Zeno Sama__ Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 17 horas, capitán bardock dijo: Aora ya estarán felices los que la criticaron x su peso era una de las mejorcitas de los 3 locales duela quien le duela sólo Keda esperar su retorno Ya dijeron anteriormente, aquí todo es subjetivo, almenos yo nunca le entre, no me gustan las tías gorditas, pero talvez a ti si, por eso no debes afirmar que es una de las mejorcitas si solo es para los q tienen tus gustos. Hay que ser más objetivos en las atenciones y listados 1
JACK SPARROW Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 (editado) Reporte de ayer domingo También agradecer al hermano *Aldo* que me paso el dato de la amiga Natasha luego de que unos de los encargados dijeron que ya no iba a venir lo bueno que ayer se acabaron las milongas de esos pesuñentos 1.katy estafadora 2.misma morena ondulada algo fofita 4.adela creo que se llama mas conocida como palo seco 5.una gorda con sus lentes 7.de regreso Natasha 8.una de pantalón jenn 9.chata de pelo rubio algo asi 11.karolay creo k se llama simpática pero fría 28.si no mas me equivoco july la ex calle de la leche también amiga de mi gram amor imposible *fernanda la wasona * 39.una ballena tirada en su cama El regreso de Natasha me alegro el día bueno ojala nos acompañe un buen tiempo Saludos Editado 11 de Abril del 2022 por capitán bardock
rockdrigo21 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 En 8/4/2022 a las 22:24, Chris Pratt dijo: Bro pero no cometas el mismo error y pon la fecha de tu atencion, y los demas hdls deben subir su ratings cuanto antes si pueden para q los demas prueben a la flaca si les gusta el rating q publicaron En el rating q hice si dice la fecha de atención, 05/04, tampoco digo q hay q hacer el rating el mismo día q te atendiste, creo q tiene sus pro y contras, pero una fecha aprox como para tantear que la flaca del rating aún sigue atendiendo ahí. Ojo que esto de las fechas aprox. más lo digo por lo locales, 7, 7/2 y colmena, ya que para rating con independientes es un contra ya que aquí en la comunidad debe hacer muchos cafichos, y se pongn saltones por un rating hasta las webas de una flaca y poniendo la fecha ya saben quien se atendió y vayan a estar jodiendo al celular. 1
Michael Corleone Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Hoy cai por este local y le aplique a samanta en el room 16 flakita teen bonita aunke la note no tan entregada, la estan malenado. Luego le aplique a ashly ecuatoriana palo seco en el room 19 estaba hoy, acepta full anal
ratónmike Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 UNA CONSULTA EXTRAÑA ¿COMO HAGO PARA LLEGAR DESDE PIURA HASTA EL 7 SI NO TENGO MOVILIDAD PROPIA? ES DECIR, HAY ALGUN TAXI, ALGUN COLECTIVO EN PARTICULAR??? Y COMO HAGO PARA REGRESARME? HAY MOVILIDAD A FUERA DEL CHONGO? ANDO POR PIURA Y ME GUSTARIA CONOCER EL LUGAR ESPERO UNA SABIA RESPUESTA DE USTEDES MIS ESTIMADOS HERMANOS DE LECHE
TakiTachibana Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Una vuelta de ayer al local. las mas rescatables 2. una flaquita guapa aunq parecia que era veneca 7. natasha 10 -11 flaquita guapa de cara pero llenita 16. samy 18. flaquita chinita bonita de pelo negro lacio. alguiem me da refrencias de ella. 27 - 28 flaquita guapa de short jean y blusa rosada cachetoncita, media seria , andaba con su cel. 43. katiuska bonita quisquillosa saludos hermanos, hasta la proxima hace 6 horas, ratónmike dijo: UNA CONSULTA EXTRAÑA ¿COMO HAGO PARA LLEGAR DESDE PIURA HASTA EL 7 SI NO TENGO MOVILIDAD PROPIA? ES DECIR, HAY ALGUN TAXI, ALGUN COLECTIVO EN PARTICULAR??? Y COMO HAGO PARA REGRESARME? HAY MOVILIDAD A FUERA DEL CHONGO? ANDO POR PIURA Y ME GUSTARIA CONOCER EL LUGAR ESPERO UNA SABIA RESPUESTA DE USTEDES MIS ESTIMADOS HERMANOS DE LECHE bro . toma una moto y diles que te dejen entre la sullana y la avenida sanchez cerro. hay veras un grifo. por las varandas veras como un paradero, acercate y oiras que diran sale sale sale. pregunta y ellos te llevan. de regreso afuera de los locales veras taxis que te traeran de vuelta. pasaje a 5 so
