Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

@sayco mano el paradero de los colectivos  sigue en el mismo lugar o cambiaron d lugar 

Saludos!!!

Publicado
hace 13 minutos, GORILLAZ dijo:

@sayco mano el paradero de los colectivos  sigue en el mismo lugar o cambiaron d lugar 

Saludos!!!

Sigue en el mismo pero al frente casi la esquina, pero demora en llenar, media hora adentro esperando puedes estar fácilmente

• Me gusta 1
Publicado

que tal gentita ,, ayer lunes baje por el cuchitril del kilombo, de paso para saber si ajustaron el prrecio de las putas ono... y lamentablemente otra mentira mas o aplasan por una semana mas el precio a 40 , y si sigue a 40 lagrimas, la entrada se mantiene... segun me cuentan que algunas putas se opusieron ala rebaja ,, y que mi causa leonardo el admin. les dio la libertad de elegir alas putas pero que el precio baja pork baja. quiza por eso es que solo encontre casi 20 putas en todo el local he aqui la lista de algunas kaninas..

primer piso:

cuarto 03 SCARLET dice que estara un mes nomas.

cuarto 04 milf en lenceria fija ahi de hace semans.

cuarto 06 VALERIA 

cuarto 07 THALIA  no cristina.

cuarto 09 KORINA teen

cuarto 10 GABRIELA 

cuarto 11 fija de hace semanas con su vestido negro habitual de ella.

cuarto 13 SONIA pense que ya no estaria pero fue su ultimo dia y tambien le di su despedida .rico culo csm.

cuarto 14 gruesa china poto de plastico fija ahi.

cuarto 15 FABIANA

cuarto 16 ALESSANDRA

carto 17 VALENTINA teen hermosa aqui remoje mi soldado ya hago ficha.

cuarto 18 china fija ahi en su faldita azul habitual de ella , pasable

cuarto 19 gruesa en bikini me parece haberla visto cuerpo pasable.

cuarto 30 ALISSON

cuarto 31 CLAUDIA RAMIREZ es su apelativo pork se aparece mucho.de regreso por el kilombo.

cuarto 32 DANYA 

cuarto 33 LUNA 

cuarto 34 KARINA 

cuarto 35 morocha gruesa en faldiita y top

cuarto 39 milf gruesa en vestido fucsia.

cuarto 43 andrea 

eso es todo lo que vi el dia de ayer. espero les sirva alamos asta la proximaaa............

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos huachanos, vengo a preguntar sobre una caninaa llamada Thalía, y es q no la veo en el kamasutra de Barranca ... Quisiera saber si está en el kilombo... Thalía es de ojos casi marrones y pues buena figura pero no tantos pechos... Si es asi avísenme quiero verla 😞

Publicado

sobrino un año en el foro y puro preguntas o interrogantes,  concurres al kamasutra  y nada rating en tus visitas . aqui se brinda informacion si , pero aporta con algo pz sobrino no seas sapolio.. si preguntas por la kanina supongo te habras tirado .. entonces cuenta tue xperiencia  que para eso es este foro. alamos sobrino.. 

revisa el listado y si esta llegale y cacha pz pollo sapolio.

Publicado

Habia una Thalia en el kilombo en la 7 pero último jueves que fui no la encontré ,era una que se pintaba los ojos de manera diferente apareció en el kilombo hace 4 años más o menos ahora da el culo por 30 más 

Publicado

que tal gentita , hoy visite el cuchitril , a decir verdad esta muy mal , hoy lunes encontre apenas 15 embritas y casi todas deformes y milfs de siempre,  me dijeron que cristina esta por lima la colmena , una pequeña lista del dia de hoy.

CUARTO 03 SCARLET aqui remoje mi soldado , ese culo ya no jala csm. ya le puse la cruz.

CUARTO 04 milf gruesa cara de abencia fija ahi. 

CUARTO 05 KORINA

CUARTO 07 THALIA , un hermano preguntaba por ella .. 

CUARTO 10 kanina gruesa con ligera panzita en mayas negras next

CUARTO 14 china fija ahi con culo de plastico mal hecho.

CUARTO 15 otra gruesa en mayas cara de hormiga cuerpo al pincho.

CUARTO 16 ALESSANDRA ,

CUARTO 19 kanina gruesa de buen toto , pero tiene cara de mata pinga.next

CUARTO 22 milf blancona gruesa en lenceria negra, next

CUARTO 28 kaniana frentona , delgada culo caido . parecia sin ganas. cuerpo maso mierda.

CUARTO 30 ALISSON 

CUARTO 31  gruesa en lenceria , claudia ramirez su chaplin .

CUARTO 33 gruesa chata en faldita blanca y top blanco. cuerpo al pincho.

CUARTO 35 morocha fija de hace semanas ,cuerpo gruesa al monsee.

CUARTO 39 kanina rubia gruesa de buen culo simpatica, pero es mucho chancho para mi. 

CUARTO 40 kanina delgada morocha algo chaufalan . tirado en su cama , de cuerpo maso mierda.

