Jump to content

THALIA - BREÑA Y TACNA - Hotel Las Amercias (fotos falsas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , nada de cintura tiende a ser gorda, barriga notoria , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo mediano , piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: llevaba puesto un collar en el cuello bañado en oro 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra tiene el cabello largo negro ondeado, ojos chinos, estuvo makillada , labios gruesos , vestido guindo pegado, tacos rojos con tacos altos, uñas pintadas color rojo .

9. Ajuste Vaginal: na le dare su 40 % ya choclona

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo solo para parar mi huevada

12. Relato del Servicio:  Buenas noches mis keridos hermanos de milk , después de comer mucho el  dia de ayer hoy decidí quemar calorías cachando ya que estaba aguantado tenia la leche x los ojos :onfire2: asi que después de almorzar me fui a las quebraditas , llegue  pero estaba cerrado :oh: puta madre dije espere como una hora como huevon para ver si kisas habran mas tarde pero nada es mas llegaron dos hermanos pero tuvieron que volver , me datearon mal csm :choler:estaba asao porq no me gusta que me hagan perder mi valioso tiempo y dinero en movilizarme asi que ni modo , tuve que regresar pero dentro de mi dije esto no puede kedar asi hoy se cacha si o si asi que estuve llamando a todas las independientes de las paginas de internet  pero nadie contestaba csm mal dia para cachar dije :ah:, hasta que un numero me contesta fue la única que contesto de varios números que llame , llame algo de 50 números este fue el único , me dice que me acerque a las intersecciones de Breña con Tacna , bueno dije ya que estoy fuera de casa a inmolarse  nomas , chape un taxi y de vuelta al centro .:doubt:

Una ves que llegue a las coordenadas respectivas me dice que me acerque al telo que se encuentra en las misma calle Breña como kien se va para el cementerio, dije chevere, ese telo ya es conocido por todos los hermanos ya que alii soliamos cachar culos del acuario , me dijo sube nomas y tocas la habitación 205 , ya bacan subi nomas , cuando llegue al cuarto me abre la perra me hace ingresar y comense a preguntarle sobre el servicio lo cual me dice con chupada y todo , como estaba gorda como que no keria pero tenia la leche hasta los ojos dije ya que chucha ademas  me sale el mismo  precio que ir a las quebradas , le pague nomas .:nosepick:

Empesamos a pelarnos , yo parado con la pinga medio muerta la perra  coloca el condorito y comienza con su mamada , una mamada básica sin gusto solo para que pare mi huevada, una ves que paro dejo de hacerlo y escupió en el piso :oh: que mierda dije ya que chucha subio encima de  el catre agarro su lubricante y comenzo  a hecharse  en su chucha  me acerque a ella , agarro mi verga y se lo metió entro  fácil ese hueco , pero estaba caliente  y humedo  por el lubricante imagino , comense a cacharle mientras le cogia sus dos piernas y miraba como mi verga entraba desde la cabeza y todo el tronco asi le di buen rato ella me dijo cambamos de pose se puso en perro encima del catre me entrego su culo apunte y se la metí con fuerza y comense a darle duro mientras le cogia  su culo senti un olorsillo por alli que me estaba desconcentrando  asi que dije ponte de costado  mejor , subimos a la cama me entrego el culo otra ves y se la clave le levante esa pierna para poder penetrarla mas a fondo pero no me ponia la perra ya que tampoco se saco la parte de arriba solo se saco  el calson y se subio el vestido asi no me empilaba :ohh: , le dije ponte  en perro pa acabar asi que me concentre mucho para poder botar mi leche por la hueva no hiba a pagar, pense en culos que miraba de la calle o culitos  del gimnasio  donde voy y solo asi pude botar mi leche de buena calidad , una ves terminada la copula retire mi verga salio bastante  leche estaba aguantado manos , me limpie con ph y alcohol , me vesti y me jale un poco asustado porq el cuarto es pekeño y no habia ventilación ,estaba bien cargado el ambiente csm ojala no me recontagie del bicho maldito , bueno como las calles estaban muertas casi  no habia gente me fui a comer pizza porq me dio hambre .

13. Higiene Personal: senti un olorsillo en perrito pero no fuerte 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 lucas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkkaaaaaa - 977462142

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es cerrada no tiene ventilación muy cargado el ambiente , estaba en orden , una cama grande con una colcha rojo y negra una tv antigua y cuenta con baño privado ya saben como son las habitaciones de ese telo hasta la hueva , ademas tenia la luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno mis keridos hermanos la verdad es que no pone esta perra , esta gorda y no pasa nada me la cache porq nadie me contestaba csm y encima las quebradas cerrado como lo dije cuando empece  este relato ademas keria botar mi leche si o si de manera que solo les dire no vayan ,su trato es bastante mecánico es como si cachara una muñeca no pone peros en cambiar d pose pero no pasa nada ademas pone fotos falsas en su anuncio, dejare como anexo el enlace de su anuncio , bueno mañana seguiré cachando hermanos hablaos, y no dejen de aportar.

• ANEXO

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/thalia-jovencita-carinosa-y-muy-educada-por-huancayo-esperando-x-ti-pe7j7nqx4/

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1