Chris Pratt Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 hace 25 minutos, gonzalesCm94 dijo: Una vuelta de ayer al local. las mas rescatables 2. una flaquita guapa aunq parecia que era veneca 7. natasha 10 -11 flaquita guapa de cara pero llenita 16. samy 18. flaquita chinita bonita de pelo negro lacio. alguiem me da refrencias de ella. 27 - 28 flaquita guapa de short jean y blusa rosada cachetoncita, media seria , andaba con su cel. 43. katiuska bonita quisquillosa saludos hermanos, hasta la proxima bro . toma una moto y diles que te dejen entre la sullana y la avenida sanchez cerro. hay veras un grifo. por las varandas veras como un paradero, acercate y oiras que diran sale sale sale. pregunta y ellos te llevan. de regreso afuera de los locales veras taxis que te traeran de vuelta. pasaje a 5 so HDLS LA COLMENA TIENE SU PARADERO AL FRENTE DE ENOSA EN TODA LA SÁNCHEZ CERRO, Y EL PASAJE ESTA S/ 2.5 SOLO IDA, DE REGRESO 5 SOLES, YA NO TOMEN COLECTIVO EN LA SULLANA - CERRO, LUEGO Q LOS DEJAN AFUERA DE LA COLMENA DE VAN AL 7 Q ESTA 3 SOLES LA ENTRADA Y LA MAYORÍA DE KINES COBRAN ENTRE 35 A 30 SOLES EL POLVO, Y TAMBIÉN PUEDEN IR AL 7 Y MEDIO Q NO COBRAN ENTRADA DE LUNES A VIERNES Y TAMBIÉN COBRAN ENTRE 35 A 30 SOLES EL POLVO, LA COLMENA ES UNA BASURA MUY CAREROS AHORITA TIENE LA MITAD DE CUARTOS CERRADOS Y ASI COBRAN 5 SOLES DE ENTRADA Y 40 LAS KINES EL POLVO 1
Michael Corleone Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 El 7 está más o menos como la colmena con algunas rescatables pero la mayoría tías pokemon. 02 o 03 chama joven pinta de estafadora 04 adela ultra delgada 07 natacha sigue gorda next 12 karolay flaka teen en falda servicio frio 13 tía pokemon 14 una chata joven con un mechón rojo de cuerpo en algo cara fea 15 una tetona que semanas antes estaba en el 7 y medio en el room 108 o 109 si no me equivoco. 16 nadie. No vino la teen samy o samanta. Estas 3 (14, 15 y 16 son patazas andan juntas) 17 tía pokemon 18 flakita ashly 19 kine tia En esos pabellones de en medio pura tía federica En los cuartos de atrás no vi a katiuska kine de lentes pero su room estaba con luz
Michael Corleone Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Pequeño reporte de hoy La flakita teen samanta o samy del 16 ya se quito para mi era la mas atractiva de este point lastima, sus amigas del 14 y 15 si se quedaron por la ptm, ellas se hubieran largado 12 karolay 18 ashly En el room 11 vi a la flakita yamilet ex 7 y medio con vestido transparente al parecer recien ha llegado porque el dia de ayer no la vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
rockdrigo21 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 El día de ayer caí en la noche y la verdad uno va con altas expectativas pero al llegar ptm se la baja las ganas a uno csm, dando vueltas y vueltas por este local y ps habían alguna q otra flaca regularona pero las demás no pasa nada (a mi gusto). Pasé por el pabellón del fondo y había un patita q le reclama a una flaca q se le había perdido su celular en la atención con esa flaca, el celular del pata timbraba, la flaca le decía q él ya había revisado pero q mierda te van a dejar revisar entre las cosas de la flaca, al final la flaca le dijo: ya deja de hacer problemas q aquí no estoy sola y llamó a los de seguridad, y bueno los de seguridad como siempre de parte de las flacas pues lo sacaron a empujones, así q el patita perdio. Tengan cuidado con sus cosas, no porq las flaca atiendan bien o se la peguen de amables son buena gente ps. Con respecto a la flaca en cuestión, está en el medio del último pabellón de atrás, es una gorda rolluda q para pelando las muelas y se cree gran cosa. 1
DAMON DICE Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Fui el día lunes a este local con la intención de encontrar a Natacha y no estuvo, salí invicto por no daban ganas de entrar a los demás locales. Honestamente no llama la atención ninguno de los tres locales, una lágrima, tocara esperar buen tiempo.
