Jump to content

Isabel / colocha semimilf de buen cuerpo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del lunes 27 de diciembre

1. Tipo de Rostro:Rostro ovalado,tez blanca y simpatica

2. Edad: Aprox 27 años

3. Talla: Aprox 1.70 

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,cintura marcada,bien trabajada,se nota gym y senos medianos,no te permite juguetear con sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Muy buenas caderas,culo bien parado y apetecible,piernas tonificada en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y malla negra

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste,panocha peladita muy bien cuidada.

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada: Cumplidora unos 2 a 3 min.movimientos clásicos sin GP.

12. Relato del Servicio:Después de dar unas vueltas me llamo la atención su esbelta figura.Me acerqué a la respectiva consulta ,donde muy amable se me acercó y con una voz sensual me explico su servicio e ingrese.Le cancele y pase desvestirme ,lo mismo ella.Estando de pie me coloca el preservativo con la boca,posteriormente continuamos con el oral en la cama.Empezamos con vaquerito invertido,donde pude apreciar ese rico cuerpo que tiene.

la segunda pose fue vaquerito clásico,donde ella recostó sus peqjeños pechos sobre mi pecho,haciendo movimientos muy buenos.

Finalmente le pido al filo de la cama.donde pude disfrutar de esa rica panochita depiladora y bien cuidada,donde con unos gemidos recontra fingidos ,logró sacarme todo la leche.

13. Higiene Personal:Tenia su alcohol,al finalizar se limpia con una toallita todo su cuerpo.No había malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:50 soles,Tiempo aprox de 15 a 20min máximo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantaleon

17. Número de Habitación:N°26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Habitación limpia,lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos,el trato fue ameno,no permite jugar con sus senos,te esquiva de buena manera el tocarlos.
20. Comentarios Adicionales:Es una alternativa regular y quizás volvería,ya que no hay muchas referencias sobre las otras chicas.

Publicado
1.Descripción del Rostro: Ovalado y delgado, cabello negro y lacio semicorto hasta el cuello; tenía puesto un ganchito brillante a un costado del cabello, cejas medianas, nariz perfilada, labios delgados, se nota un poco de bolsas en los ojos pero es simpaticona😏

2. Edad: Entre 30 a 35 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana pero con buena forma / Se le forma algo de cintura / Ligero rollito al sentarse / Algo pequeños de aureolas grandes y pezones medianos, no muy firmes de color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas casi anchas / Bien redondito y carnoso semiduro😋, una delicia en algunas poses / contorneadas y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra con sólo su sostén.

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí regular (6/10) peladita y de bonitos labios delgados claros😗

10. Sexo anal: No pregunté😣

11. Mamada: Estuvo regular. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Habían muchos HDL rondando y la mayoría de kines ocupadas, así que dando otra vuelta la veo salir de su cuarto y me llamó la atención sus buenas curvas al verla paradita se costado, no perdí tiempo y me acerqué rápido a la consulta, se me acerca al oído y con una vocecita calentona me susurra el precio del servicio, le di una chequeada final a ese monumento de cuerpo y entramos😳

Ya adentro procedo a pagarle y calatearnos, se acerca peladita😍 para hacer el oral descrito.

Empezó con cowgirl dando buenas movidas que se sentía algo caliente esa conchita☺ mientras acariciaba por completo sus deliciosas nalgas, le pido que continúe cabalgando de espaldas para morbosearme mejor abriendo ese trasero ricolino sintiéndome en la gloria😝 cambiamos al filo de la cama para darle duro en su papita pelada y al ir escuchando sus gemidos medio fingidos me empezaron a calentar que le pedí ponerse en doggystyle al filo de la cama inclinándose un poco😋 y apuntando bien el ganso se lo metí rápido y le iba acelerando más mientras escuchaba sus gemidos con el hermoso sonido del choque de sus nalgas😝 y abriéndolas que ocultaban muy bien su *, ya no aguanté más😫 y salió la milky😵

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y usa alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: Nadine😟

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/ 50 soles.

