Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

k tan gentita, ayer jueves para terminar de joder el dia, hubo intervencion al kilombo nuevamente, donde capturaron a 4 hermanos y 6 jermas por falta de datos de su estadia en el pais.. lo peor de todo que no me dejo garchar pork llegue justo cuando estaban en pleno operativo, asi k safe nomas para que no me infocaran las camaras,  la cituacion se torno muy feo en el kilombo , denunciaron que hubo robo en afuera del local , mas preciso en los colectiveros de mierda...

ojala regrese ala normalidad mañana sabado , segun el admin del kilombo los eliminaron su pagina de facebook, ojala mañana pueda estar todo bien, segun me dijeron entre ellas esta la  gabriela en preliminar.. bueno mañana informo que pasa csm,, 

alamos gente,.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

que tal gentita parece , k los hermanos se quedaron dormidos por esta zona, bueno km sea . visitando este local una ves mas. el portero de su madre haciendo su abril cobrando para la gaseosa la gente k no tiene carnet en fisico o falta de dni. o mascarilla , es un hpt este huevon.. pero bueno pasando al local regular las jermas de feas a flacas y algunas ya titulares en este chongo.. aki una pequeña lista.

PRIMER PISO .

CUARTO 02  la misma china de bikini de hace meses  cuerpo en debe.

CUARTO 03 SCARLET 

CUARTO 05 MELISSA

CUARTO 06 kine blancona de buenas yucas y nalgas, nomas la caga la panzita ,y el cacharro.

CUARTO 10 kanina en bikini medio crema, cuerpo masomierda algo de cacharro. next.

CUARTO 11 kanina la que la llamo la claudia ramirez en encerrona , gruesa en mayas  negras.

CUARTO 12 morena culona cacharro chancaoo.. next

CUARTO 14 esta china con culo de plastico en mayas negras semanas ahi . next

CUARTO 15 CAMILA  aqui remoje mi soldado ya le hago fichaa.

CUARTO 17 THALIA

CUARTO 18 milf blanca no leche ,con cabello corto , cuerpo masomierda lo unico k lo salva ese culo cacheton.

SEGUNDO PISO :

CUARTO 19 chata gruesa en vestido negro ,caderona de culo cacheton , la caga la panza chelera k la cubre con su vestido, cacharro algo simpaticona.

CUARTO 20 kanina con las tetas afuera cara de cuy , pareciera estar embarazada. next

CUARTO 21 mulata yeguaza de hace semanas ahi, next.

CUARTO 27 kanina flakita pitisa cara de murcielago .. esa piernita parecia de pajarito que abuso csm.

CUARTO 28 una gorda en lenceria rojo, next.

CUARTO 29 chata blanca no leche de buen culito, a otra que la caga esa panza , con su tatto en la pierna .

CUARTO 30 LA TIA ALISSON

CUARTO 31 KARINA 

CUARTO 32 CAMILA aqui mi otro polvo de la noche .ya hago fichaa.

CUARTO 34 segun descripcion del hermano debe ser aslhy..en lenceria negra , cuerpo pasable.

CUARTO 38 chata sin calzon rotando de cuartos , masomierda de cuerpo. color chaufa.

CUARTO 39 chama blancona no leche, en vestido fucsia , moskeandose, cuerpo gruesa algo toscaa..

CUARTO 41 KRISTELL despues de tiempo regresa esta kanina de echo k tuve que darle su remenber .

CUARTO 43 teen delgada ,con lentes ,en lenceria ..

eso es todo lo que vi durante mi estadia,,, alamos gente.

• Me gusta 2
Publicado

ya no veo putas como antes, esta monse csm, para cuando vuelven a traer a las ecuatorianas, me pregunto sobre la chupa bolas de karla o de katalina la que para calata, ya no estan las colombianas, csm deben traer mejores culos... antes era excelente ya 25so

• Sad 1
Publicado
En 22/8/2022 a las 23:27, sayco dijo:

que tal gentita parece , k los hermanos se quedaron dormidos por esta zona, bueno km sea . visitando este local una ves mas. el portero de su madre haciendo su abril cobrando para la gaseosa la gente k no tiene carnet en fisico o falta de dni. o mascarilla , es un hpt este huevon.. pero bueno pasando al local regular las jermas de feas a flacas y algunas ya titulares en este chongo.. aki una pequeña lista.

