Michael Corleone Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Reporte de hoy domingo. Level para llorar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
El Legendario Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Reporte de Ayer 01: Evelin la chata hermana de Clarissa retirada del negocio 02: bagre 03: flaquita amable morena media tabla 04: bagre 05: bagre 06: chatita morena chibola 07: charapitas nueva en el local lleva 2 semanas servicio aceptable ya haré El 08: mia chata conocida en el local 09: Damaris palma 10: morena atractiva 11: flaquita blancona media tablita 12: no Katrina otra estafadora 13: fugo la tía pelirroja 21: morena de servicio aceptable 22: chatita tablita blancona 23: Zamara ex colmena Demás cuartos desmonte y tías recicladas, nivel bajo Saludos, debo Rk
PERVERSO41 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Jueves 22 de Septiembre Cuarto 1 Chata Evelin Cuarto 4 Silvia Cuarto 13 Sofia (corregir si me equivoco) ex Colmena Cuarto 21 Kataleya según post Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!!
edu23 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 En 12/9/2022 a las 11:28, Wiss dijo: Chale la 12 se vei requecheche......ya ke iba a entrar el sabado....pero espere a que hayan referencias...🥺🥺 se salvo mi platitia😁 Yo hice el rating de esta kine,solo puedo decir plata al agua
SUGURO GETO Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 @Makuko El Cervecero no hagas spam en temas de rating, si quieres saber info de alguna kine de este chongo, por aquije etiquetas al hno. que creas te puede ayudar y listo, esa es la forma, sobre la kine en cuestion que preguntas ya no esta en el antro maso 2 semanas aprox. debe estar en otra city, salu2.
JACK SPARROW Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 (editado) hace 7 minutos, savarese dijo: @Makuko El Cervecero no hagas spam en temas de rating, si quieres saber info de alguna kine de este chongo, por aquije etiquetas al hno. que creas te puede ayudar y listo, esa es la forma, sobre la kine en cuestion que preguntas ya no esta en el antro maso 2 semanas aprox. debe estar en otra city, salu2 Editado 25 de Septiembre del 2022 por Jhon Jairo Bardock
JACK SPARROW Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Reporte de hoy domingo Nada rescatable 1.evelin la chata recontra milf ya debería colgar los👙 sus momentos de puterio ya termino 2.habia una nada llamativa 4.una flaca 5.una media agraciada 6.una teen chocolate 7.la Charapa que se promocióna en redes la veo a full demanda gusto son gustos 8.una de siempre creo que es peruana 10.una teen tetas al aire 12.parece que catrina fugó a Ica al monaliza la pueden buscar como catrina trato froseer 😂veo que mi reporte anterior la espanto así se reporta a una estafadora a darle con todo 👊🤬🤬sin piedad, en su lugar una alta federica según el pollito estafadora de igual manera 13.no Sofía ex colmena cerrado 14 cerrado 23.federixa 24.otra federica En los cuartos de atrás habían orcas & ballenas, momias etc de todo al gusto al cliente Saludos Seguiré con mi objetivo Fátima estafadora veo que le resbala mi reporte tendré que recurrir a otros métodos 😡😡🤬😡👊 Natasha te encontrare donde sea Que estés 🥺 1
Michael Corleone Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Acuario53 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Saludos hdl , hoy miércoles 28/09 , me di una vuelta por este local despues de muchos dias , de ausencia , pero creo que fui muy tarde , 9 y 10 y ya todas las laicas se habian ido , en recepcion pude ver a Sofía , la del cuarto 13 , estaba con jean azul y blusita amarilla , todos los cuartos ya cerrados y vacios , otras laicas de buen ver una canelita de vestido verde con un culito paradito . Queda pendiente otra visita otro dia y mas temprano .... Saludos.
PERVERSO41 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Miércoles 28 de septiembre Cuarto 1 La chata Evelyn Cuarto 13 Sofia ex Colmena De igual manera varios cuartos cerrados Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!!