16.Telèfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales:

@CAMPEADOR

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

@ShiranuiX,hola bro,una consulta esta colombiana isabel sabes si continúa en el panta?.Estas dos últimas semanas que asistí ya no la vi .Me quedé con ganas de repetir la faena.Espero alguna respuesta.Gracias

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, pelo lacio y negro corto hasta los hombros con un gancho de una mariposa, cara simpatica

2. Edad: 30 max

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: era blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura algo definida / un ligero rollo que no desentona / senos pequeños, acá viene el problema no se deja tocar ni chupar al menos en mi caso no me dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas en perrito se nota una buena perita / buen culito algo duro / piernas de acuerdo al cuerpo se ve que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestido tipo malla con su hilo negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: de regular a buena, te pone el pre y empieza de arriba hacia abajo un buen tiempo sin meter diente

12. Relato del Servicio:
este es de un servicio del día domingo 16/01/22, estaba dando vueltas por el local y ya había visto a la charapa del cuarto 10, hasta que vi a esta flaca en su puerta, me acerco le hago la pregunta del rigor y pa dentro, la flaca me hizo quedar con una mascarilla a lo cual la flaca también se quedo con su mascarilla respectiva y no me dejo tocar sus pechos ni tampoco chuparlos, eso me desanimo, después del mame respectivo empezamos yo sentado en el filo de la cama y ella dándome la espalda luego me eche en la cama donde ella se coloco encima mío mirándome dándome unos sentones luego pasamos a misionero y para acabar de perrito en donde salió toda la avena

13. Higiene Personal: es bien limpia te ofrece papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: ese día la encontré en el cuarto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me dejo tocar ni chupar sus senos y cuando quise tocarlos me quito las manos

20. Comentarios Adicionales:

la flaca no tiene cuarto fijo al parecer así que para rotando por lo que parece, pero la pueden sacar por la vestimenta que es un vestido de malla y su gancho de mariposa que tiene en el pelo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenas gente, sigo ponienodo al dia con ranks de hace un mes

1. Descripción del Rostro: De rostro agraciado para ser milf, usando peluquin negro corto para que nadie se de cuenta que es la tia LAURA jaaaaaaaaaaaaaaa

2. Edad: ya debe tener sus 38 o por ahio

3. Talla: es caballota, le pongo su 1.65 a 1.7

4. Color de Piel: trigueña clara, no se ve bien. pero yo ya me la he tirado en otros lados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura tuneada. Se maneja su cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culaso, y ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias pero no me fijo ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: uhmmmmmm 5/10 que mas se lepuede pedir ya esta por la cuarta edad

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Ya venia de cogerme a stefany, no fue tan buena mamada, pero para haber tirado hace 10 min hizo su lavor. Aqui fue donde la confirme por su mamada: te la pela hasta el fondo y se la va engullendo como culebra,

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos en la puerta, la verdad es que la vi con cara de pocos amigos. Quisas sea el hecho de tener que "REBAJARSE" yendo a chambear a un chongo, lo cual me dice que estamos haciendo bien nuestro trabajo HDLs, sin nosotros esas perras se mueren de hambre. En fin entremos, me saco la roba. Me rocio alcohol como su fuera una cosa rara (desde ahi empece a notar su trato de mierda BIPOLAR DE MIERDA) y bueno empezo con la mamada descrita y luego pasamos al cache. No se quiso sacar la parte de arriba DIJO QUE NOO ROTUNDO (otro punto encontra) ahi nomas ya queria irme. Prmero empezo montandome, luego invertido. Luego cambiamos y le empece a dar en 4, para que negarlos cofras tienes una buena vista mientras te las estas cogiendo, pero considero que eso no estodo. Luego pasamos a misionero, aqui es donde se maleo porque no me salia la leche y estaba algo caliente ( apesar de que no habia pasado ni 10 min) quiso para termionar porque estaba caliente y la hacia sudar y que termine ya. A lo que me achore y le dije que no JODA qie se deje cachar. Molesta cambiamos de pose a 4 nuevamente y ya termine votando la leche asado csm.

