Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Lobo3016 dijo:

Bueno hoy dia no la vi, por mas que la busque recorri pasillo por pasillo y nada.

En el round 29 era otra, linda carita de cuerpo estaba en algo,solo hice la consulta me ofrecio el servicio completo por 20 soles mas..pero no entre me sali invicto del local.

con 10 mas esta bien pagado,

cuidado te vaya a pasar lo mismo que el hdl que lubrico con saliva y parece le metieron floro para mandarlo al desvio xd

Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

con 10 mas esta bien pagado,

cuidado te vaya a pasar lo mismo que el hdl que lubrico con saliva y parece le metieron floro para mandarlo al desvio xd

Esta jodido eso mandarlo al desvio

Publicado
En 15/2/2022 a las 23:23, MilkyShop dijo:

Confirmo, yo no pregunte nombre pero si es la que pienso: se ve de cuerpo de vedette, con lencería rosada y lentes, como dice el cofra parece secretaría y casi me ensarto porque me llamo la atención ese look, pero al negociar se noto fríasa, aparte di varias vueltas y se estaba mosqueando al parecer la gentita ya sabe y safa. 

Si mi brother no pasa nada con la flaca es relojera, aparte su servicio sin empeño. Después de la ensartada lo vi mosqueandoce parada

Publicado
En 14/2/2022 a las 21:49, Joel Guerrero dijo:

Bro, tantas alexandras tenemos. representante de Perú, Venezuela y Ecuador ?xd

hay que diferenciarlas en su tema para no confundirse

Haber para los arriesgados, que quieren hacer merito ahi va

la nro 18 creo que es ecuatoriana tambien, buen body, Tatoos en tobillo y mano derecha en la muñeca o por ahi

la nro 47 tetas al aire, lunaraso en la cara, de nariz algo extraña como aguileña, ecuatoriana tambien

la nro 19 casi milf blanca con tono de rosado, caderona de consulta regular para buena

y la milf de lentes (nerd dijeron por ahi ) flaquita con lentes nomas el callejon izquierdo xd 

Queria atenderme con la flaca del Nro 19  que ustedes cometa le consulte y toda la cosa pues y la flaca atenta, dije yo en esta flaca entro pero me ganó un pata. Me tocara esperar me dije pero no fue así la flaca lo sacón 10 minutos p, dije ptm que paso. Y le pregunté al pata me dije algo regular flaca. Sacando mi cuenta 1 minuto sacando te la ropa y algo de conversa, 2 minutos poniéndote el jeve y chupando, osea el resto de tiempo cache, por tal motivo no le entre. 

Publicado

asi es bro, eso lopuse para los hdl que quieren hacer merito o los paganini que abundan x aqui para que vayan y prueben xd

entonces, haber si te animas a probar a la 47 senos al aire la ecuatoriana del lunar,

y a la ecuatoriana flaca con lentes por el room 65 xd

Publicado

Una Alineación breve de lo que pude ver este jueves 17 febrero.

Enterado que todos los pasadizos están habilitados, me propuse ir a colonial a colocarle su cuarta vacuna a las kines y así tengan su dosis completa,,,novedades fue ver a cielo,unos días antes lo vi por el mayorista, así q estaba casi seguro q volvió a la colonial, también había otra flaca q era una habitual en la colonial pero q no se su nombre, estuvo en el cuarto 07.

Debo acotar que poca asistencia de hdl, en fin se espera que el nivel mejore... aunque en el corredor vip vi alguna nuevas y de apariencia de jovenes...

LISTADO:

02. Valeria, blancona de buena talla en ropa interior negra

05. Chata desnuda en su puerta

07. Kine delgada trigueña, era una habitual en la colonial antes de pandemia.

08. Esmeralda

09. Kine de cara ancha y de buena carne, trigueña en top y calzón con diseño

10. Cielo

11. Kine cara de chibola en top y falda negra de rabo carnoso.

12. Katerin

13. Victoria dijo llamarse y q es ecuatoriana de piel trigueña, ofrecía el chico en el precio normal de 40.

17. Sigue una con cuerpo de sumo

18. Kine delgada y alta , en traje interior enterizo, la veo fija en ese cuarto

27. Alexandra

40. Kine milf de lentes y de piel blanca

47. Flacucha de tatuajes y nariz aguileña

50. Milf de lentes de contextura ancha sentada en su silla con piernas abiertas, enseñando la tarántula a todos los q pasaban

