Makuko El Cervecero Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Hoy recorrí este local y vi poca carne aunque algunas pasaban piolas. Las disculpas anticipadas porque no pregunté nombres, sólo las conocí de vista (había mucho caficho rondando a cada rato, en ese local ni conversar bien se puede carajo). Martes 25 octubre 4.- Puta morena, care veneca, rasgos más o menos finos, pero era ecuacha. 5.- Puta de bolsillo, coloradita, de ojos bonitos, ofrece trato normal, muy sonriente. 7.- Puta trigueña con vincha de cachos de diablita, parece buena onda. 9.- Puta fea de carabina, fea de cuerpo, lo único destacable es que mostraba las tetas al aire aunque no animaban tampoco, trigueña. 13.- Puta colorada pero sin gracia, cuerpo esbelto poco desarrollado. 19.- Sofía mona chupabolas, ya tiene tema Y en la sección olvidada 42.- Sara chiclayana que no da el chiclayo, me atendí con ella. Y en esa línea de cuartos habían 4 putas más que lucían muy poco apetecibles. Luego ya no recuerdo bien los números de cuartos, lo siento HDLs, no soy bueno recordando números y ubicaciones. Y si me equivoqué con el número de los rooms disculpas papus pero la información brindada de las puticas sí es verídica. Firmado, confirmado y certificado por el buen Makuko. ANECODATA DE POCA RELEVANCIA: Había un tío panzón que vende jama en su cooler impulsado por una carretillita. Parecía que la chata del 5 estaba con filo, vino el tío vivandero y se encerró con ella como 5 minutos a chuscar y salió bien feliz con una sonrisa de oreja a oreja....Y yo que pensaba que el trueque era cosa del pasado xD
PERVERSO41 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Sábado 29 de Octubre Vista rápida Cuarto 4 Silvia Cuarto 12 Anahí de pésimo servicio Cuarto 13 Wendy Milf Cuarto 21 Kataleya Cuarto 32 Yohana Chernobyl En poco que estuve , ví que estaban casi las mismas de la última vez que fui Kines para todos los gustos Estaban anunciando show y si el escenario estaba listo con las luces, por tiempo no me pude quedar a ver el show Saludos hermanos..!!! 1
Bigjvlio Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 A bakan si después de siglos van a hacer show, cómo.ya salió todo esto del estado de emergencia pz ya al fin a la.normalidad
Kapony01 Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Ya no pasa nada con la 21 Kataleya ahora apura para acabar
Makuko El Cervecero Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Reporte de anoche 04 de noviembre Hab 02: Puta tuneada, un poco watoma, siempre estuvo acostada como inválida. Hab 03: Morena crespa de cuerpo esbelto. Hab 04: Puta de cuerpo y cara sin gtacia, de cacharro se parecía a la congresista Marisol Espinoza. Hab 05: Trigueña de bonitos rasgos y cuerpo más o menos atlético sin llegar a estar bien despachada. Hab 10: Puta fea, narizona y carona, calzón negro y sostén rojizo, para loreando con la puta del 11 y 12. Hab 11: Puta Nn pal olvido nada rescatable. Hab 12: Kine cuerpona, media chaparra, trigueña oscura, ojos achinados. Hab 13: Colorada con lentes, cuerpo delgado, peliteñida, se quitó temprano. Hab 14: Jerma un poco alta de cuerpo normalón. Hab 15: Puta cuatrojos de buen rabo. Hab 18: Puta de piel clara, bonitas tetas talla m, muy sonriente y coqueta, de short y brasier negro. Hab 25: Chata tía crespa, pelo pintado rubio, un poco llena, de vestido negro. Hab 30: Kine clara, con pelo pintado castaño y vestidito negro transparentado, ofrece servicio completo a 40 so. Hab 40: Kine morocha con tatuaje en el muslo, se llama Nena, vestía entrerizo rosadito que le resalta su cuerpo de teen, tetas pequeñas. Parece que es buen cache, a la próxima me la tiro. Hab 41: Jerma con cola de caballo, ojos algo achinados, ropa color crema, ni muy bonita ni muy fea, normalona. 1
Michael Corleone Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Ayer caí por este antro y no pasaba nada. De las q conozco solo recuerdo a silvia ecuatoriana de brakets fija en el 4 y a esa germa karolay falconi según se anuncia en Facebook de trato frio room 19 o 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Michael Corleone Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hoy level horrible This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
JACK SPARROW Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Reporte de ayer domingo 1.evelin la chata 🐖🐽🐷 2.laica nueva mas someno 4.no Silvia al parecer fugo 🥺 en su lugar otra laica nueva 5.gorda 6.karla colorado ex chongo de Trujillo, debo rankig 7.no hay rastro de natasha en su lugar una mugina🤢🤮 8.laica según es peruana 9.chata agraciada algo parecido Alejandra monita la mugrosa que estubo en colmena, 10. Regresó la Charapa que se promocióna en faceeboll, tenia asu fans asiendole cola 11.federica mostrando sus tetas 12.otra Federica 13.wendy la colorada base milf 14.una tia colorada 15.federica 19.erica flakita simpática no ase sexo oral ya luego ago rankig.... Ayer la vi con un putivestido de encaje color rojo 20.no recuerdo su nombre pero ya todo la conocen En los demas cuartos vi puras Federicas de mal Gusto Saludos HDL