PRIMER PISO .

CUARTO 02  la misma china de bikini de hace meses  cuerpo en debe.

CUARTO 03 SCARLET 

CUARTO 05 MELISSA

CUARTO 06 kine blancona de buenas yucas y nalgas, nomas la caga la panzita ,y el cacharro.

CUARTO 10 kanina en bikini medio crema, cuerpo masomierda algo de cacharro. next.

CUARTO 11 kanina la que la llamo la claudia ramirez en encerrona , gruesa en mayas  negras.

CUARTO 12 morena culona cacharro chancaoo.. next

CUARTO 14 esta china con culo de plastico en mayas negras semanas ahi . next

CUARTO 15 CAMILA  aqui remoje mi soldado ya le hago fichaa.

CUARTO 17 THALIA

CUARTO 18 milf blanca no leche ,con cabello corto , cuerpo masomierda lo unico k lo salva ese culo cacheton.

SEGUNDO PISO :

CUARTO 19 chata gruesa en vestido negro ,caderona de culo cacheton , la caga la panza chelera k la cubre con su vestido, cacharro algo simpaticona.

CUARTO 20 kanina con las tetas afuera cara de cuy , pareciera estar embarazada. next

CUARTO 21 mulata yeguaza de hace semanas ahi, next.

CUARTO 27 kanina flakita pitisa cara de murcielago .. esa piernita parecia de pajarito que abuso csm.

CUARTO 28 una gorda en lenceria rojo, next.

CUARTO 29 chata blanca no leche de buen culito, a otra que la caga esa panza , con su tatto en la pierna .

CUARTO 30 LA TIA ALISSON

CUARTO 31 KARINA 

CUARTO 32 CAMILA aqui mi otro polvo de la noche .ya hago fichaa.

CUARTO 34 segun descripcion del hermano debe ser aslhy..en lenceria negra , cuerpo pasable.

CUARTO 38 chata sin calzon rotando de cuartos , masomierda de cuerpo. color chaufa.

CUARTO 39 chama blancona no leche, en vestido fucsia , moskeandose, cuerpo gruesa algo toscaa..

CUARTO 41 KRISTELL despues de tiempo regresa esta kanina de echo k tuve que darle su remenber .

CUARTO 43 teen delgada ,con lentes ,en lenceria ..

eso es todo lo que vi durante mi estadia,,, alamos gente.

...Y UNA CONSULTA, LA MILF ALEXANDRA YA NO TRABAJA EN EL LOCAL?...

Publicado
hace 12 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Y las Pics ?

@GORILLAZ

@sayco

Ya pues sobrinos, usen el sharingan...

Queremos ver el material...

D cual kine quieres causa!!! avísa nomas

Publicado

ayer viernes estuve por el kilombo plan de 8 de la noche, en el primer piso solo 3 kines, en el segundo piso estaban las kines, un nivel bajo, al parecer las mejores se han ido y solo a quedado desmonte, por el momento no vale la pena ir, por si aca estan pidiendo doble mascarilla

Publicado

Saliendo del kilombo, despues de una bronca con el maricon del portero k vende si mascarilla a 2 soles y por el carnet que cobra 5 a dos soles por no tener las vacunas completas. Lo mande la csm pork segun decreto de urgencia ya no es exigible .. en cuanto al local . Sigue igual las putas son casi las mismas algunas nuevas por ahi me meti dos polvos y me voy de aqui csm. Ya mando listado llegando a mi casa 

.alamosss.

Publicado
hace 4 horas, sayco dijo:

Saliendo del kilombo, despues de una bronca con el maricon del portero k vende si mascarilla a 2 soles y por el carnet que cobra 5 a dos soles por no tener las vacunas completas. Lo mande la csm pork segun decreto de urgencia ya no es exigible .. en cuanto al local . Sigue igual las putas son casi las mismas algunas nuevas por ahi me meti dos polvos y me voy de aqui csm. Ya mando listado llegando a mi casa 

.alamosss.

