Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, The Analyzer dijo:

Que será, abría que ir, checar y kchar 😂

Hoy fui en busca de natasha y no estaba .no me quede con la duda y le pregunte al vigilante el porque de su ausencia me comento que un wevonazo le había pagado sus servicios.  Ptmare como mal acostumbran a las putas y a sus "maridos" 

Disculpa el spam.....

Publicado

Pero en mi opinión natasha es muy rápida su objetivo es moverse como Licuadora y digamos q en su mamada de guevo es algo normal, yo me quedo con la gata evely da una chupada de pija espectacular la ahogas atrás y sigue, en cambio natasha malo q la acostumbra para q se alsen más 

Publicado

AYER FUI Y NO ESTABA NATASHA ..... YA IRE DE NUEVO A REVENTAR A ESA LAYCA. .... OJALA HOY LLEGUE ... Y HAGO SU RESPECTIVO RATING PARA LOS QUE PREGUNTAN SI ESTA GORDA O FLACA 😄 

Publicado

AYER ESTUVE EN EL LOCAL Y NO PASABA NI MIERDA ES LA PRIMERA VEZ, EN MIS 40 AÑOS DE PUTAÑERO, QUE VOY AL CHONGO Y NO CACHO ASI DE FEA ESTABA LA COSA, ESTABA LA ENANA EVELIN QUE  YA NO PASA NADA CON ESTA CHATA, NI LOS SANCUDOS LA MIRABAN.

NO VOY A LA COLMENA POR QUE COBRAN 40 O 50 Además DE. 5 SOLES POR LA CAMIONETA Y 5 POR ENTRAR, NO ESTOY PARA MANTENER CAFIXHOS, LA VEZ PASADA ENTRE AL 7 1/2 Y DE PENA SE ME ESCONDIO EL HUEVO HASTA EL LLORO. 

SEGUIRE CON LAS INDEPENDIENTES DE JASU Y LAS DE ARRIBA DEL RESTAURANTE EN LA JUNIN 

Publicado

Afirma también salí invicto ayer. La del cuarto 13 le hicieron promoción y los enamoradizos le pagan por hora. 

Publicado
hace 6 minutos, Kapony01 dijo:

Afirma también salí invicto ayer. La del cuarto 13 le hicieron promoción y los enamoradizos le pagan por hora. 

Pero esta gorda o flaca?? La verdad ya depende como la manejes. Ami me gustaba cuando estaba en forma. Además tenía más físico para moverse bien

Publicado
hace 2 minutos, Pinchoreto dijo:

Pero esta gorda o flaca?? La verdad ya depende como la manejes. Ami me gustaba cuando estaba en forma. Además tenía más físico para moverse bien

Hermano créeme que ni la logre visualizar pq estaban sentados afuera de su habitación y se metían como flecha. Y de arranque 1 hora 

Publicado

Pucha yo que pensaba ir hoy , mejor espero que se les baje la calentura a los cachudos que pagan por hora , tira de huevones. Una consulta a algún lechero el lunes que fui de esta semana había una flaca hermosa en el cuarto 14 pero se puso a tomar con unos wachiturros,  era alta , buenas caderas , guapa de cara , tatuaje en la pierna,  alguna referencia si sigue en ese mismo cuarto.

Publicado

Yo ando en la búsqueda de mi musa Alexandra ecuatoriana de braquets antes atendia en la habitación 13, por donde estará después del operativo ya no la volví a ver :cry:

Deberíamos armar un grupo de WhatsApp para los chongos de Piura como la colmena y el 7 

Publicado
hace 10 horas, carlitos alcantara dijo:

AYER ESTUVE EN EL LOCAL Y NO PASABA NI MIERDA ES LA PRIMERA VEZ, EN MIS 40 AÑOS DE PUTAÑERO, QUE VOY AL CHONGO Y NO CACHO ASI DE FEA ESTABA LA COSA, ESTABA LA ENANA EVELIN QUE  YA NO PASA NADA CON ESTA CHATA, NI LOS SANCUDOS LA MIRABAN.

NO VOY A LA COLMENA POR QUE COBRAN 40 O 50 Además DE. 5 SOLES POR LA CAMIONETA Y 5 POR ENTRAR, NO ESTOY PARA MANTENER CAFIXHOS, LA VEZ PASADA ENTRE AL 7 1/2 Y DE PENA SE ME ESCONDIO EL HUEVO HASTA EL LLORO. 

SEGUIRE CON LAS INDEPENDIENTES DE JASU Y LAS DE ARRIBA DEL RESTAURANTE EN LA JUNIN 

Hoy estaban que hacían fila pa la chata 

Publicado
hace 5 minutos, Bigjvlio dijo:

Hoy estaban que hacían fila pa la chata 

? Quien chata HDL

Publicado

Llegue hoy plan de 8 pm no hay rastro de Natasha...

07: chibolita morenita 

08: damaris palma (atendía en el centro H California)

12: flaca Ecuacha alta simpática de buen body, aquí casi caigo pero mi instinto putero me dice que es mal polvo,los clientes salen altoque y a todos les hace cambiar sencillo, alguien que se inmole 

13: Una tia que en esta página le han echado flores, hoy me atendi el servicio pasa piola pero ya de cuerpo no la hace, no regresaria, pero si te gustan las milfs aquí es.

Los demás cuartos puro Pokémon aunque he visto caras nuevas...saludos.

Publicado
hace 9 horas, Javier7882 dijo:

? Quien chata HDL

La Evelyn pe, si tiene buen culantro 

Publicado

Entonces hermanos, llego o no llego la susodicha de Natasha porque veo mucha incertidumbre, y si es que llego ojala no haya cambiado su atencion.