GALAX Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: ya esta medio tia ya ,el cacharro no es su fuerte 2. Edad: 37 o un poquito mas 3. Talla: 1.69 aprox 4. Color de Piel: blanca ,medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , buena cintura, senos regular aceptable. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable, en cuerpo esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y tacones 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo hace ,pago adicional de 20 lucas 11. Mamada: mamada regular ,aqui si se tomo 3 min aprox ,la flaca colaboradora se dejaba llevar , hasta ahora es la que mejor mama de las que me he atendido. 12. Relato del Servicio: llegué al local y despues de pasear por los pasadisos y al no ver otras opciones (habia pocas flacas 8 aprox) me decidí por esta flaquita que ya sabia que daba buena atencion. entré y defrente le di su respectiva manoseada , nos desvestimos y empieza con la mamada descrito lineas arriba. luego la pongo al borde de la cama y la penetro a full taba recontra arrecho ese dia ,la flaca aguantadora lanzando sus ricos gemidos ,ahi nomas cambiamos a misionero aprovecho para chuparle los senos ,lo bueno que se deja nomas ,me amarro con sus piernas mientras la cachaba en misionero, ya estaba a punto de salir la leche ya ,pero le cambio a perrito donde aumente las revoluciones ,no pude aguantar mas y salio toda la leche. 13. Higiene Personal: Limpia . 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay , casa rosada 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , la flaca es colaboradora y de buen trato,pero ya esta medio tia (su cara la delata pero si tiene cuerpo regular), ya no ajusta mucho ya xd. 20. Comentarios Adicionales: la flaca hace anal de adicional es cuestion que acuerden en el cuarto. hace tiempor la di ricolino de anal ,esta vez no porque no tenia money. 2
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 3 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 de Enero del 2024 me atendí otra vez con esta milf, hace ya algunos días 1. Descripción del Rostro: cabello oscuro, cejas delineadas, nariz mediano un poco ancho, boca grande. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: en sus 30's 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene pansita, senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, bonitas piernas con sus tacos se le nota bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones, brasier y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 - 55 % 10. Sexo anal: sí por un adicional de 20 lucas 11. Mamada: buena mamada, me la mamó por 5 minutos aprox, lenguetea, se deja atorar y visitó las boloñas. Ademas me la mamó en cada cambio de pose. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya sabia que atendía bien , la veia despues de tiempo asi que me decidí por ella , adentro le metí su manoseada, esta flaca es bien positiva. Luego me desvisto y empieza con el mamey primero yo parado y luego yo echado en la cama, me la dejó bien duracel. Luego cambiamos al filo de la cama ahi la taladré de menos a más ahi estuve buen tiempo haciendo algunas variantes, de ahi antes de cambiar a perrito me la chupó otra vez, en perrito se formó buen culo ahi la seguí dando duro dandole algunas nalgadas, luego la pongo boca abajo y la seguí taladrando, ahi le metia su ahorcada tambien xd. Luego de costadito. Luego otra vez de perrito. Luego le digo que cabalgue ,ahi no tiene buena tecnica, se movia un poco brusca. La cambio otra vez boca abajo le pido el anillo y la taladro hasta terminar, ahi se metió sus ricos gemidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles + 20 soles por el adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada - vichay 17. Número de Habitación: ultimamente la veia en el numero 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, privacidad ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.8 Lo bueno: buena onda ,conversadora buena mamada, lo hace en los cambios de pose tambien. no es relojera se deja chupar tetas apta para el sexo hardcore. hace adicionales como anal, etc .ga lo malo: no hay tanto ajuste no tiene buenos movimientos ella arriba ya esta tia 20. Comentarios Adicionales: es conducta de riesgo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @ANSU FATI @ccarl @BRUCE WAYNE @Boricoa @Ted Mosby, Arquitecto @AldoDC @GAARA @EL APLICADOR 14 2 3
Publicaciones recomendadas