Hermano hoy fui plan de 11 pero la puerta (portón ) estaba cerrado, como están atendiendo o es que fui muy tarde 🤔

Publicado
hace 1 minuto, leon20 dijo:

Hermano hoy fui plan de 11 pero la puerta (portón ) estaba cerrado, como están atendiendo o es que fui muy tarde 🤔

MUY TARDE SOBRINO CIERRAN 10 PARA LAS 11, EL PORTON  YA NO DEJAN INGRESAR,, LOS QUE QUEDARON NOMAS SE ATIENDEN CON LAS PUTAS ASTA LA 12 .

Publicado

LLEGUE AL LOCAL DEPUES DE UNOS DIAS DE AUSENCIA, EN EL COLECTIVO PREGUNTO SI SIGUEN EXIGIENDO EL CARNET DE VACUNACION Y ME DIJO QUE SI.  PZ LA HISE LA REFERENCIA DE QUE YA NO SE PUEDE ESXIGIR SEGUN DECRETO DE GOBIERNO.  UNA VES LLEGANDO ALA VENTANA DE PAGO PAGUE MI 5 LUCAS, Y EL CABRO DEL QUE PIDE DOBLE MASCARILLA CARNET DNI ETC. ME DIJO CARNET .. LO CONTESTE QUE YA NO ES OBLIGATORIO PEDIR EN NINGUN ESTABLECIMIENTO , ME DIJO SI NO TIENES NO PASAS PZ LE DIJE, SEGUN DECRETO YA NO PUEDES EXIGIRME, SE PUSO PREPOTENTE Y ME DIJO  QUE LA MUNI LA OBLIGA POR ESO HACE OPERATIVOS.. LO QUE MAS ME DIO DERRAME DE BILIS ESQUE ME DIJO PASA PARA LA GASEOSA Y PASAS.. PZ AHI REVENTE  LE DIJE YO TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LLAMAMOS A UN POLCIA SI ES EXIGIBLE LO QUE DICES . PZ SE ABAJO CUANDO LLAME A UN AMIGO POLICIA Y ME DIJO QUE PASE SIN HACER PROBLEMA . SOLO LO DIJE QUE ESE LETRERO QUE OBLIGA YA NO DEBE ESTAR AHI. COBRAS PARA TU BENIFICIO . PARA ESO ENTONCES HUBO UNOS 5 PUNTAS QUE ME APOYARON Y UN SOBRINO QUE CUMPLIA 18 EN OCTUBRE Y NO LO KISO HACER PASAR, PZ HACIENDOLE LA BRONCA PASEMOS TODOS. BUENO DESPUES DEL CORTO DISCUSION. 

PASO AL LISTADO DE LAS CANINAS.

PRIMER PISO:

CUARTO 02 fija ahi de hace meses ,cuerpo al pincho.

CUARTO 03 SCARLET MI EX MUJER

CUARTO 04 chata culona morocha en bikini .

CUARTO 05 MELISA

CUARTO 07 kanina que estuvo hace meses en la 18 ,color chaufa. de buenas yucas con strias en las nalgas,

CUARTO 09 VALENTINA LA MOROCHA.

CUARTO 10 kanina con cuerpo de chibola algo fofa. color chaufa.

CUARTO 11 kanina gruesa en lenceria negra , YO LO LLAMO CLADIA RAMIREZ.

CUARTO 12  camila

CUARTO 14 la china con cuerpo de plastico, fija ahi.

CUARTO 15 kanina casi milf en bikini negro con cuerpo maso mierda.

CUARTO 16 kanina simpaticona chaufalan . con cuerpito que llama la atencion se parece mucho ala roxana . en faldita negra y top negro. agendada.

CUARTO 17 crespa castaño en trikini , se parece al stormy de las sirenitas , ojos dormilonas.cuerpo en debe .

CUARTO 18 mif crespa con buen tarroo pero ahi nooooo..

SEGUNDO PISO:

CUARTO 19 kanina gruesita chata, de buen culo con las tetas afuera , cuerpo maso mierda.

CUARTO 20 kanina en vestido ceñido tipo cebra, algo gruesita de patas largas. pero parecia cuadrada de perfil csm.

CUARTO 21 otra kanina en lenceria transparente negro. algo cuadrada.

CUARTO 22  chama blanca en vestido rojo , fija ahi de hace semanas es simpatica pero el cuerpo esta al pincho.

