Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leve hasta el culo en los 3 locales

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Amigo las fotos cuelgalas en un servidor como mega o Google drive y compartes el enlace para así poder ver los que no tenemos el rango suficiente por favor 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe de esas flacas del cuarto 9 y 12 si no me equivoco , fui el domingo y las vi bien ricas , pero había demasiada gente , sorry por el spam.

Publicado
En 19/8/2022 a las 19:53, Javier7882 dijo:

Amigo las fotos cuelgalas en un servidor como mega o Google drive y compartes el enlace para así poder ver los que no tenemos el rango suficiente por favor 

Hola pollito para que veas imágenes y otros datos; el camino solo es aportar al foro..así sea poco todo sirve, listado de putas que conozcas, rating en caso te atiendas o .algun dato relevante.  de esa manera subiras de rango y tendras mas info a disposición. 

hace 11 horas, Sedinho dijo:

Alguien sabe de esas flacas del cuarto 9 y 12 si no me equivoco , fui el domingo y las vi bien ricas , pero había demasiada gente , sorry por el spam.

Tu comentario No es spam esta zona. pero hubiera sido mejor que detalles un poco mas como eran esas putas que mencionas. y tambien reportes como estaban las demas perras para que el foro tenga mas data.

SLDOS

Publicado
hace 13 horas, LORD VAAKO dijo:

Hola pollito para que veas imágenes y otros datos; el camino solo es aportar al foro..así sea poco todo sirve, listado de putas que conozcas, rating en caso te atiendas o .algun dato relevante.  de esa manera subiras de rango y tendras mas info a disposición. 

Tu comentario No es spam esta zona. pero hubiera sido mejor que detalles un poco mas como eran esas putas que mencionas. y tambien reportes como estaban las demas perras para que el foro tenga mas data.

SLDOS

Ayer las vi , número 9 una morocha alta vestida con un bikini negro tipo baywatch  y la número 12 una blancona con falta plateada zapatos negros lacia pelo corto rica para mi , las 2 mejorcitas y una gordibuena blanca guapa no se que cuarto estaba porque cuando llegue ya andaba cambiada jodiendo por ahí,  hasta que llego la policía y la cago 🤨🤨.

Publicado

Este local igual level hasta el culo puras tías feas. Por ahí vi en el room 1 a la clariza chata q para mi gusto no pasa nada. No vale la pena pagar 3 lucas por entrada y menos 35 por estos bagres 

Publicado
hace 10 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Este local igual level hasta el culo puras tías feas. Por ahí vi en el room 1 a la clariza chata q para mi gusto no pasa nada. No vale la pena pagar 3 lucas por entrada y menos 35 por estos bagres 

La Evelyn es, por cierto su hermana la Clarissa que será de su vida ?? Esa vez le pregunté no me respondió 

Publicado
hace 3 horas, Bigjvlio dijo:

La Evelyn es, por cierto su hermana la Clarissa que será de su vida ?? Esa vez le pregunté no me respondió 

Esta retirada según su hermana evelyn.

Publicado
hace 19 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Regreso natacha room 24

Hace unos mesesvestaba subida de peso. Como esta ahora igual o peor?? 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Pinchoreto dijo:

Hace unos meses estaba subida de peso. Como esta ahora igual o peor?? 

Que será, abría que ir, checar y kchar 😂