Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya el lunes esta de retorno para Ecuador, el domingo hay que hacerle su respectiva visita a nuestra flaca

Publicado
hace 19 horas, Jorgito1969 dijo:

Para los que echan de menos a Fernanda, esta semana está cachando en Chimbote. 

Mientras que Fiorella y Alexa siguen cachando en Tacna. 

Ya mismo voy a aprender para subir fotos. 

Servidos mis HDL. Cuidense mucho. 

Y sabes ¿Cuándo regresará FERNANDA?

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Caute123 dijo:

Y sabes ¿Cuándo regresará FERNANDA?

No lo sé mi HDL. El pasado lunes 7  Fernanda estaba puteando en Chimbote junto a la conocida Lucero , conocida del burdel La Colonial. Cualquier novedad la voy a publicar para el conocimiento de todos los hermanos. 

Editado por Jorgito1969
correccion
Publicado

Para los hdls que nos gusta el color serio hay una negrita de buen body en el N°70 según ví es la única morenaje que hay ,barriga plana ,buenas piernotas y culo cachetón le calculo sus 25 años de caramelo simpáticona, tiene pinta de mona, no me dió tiempo de hacerle la consulta igual ya la tengo agendada , no pasa de mañana

• Me gusta 1
Publicado

Lista viernes 11 de febrero 2022

Hay mejorado bastante,la calidad de kines hay mucha variedad sobre todo ecuatorianas,muy buen material,sino me equivoco son del panta la mayoría,será cuestión de que lo corroboren.

Cuarto N02,Valeria,ecuatoriana,alta,blanco na,simpática en vestido negro apretado,muy buen cuerpo.

Cuarto N03,una flaca trigueña,con tatuaje casi en la teta,algo atractiva.

Cuarto N05,una kine,peladita,de senos caidos,flaquita.

Cuarto 06,kine,bajita,en bikini,algo trigueña.

Cuarto N08,una morenita flaquita,casi tabla,en calzón blanco,me parece que es fija.

Cuarto 09,una semigruesita,en falda de colegiala,y top enseñando sus buenos pechos,morenita,simpática.

CuartoN10,una mine delgada en bikini naranja sino me equivoco.no muy simpatica.

Cuatro N11,una kinealgo gruesita,en vestido malla negro,mostrando sus buena setas,algo Blanca.se ve calderon.

Cuarto N12,chibola simpática,de tetas pequeñas,en vestido al cuete,se ve muy apetecible,antes en cuarto 54.Ahi puse mi ránking sobre ella.

Cuarto N13,Flaquita simpática,petite,de pelo lacio,blancas,en bikini negro,se ve algo alegre,creo que es ecuatoriana,es algo planita.

Cuarto N16,semigruesita,alta,caderona,en malla negra,en la consulta te ofrece un buen servicio,con paciencia.Se ve chevere.

Cuarto 17,una kine altasa,pesada,para los amantes de las buenas carnes.

Cuarto 18,kine de buen cuerpo,senos pequeñitos,muy simpática

Cuarto 28,Una kine flaquita,pechos regulares,en bikini,recién aperturado el cuarto.

Cuarto 30,por fin pude ver a viviana,ocultándose en la puerta,se veía buena.

Cuarto 38,una mine de pelo rubia,en bikini,de regular cuerpo,senos pequeñitos,muy dulce al realizarle la consulta casi me anima.,será para la otra ocasión.

Cuarto 39,kine algo gordita,en vestido negro,buena carnes,pero no muy uniforme.

Cuarto 44,una mine algo gordita,en vestido,trigueña,no muy simpatica.

Cuarto 46,una milf en vestido rojo,enseñando unos ricos pechos,gordita.

Cuarto 47,una flaca delgada con tatuajes en los pechos sino me equivoco,sin sosten,de rostro delgado,trigueña.

Cuarto 49,una tía de rostro grande balncona,no muy simpatica,peladita abajo,escuchando y cantando su huaynaso.

Cuarto 50,shirley arica,en bikini negro,

Cuarto 51,ecuatoriana alexanadrs,en bikini,se nota es que amiga con shirley,

Cuarto 53,la milf de nariz aguileña,en malla,llamando gente,se ve juguetona.

Cuarto 56,una mine algo gordita,parece chama,en bikini blanco,de buenas carnes,algo de rollos.

Cuarto 58,una flaquita en vestido naranja sino me equivoco,de pechos pequeños,se ve simpatica.

Cuarto 59,una ecuatoriana,en vestido a mallas,de tetas caídas,buen culo,alta,trigueña,pelo con mechas.Para animando en su puerta,pero se le ve seria igual.

Cuarto 60,sino me equivoco ,una flaquita,que parecía una niñita,o mejor dicho un cuarto de pollo,rubia,de carita pequeña.parece chibola de 12 años.

Cuarto 61,una gordita,ya conocida de la casa,en trenzas,trigueña.de tetas pequeñas.

Cuarto 62,ecuatoriana en vestido,naranja,de bueno culo,tetas pequeñas,rostro regular.ya subiré mi ránking.Polvo de regular a  bueno.

Cuarto 63,una chibola recostada en su cama,no pude verla muy bien.se veía flaquita.

Cuarto65,la milf ecuatoriana de buen cuerpo,de lentes,ya la tengo en marcacion para la una próxima vez.

Cuarto 66,una milf,de pelo rubio,en bikini,caderona ,de buen culo pero sin tonificar,ya le daré revisión a ese cuerpo.

Cuarto 67,una negra,fácil ecuatoriana,de buen cuerpo.

Cuarto 68:Una kine delgada,bien flaca de lentes en bikini blanco,me parece que cuarto 68   no estoy muy seguro.