CUARTO 23 HELEN MOROCHA RICA, hoy tambien no me dio el anubis, pero que rico cacha csm,. mi segundo polvo de la noche.

CUARTO 26 ALEXANDRA EN TACO , QUE RICA SE LE VEIA. 

CUARTO 27 kanina blancona leche, en bikini negro cuerpo algo fofa media cuadrada. no llamo mi atencion

CUARTO 28 una gordibuena accesible , pero yo next.

CUARTO 29 ERICKA aqui remoje mi cabezon ya le ise ficha.

CUARTO 30 ALISSON cada ves la veo con mas culo.

CUARTO 31 KARINA.

CUARTO 32 milf blancona en faldita tipo escolar, con anteojos cuerpo masomierda, patona.

CUARTO 33 chata sin calzon en faldita. cuerpo al pincho.

CUARTO 34 gruesa blancona en vestido color vino, cuerpo masomierda cacharro pasable.

CUARTO 35 morocha en vestido blanco una yeguaza que ahi no entro csm. tiene cacharro del principe del rap. next

CUARTO 38 KANINA SIMPATICONA GRUESITA HERMOSA , DE TATTO EN LA PIERNA COLOR CHAUFA, LA TENIAN MUY OCUPADA. 

CUARTO 39 la misma castaña ahi gruesa en vestido fucsia. 

CUARTO 40 GABRIELA MI FUTURA ESPOSA .hermosa ella.  

CUARTO 41 una gorda

CUARTO 42 chibola de buen cuerpito simpaticona , la tenian  sin pare csm,, agendada.

CUARTO 43 flakita blancona fija ahi ,en lenceria ngro y verde limon. .

eso es todo gentita .. hagan sus reportes pz sobrinos ,,  un hermano me dijo que el jueves en el cuarto 16 habia una germita bien hermosa parecida ala milagros la popular 29.99. no encontre  de esas caracteristicas  ...  si ven algo novedoso comentan por la ptmre no sean solo sapos carajo.

la puta que describi km la aricka solo estara hoy domingo en el kilombo , si kieren cachar vayan y comentan , estan servidos . 

ALAMOS SOBRINOS ..  

Publicado
En 4/9/2022 a las 2:23, sayco dijo:

LLEGUE AL LOCAL DEPUES DE UNOS DIAS DE AUSENCIA, EN EL COLECTIVO PREGUNTO SI SIGUEN EXIGIENDO EL CARNET DE VACUNACION Y ME DIJO QUE SI.  PZ LA HISE LA REFERENCIA DE QUE YA NO SE PUEDE ESXIGIR SEGUN DECRETO DE GOBIERNO.  UNA VES LLEGANDO ALA VENTANA DE PAGO PAGUE MI 5 LUCAS, Y EL CABRO DEL QUE PIDE DOBLE MASCARILLA CARNET DNI ETC. ME DIJO CARNET .. LO CONTESTE QUE YA NO ES OBLIGATORIO PEDIR EN NINGUN ESTABLECIMIENTO , ME DIJO SI NO TIENES NO PASAS PZ LE DIJE, SEGUN DECRETO YA NO PUEDES EXIGIRME, SE PUSO PREPOTENTE Y ME DIJO  QUE LA MUNI LA OBLIGA POR ESO HACE OPERATIVOS.. LO QUE MAS ME DIO DERRAME DE BILIS ESQUE ME DIJO PASA PARA LA GASEOSA Y PASAS.. PZ AHI REVENTE  LE DIJE YO TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LLAMAMOS A UN POLCIA SI ES EXIGIBLE LO QUE DICES . PZ SE ABAJO CUANDO LLAME A UN AMIGO POLICIA Y ME DIJO QUE PASE SIN HACER PROBLEMA . SOLO LO DIJE QUE ESE LETRERO QUE OBLIGA YA NO DEBE ESTAR AHI. COBRAS PARA TU BENIFICIO . PARA ESO ENTONCES HUBO UNOS 5 PUNTAS QUE ME APOYARON Y UN SOBRINO QUE CUMPLIA 18 EN OCTUBRE Y NO LO KISO HACER PASAR, PZ HACIENDOLE LA BRONCA PASEMOS TODOS. BUENO DESPUES DEL CORTO DISCUSION. 

