Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya esta medio tia ya ,el cacharro no es su fuerte

2. Edad: 37 o un poquito mas

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: blanca ,medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , buena cintura, senos regular aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable, en cuerpo esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria y tacones

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo hace  ,pago adicional de 20 lucas

11. Mamada: mamada regular ,aqui si se tomo 3 min aprox ,la flaca colaboradora se dejaba llevar , hasta ahora es la que mejor mama de las que me he atendido.

12. Relato del Servicio: llegué al local y despues de pasear por los pasadisos y al no ver otras opciones (habia pocas flacas 8 aprox) me decidí por esta flaquita que ya sabia que daba buena atencion. entré y defrente le di su respectiva manoseada , nos desvestimos y empieza con la mamada descrito lineas arriba. luego la pongo al borde de la cama y la penetro a full taba recontra arrecho ese dia ,la flaca aguantadora lanzando sus ricos gemidos ,ahi nomas cambiamos a misionero aprovecho para chuparle los senos ,lo bueno que se deja nomas ,me amarro con sus piernas mientras la cachaba en misionero, ya estaba a punto de salir la leche ya ,pero le cambio a perrito donde aumente las revoluciones ,no pude aguantar mas y salio toda la leche.

13. Higiene Personal: Limpia .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay , casa rosada

17. Número de Habitación:  37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , la flaca es colaboradora y de buen trato,pero ya esta medio tia (su cara la delata pero si tiene cuerpo regular), ya no ajusta mucho ya xd.

20. Comentarios Adicionales: la flaca hace anal de adicional es cuestion que acuerden en el cuarto. hace tiempor la di ricolino de anal ,esta vez no porque no tenia money.

• Me gusta 2
  • 2 years later...