Cuarto 70,parecía chama,blanca,simpática,con brasier de su bandera,en shorcito,muy buena se veía.

Cuarto 71,una gordita en vestido negro,siempre la veo sin clientela,será colaborarle algún día,jajajjaja.

Cuarto 72,la chama Verónica,hoy no tenía mucho guachiman.

Cuarto 73,una flaca alta,buen culo,casi fitness en bikini blanco,tatuaje,en la pierna ,lentes muy rica la flaca.

Cuarto 75,una milf ,con unas tetitas,las más grandes de toda la colonial,se veía amable a la consulta.

Hay muy buenas carnes ,ahora creo que no hay mucho que envidiarle al panta,ha mejorado bastante.Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 10/2/2022 a las 17:44, Makki dijo:

Mayerli, cuarto 50, polvo regular. 70 completo me cobro

Alexandra, cuarto 18, polvo regular también, cuerpo durito, 100 me cobro completo al igual que cobraba en el Panta

Dariana, cuarto 70, polvo mecanico, cuerpo durito. 40 el polvo. 

Las 3 son ecuatorianas y las 3 hacen  las 4 mismas poses. 

Suerte. 

hdl pollito @Makki confirma si la tal Dariana es la que menciona el hdl @HEMICUDA

y no te olvides de poner tus 3 RANK QUE ESTAS DEBIENDO

SinO los modem vayan a pensar que eres otro de los pollitos promotores que hablan y nada mas xd

pensá hdl pollito tienes tres rank valiosos entre manos

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

Publicado

Llegué rápido y furioso. Y me luego de dar vueltas me pare a descansar al fondo del callejón izquierdo. Montón de bros x ahí pensé q estaban parados hueveando. Luego me metí un se polvorin con una ecuatoriana xd. Y saliendo al abrir la puerta una.mini teen con falda de colores. Tipo animes y su camisa. Y tamañito de metro 40 aproximado no pesará ni 45 Kg...eso sí no la seguí porque la vi de pasada no me gustó mucho. Pero si daba ganas xd. Se fue al cuarto del fondo.. . 66 creo. .. sus senos deben ser dos limoncitos. Provecho hdl sapos y colados de otros foros que se ganan la info y no ponen ni un puto ranking. Xd   

Y a las ecuatorianas del bahía. Del panta.y del quinto patio. Las puertas están abiertas chicas. Vengan.. con anis.incluido como la que.me atendió.mejor.. 🙂. aquí son bienvenidas

Publicado

@omc1251 bro buen ojo, con tus rank.. dos de tres, tambien me dieron ganas xd

no te olvides de la tal coral, aunque como se ha descuidado ahi no me da ganas como antes 

Sobre la 19 que comentas, si ahi suelto mas dataa haber si algun hdl se anima y lo mas importante la rankea

es casi milf tambien, consulta entre buena y dudosa, cuando ve que no entras en one, haber tanto paganini que hay aqui qne entre que es buen lomo, de carne entre blanca con rosada del ecuador dice xd

encima estaba con vestido rosado o algo asi xd mela hacia juego con su piel encima caderona, aunque algo de celulitis me parecio ver ahi pero buen lomo

Publicado

hoy voy y si la veo buenaza me sacrifico hermano por ustds y narro experiencia.

Publicado

Alguien que esté en el Templo y si ve que haya llegado FERNANDA. Avisen Papus.

Publicado
hace 2 horas, Caute123 dijo:

pollex hdl en la pagina 4 preguntas y preguntas por fernanda te dije que ya pares

https://hermanodeleche.com/topic/98731-la-colonial-de-trujillo-2022/page/4/

y sigues con lo mismo

ya cansa pollitos de promotores, o enamoradizos, sapos y de otros foros, y encima algunos clones o infiltrados

si quieres saber si esta anda y comprueba

por ahora te envio con los modem,  @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

posdata: claro que estuvo, varios dias con poca clientela, no ves tanta ecuatoriana y venezolana que ha venido de otros lares. ahi debias venir por tu fernanda

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, FuN1k2 dijo:

hoy voy y si la veo buenaza me sacrifico hermano por ustds y narro experiencia.

q fue?

Publicado
hace 6 horas, Caute123 dijo:

Mira hermano, para tu conocimiento Fernanda esta en chimbote trabajando en el rancho de las conejas, cuarto 9, no se si volverá a Trujillo, sera cuestion de que vayas para allá y le preguntes personalmente. 

Quiero tu like por la info 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 11/2/2022 a las 23:42, Noahsan dijo:

Lista viernes 11 de febrero 2022

Hay mejorado bastante,la calidad de kines hay mucha variedad sobre todo ecuatorianas,muy buen material,sino me equivoco son del panta la mayoría,será cuestión de que lo corroboren.

Cuarto 51,ecuatoriana alexanadrs,en bikini,se nota es que amiga con shirley,

...........

Bro, tantas alexandras tenemos. representante de Perú, Venezuela y Ecuador ?xd

hay que diferenciarlas en su tema para no confundirse

Haber para los arriesgados, que quieren hacer merito ahi va

la nro 18 creo que es ecuatoriana tambien, buen body, Tatoos en tobillo y mano derecha en la muñeca o por ahi

la nro 47 tetas al aire, lunaraso en la cara, de nariz algo extraña como aguileña, ecuatoriana tambien

la nro 19 casi milf blanca con tono de rosado, caderona de consulta regular para buena

y la milf de lentes (nerd dijeron por ahi ) flaquita con lentes nomas el callejon izquierdo xd 

Publicado
hace 21 horas, Caute123 dijo:

Tú ya tienes un antecedente de advertencia,.....al siguiente spam preguntando lo mismo por esa puta, serás directamente BLOQUEADO del foro,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...