PASO AL LISTADO DE LAS CANINAS.

PRIMER PISO:

CUARTO 02 fija ahi de hace meses ,cuerpo al pincho.

CUARTO 03 SCARLET MI EX MUJER

CUARTO 04 chata culona morocha en bikini .

CUARTO 05 MELISA

CUARTO 07 kanina que estuvo hace meses en la 18 ,color chaufa. de buenas yucas con strias en las nalgas,

CUARTO 09 VALENTINA LA MOROCHA.

CUARTO 10 kanina con cuerpo de chibola algo fofa. color chaufa.

CUARTO 11 kanina gruesa en lenceria negra , YO LO LLAMO CLADIA RAMIREZ.

CUARTO 12  camila

CUARTO 14 la china con cuerpo de plastico, fija ahi.

CUARTO 15 kanina casi milf en bikini negro con cuerpo maso mierda.

CUARTO 16 kanina simpaticona chaufalan . con cuerpito que llama la atencion se parece mucho ala roxana . en faldita negra y top negro. agendada.

CUARTO 17 crespa castaño en trikini , se parece al stormy de las sirenitas , ojos dormilonas.cuerpo en debe .

CUARTO 18 mif crespa con buen tarroo pero ahi nooooo..

SEGUNDO PISO:

CUARTO 19 kanina gruesita chata, de buen culo con las tetas afuera , cuerpo maso mierda.

CUARTO 20 kanina en vestido ceñido tipo cebra, algo gruesita de patas largas. pero parecia cuadrada de perfil csm.

CUARTO 21 otra kanina en lenceria transparente negro. algo cuadrada.

CUARTO 22  chama blanca en vestido rojo , fija ahi de hace semanas es simpatica pero el cuerpo esta al pincho.

CUARTO 23 HELEN MOROCHA RICA, hoy tambien no me dio el anubis, pero que rico cacha csm,. mi segundo polvo de la noche.

CUARTO 26 ALEXANDRA EN TACO , QUE RICA SE LE VEIA. 

CUARTO 27 kanina blancona leche, en bikini negro cuerpo algo fofa media cuadrada. no llamo mi atencion

CUARTO 28 una gordibuena accesible , pero yo next.

CUARTO 29 ERICKA aqui remoje mi cabezon ya le ise ficha.

CUARTO 30 ALISSON cada ves la veo con mas culo.

CUARTO 31 KARINA.

CUARTO 32 milf blancona en faldita tipo escolar, con anteojos cuerpo masomierda, patona.

CUARTO 33 chata sin calzon en faldita. cuerpo al pincho.

CUARTO 34 gruesa blancona en vestido color vino, cuerpo masomierda cacharro pasable.

CUARTO 35 morocha en vestido blanco una yeguaza que ahi no entro csm. tiene cacharro del principe del rap. next

CUARTO 38 KANINA SIMPATICONA GRUESITA HERMOSA , DE TATTO EN LA PIERNA COLOR CHAUFA, LA TENIAN MUY OCUPADA. 

CUARTO 39 la misma castaña ahi gruesa en vestido fucsia. 

CUARTO 40 GABRIELA MI FUTURA ESPOSA .hermosa ella.  

CUARTO 41 una gorda

CUARTO 42 chibola de buen cuerpito simpaticona , la tenian  sin pare csm,, agendada.

CUARTO 43 flakita blancona fija ahi ,en lenceria ngro y verde limon. .

eso es todo gentita .. hagan sus reportes pz sobrinos ,,  un hermano me dijo que el jueves en el cuarto 16 habia una germita bien hermosa parecida ala milagros la popular 29.99. no encontre  de esas caracteristicas  ...  si ven algo novedoso comentan por la ptmre no sean solo sapos carajo.

la puta que describi km la aricka solo estara hoy domingo en el kilombo , si kieren cachar vayan y comentan , estan servidos . 

ALAMOS SOBRINOS ..  

Gracias...👍

Publicado

BUENO GENTE DESPUES DE UNOS DIAS DANDO REPORTE A ESTE CUCHITRIL, YA QUE NADIE DICE NADA , AQUI MI LISTADO DEL DIA DE HOY.

