Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/2/2022 a las 9:48, Joel Guerrero dijo:

hdl pollito @Makki confirma si la tal Dariana es la que menciona el hdl @HEMICUDA

y no te olvides de poner tus 3 RANK QUE ESTAS DEBIENDO

SinO los modem vayan a pensar que eres otro de los pollitos promotores que hablan y nada mas xd

pensá hdl pollito tienes tres rank valiosos entre manos

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

pollito @Makki te felicito por tus rank pero debes uno por lo menos

En 14/2/2022 a las 10:57, FuN1k2 dijo:

hoy voy y si la veo buenaza me sacrifico hermano por ustds y narro experiencia.

para cuando hdl pollito xd

Ya abrieron todos los callejones xd

pongan su alineacion fresca para hacer mi aporte adicional

Publicado
hace 23 horas, Joel Guerrero dijo:

Bro, tantas alexandras tenemos. representante de Perú, Venezuela y Ecuador ?xd

hay que diferenciarlas en su tema para no confundirse

Haber para los arriesgados, que quieren hacer merito ahi va

la nro 18 creo que es ecuatoriana tambien, buen body, Tatoos en tobillo y mano derecha en la muñeca o por ahi

la nro 47 tetas al aire, lunaraso en la cara, de nariz algo extraña como aguileña, ecuatoriana tambien

la nro 19 casi milf blanca con tono de rosado, caderona de consulta regular para buena

y la milf de lentes (nerd dijeron por ahi ) flaquita con lentes nomas el callejon izquierdo xd 

Hola bro,casualmente veo que hay bastantes alexandras.jajajajajja

La colonial ha mejorado bastantes en estos días en calidad de kines,hay mucha variedad,ahora el detalle sería probarlas y verlas que tal el servicio.

Estos días estaremos presentes en el local,para anotarse con un par de ranks sobre estas ecuatorianas la del 19 una flaca alta ,buenas caderas de tetitas pequeñas y la del 65 la de lentes se le ve una buena milf,ya están agendadas .Un gran saludo 

Publicado
hace 18 minutos, Noahsan dijo:

Hola bro,casualmente veo que hay bastantes alexandras.jajajajajja

La colonial ha mejorado bastantes en estos días en calidad de kines,hay mucha variedad,ahora el detalle sería probarlas y verlas que tal el servicio.

Estos días estaremos presentes en el local,para anotarse con un par de ranks sobre estas ecuatorianas la del 19 una flaca alta ,buenas caderas de tetitas pequeñas y la del 65 la de lentes se le ve una buena milf,ya están agendadas .Un gran saludo 

Yo no sé si la puta del 65 es la recordada Isabela,  a veces se hace llamar Nicole, una puta de lentes casi redondos, nariz aguilena , cabello castano y a veces se lo amarra,  cara de amargada, usa mallones , 1.65 mts. y con tacos se ve caballona, parece secretaria, fácil de edad 40 y mas.  Es recontra malgeniada, relojera, solo hace las poses que ella ordena, entre ello no le gusta chupar la pinga de rodillas sino que te ordena que te acuestes, no sube las patas al hombro sino hasta la mitad. Si es ella, no boten su dinero. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 50 minutos, Jorgito1969 dijo:

Yo no sé si la puta del 65 es la recordada Isabela,  a veces se hace llamar Nicole, una puta de lentes casi redondos, nariz aguilena , cabello castano y a veces se lo amarra,  cara de amargada, usa mallones , 1.65 mts. y con tacos se ve caballona, parece secretaria, fácil de edad 40 y mas.  Es recontra malgeniada, relojera, solo hace las poses que ella ordena, entre ello no le gusta chupar la pinga de rodillas sino que te ordena que te acuestes, no sube las patas al hombro sino hasta la mitad. Si es ella, no boten su dinero. 

