

CUARTO 40 GRUESA BLANCONA EN VESTIDO NEGRO .

CUARTO 43 GRECIA.

ESO ES TODO LO QUE PUDE APRECIAR , EL SHOW DE LA PUTA DE andrea miller, MONSE CSM , LA VI ENTRAR A CUARTO NUMERO 8 CUANDO ABRIO PARA SU SHOW LA RODEOO Y LO  HAGO LA CONSULTA EL SERVICIO. SIN SABER QUE ERA LA INVITADA DEL LOCAL PT QUE PALTA. ELLA TODA COQUETA ME CONTESTA TE ALCANZARA Y YO RESPONDI COLOCA UN NUMERO Y EL WBON DE LEO SE METE Y DIJO ERES LA FRAGADA ELLA ES LA VEDETTE , ,, CSM ME CAGUE DE RISAAA NOMAS ,, AL SALIR DEL SHOW PASA POR MI LADO Y ME GUIÑA EL OJO ,  EN MI DIJE FUERA MIERDA,,...UN ROCHE CASI NO SENTIDO ,, PERO A LA FIRME ESE CULO BLANCO ME ENCENDIO Y ME INMOLE CON LA SCARLET CON TANTOS MIRONES .. PERO AL FINAL SALIO MAL YA LO CONTARE EN SU RATING .

ALAMOSS GENTE ,, EN VES DE ESTAR JODIENDO . APORTAN CON EL FORO SOBRINOS NO SEAN SAPOLIOS ..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, sayco dijo:

CUARTO 03 SCARLET 

Es hora de pegar la vuelta x aca , ya hay motivo para pisar la tierra de la salchicha !!!

:beauty:

Publicado

Ayer baje y me arrepiento de haber ido en vacas flacas el local esto lo q vi

1 una bonita d cara tetas medianas caídas
3 scarlet q fue ayer  le vi poco bonita pronunciada de cara y asada , pensé q era otra kine,  encima ese poto estaba como chancado ptm ya ps a ese vagonete care mongol con quien para con ella en plaza el sol y veces gym déjala entrenar o hacerse arreglito a la mina
5 un kion 3n babydoll
7 Cristina ex colmena con su clasico vestido rojo
9 trigueña culo mediano simaptica de cara

10 cerrado
14 enana de lentes
18 achinada
19 kion
21 kion en mallas negras
22 bonita cara blanca  pero kion de cuerpo tmr
28 milf trigueña culona en mallas
34 un de lentes con mallas y tatoo de rosa entre las tetas
35 gorda tetona kionsazo
36 al 38 cerrado por mantenimiento
39 chata mona
40al 42 cerrado
Ptm bajisimo level varios rooms cerrados y así quieren seguir pidiendo 40 y 10 entrada , por cierto adornaron el techo con luces y   cubrieron de calcomania de mujeres las paredes el local la 10 nadie abrió  ahí ze cuidan

• Haha 1
Publicado

hasta que por fin hicieron caso estos cari culos de los admin... causa leo te hiciste una por la wba no es las heladas pz.  solo falta traer buena mercas y listo .. daria con el nombre del kilombo y su reputacion. 

• Me gusta 1
Publicado

En el face del kilombo ya publicaron la rebaja de la entrada a 5 soles. Era de esperarse por la poca concurrencia q hay, si bien es cierto el local lo han acondicionado y decorado magistralmente, aun asi no estaba para cobrar 10, varios cuartos cerrados y no habían muchas chicas atendiendo, por eso es justicable q se ganara una lluvia de criticas y fastidio de muchos cherokas. Ahora falta q baje la tarifa, aunq eso si lo veo muy dificil.

Publicado

que tal gente , ayer lunes estuve por el kilombo para ver si la rebaja era real, y me lleve una gran sorpresa que lo redactare en breve. 

la entrada bajo a 5 soles 

la tarifa de las putas esta semana se mantiene a 40 soles,, y apartir del lunes proximo bajaran a 30 soles..

y por cada 10 tikets en un mes una entrada gratis , ya saben cuñaos,,estan avisados..

las kaninas el lunes estaban de las casi del sabado ahi el listado..

primer piso ..

cuarto 01 ANDREA 

cuarto 02 kanina fija en lenceria cuerpo en debe.

cuarto 03 SCARLET 

cuarto 04 milf fea en lenceria cara de abencia.

cuarto 05 MELISSA

cuarto 06 mona rubia cuerpo gruesa  en faldita.

cuarto 07 CRISTINA 

cuarto 09 VALENTINA 

cuarto 10 GABRIELA

cuarto 11 mona en vestido negro fija ahi.

cuarto 13 SONIA ex colmena aqui remoje mi soldado

cuarto 14 kanina gruesa en mayas 

cuarto 15 FABIANA 

cuarto 16 ALESSANDRA

cuarto 18 china fija en faldita .

segundo piso: 

cuarto 19 kanina gruesa en bikini algo fofa.

cuarto 21 kanina gruesa en short jeans.chibola.