Locomotion Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Saludos comunidad láctea, les escribo para advertirles y tengan cuidado, que mediante mis informantes que usan cuenta tik tok, que la puta del cuarto 04 llamada Adela una flaca colombiana, para grabando vídeos y subidos en dicha plataforma virtual, vídeos hechos en el mismo local, vídeos que son viralizados, vídeos hechos por hermanos lecheros distraídos o algunos incautos lo cual está puta está grabando sin el permiso o consentimiento de personas que puede ser cualquiera de nosotros que tenemos familia, novia o esposa, les advierto para que estén alerta y evitar problemas por un puto video...para mí éso está mal. Quiero subir el video, cómo una evidencia pero no se puede... Saludos comunidad láctea...
El Legendario Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 4 horas, Locomotion dijo: Saludos comunidad láctea, les escribo para advertirles y tengan cuidado, que mediante mis informantes que usan cuenta tik tok, que la puta del cuarto 04 llamada Adela una flaca colombiana, para grabando vídeos y subidos en dicha plataforma virtual, vídeos hechos en el mismo local, vídeos que son viralizados, vídeos hechos por hermanos lecheros distraídos o algunos incautos lo cual está puta está grabando sin el permiso o consentimiento de personas que puede ser cualquiera de nosotros que tenemos familia, novia o esposa, les advierto para que estén alerta y evitar problemas por un puto video...para mí éso está mal. Quiero subir el video, cómo una evidencia pero no se puede... Saludos comunidad láctea... Confirmo lo del hermano he visto los vídeos, al parecer la flaca ya se declara trabajadora sexual en su cuenta de tiktok y crea videos graciosos con los que le pregunta y se paran en su puerta, asi que si se quiere atender tengan cuidado los vaya a grabar y salga en tiktok y alguien los reconozca y se enteren que son puteros jajajaja
rockdrigo21 Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 16 horas, Locomotion dijo: Saludos comunidad láctea, les escribo para advertirles y tengan cuidado, que mediante mis informantes que usan cuenta tik tok, que la puta del cuarto 04 llamada Adela una flaca colombiana, para grabando vídeos y subidos en dicha plataforma virtual, vídeos hechos en el mismo local, vídeos que son viralizados, vídeos hechos por hermanos lecheros distraídos o algunos incautos lo cual está puta está grabando sin el permiso o consentimiento de personas que puede ser cualquiera de nosotros que tenemos familia, novia o esposa, les advierto para que estén alerta y evitar problemas por un puto video...para mí éso está mal. Quiero subir el video, cómo una evidencia pero no se puede... Saludos comunidad láctea... Si no puedes subir el video pues podrías ayudar brindando el nombre de la cuenta de tik tok, así sabríamos de q flaca se trata porq algunos a veces nos atendemos y ni preguntamos nombres o nacionalidades.
loko_654321@hotmail.com Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 13:17, rockdrigo21 dijo: Si no puedes subir el video pues podrías ayudar brindando el nombre de la cuenta de tik tok, así sabríamos de q flaca se trata porq algunos a veces nos atendemos y ni preguntamos nombres o nacionalidades. @koliflor26 ella creo que es para subiendo videos en el chongo
Publicaciones recomendadas