Buen dato pollito, se trata de una ecuatoriana de buen cuerpo, le hice la consulta y si da la impresion de malgeniada; casi le entro pero al final no me anime y ahora con tu referencia peor tmr deben botarla q se vaya a otro chongo csm XD

Publicado
hace 1 hora, Jorgito1969 dijo:

Muchas gracias bro,por las características que expones,si parece ella,sinceramente iba a entrar con ella,pero veo que es dinero al agua.un saludo

Publicado
hace 1 hora, Jorgito1969 dijo:

Confirmo, yo no pregunte nombre pero si es la que pienso: se ve de cuerpo de vedette, con lencería rosada y lentes, como dice el cofra parece secretaría y casi me ensarto porque me llamo la atención ese look, pero al negociar se noto fríasa, aparte di varias vueltas y se estaba mosqueando al parecer la gentita ya sabe y safa. 

Publicado
hace 14 horas, Makki dijo:

La 29 no es Alexa, la venezolana culona de antaño. Dato falso y bajisimo nivel. Sali invicto. 

Ya que tienes tiempo para confundir pollito debias poner TU RANKIN PENDIENTE xd

Para empezar hay como tres alexandras

para continuar rotan de cuartos para seguir no siempre van y otras ocupan sus cuartos, sigo?

Y ya que fuiste en vano debias poner minimo las dos o tres que viste xd

Publicado
hace 4 horas, Makki dijo:

Alexa es un nombre muy diferente de Alexandra. Y respecto a los rankings resultan ya irrelevantes puesto que esas dos chicas ya no estan,  para tristeza de muchos. Trataré de hacer uno de alguna chica que este por estos lares👍👍👍

Es enserio que alexa ya no esta en la colo..que mala noticia justo hoy qur voy a ir a verla, que mala suerte la mia. 

Publicado
hace 39 minutos, Lobo3016 dijo:

Es enserio que alexa ya no esta en la colo..que mala noticia justo hoy qur voy a ir a verla, que mala suerte la mia. 

esperemos informacion fiable 

pero si lo puedes verificar y avisar bien bro

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

esperemos informacion fiable 

pero si lo puedes verificar y avisar bien bro

No esta alexa..la de la 29 no es ella 

Publicado
En 15/2/2022 a las 21:31, Jorgito1969 dijo:

Hermanos de lactosa, después de dar vueltas el domingo, me atendi con esta kine, lo admito tbm me daba mal espina,.hice la respectiva consulta y me cayó bien, le pregunté si daba el * , y me dijo q si por algo adicional, entre y me atendió bien , mamada con chupada de bolas hasta en 3 oportunidades, luego la hice q se.arrodille y les seguía mandando saludos, el ajuste si está en debe , no siento  q me haya atendido mal, quizás alos cofras q se atendieron eras chipis y feos, Ojo ahy!!

Publicado

Jajajajajaj

hace 11 minutos, DeiviElMejor dijo:

Hermanos de lactosa, después de dar vueltas el domingo, me atendi con esta kine, lo admito tbm me daba mal espina,.hice la respectiva consulta y me cayó bien, le pregunté si daba el * , y me dijo q si por algo adicional, entre y me atendió bien , mamada con chupada de bolas hasta en 3 oportunidades, luego la hice q se.arrodille y les seguía mandando saludos, el ajuste si está en debe , no siento  q me haya atendido mal, quizás alos cofras q se atendieron eras chipis y feos, Ojo ahy!!

Jajajajajja bien bro,yo le tengo ganas a esa milf,entonces no es mal polvo,quizás depende de como le caes,pero es riesgoso probar suerte.Pero creo que si me animare.Un saludo.

Publicado
hace 4 horas, Lobo3016 dijo:

No esta alexa..la de la 29 no es ella 

quizas se fue de vacaiones o ha faltado o simplemente esta en otro cuarto , quien sabe

porque no le iba mal, como para que se quite

hace 1 hora, DeiviElMejor dijo:

hermano de leche..luego cofra ponte de acuerdo brou 

y bro,  aqui no se comenta y ya, se pone rank, esperamos tu rank q dices probaste 

@CAMPEADOR

Publicado
hace 2 minutos, Joel Guerrero dijo:

quizas se fue de vacaiones o ha faltado o simplemente esta en otro cuarto , quien sabe

porque no le iba mal, como para que se quite

Bueno hoy dia no la vi, por mas que la busque recorri pasillo por pasillo y nada.

En el round 29 era otra, linda carita de cuerpo estaba en algo,solo hice la consulta me ofrecio el servicio completo por 20 soles mas..pero no entre me sali invicto del local.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...