51. Ecuacha morena de buena contextura en vestido transparente negro

58. Valeria ecuacha pequeña

60. Kine nueva, flaquita parece muñeca de pelo rojizo y con mini falda a cuadros

63. La Gareca.... pensà che

65. Milf de lentes de cabello rubio y tetas tuneadas

72. Verónica.

Había muchas más, pero mi visita fue rápida y no almacenè toda la data,😣😣, pero algo es algo....y ustedes hdl a quien esperan q regrese😋😋😋ya tienen su top...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

reporten hdl, asi quieren subir de rango

haber un hdl que se mande con datade la kine vip room 25, blancona con lentes, cabello corto, acento parecia colocha xd

Publicado

Brothersitos, las que estaban a mi parecer por encima del promedio, la del 25 me.parece nueva en la colo, Sol dijo llamarse, buen cuerpo gracias al cirujano, tetas y culo tuneado y abdomen con lipo, buenas piernas, tatuajes en brazo y cuerpo, regular atencion y de cara si es mamasita con sus lentes que arrechan mas para mi buena opcion, luego probe la del 28 me.dijo ser colocha pero parece ecuacha Gimrna dijo llmarse, tetas tuneadas y culo cachetonaso, atencion regular tambien, ynla del 29 un caballon la.espere como 1 hora creo, pero valio la pena atension sobresaliente entrega el * por 10 mas, cuerpona alta se deja hacer de todo, para mi la mejor atencion que tuve ayer de esas 3.

Luego en otras habitaciones vi regulares, ene l 18 flaca alta guapa, antes estaba en el.panta y BR  cusrto 23 me parece una flaca con lindo cuerpo natural ojos claros con braquets, solo que enmla consulta media fria, en el 61 una antigua ya que no recuerdo su kombre en short blanco, eso lo.mas rescatable de ayer, ya hare mi rankankan, no tengo tiempoahora

• Me gusta 1
Publicado

Listado domingo 20 de febrero

1. Kine gordita desnuda detrás de su puerta

2. Valeria achinadda, en lencería de mallas

3 candado

4. Kine piel morena de contextura normal con top y short verde floreado

5. Chata desnuda en su puerta

6. Gordita detrás de su puerta con polera de color blanco

7. Chibola cara redonda top negro y falda a cuadros de grandes senos y rabo carnoso

8. Kine de cara ancha y trigueña de piel carnosa en traje negro 

9. Kine contextura normal con lunar en el rostro es una kine antigua de la colo

10. Cielo Cajamarquina

11 candado

12. Katerin con su clásico vestido, muy solicitada la chata.

13 candado

14 candado

15. Kine en mallas de contextura ancha y de tetas grandes en buena forma

16. Kine alta y ancha en mallas de tetas caídas de de rabo ancho

17. Kine cuerpo de sumo

18. Alexandra de piel un poco clara fija en ese cuarto un poco alta y de cuerpo apetecible

19 candado

20. Kine petite de buen rabo en enterizo pegado color negro, solicitada

21. Kine petite de vestido transparente blanco, solicitada

22. Kine de piel blanca y vestido transparente negro de talla regular y de buenas yucas, solicitada

23. Kine jovencita charapa en sostén y calzón pequeño, muy solicitada

24. Kine simpática en ropa interior negra usando collar , tatajuje en el brazo y clavícula

25. Kine de lentes y piel clara de cabello corto con vestido animal print, según el hdl de nombre Sol

26 Casandra, volvió y está con 7nis rollos q se notan de lejos.

27 candado

28. Kine bajita de piel clara en enterizo rosado transparente de tetas grandes

29. Kine chama  de piel canela de buenas tetas y buen rabo de buena talla, contextura de una vedette , ropa interior negra y con un especie de adorno tipo mallas rojas en la parte de abajo....según otro hdl. Es la tal Alexa.

30. Viviana entrega el chico a 40 bellidos

31 candado

32 candado

33 candado

34 candado

35 candado

36 candado

37 candado

38. Kine de piel canela en top y mini falda roja de rostro un poco serio y contextura normal

39 candado

40. Milf de lentes de piel clara,fija en ese cuarto

41. Tía morena de cabello corto y pintado

42. Kine en top blanco y minifalda verde

43. Kine trigueña con ligera barriga en traje negro transparente y con hilo

44 candado

45. Kine Catalina en vestido rojo, full anal a 60 bermejos

46 candado

47. Britany dijo llamarse, es fija una flaca de tatuajes y de nariz de loro enseñando tetas parce colocha por el dejo.

48. Kine bajita de contextura gruesa y de enorme rabo carnoso en brasier y calzón azul claro

49. Kine de piel canela y con barriga en mallas de contextura ancha y piernona y alta, sin clientes, luego se cambió al cuarto 46...

50. La misma tia q enseña la panocha, esta vez estuvo echada en su cama

51candado

52. Chata de falda a cuadros y cabello ondulado, de apariencia de base 3

53. Kine charapa de Tarapoto, algo madura con cabello rizado , llegó tarde 

54. Kine de piel clara en traje enterizo rosado, cuarto oscuro no se apreciaba bien.

55 candado

56. Kine de contextura normal, algo pata de buen rabo y tetas

57 candado

58. Valeria ecuacha pequeña, con su clásico vestimenta de mallas , bien solicitada.

59. Kine piel canela, parece chama de buenas piernas y con traje enterizo de mallas negras q dejaban ver sus pechos

60. Kine casi milf de contextura semi gruesa de buena talla en vestido enterizo negro, hace completo a 50 montoyas

61. Kiara, milf de piel clara y de cuerpo tuneado con vestido negro floreado

62 candado

63. La Gareca ( pensà!!!, ojalá nos clasifiques a Qatar)

64. Chata de buenos pechos en vestido de mallas de color negro

65. Milf de lentes de cuerpo tuneado con su clásico vestido fucsia

66 candado

67. Keyla morena en mallas y con tatuajes, dijo dar servicio completo en la tarifa normal

68 candado

69. Kine joven trigueña de cabello rubio largo y de muchos tatuajes vestida con polera color mostaza y un lazo en el cabello

70. Kine joven en bikini negro con piercing pequeño en la nariz de contextura delgada

71. Kine milf de cabello muy largo y con barriga ,se esconde tras su puerta

72. Veronika la chama de buena estatura y delgada

73. Erika de piel bien morena en ropa interior de color blanco y con unas mallas en la parte de abajo cubriendo su calzón, tiene pinta de ecuatoriana, hace completo a  50 Chirinos

74 candado

75 candado

76. Kine de piel blanca toda tímida , apariencia de Natacha recién llegada, en ropa interior negra, profesora de natación nada por delante y nada por detrás.

77 candado

78. Paloma con un abanico

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, cheroka75 dijo:

Brothersitos, las que estaban a mi parecer por encima del promedio, la del 25 me.parece nueva en la colo, Sol dijo llamarse, buen cuerpo gracias al cirujano, tetas y culo tuneado y abdomen con lipo, buenas piernas, tatuajes en brazo y cuerpo, regular atencion y de cara si es mamasita con sus lentes que arrechan mas para mi buena opcion, luego probe la del 28 me.dijo ser colocha pero parece ecuacha Gimrna dijo llmarse, tetas tuneadas y culo cachetonaso, atencion regular tambien, ynla del 29 un caballon la.espere como 1 hora creo, pero valio la pena atension sobresaliente entrega el * por 10 mas, cuerpona alta se deja hacer de todo, para mi la mejor atencion que tuve ayer de esas 3.

Luego en otras habitaciones vi regulares, ene l 18 flaca alta guapa, antes estaba en el.panta y BR  cusrto 23 me parece una flaca con lindo cuerpo natural ojos claros con braquets, solo que enmla consulta media fria, en el 61 una antigua ya que no recuerdo su kombre en short blanco, eso lo.mas rescatable de ayer, ya hare mi rankankan, no tengo tiempoahora

La 23 palo seco huele a plancha quemada xd 

La 24 se te fue. Ahí . Si vale arriesgar

Publicado
En 9/2/2022 a las 20:35, David Macias dijo:

Se va nuestra Shirley Arica para su tierra, a visitarla hdl en sus últimos días aquí en el pais 

Mireylly cuando vuelves quiero probar una vez ma xd..

Publicado

Saludos a todos los que hablan huevadas como Ricardo tarron Mendoza,,,,y  a los q van a la colo a darle huev.. a las kines....

Recien subí un listado completo con las kines q asistieron el domingo, ahora todos los pasillos habilitados y a todas las describí , todavia hay muchos cuartos con candado en especial en el callejon vip, pero poco a.poco volverá a ser vip, pues ayer en ese pasadizo unas chibolas.estaban bien solicitados hablo del cuarto 20 al 25, en este ultimo hay una blancona de.rostro bonito y de buena contextura, escuché por parte.de sus colegas la 23 y 24 hablando q los hdl se amontonaban en el 25 ya q esta kine entrega el Anastasio,  lo decían en un modo de fastidio.....

Mención aparte la tal.alexa en el 29, estaba rayando" el sol, desesperación por los hdl de entrar y sacar ese calzón , es mas facil llegar al sol que a tu corazon"......

Y la otra en este callejón es una tal alexandra del 18, se ve buena, tenía su jale....

Y también mencionar q regreso la tal casandra estuvo en el 26, la recordarán por los aretazos q usaba, ha engordado un poco,,,pero ojalá baje de peso ,pues su polvo era aceptable.....

En mi visita esperaba tirarme a Alexandra, la popular flaquita chevere, pero su habitación estaba cerrada y quede con las ganas, finalmente la q pago pato fue la chama Verónica...

Entonces por ahora los callejones q destacan son los 3 y 4 , los q siempre tenían mejores kines, en.general el nivel de monjas esta regular recien ha levantado un poco , ojala lleguen mas buenas  y completen esos cuartos vacíos.

En cuanto a asistencia de parrocos , estuvo con buena concurrencia para ser domingo, lo q si hay q prostestar el servicio de.agua,.no mas agua en.baldes en un pais de buenas.tuberías (eurotubo, )...pediré el libro de reclamaciones de la colo...

Estos datos adicionales queria compartir y espero q alguien aporte con otro listado para ir conociendo a todas.las kinesiologas de este burdel...

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

La 23 palo seco huele a plancha quemada xd 

La 24 se te fue. Ahí . Si vale arriesgar

La 23 dices q huele a plancha quemada , a q te refieres, no soy muy entendido en las jergas ,,,quita ese lado cesar acuña de mi mente y explica

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

Mireylly cuando vuelves quiero probar una vez ma xd..

Hola bro,la flaca  un buen polvo y buen trato,pero estuvo chambeando de corrido sin descanso.Yo creo se tomara unas buenas vacaciones.por las listas veo que hay nueva flacas buenas,será motivo de probarlas.un saludo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Tonderito dijo:

