Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/10/2022 a las 21:09, elhualmayuno dijo:

EL Kilombo anda de capa caida en cuanto a chicas y con respecto al otro point en Huaura esta peor aun pues no logra reclutar chicas decentes para atender. Es una pena que ambos locales con tan buena infraestructura estén de capa caida por falta de material cárnico. Con todo respeto pero prefiero quedarme en Olaya y comerme una veneca que te atienda como a novio venezolano a tener que ir tan lejos por las puras.

Más detalles de las kines de Olaya estimado

Publicado

Hola amigos alguien sabe como sigue el kilombo y cleopatra? Habrá buenas caninas

Publicado
En 10/11/2022 a las 16:56, Onelovecrazy dijo:

Hay buenas bandidas! Bajen 

Puedes subir el listado?

Quiero conocer este point, unas ecuatorianas que conocí en Huancayo me comentaron de este local.

Publicado (editado)

Ayer baje por el point y vi algunas flacas palo seco como me gustan. El resto no pasa nada. Me atendi con una flaquita llamada Kiara en la 11. Habia otra flaquita palo seco en el segundo piso a la derecha antes de las escaleras que estaba rayando. Me parece ya haberla visto en otro lugar. Ojala bajen mas flaquitas y ya jubilen a las tias del kilombo que ya deberian estar cuidadando nietos. Saludos-

Editado por elhualmayuno
Publicado
En 10/11/2022 a las 16:56, Onelovecrazy dijo:

Hay buenas bandidas! Bajen 

gracias manito pero nika bajo a este asilo de tias que cobran como chibolas

Publicado

Q tal gentita saliendo del kilombo .. full culos lleno al 96 % .. buenas embras y algunas las mismas y otras  de regreso.. encontre a la tal ariel ahora se llama camila.. ya mando rating y si puedo listado , ya k no hay valoracion.. 

alamos gente.

• Me gusta 3
Publicado

ayer sabado km dije habia buenas jermas y casi lleno.. 5 a 6 cuartos cerrados.. el polvo sigue igual a 40 soles y la entrada a 5 soles.. el nivel esta regular a mejor a comparacion del cleopatra,, aqui el listado de lo que recuerdo,-

cuarto 02 kanina formada de buen cuerpo culo paradito  y tetas ricolinas color chaufa , algo simpaticona . 

cuarto 03 SCARLET  lo vi con mas kilos de mas , se fue temprano . 

cuarto 04 la misma tia milf de hace meses.

cuarto 05 THALIA   en bikini rojo hermosa ella.

cuarto 06 una gruesa  con un buen culo , en lenceria negra .

cuarto 07 chaufalan fija en ese cuarto , de linda figura lo malo k tiene estrias el culo y falta de depilacion.

cuarto 8 cuna crespa alta por los tacos, cuerpo regular , culo normal y tetas caines cara simpatica . 

cuarto 10 pitisa malagua semanas ahi chata k para sin calzon

cuarto 11 LETY mona delgada aqui remoje mi castillo . ya le hago fichaa.

cuarto 12 kanina gruesa  en  bikini parece ami ex . de buenas carnes

cuarto 14 la misma tia blancona de hace semanas . de buenas carnes . pero malasa en la consulta. 

cuarto 16 kanina formada de buen culo paradito , cuerpo de sirena  en bikini  rojo , la kise entrar pero keria chupar hueso asi k la tengo para otro dia  o kisa para hoy sabado.

cuarto 17 ALEJANDRA  mona blancona 

cuarto 18 la misma tia crespa de hace semanas csm.

cuarto 19 kanina gruesa en bikini de buenas carnes ,

cuarto 20 esta kanina esta tambien de hace semanas ahi en su tipico vestido negro en tiras. 

cuarto 21 KIARA aqui fue mi segundo polvo ya le hago fichaa.

cuarto 22 kanina normal de rasgos chola , falta formar su cuerpo pero se ve pasable.

cuarto 23 una kanina en faldita rosada y top blanco en corset. cuerpo masomierda algo chancada estaba moskeandose por ratos.

cuarto 24 CAMILA EX ARIEL . de regreso por aki , le di su remojada a esta kanina ricolina ya le hago ficha.

cuarto 25 esta china la veo por varios cuartos rotando tambien la vi en la cleopatra . cuerpo masomierda.

cuarto 26 ALEXANDRA  tia que tambien estaba en cleopatra.

cuarto 27 kanina gruesa formada parecida a mi amor miau de las sirenitas. solo k esta tiene mas carne pero todo en su sitio y bien tonificada.

cuarto 28 kanina gruesa formada de buen culo y piernas tonificadas . cara algo simpatica , 

cuarto 29 kanina pitisa algo morocha en vestido tipo bruja de cacharro tipo piraña cuerpo masomierda.

cuarto 30 ALLISON la veo mas llenita csm.

cuarto 31 kanina gruesa de arto carne  en bikini azul noche, next

cuarto 32 kanina simpaticona de buenas yucas de piel blanca. de buen culo agendada .

cuarto 33 una milf gruesa con muchos estrias en el culo next

cuarto 34 kanina alta  por los tacos en vestido tipo la tigresa de buen culo algo cachetona , 

cuarto 35 una gordita para variar.

cuarto 38 JANNIFER  la chinita en vestido rojo que se veia muy sexy.

cuarto 39 una ancha tirando a gorda.

cuarto 40 KARINA blancona simpaticona.

cuarto 41 no recuerdo pero habia alguien ahi.

cuarto 42 KARINA la chola peruana algo cuadrada le veo ella y su lentes 

cuarto 43 una mulata alta en faldita y top negro. cuerpo masomierda.