CUARTO 43  ANDREA.

eso fue todo lo que vi, varias ausencias , el kiombo esta cagao espero que solo fue por ser lunes regresare el jueves a ver si mejora ono ,alamos gentita ..

saludoss.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Gordo pezuñento sino bajas el precio a 5 lucas te mandare la maldicion chotana, ya que tus mutantes y ballenas no justifican el precio de 40 soles, por lo que leo un chongo vacio es un olor a pena, tanta inversion en el local por las santas huebas...

Recapacita, la plata va y viene pero lo imbecil se queda para siempre.

• Haha 5
  • Sad 1
Publicado
En 19/2/2022 a las 7:54, Jhon Jairo Bardock dijo:

Si ers de aya de Huacho x lo menos debiste pasar listado de las callejeras k kinean x aya, así como  en lima listado de callejeras  de todas las zonas 

pero en vista k varios se an guardado el dato, :graffiti:

Tengo una en especial k esta ay, 

Si la noticia es cierta pues estaré con todo mi nivel 🔥

Las que kinean aquí en huacho, suelen ser gordas y feas, ahora en estos dos últimos meses, están saliendo venecas algunas de buen cuerpo, y otras de caras bonitas nomas, están en la esquina de 28 de julio con José olaya, solo están ahí cuando no están los tombos, porque las botan, si no eres de huacho simplemente baja desde el ovalo hasta llegar a la municipalidad,  de la municipalidad a una cuadra para abajo está la esquina de las kines

Publicado
En 13/7/2022 a las 20:09, Alan walker dijo:

No hay ni mierda ahí tío las jermas hasta el culo ,no hay agua puras viejas y gordas y para que te vengas también es cagao porque no hay pasajeros vas a tener k pagar el carro completo tu solo encima adentro apesta a orines nomas

Paradero en el ovalo, frente al terminal de pasamontañas o instabuss.

Esta antes de la entrada de huacho, como yendo a lima hay un desvio para el lado izquierdo, sigues esa trocha de frente y veras un local cerrado con adobe ahí es.

Publicado
This is the hidden content, please

1,2.- cerrao 

3.- SCARLETH 

4.- VALENTINA .- mona delgada simpática,  muy flaca para mis gustos pinta d chibola  ,trato.normal nomas Me dijo 

5.- un kioncito xD 

6,7,8 .9.- cerrao 

10.- jeba delgada,  tez clara, algo boconcita ,le calculaba y jotaba cada 10 min

11.- no la vi

12.- pinta d veneca marrona ,simpática, algo frentona 

13.- cerrao 

14.- kORINA , pinta d charapa esta china, trato normal,  no da bubys  xD

15.- otro kion xD 

16.- pinta d chibola blancona , delgada , 

17.- cerrao 

18.- otra algo gruesa, sin mucho q resaltar 

19,20,21,22,23,24,25 .- cerrao

26.- una milf blancona , arriba tenia mallas abajo un short Jean,  

27.- LIA , morena rulosa cabello corto , gruesa pero note Piel descuidada 

28.- flaca cuadrada,  casi nada d resaltar 

29.- cerrao

30 .- ALISON , mi tía sigue x aca, fija en este room ,la vi igual d siempre 

31.- una gruesa en enterizo , botada en su rostro , se creía la rica del chongo xD , fuera ctm 

32 .- cerrao 

33.- una chata marrona , gruesa , taba culona esta jeba 

34.- cerrao 

35.- una gorda , una ofensa a mi sansón recontra next 

36,37,38 .- cerrao 

39.- una pinta d chama , cuadrada  sin mucho q apreciar también 

40.- no la vi 

41.- ROMINA , chata de lentes, simpática , buena predisposición en la.consulta , anotada pa la otra 

42.- cerraao 

43.- KARLA .- flaca delgada tatto d una pluma por sus pechos , simpaticona , eata también me prometió buena atención ďd  xD 

Sorry la pequeñez,  es lo qé vi 

VOLVEREÉ

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal HDL.  

VISITE ESTE LOCAL  Y  ala firme el level esta hasta las patas   hartas germas  pero de nivel  bajo  full gruesas d cuerpos x allí alguna así como la gabriela q tiene un buen cuerpo . Carajo  este local  para su nivel d jermas deve d cobrar 1 sol  y esa jermas pagarles 40 lucas no pasa nada . Será x eso q vi casi vacío el local durante mi estadía   casi todas mosqueandose  

