edu23 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Comunidad una consulta alguien sabe si Yamilet sigue aún en este local
guerrero9 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 En directo 5 Andrea de lentes 6 maría José 7 natasha 😘 8 una chata color cartón 9 veneca con brakets next 24 chama bonita pero de trato frío según rating y su amiga otra chama con gorra El resto sinceramente por la wevas pura figura repetida Kines para todos los gustos saludos hermanos!!! 1
JACK SPARROW Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 (editado) tan difícil es aceptar Editado 25 de Abril del 2022 por capitán bardock
woodixd Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 En 24/4/2022 a las 18:56, guerrero9 dijo: Pueden indicarme el horario de atención de este local y el colmena ?
DAMON DICE Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Un duro golpe el que recibió ayer este localcito. Viendo las imágenes han perdido por Goleada, una sorpresa para cualquiera 😮
ccarl Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Esto va aquí al parecer Sólo diré si no quieren ser famosos no se paren delante de las bandidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Si la reconocen para que la póngan en su tema Como menciono la bandida le gusta grabar a los hdl y publica sus videos Si desean les paso @Teniente Aldo Raine @Chris Pratt @El Demente @LORD VAAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Noooo hacerlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Lelouch Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 hace 1 hora, The Analyzer dijo: Un duro golpe el que recibió ayer este localcito. Viendo las imágenes han perdido por Goleada, una sorpresa para cualquiera 😮 Si mano, ese Juanjo los cago bien feo a los hermanos, esperemos que la colmena no pase por lo mismo 🙏
Bigjvlio Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Buenas buenasss gentuza que talco, a pues si pucha la semana pasada fui con mi causa a los 2 locales el Seven y cholmena y pz mejor era jalársela, luego me datearon q había llegado mejor material iba a ir al siguiente día y veo la noticia TMR, aún quedan las que atienden por el centro y veo que en fb varias publican, ess kabrita de Juanjo lo que se pone a hacer tanta vaina pa que lo reelijan, que vaya a buscar choros y fumones, se caga de miedo ahí, a por cierto ese día cobrarán entrada pa entrar al local del costado del 7 tzzzz la recontra pelen A por cierto me.olvidab, ese tal.Koliflor esa ecuatoriana fea de mierda color de mis huevos, sigue grabando y subiendo videos a tik tok, como a esa csm no se la llevaron?? Ptmr está que busca daño o que
Yujiro Hanma Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 06 . Maria jose , tia caballona 09 . veneca cara de mono panzona 12 . karoline tetas caidas , con panza , simpatica , trato frio 14 . gordita tetas caidas 16 . ecuatoriana cara de mono ex colmena 18 Ashly palo seco , estrias en el culo , simpatica , trato aceptable 28 . domenica ex colmena , palo seco cara de pandillera tira piedra 44 . caballona de lentes ex colmena Hasta las webas este local ,siempre veo la misma carne pasada , me salvo mi casera de la colmena slds
Ms chip Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Saben si es que esta natacha en el local? Disculpen el spam 😢
JACK SPARROW Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 6 minutos, Ms chip dijo: Saben si es que esta natacha en el local? Disculpen el spam 😢 Ella esta en 🇪🇨 no tiene fecha de regreso Saludos
carlitos alcantara Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Ayer estuve por esos lares y no pasaba ni mela, safe en one no entre al 7 y medio por qué me da pereza volver a pagar 2 putos soles para ver a más carne vencida y la fresca está fea
Zeno Sama__ Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Hoy operativo en este local, se llevaron a las extranjeras, ya que esta prohibido para ellas trabajar. Cerraron el local, en los otros locales comenzaron a fugar tbm, pocas flacas y puro desmonte 1
Ms chip Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Confirmo llegue plan de 7:30 de la noche para incursionar el material y ir en busca de natacha pero la sorpresa fue que el local estaba cerrado, no sabía porque pero como dice el hermano por el operativo, local del costado 3 laicas que ni pa mirar están, con el parqueo de 2 lucas que cobra ese mono de mrd, en fin los puterios hasta las wevas 1
Bender Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Zeno Sama__ dijo: Hoy operativo en este local, se llevaron a las extranjeras, ya que esta prohibido para ellas trabajar. Cerraron el local, en los otros locales comenzaron a fugar tbm, pocas flacas y puro desmonte Esos datos al instante ahorran tiempo y dinero, gracias al HDL pude evitar perder mi tiempo, ahora solo queda ver otros lares porque según las declaraciones del alcalde esto sería el inicio de operativos contra malandros extranjeros especialmente VENECOS que estan delinquiendo en la ciudad. 1
Publicaciones recomendadas