cuarto 22 kanina blancona en vestido rosa cuerpo algo ricolin.

cuarto 28 LUNA 

cuarto 30 ALISSON

cuarto 32 DANYA ricolina aqui remoje mi soldado. ya le hago ficha.

cuarto 34 KARINA 

cuarto 35 morocha gruesa en bikini.

cuarto 39 chola guesa cuerpo en debe,

cuarto 40 otra gruesa blancona cuerpo algo fofa.

cuarto 43 GRECIA.

eso es todo lo que vi el dia de ayer, nos vemos asta la proxima gentitaaaaaaaaa...alaos cuñaos-

Publicado

Una pregunta, alguien sabe donde queda el "Manzano" de Huacho, o como llegar allá?, es que escuche que es el mas antiguo de Huacho y me ha entrado la curiosidad por ir.

Publicado
hace 11 minutos, Yan_1506 dijo:

Una pregunta, alguien sabe donde queda el "Manzano" de Huacho, o como llegar allá?, es que escuche que es el mas antiguo de Huacho y me ha entrado la curiosidad por ir.

No hay ni mierda ahí tío las jermas hasta el culo ,no hay agua puras viejas y gordas y para que te vengas también es cagao porque no hay pasajeros vas a tener k pagar el carro completo tu solo encima adentro apesta a orines nomas

Publicado
hace 12 minutos, Alan walker dijo:

No hay ni mierda ahí tío las jermas hasta el culo ,no hay agua puras viejas y gordas y para que te vengas también es cagao porque no hay pasajeros vas a tener k pagar el carro completo tu solo encima adentro apesta a orines nomas

:XD:

Publicado
hace 14 minutos, Alan walker dijo:

Ufff que fea nota, gracias por avisarme, casi gasto mi plata en vano xd

En 12/7/2022 a las 17:28, sayco dijo:

la tarifa de las putas esta semana se mantiene a 40 soles,, y apartir del lunes proximo bajaran a 30 soles..

Alguien puede confirmar que si de verdad van a bajar el precio a 30 soles? o solo serán 30 soles por fechas especiales?

Publicado
hace 1 minuto, LOCO FIRULAIS dijo:

@sylar9 mano a la proxima minimo preguntale su name a la flaquita pues.

si le prguente me lo dijo muy bajo le volvi a preguntar y me cambio de tema

Publicado
hace 2 horas, sylar9 dijo:

si le prguente me lo dijo muy bajo le volvi a preguntar y me cambio de tema

esta flakuchenta es un poco quisquillosa asta en responder,, su nombre me dijo llamarse GRECIA. pero km es un poco malamurada no lo crei , por eso en mis listados la reporto como ese nombre el sabado bajo y la parto el culo y la saco el  nombre real.. 

alamos ..

hace 3 horas, Yan_1506 dijo:

Alguien puede confirmar que si de verdad van a bajar el precio a 30 soles? o solo serán 30 soles por fechas especiales?

confirmado al 100 hermano, apartir del lunes la tarifa baja a 30 y 5 todos los dias la entrada.  es asi el malestar de  algunas kaninas del puterio que no estan de acuerdo , que piensan largarse de huacho.. una de ellas es la cristina , scarlet , la morocha del 9 valentina, y tambien la alessandra, entre otras . si kieren largarse otras  vendran tambien. .. es un dato real .. km solucionaran no se pero la tarifa baja porque baja. veremos k pasa esta semana. 

la cagada seria si llegasen `puras bagres y feas ,, jajajaj.. depende como cobran el cuarto tambien pz 

alamos gente , le viernes a tonear con el lobo de yo soy , reportanse si alguien del foro va pz para unas chelas.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Ya iba a dar mi queja que este chongo está en recontra DEBE :amazed:
Habiendo bajado el domingo último y haberme dado con la sorpresa que la afluencia de parroquianos es media a baja, y no solo eso, la mayoría de putas que apenas llegaban a DIEZ Y MASOMIERDA (un par ahí con sus paganis encerredas medio día) se moskeaban.

PERO POR FIN:adore:se bajo a 5 la entrada y precio pre covid
al parecer fue unión de HDL con PUT4S de ahí ya que todos estabamos perdiendo, entrada cara para lo poco de caninas que hay, y de estas pocas caninas solo 3 a 5 se llevan la mayoría de clientes

Yo buscando CULONAS CHANCHONAS ALTAS en mi norte chico pero no hay :ah: haganse una a esos caficheros en lugar de traer a sus ecuachas/venecas malnutridas de 1.50

En 12/7/2022 a las 17:28, sayco dijo:

cuarto 34 KARINA 

Hermano sacame de la duda, es karina peruana culo chancho tetoncita (de plastico xd) un poco narizoncita, media llenita que usa lentes no tan alta? 

Publicado
hace 4 horas, KillMonger dijo:

Hermano sacame de la duda, es karina peruana culo chancho tetoncita (de plastico xd) un poco narizoncita, media llenita que usa lentes no tan alta?

asi es hermano es la misma .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...