1. Vacío 

2. Misma de varias semanas atrás 

3.  Una flaca cuerpo descuidado  con pan sita 

4. Misma milf 

5. ex kamazutra 

6 misma charapa  

7. En algo está culoncita 

8. Pinta d Chibola piraña  cuerpo descuidado  

9 delgada con pancita

10  no vi

11 gabriela  mantiene su cuerpo esta ecuacha   se le vee bien rica  ya hago rank

12 una frentona d buen cuerpo  con falda 

13 cerrado 

14 una  llenita 

15 una chata cuerpo d kion 

16 la misma crespa 

17 otra chata no pasa nada 

18 misma china maso

19 una delgada  china no pasa nada 

22 la misma blanco a base 3

26 milf alejandra creo 

27 negra voluptuosa sin gracia

29 voluptuosa base 3

30 mil alison 

31 una botada  más o de cara pero de cuerpo cuadrada 

32 chata cuadrada 

34 blanco a de cuerpo cuadrada 

39 una culona d lente 

40 una milf con lentes 

Y tatuaje en el abdomen 

42 una mamá luchona d cuerpo cuadrado

43 antes la e visto en el número 1 

A la firme es triste ver  a un buen local  de infraestructura muy buena  traiga ese nivel de jermas  q no llama la atención  para meterse un polvo   

Bueno es todo x el momento  HDL  saludos .. 

• Haha 1
Publicado

Saliendo del kilombo . Embras al 90% entre feas gordas. Ricolinas morochas delgadas milfs entre otras.. ya mando lista .

Publicado

que tal gentita , de regreso al mundo cacheril despues de haber pasado el maldito bicho de mierda, que casi me mata csm, el nivel de embras esta maso mierda . el 90 % de los cuartos ocupados..caras nuevas y otras las mismas , una que otra que resalta sus atributos ,aqui el listado de hoy sabado 6 de agosto.

PRIMER PISO :

CUARTO 02 esta kanina sigue fija ahi , china de cuerpo fofa .

CUARTO 03  SCARLET mi ex culo . aunke hoy la vi un amor csm, pero aun asi no lo pare bola.

CUARTO 04 milf en mayas fija ahi, cara de abencia , con su tremendo rabo.

CUARTO 05 MELISSA

CUARTO 06 KORINA 

CUARTO 07 delgada color chaufa en bikini, cuerpo masomierda .

CUARTO 08 VALENTINA delgada cejona, aqui volvi comer ese culo. ricas ubres duritas.

CUARTO 09 VALENTINA  morocha ricolina.

CUARTO 10 GABRIELA  aqui volvi a comer ese culito hace regresar, un amor la mas bonita del lugar. bebita.

CUARTO 11 china gruesa en vestido negro fija ahi con su cabello en cola habitual.

CUARTO 12 kanina cara de drogadicta con ojeras en bikini cuerpo delgado sin gracia.

CUARTO 13 milf blanca con las tetas mostrando calatita cuerpo cuadrada, next

CUARTO 14 una gorda en babydol

CUARTO 15 kanina color chaufalan en bikini y top, cara de pocos amigos, cuerpo masomierda.

CUARTO 16 ALESSANDRA

CUARTO 17 kanina nueva para mi color chaufalan en bikini negro , cuerpo masomierda sin cadera.

CUARTO 18 la misma china fija ahi , 

SEGUNDO PISO:

CUARTO 19 una chata gordibuena con su vestido negro que le tapa la panza , cachetona algo agraciada.

CUARTO 20 delgada en faldita rojo y top negro.. cabello castaño , algo atractiva me dijo llamarse georgette..

CUARTO 21 morena de ricos atributos , en bikini blanco , cara parecia de farfan csm. next

CUARTO 22 gruesa fija ahi de hace semanas blancona  , en vestido rosaa, algo agraciada.

CUARTO 26 ALEXANDRA  la milf esta en bajada.

CUARTO 27 una gorda en cabello corto , con tatto en la pierna.next

CUARTO 28 kanina frentona con bikini negro jodiendo alos parroquianos.cuerpo maso mierda.

CUARTO 29 milf en top enterizo en rayas tipo cebra , cara de cuy blancona algo agraciada. pero pasoo.

CUARTO 30 ALISSON 

CUARTO 31 la claudia ramirez , bien seriona esta jefa . segun dicen que es mala gracia , pero recuerdo abermela cachado en un tono por el centro antes de la pandemia, otro dia la dentrare con pana..

CUARTO 32 chata tipo kion sin calzon cabello castaño algo loca. next

CUARTO 33  una gruesa blancona en faldita y top rosado.

CUARTO 34 HELEN morocha ricolina aqui remoje mi payaso . la dentre apesar que no soy de ese tipo de carne , se le veia ricolina yala hago fichaa.

CUARTO 35 gruesa morocha en faldita , fija ahi desde semanas. para sin calzon.

CUARTO 39  parecia ser la rubia culona, apenas saco la cabeza , estaba con un paganini de mierda. la tenia en agenda sera para la otraa.

CUARTO 40 culona milf caderona , con unas ubres bien ricos , parecia a la tia jahaira que me quebro los huevos aquella noche. me dio miedo  consultar porque pense que era ella. alaos.

CUARTO 41 delgada crespa se parece mucho ala leona stormy de las sirenas .ojitos  dormilones.

CUARTO 42 una gorda .

CUARTO 43 GRECIA , esta flakita  lo tuve en consulta pero nada no pude acercarme , estaba a full,, sera para otro dia corroborar el nombre.

ESO FUE TODO GENTITA .,,, ALAMOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...