yanclovandam Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: la veo simpatica 2. Edad: será ps 27 3. Talla: 165sin tacos 4. Color de Piel: no es negra es morenita medio clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura/ gruesa Cintura / si tiene Barriga / si tiene pero no molesta Senos/ tetazas ricas chupables mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas/ ricas caderas Culo / buen culo Piernas / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rizadito 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que hacían sobresalir sus curvas 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: si 11. Mamada: lo hizo con cariño 12. Relato del Servicio: quería entrar a una flaca que le hacían cola me hace.... y busque a otra... Entonces habré la 5 y veo está kine con rulitos y buena figura y buenas carnes en vestido negro y pa dentro... Adentro me hace lavar las manos con jabón .. luego se quita el calzon y brasier .. luego la manoseo y chupara esas tetasas que no cabían en mi mano ni en mi boca jaja . Luego ella te hace el mamey con cariño y despacito mientras acaricio su chucha y le meto dedo. Luego en mision imposible metiendo y chupando tetas .. luego en 4 y que culo que tiene se pone en posición de pollito tomando agua y ese culo te enferma el cerebro se lo ensartó le doy duro ella gime y termino feliche 13. Higiene Personal: se lava y se limpua 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un siete 20. Comentarios Adicionales: la flaquita te hace la conversa parece medio inocentona es cache seguro me dijo que es colombiana .. Si volveria a entrar 1
savarese Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas