Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ayer me di una vuelta por el antro quería meterme 3 polvos, me llamaron y arranque pero esto es lo que ví:

Del 1 al 9 ninguna me llamo la atención, por ahí una morenita chinita me guiñaba los ojos pero pase de largo

Cuarto 10 Cielo mosqueandose

Cuarto 11 Pokémon no pasa nada

Cuarto 14 kine blanca cuerpona para mí es novedad

Cuarto 25 me parece que es Adriana solo la ví cuando entraba un pata

Cuarto 28 supongo que Tatiana nunca llegue a ver si se abría la puerta

Cuarto 29 Alexa

Cuarto 30 Supongo que Viviana como siempre en encerrona

Cuarto 31 Verónica ex quinto patio

Cuarto 34 Verónica flaca alta

Cuarto 36 Catherine creo que se llama

Cuarto 40 tía Jimena o Celia

Cuarto 41 Karina

Cuarto 44 Mariela

Cuarto 60 ví una tía

Cuarto 71 una chama quejándose que todos pasaban y nadie entraba jajajajaja

En el último pasadizo ni me acerque solo una pasada

Un último dato a resaltar es que ayer ví bastante chibolo, no es que sea viejo pero un gran porcentaje no pasaban los 23 años, la mayoría sapeando. De aquí subo mi ranking con quién me atendí

Eso es todo Shikamaru Nara de la aldea de la hoja se ha reportado xD

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, Shikamaru Nara dijo:

Hermanos ayer me di una vuelta por el antro quería meterme 3 polvos, me llamaron y arranque pero esto es lo que ví:

Del 1 al 9 ninguna me llamo la atención, por ahí una morenita chinita me guiñaba los ojos pero pase de largo

Cuarto 10 Cielo mosqueandose

Cuarto 11 Pokémon no pasa nada

Cuarto 14 kine blanca cuerpona para mí es novedad

Cuarto 25 me parece que es Adriana solo la ví cuando entraba un pata

Cuarto 28 supongo que Tatiana nunca llegue a ver si se abría la puerta

Cuarto 29 Alexa

Cuarto 30 Supongo que Viviana como siempre en encerrona

Cuarto 31 Verónica ex quinto patio

Cuarto 34 Verónica flaca alta

Cuarto 36 Catherine creo que se llama

Cuarto 40 tía Jimena o Celia

Cuarto 41 Karina

Cuarto 44 Mariela

Cuarto 60 ví una tía

Un último dato a resaltar es que ayer ví bastante chibolo, no es que sea viejo pero un gran porcentaje no pasaban los 23 años, la mayoría sapeando. De aquí subo mi ranking con quién me atendí

Mano una consulta el local de al costado también está funcionando ??? Porque son dos verdad este que antes se hacía llamar el milagro y el otro que está al lado....  del uno al 10 que tal está el nivel .

Cuánto está costando el polvo ahorita?  Ya estoy pensando viajar para el norte el próximo mes .

Gracias de antemano 

Editado por Rafa.Nadal
Añadir frase
Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

Mano una consulta el local de al costado también está funcionando ??? Porque son dos verdad este que antes se hacía llamar el milagro y el otro que está al lado....  del uno al 10 que tal está el nivel .

Cuánto está costando el polvo ahorita?  Ya estoy pensando viajar para el norte el próximo mes .

Gracias de antemano 

Al que voy y es concurrido es la colonial, el otro es el quinto patio, el cual no he entrado desde que abrió este año, del 1 al 10 le pongo un 5.5 o 6.8 es que mucho depende de los gustos de cada hermano pero para mí está en ese rango, el polvo está 40 soles, dato a recalcar depende como trances puede salirte el servicio completo por 40 o simplemente el servicio normal a 40 y el anexo por un adicional. 

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Rafa.Nadal dijo:

Gracias de antemano 

bro este tema lo tienen abandonado, porque siempre la colonial es mejor, y siempre el Quinto patio es de menor calidad y menos trabajadoras por eso SIEMPRE deben cobrar menos pero ahora se estan maleando xd

tanto asi que la gente aqui ya ni lo rankea

posdata: pero nunca falta un par de buenos lomos que llegan x ahi y extranjeras (ecuatorianas, colombianas, venezolanas) asi era pre pandemia

Ahora Post pandemia en La Colonial (este tema) ya nos visitan las ecuatorianas, que como tu sabras casi siempre son de buena atenciòn con anillo incluido

No sigo mas para no hacer Spam, y te envio el tema para que ahi lo revisas

https://hermanodeleche.com/forum/247-el-quinto-patio/

https://hermanodeleche.com/topic/99641-el-quinto-patio-2022/page/2/#comments

• Me gusta 1
Publicado

primera vez que la veo en la HB 18, no se su nombre ni que tal servicio brinda, pero me llamo la atencion por lo coqueta, meneaba las caderas insinuando y enseñando sus nalgas blanquitas, me acerque y me ofrecio servicio completito por 40 soles, le palpe las nalgas que son suavecitas deliciosas, lamentablemente estaba aguja y segui mi camino.

hab 18:

g

This is the hidden content, please

Publicado
En 24/4/2022 a las 16:12, Shikamaru Nara dijo:

......

No sabes si habra sido mi chama Tais ? xd, ya q no veo su tema mekor la voy a postear antes que se enfrie. 

Publicado

Alineación martes 26 de abril lo que pude algunas son nuevas para mi: 

Cuarto 1: candado 

Cuarto 2: kine delgada de pelo rojo 

Cuarto 9: laura colombiana antes estuvo en el quinto patio de tetas grandes en malla negra 

Cuarto10: cielo cajamarquina mosqueandose 

Cuarto 11: kine morena culazo con arta celulitis

Cuarto 13: sol veneca con lentes 

Cuarto 14: amiga de Laura tmb colocha de tetas grandes antes estuvo en quinto patio 

Cuarto 15: kine amy ecuacha gordita culona 40 so completo

Cuarto 17: kine ecuacha pequeña valeria 

Cuarto 22: kine korayma dijo ser de tumbes queria 80 so completo no pasa nada aunque tiene buen culo 

Cuarto 24: kine pequeña ecuacha de culito parado 

Cuarto 25: kine adriana ecuacha tetas al aire chambea completo por 40 so y hace oral a pelo 

Cuarto 26: Brigitt ecuacha buenas tetas de rostro simpática siempre sonriente 

Cuarto 27:  kine en algodón buenas piernas no recuerdo su nombre 

Cuarto28: kine Tatiana 

Cuarto 29: kine veneca alexa culazo en encerronas 

Cuarto 30: kine viviana regreso para sus fans 

Cuarto 31: kine Verónica ecuacha tubera 

Cuarto 33: kine sofia ecuatoriana viene del bahía rosa 

Cuarto 34: kine veneca Verónica bien alta 

Cuarto 35: kine gordita de buen culo 

Cuarto 38: kine morena veneca buen culo con un poco de celulitis 

Cuarto 39: veneca de buenas piernas algo seria 

Cuarto 40: kine chiclayana echada en su cama enseñando el culo paradito 

Cuarto 41: kine karina 

Cuarto 43 : kine kiara tetas grandes 

cuarto 44: kine mariela

Cuarto 45: kine chiclayana coqueta de buenas tetas 

cuarto 46: kine Kimberly ecuacha blanca servicio completo 40so

cuarto 47: kine britany ecuacha tubera 

cuarto 48: kine keith limeña regresó esta tubera aprovechen hdl  que ya se va  

cuarto 58: kine pequeña 

cuarto 62: kine chinita de buen culito 

cuarto 64: kine jasmin crespa

Cuarto 65: kine diana milf colocha ex panta 

Cuarto 68: kine veneca enseñando el culazo viene de panta tmb 

cuarto 72: su amiga de la 68 y enseñando las tetas 

En los últimos cuartos kines teen delgadas, eso es todo hdl más tarde cuelgo los rankings.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

hab 02: fija, aqui esta una charaputita de pelo lacio rojizo, es pequeñita pero se ve un rico cuerpito, por 40 soles servicio completo, el anal solo para terminar.

hab 43: tanque de guerra venezolano, gorda fofa. tremendo espectaculo bizzarro aunque no lo crean tambien hay clientela para esto. como dicen hay para todos los gustos, y si hay gente que le gusta el jamon

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hab45: coral, esta gruesita, la cara no le ayuda, tiene facciones toscas, pero tiene un rabo y lo da completiro por 40 soles.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

la nro 2 no es camila, la que cotize hace semanas , o se movio de room o ya fue

bro, en tus ultimas capturas, parece que estas mas pendiete de los parroquianos que de ellas, encimas algo nebulosas en fin

A que me refiero, si alguien no conoce a coral, aunque te has esforzado y la quiera ver no se puede bro, va a seguir sin conocerla xd

Ya te he recomendado, enfin tu ve, mientras no me enfoques, nomas

Otra recomendacion, ademas de tu aporte bueno aunque algo nebuloso , si puedes menciona tambien algo de lo que encontraste ese dia

saludos @don_vergara

Publicado

Gracias hermano mayor por el consejo. Tratare de obtener mejores tomas que sean de ayuda y referencia en beneficio de la hermandad. 

Publicado

hab 74, esta es la "Kine semi palo seco, rostro pequeño y ojos grandes, cabello negro y largo, tiene un tatuaje con la palabra "Morocha" sobre la tetita derecha, trigueña clara, pechos limoncitos, cintura ancha y plana, caderas estrechas con culito pequeño, usando malla pero con sus limones al aire". mas tiene pinta de duenda.se encuentra antes de coral.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

HAB 19: ORQUIDEO O CARLA, sigue en el cuarto 19, mostrando su hermoso culo gordo, su rostro bonito con su culo de infarto siempre son tentacion.

• Me gusta 1
Publicado

hab41: flaca cara larga, piernas medias chuecas, sin cuarto fijo y se pasea de chongo en chongo, la vi tambien cuando fui al quinto patio

• Gracias 1
Publicado

hab: 23, morochita venezolana de bonito rostro y sonrisa, con ricas caderas y culo mas o menos, habeces se viste de diablita (como en la foto) y habeces con vestido negro que deja al decubierto su rica cadera, le tengo ganas pero estoy decepcionado de la mayoria de venecas (mal servicio, exquisitas, concha flojaza etc), mas soy hincha de las ecuatorianas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...