PERVERSO41 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Lunes 14 de Noviembre Cuarto 1 La Chata Evelin Cuarto 2 Lisset de tez más clara que la Lizet del cuarto 22 que es morena Cuarto 6 Karla blancona según post Cuarto 13 Wendy Milf Cuarto 20 Karolay Frozen Cuarto 22 Lizet Morena Cuarto 32 Yohana Chernobyl Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!! 1
Makuko El Cervecero Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Putireporte del miércoles 16 de noviembre: 1: Puta con rasgos de chola algo fina, de cuerpo más o menos. 2: Jerma normalona de falda floreada, con tetas pequeñas y tacos negros, cuerpo de teen. 4: Trigueña de lentes, ojos pequeños, vestido negro que le ceñía bien el culo pequeño pero rico, cuerpo respingando con tetas poco voluminosas. 6: Puta de cara ovalada, medio clarita. La muy pendeja vio a un pavo desprevenido y de la mano lo jaló a su cuarto cual secuestro para chuscar. Es bien gritona y teatrera la cojuda 😂. 11: Morena de cabello ensortijado y rubia al polo, se le notaban las raíces negras, cuerpo esbelto, se mosqueba la nera, pobecitaaa xd. 13: Wendy milf cachera conocida por todo el foro (le di trámite) 😋😈. 14: Puta de lentes con care arrecha cachera, cuerpo bien propocionado, alegrona, con maya negra creo y con las tetas al aire (de pezón marrón café claro). 21: Puta narizoncita, trigueña clara, top negro y falda crema o amarilla (por la poca luz no pude distinguir bien). 22: Chata color chaufista de tetas pequeñas. 24: Puta con care carabina toda seria, cuerpo ni fu ni fa sin curvas, pelirrubia. De vestido enterizo de rayas negras con blanco como cebra. 28: Yaelis: puta ex 7 1/2, ya tiene tema, es de cara pequeña y redonda, rasgos armónicos, pelo negro y lacio, tetas pequeñas y de pezón marrón, culo pequeño pero bonito con pliegues, parece una chola piurana de las finas xd. 26: Jermita de lentes con vestido ceñido y tetas medianas, debajo del vestido me parecía un poquito gorda aunque sin desentonar, además mi sentido puteril me indicó que no tiene mucho tiempo en la nota (quiza le entre o quiza mi sentido me falló ), es de piel clara sin ser leche. 34: Morenaza chocolate de buen cuerpo y POTencial, muy comunicativa, parecía un buen polvo, rasgos de la cara agradables a la vista (no tiene rasgos afros marcados). 39: Puta con pinta de peruana, razgos algo finos, enterizo transparentado rosa, tetas m tirando para s. 1
The Edge Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Para complementar la lista anterior: 8: Karla ojos claros y pelo rojizo, con vestido celeste y botas 12: kine milf ojos azules 15: kine chata palo seco morenita en vestido rojo 16: kine buen body cara redonda en bikini una pieza morado 17: kine blancona, parecida a abdala bucaran 33: Morena pelo rizado cara redondeada cuadrada, alta en esquina con malla negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SUGURO GETO Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pinchoreto Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, DART VADER dijo: Hidden Content ???
PERVERSO41 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Jueves 17 de Noviembre Cuarto 1 La Chata Evelin Cuarto 2 Lisset Cuarto 4 Katy cara Betty la Fea según post Cuarto 6 Mía ex colmena al parecer de regreso Cuarto 11 Karla blancona scf Cuarto 13 Wendy Milf la vi de salida Cuarto 20 Karolay Frozen Cuarto 32 Johana Chernobyl Cuarto 39 Katy de pésimo servicio también conocida como Katy Lozada Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!!
Principe Vegeta 07 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Ayer estuve de pasada por aca pero sali invicto: Cuarto 1: Chata Evelyn Cuarto 2: Flaca desnutrida, pequeña Cuarto 4: Puta blanca alta de lentes algo oscuros, no me llamo la atención Cuarto 5: Puta blanca, ojos verdes subida de peso vestido morado Cuarto 6: La cachera Mia Cuarto 7: Chibola con carita de inocente, parece super tranquila Cuarto 8: Puta pelo pintado, fea Cuarto 10: Deirdre Constance, la charaputa de Pucallpa creo que es, loca tik tok Cuarto 11 o 12 : Puta simpatica de lentes risueña en la puerta, tiene un aire a Mia la ex colmena de Piura la media coca cola, taco altos de colores Cuarto 13: Una tia blanca creo que es la Wendy que dicen, vestido rosado tatuaje en ingle, muchas pecas en sus piernas Cuarto 14: Una Milf blancona, simpatica ojos verdes en malla negra tetasas blancas, llamaba mucho la atención. Me le acerque a preguntarle que tal el servicio y me dijo cerca a la oreja muy bueno, me explico algunas cosas y al ultimo me dijo entra y veras como regresas si te explico todo lo que te voy hacer no acabo... Despues le calcula el tiempo cuanto demoraba por hermano y demoraba regular entre 20' a más. Hasta ahí llegue, los otros cuartos ya no los visite
Publicaciones recomendadas