ESO ES TODO LO QUE PUDE APRECIAR GENTITA,, 

ALAMOSSS

• Me gusta 2
Publicado

Ayer baje por el point y a decir verdad las flaquitas que estaban ya se fueron asi que han quedado las tias gorditas, y demas especies para el deleite de los parroquianos. Saludos.

Publicado

Q tal hdl  volvi a este point  en busqueda d una canina  y no la encontre. Tanpoco vi a skarlet 

Casi las mismas del listado del HDL  @sayco

Las q resaltaron  ese dia 

2 canina delgada sonrient  

8  yegua cabello ensortigado piel casi blanca  buen rabo  y tetas 

14  culona de lentes 

20 canina alta de buena figura  la caga su car 

24 chibola con papada mado d cuerpo 

30 la tia alison 

32 blanca maso 

34 canina de buen cuerpo 

38 vi ala ecuacha jenifer chatita chera d antaño  

40 blancona maso d cuerpo 

Bueno hdl sali invicto esta ves drl lical 

Saludos!!. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/11/2022 a las 12:21, sayco dijo:

ayer sabado km dije habia buenas jermas y casi lleno.. 5 a 6 cuartos cerrados.. el polvo sigue igual a 40 soles y la entrada a 5 soles.. el nivel esta regular a mejor a comparacion del cleopatra,, aqui el listado de lo que recuerdo,-

cuarto 02 kanina formada de buen cuerpo culo paradito  y tetas ricolinas color chaufa , algo simpaticona . 

cuarto 03 SCARLET  lo vi con mas kilos de mas , se fue temprano . 

cuarto 04 la misma tia milf de hace meses.

cuarto 05 THALIA   en bikini rojo hermosa ella.

cuarto 06 una gruesa  con un buen culo , en lenceria negra .

cuarto 07 chaufalan fija en ese cuarto , de linda figura lo malo k tiene estrias el culo y falta de depilacion.

cuarto 8 cuna crespa alta por los tacos, cuerpo regular , culo normal y tetas caines cara simpatica . 

cuarto 10 pitisa malagua semanas ahi chata k para sin calzon

cuarto 11 LETY mona delgada aqui remoje mi castillo . ya le hago fichaa.

cuarto 12 kanina gruesa  en  bikini parece ami ex . de buenas carnes

cuarto 14 la misma tia blancona de hace semanas . de buenas carnes . pero malasa en la consulta. 

cuarto 16 kanina formada de buen culo paradito , cuerpo de sirena  en bikini  rojo , la kise entrar pero keria chupar hueso asi k la tengo para otro dia  o kisa para hoy sabado.

cuarto 17 ALEJANDRA  mona blancona 

cuarto 18 la misma tia crespa de hace semanas csm.

cuarto 19 kanina gruesa en bikini de buenas carnes ,

cuarto 20 esta kanina esta tambien de hace semanas ahi en su tipico vestido negro en tiras. 

cuarto 21 KIARA aqui fue mi segundo polvo ya le hago fichaa.

cuarto 22 kanina normal de rasgos chola , falta formar su cuerpo pero se ve pasable.

cuarto 23 una kanina en faldita rosada y top blanco en corset. cuerpo masomierda algo chancada estaba moskeandose por ratos.

cuarto 24 CAMILA EX ARIEL . de regreso por aki , le di su remojada a esta kanina ricolina ya le hago ficha.

cuarto 25 esta china la veo por varios cuartos rotando tambien la vi en la cleopatra . cuerpo masomierda.

cuarto 26 ALEXANDRA  tia que tambien estaba en cleopatra.

cuarto 27 kanina gruesa formada parecida a mi amor miau de las sirenitas. solo k esta tiene mas carne pero todo en su sitio y bien tonificada.

cuarto 28 kanina gruesa formada de buen culo y piernas tonificadas . cara algo simpatica , 

cuarto 29 kanina pitisa algo morocha en vestido tipo bruja de cacharro tipo piraña cuerpo masomierda.

cuarto 30 ALLISON la veo mas llenita csm.

cuarto 31 kanina gruesa de arto carne  en bikini azul noche, next

cuarto 32 kanina simpaticona de buenas yucas de piel blanca. de buen culo agendada .

cuarto 33 una milf gruesa con muchos estrias en el culo next

cuarto 34 kanina alta  por los tacos en vestido tipo la tigresa de buen culo algo cachetona , 

cuarto 35 una gordita para variar.

cuarto 38 JANNIFER  la chinita en vestido rojo que se veia muy sexy.

cuarto 39 una ancha tirando a gorda.

cuarto 40 KARINA blancona simpaticona.

cuarto 41 no recuerdo pero habia alguien ahi.

cuarto 42 KARINA la chola peruana algo cuadrada le veo ella y su lentes 

cuarto 43 una mulata alta en faldita y top negro. cuerpo masomierda.

ESO ES TODO LO QUE PUDE APRECIAR GENTITA,, 

ALAMOSSS

Cómo a qué hora vas hermano? (Hora knhaya más cuartos abiertos)

Publicado

Atención normal según mi causa huachano...ya iré por allá fin de.semana

Publicado

Según mi causa caserito y sapo al mismo tiempo regular cantidad de féminas algunos cuartos vacíos poca cantidad de parroquianos...Todo tranquilo por la zona se les invita a que acudan a cachar...eso si informen de sus incursiones...ya iré fin de semana.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...