Listado domingo 20 de febrero

1. Kine gordita desnuda detrás de su puerta

2. Valeria achinadda, en lencería de mallas

3 candado

4. Kine piel morena de contextura normal con top y short verde floreado

5. Chata desnuda en su puerta

6. Gordita detrás de su puerta con polera de color blanco

7. Chibola cara redonda top negro y falda a cuadros de grandes senos y rabo carnoso

8. Kine de cara ancha y trigueña de piel carnosa en traje negro 

9. Kine contextura normal con lunar en el rostro es una kine antigua de la colo

10. Cielo Cajamarquina

11 candado

12. Katerin con su clásico vestido, muy solicitada la chata.

13 candado

14 candado

15. Kine en mallas de contextura ancha y de tetas grandes en buena forma

16. Kine alta y ancha en mallas de tetas caídas de de rabo ancho

17. Kine cuerpo de sumo

18. Alexandra de piel un poco clara fija en ese cuarto un poco alta y de cuerpo apetecible

19 candado

20. Kine petite de buen rabo en enterizo pegado color negro, solicitada

21. Kine petite de vestido transparente blanco, solicitada

22. Kine de piel blanca y vestido transparente negro de talla regular y de buenas yucas, solicitada

23. Kine jovencita charapa en sostén y calzón pequeño, muy solicitada

24. Kine simpática en ropa interior negra usando collar , tatajuje en el brazo y clavícula

25. Kine de lentes y piel clara de cabello corto con vestido animal print, según el hdl de nombre Sol

26 Casandra, volvió y está con 7nis rollos q se notan de lejos.

27 candado

28. Kine bajita de piel clara en enterizo rosado transparente de tetas grandes

29. Kine chama  de piel canela de buenas tetas y buen rabo de buena talla, contextura de una vedette , ropa interior negra y con un especie de adorno tipo mallas rojas en la parte de abajo....según otro hdl. Es la tal Alexa.

30. Viviana entrega el chico a 40 bellidos

31 candado

32 candado

33 candado

34 candado

35 candado

36 candado

37 candado

38. Kine de piel canela en top y mini falda roja de rostro un poco serio y contextura normal

39 candado

40. Milf de lentes de piel clara,fija en ese cuarto

41. Tía morena de cabello corto y pintado

42. Kine en top blanco y minifalda verde

43. Kine trigueña con ligera barriga en traje negro transparente y con hilo

44 candado

45. Kine Catalina en vestido rojo, full anal a 60 bermejos

46 candado

47. Britany dijo llamarse, es fija una flaca de tatuajes y de nariz de loro enseñando tetas parce colocha por el dejo.

48. Kine bajita de contextura gruesa y de enorme rabo carnoso en brasier y calzón azul claro

49. Kine de piel canela y con barriga en mallas de contextura ancha y piernona y alta, sin clientes, luego se cambió al cuarto 46...

50. La misma tia q enseña la panocha, esta vez estuvo echada en su cama

51candado

52. Chata de falda a cuadros y cabello ondulado, de apariencia de base 3

53. Kine charapa de Tarapoto, algo madura con cabello rizado , llegó tarde 

54. Kine de piel clara en traje enterizo rosado, cuarto oscuro no se apreciaba bien.

55 candado

56. Kine de contextura normal, algo pata de buen rabo y tetas

57 candado

58. Valeria ecuacha pequeña, con su clásico vestimenta de mallas , bien solicitada.

59. Kine piel canela, parece chama de buenas piernas y con traje enterizo de mallas negras q dejaban ver sus pechos

60. Kine casi milf de contextura semi gruesa de buena talla en vestido enterizo negro, hace completo a 50 montoyas

61. Kiara, milf de piel clara y de cuerpo tuneado con vestido negro floreado

62 candado

63. La Gareca ( pensà!!!, ojalá nos clasifiques a Qatar)

64. Chata de buenos pechos en vestido de mallas de color negro

65. Milf de lentes de cuerpo tuneado con su clásico vestido fucsia

66 candado

67. Keyla morena en mallas y con tatuajes, dijo dar servicio completo en la tarifa normal

68 candado

69. Kine joven trigueña de cabello rubio largo y de muchos tatuajes vestida con polera color mostaza y un lazo en el cabello

70. Kine joven en bikini negro con piercing pequeño en la nariz de contextura delgada

71. Kine milf de cabello muy largo y con barriga ,se esconde tras su puerta

72. Veronika la chama de buena estatura y delgada

73. Erika de piel bien morena en ropa interior de color blanco y con unas mallas en la parte de abajo cubriendo su calzón, tiene pinta de ecuatoriana, hace completo a  50 Chirinos

74 candado

75 candado

76. Kine de piel blanca toda tímida , apariencia de Natacha recién llegada, en ropa interior negra, profesora de natación nada por delante y nada por detrás.

77 candado

78. Paloma con un abanico

Hdl se agradece tu aporte , la 15 de tu lista es la chama Ariana ex Panta para en mallas negras caderona. buenas tetazas y culazo csm buen servicio completo hace un momento me tocó analizarla la paran rotando de cuartel hoy estaba en el eleven.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...