Anakin Skyw Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Incursion de hace 3 semanas , en estos dias pase por Eppo y aun la vi por ahi , asumo que aun esta atendiendo a pesar de fiestas . 1. Descripción del Rostro: Cachetona , algo agradable , pasable . 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita , llegando a ser algo gordita / Poquisima / Si / buenas tetas pero no las deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo pero es fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje lineal en la espalda , desde la nuca hasta la cadera , otra caracteristica es su cabello rubio , quiza se lo pinte , no se . 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con short y una blusa floreada , a simpe vista no se ve tan gorda , pero en la habitacion se le salen los rollos , tambien es chata , lo que mas llama la atencion es que es blanca y culona , pero gorda 😞 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo anal: Recuerdo que me dijo que no 11. Mamada: Mas o menos , no tan rescatable 12. Relato del Servicio: Pasando por la calle de las leches , viendo el material , esta chica me llama la atencion , le consulte y fuimos al telo , alcohol respectivo ,lme pidio que le cancele , le quite la ropa , mamada mas o menos , no se deja chupar las tetas , y empezó cabalgandome , perrito , y finalmente misionero donde tuve que venirme a la fuerza , es relojera y algo mecanica , se lavo y se fue , luego tambien me fui . 13. Higiene Personal: Se lavo al empezar y al irse . 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedi su fono pero no me lo dio , la encontre por el Fantasia , en el hotel que esta al costado . 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el mate , esos telos cada vez estan peor . 19. Puntaje de Atención (0/10):4 es mecanica, si se dejara chupar las tetas le pondria mas puntaje 20. Comentarios Adicionales: Ya que no me dio el telefono , a esta chica la sacan por ser blanca , rubia ( natural o artificial , no se ) , algo chata , siempre la veo en short , se le nota buen culo , y es algo llenita , algo gordita . Pero su trato deja mucho que desear .
Publicaciones recomendadas