13. Higiene Personal: Se limpio con papel al terminar nada mas.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagastis el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTA

17. Número de Habitación: ese dia era el 31 PERO me comentan que la paran peloteando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no volveria, como dije ya me la he cogido fuera y fue mejor. Aqui en el panta atiende como le canta el culo. No se saca el brasier y si no le insites tampoco la mascarrilla, se pued econtagiar del covid dice jajajajajaj tanta leche que recive la mascarilla es lo ultimo que le debe precupar. Que se saque nada mas y atienda mejor ya todos saben que es la tia LAURA.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Tía "ISABEL" Colombiana su nombre ÑO pero su CARA me suena :ops:
1. Descripción del Rostro: zipi lindiz :beauty: cabello negro hasta los hombros, parece peluka :v 

2. Edad: más de 30 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: luz clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / un ligero rollito / pequeños como huevos fritos :pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: rickas / uffff rikaso pz / gruesas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno :matrix:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo malla negra 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 

10. Sexo anal: ajustadito 

11. Mamada: tremenda mamona pero no vista los EGGS

12. Relato del Servicio: Me hace recordar a un kche con una tía colocha tbn xd se lanza al mamey a garganta profunda :haha: luego se pone en cuatro enseñando ese culaso para meterle gampi a full revoluciones :eyesonfire:donde la peera esta gime y lanza sus gritos casi reales :v depois la subo de patas al cielo  le zampo la cabeza de castillo con sombrero pe lo jiuston :psychotic:para luego que se lanze a cabalgar de cowgirl normal e invertido amasando ese culaso carnoso :want!:luego ya me empezó a relojear sutilmente ya ya habían pasado más de 20 min :v entonces le dije ponte de perra celosa y ábrete ese ano :look_down: para meter mi cerron y darle matraca hasta sacar los garbanzos y plin salieron todos los congresistas disparados al condorito :yuush:
13. Higiene Personal: limpita 

14. Besos en la Boca: no beso putifardas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castiburroz 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tío Panta

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumplio con satisfacer mi deseo sexual masculino e instinto reproductivo lo cual le hace acreedora del descrito puntaje cacheristico :faill:

20. Comentarios Adicionales: Osea khe el Bahia lo están demoliendo :v tasumare una parte de mi murió con el Bahia Rosa :cry: .... el Panta no es de mi agrado pero ya que chucha :v 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

:likeit:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 25 - 30 por lo menos 

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, poca cintura pero aun tiene, barriga minima casi nula, senos pequeños para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande duro caderas altas, buenas piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada llamativo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con transparencias y tacos altos, llama la atención en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no pregunté quisa si lo da

11. Mamada: es su punto fuerte, juega con la lengua, lo chupa en varios ritmos mientras acaricia los hdls.

12. Relato del Servicio: andaba buscando el 2do round y quería probar carne nueva, saliendo del baño justo estaba ella en la esquina que voltea hacia el bar, coqueta y con los tacos se le veía imponente, pregunté de donde era, me dijo que colombiana y no tuve que pensarlo más, entramos conversamos un poco, tristemente no tiene acento de colombiana, segun ella en su pueblo no tienen acento, pero sabe su chamba, unas caricias mutuas, me limpia con alcohol y a mandar saludos con condón de sabores, me sorprendió la destreza, yo ya le e perdido la fe a los buenos mames en los chongos así que fue una grata sorpresa. Luego me cabalgó de frente y luego de espaldas, habla sucio y arrecha bien con ese juego, ahí si senti un poco de acento, misionero donde apliqué el fuaaaaa pero guardando cuerpo para terminar en perrito, aguanta bien sin quejarse, limpieza de rigor conversamos mientras y adios.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no pregunté ni intenté 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la mamada

20. Comentarios Adicionales: si repetiría.

• Haha 1
  • Gracias 3