Locomotion Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 22 minutos, PERVERSO41 dijo: Miércoles 28 de septiembre Cuarto 1 La chata Evelyn Cuarto 13 Sofia ex Colmena De igual manera varios cuartos cerrados Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!! Para aportar el listado del hdl perverso... Cuarto 03 una chama de vestido pegada con su celular fría en consulta. Cuarto 06: flaquita color nariz de perro ni fu.ni fa... Cuarto 09: una chola gorda vestimenta falda blanco y una blusa con el logo de Chicago Bulls... Cuarto 15: Una flaca cara de pastrula.... Cuarto 16: Una chata color chaufa, en algo de figura, vestimenta malla con brasier negro y calzón rosada. Cuarto 17: Una Chama con disfraz de escocesas. Cuarto 18: Una tía acostada cuando se paro le salió tremenda guata... Cuarto 19: Una tía de falda negra y blusa blanca....ex colmena. Cuarto 21: Una flaquita color codo, con buen culo, algunos tatuajes, lo que no me gustó es el color de sus piernas... Cuarto 24: Una chatarra con espalda de travesti. Cuarto 26: Flaquita simpática, cabello vestido con escote, con rasgos de pituca nice. Cuarto 27: Una anciana sin llamar mi atención..next. Cuarto 29 : Cuerponcita de lentes ex cuarto 06. Cuarto 30: Flaquita cabello castaño con su plata. Cuarto 31: Una tía sin llamar mi atención... Cuarto 32: La tía Yohana fija en su cuarto, ocupando por varios kamikazes. Cuarto 34: Una Chama con cuerpo de container, tatuaje de un fenix en su espalda altura de su hombro derecha... Cuarto 35: Chama simpática la única que para el barco, en consulta es amable pero no se deja tocar los senos...next Cuarto 36: Un gorgojo de menestra..next. Cuarto 38: Una gordita color lenteja next... Cuarto nuevo 01: Una gordita de vestido blanco ex colmena. Cuarto nuevo 02: Una chata color puerta... Callejón de la parte de atrás puro desmonte.. eso fue mi listado para completar, en conclusión no pasa nada y regalar 03 lucas a esos perecido no corre. Saludos comunidad láctea.. 1
Acuario53 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Jueves 29 , regrese a este local y la verdad esta venido a menos , a este paso , estara igual que el local chico de a lado ... no pasa nada .. varios cuartos vacios , sin ocupar , el 4 , 17 , 18 , 19 , 34 , en los demas , puro bagre , como dice un hdl en sus reportes , gordas , viejas , chibolas sin gracia , federicas , medio milfs ... ¿¿ sera que Piura , se quedara sin lugares de diversion , decentes , ??? ... A la miercoles ... Saludos .. hermanos de leche . 1 1
JAKE TYLER Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 En 29/9/2022 a las 21:59, Acuario53 dijo: Jueves 29 , regrese a este local y la verdad esta venido a menos , a este paso , estara igual que el local chico de a lado ... no pasa nada .. varios cuartos vacios , sin ocupar , el 4 , 17 , 18 , 19 , 34 , en los demas , puro bagre , como dice un hdl en sus reportes , gordas , viejas , chibolas sin gracia , federicas , medio milfs ... ¿¿ sera que Piura , se quedara sin lugares de diversion , decentes , ??? ... A la miercoles ... Saludos .. hermanos de leche . Desde Noviembre del año pasado que empezó la debacle, caballero a esperar que vengan buenos valores.
Acuario53 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Saliendo del local , 9 y 30 , todavia atendiendo la mayoria de laicas , sera que es sabado , hay regular afluencia de parroquianos . Vi varias caninas de buen ver , jovenes y algunas caras nuevas .temprano le eche pjo a la del 29 , dudaba con una Morena del cuarto 30 y repetir con Sofia del 13 , que da completo segun post incluido en la tarifa .regrese mas tarde y me ocupe con la del 29 , debo post Saludos .
Publicaciones recomendadas