PRIMER PISO:

CUARTO 01 chama blancona de buen culito , con su panza chelera en faldita negra y top en cuadritos, cuerpo maso mierda.

CUARTO 02 la misma malagua china de siempre fija ahi.

CUARTO 03  SCARLET MI EX  la proxima si o si te doy su respectivo cache.. sus ojos me muestra mucho extrañes.

CUARTO 04 milf en mayas culona , cara de abencia mesa next.

CUARTO 05 MELISA

CUARTO 06 kanina con las tetas al aire algo cuadrada, segun un broo da servicio completo a costo estandar. 

CUARTO 07 kanina color chaufa algo agraciada , nalga con estrias y sin depilarse las piernas next. estuve antes en la 18

CUARTO 08 morenaje en lenceria negra care vieja, next

CUARTO 09 VALENTINA que rico culo cacheton.

CUARTO 10 kanina de dias ahi, cuerpo color chaufa masomierda en bikini verde.

CUARTO 11 kanina gruesa simpaticona yo le digo claudia ramirez votadas csm. me hace recordar al viviana de ica.

CUARTO 12 CAMILA cachetona de buen rabo yala.

CUARTO 14 china de plastico fija ahi.

CUARTO 15 kanina algo gruesa con pantalon rosada y blusa blanca, cuerpo masomierda cacharro chancao.

CUARTO 16 chatita cara de cuy sin calzon paraba rotando en el segundo piso.en su clasico faldita .

CUARTO 17 una gruesa formada en faldita en cuadrados y  top blanco. cabello castaño simpaticona , agendada.

CUARTO 18 milf blancona con cabello castaño . culona cuerpo masomierda.

SEGUNDO PISO.

CUARTO 19 canina de buen culo , gruesa algo cuadrada sin mucha barriga, cara tipo cuy. con las tetas al aire libre.

CUARTO 20 otra gruesa en short blanco. cuerpo al pincho .

CUARTO 21 kanina algo gruesa con algo de culito cacheton. cuerpo blanco en mayas tipo cinta de embalaje.cachetona con cabello lacio asta el hombro.

CUARTO 22 canina blancona simpaticona , con cabello castaño rubio. en vestido verde se le veia rica pero esa barriga no llama la atencion.

CUARTO 24 CAMILA  de buen culo en vestido agendada.

CUARTO 25 KEYLA  aqui remoje mi soldado. ya le hago ficha.

CUARTO 27 kanina gruesa en mayas transparente cabello tipo choclo. antes estuvo en el 39 .

CUARTO 28 una gordita blanconcita next.

CUARTO 29 MARIANA . blanca casi leche ojos claros simpaticona.

CUARTO 30 ALISSON

CUARTO 31 KARINA 

CUARTO 32  una gruesa en putishort negro , cuerpo masomierda.

CUARTO 33 SCARLET  chata formadita  delgada culoncita aqui tambien remoje mi soldado ya le hago ficha.

CUARTO 34 kanina gruesa en lenceria rosa cuerpo algo cuadrada tirando para gorda , next.

CUARTO 35 CRISTINA morocha rica mi segundo polvo ya le hago ficha.

CUARTO 38 chata culoncita con tattos agendada.

CUARTO 39 una gorda 

CUARTO 40 GABRIELA  mi futura toxica.

CUARTO 41 tia gruesa en mayas color verde, cacharro chancao.

CUARTO 42 otra gruesa en lenceria negra frentona . cabello castaño ,

CUARTO 43 flakita en lentes palo secoo.

eso es todo lo que pude apreciar alamos gente,

ASTA LA PROXIMAAA.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos huachanos,
saben como llegar al kilombo, quiero visitar y dar mi opinion SOBRE este cuchitril. OJO Vendria desde barranca 

Publicado
En 12/9/2022 a las 16:13, El Desgarrador dijo:

Hola hermanos huachanos,
saben como llegar al kilombo, quiero visitar y dar mi opinion SOBRE este cuchitril. OJO Vendria desde barranca 

Si llegas de Barranca, te dejan en el óvalo de HUACHO, desde ahí tomas una moto hasta el point o sino vas al paradero de colectivos, está por el centro Acomersur, cerca a la esquina 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...