Zeno Sama__ Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Hoy 8 de mayo, en este local casi vacío, la mayoría de cuartos cerrados, para mi gusto ninguna q valga la pena
Yujiro Hanma Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1 morena delgada 6 maría José, los años no pasan en vano.. 12 domenica ex colmena 21 chama simpática gruesa, culo con manchas , la veo desde el mes pasado Este local está para el olvido ahora, recuerdo antes buenas putas calidad/precio, pero es cuestión de los gustos de cada uno.. 1
JACK SPARROW Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 En live Todos los cuartos ocupados de kines pero nivel bajo 1.rebeca con sus bikini verde 2.chibola veneca 3.amiga de la chama 4.una 🐖colorada 7.chata agraciada vestido amarillo 13.una llamativa 14.una blancona de buen porte pero mucho para mi huevito Nivel bajo 1
Ms chip Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 El mismo nivel que describe el hermano de arriba, se extraña la presencia de mi amor Natacha la única que salvaba de ese lugar
JAKE TYLER Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Ms chip dijo: El mismo nivel que describe el hermano de arriba, se extraña la presencia de mi amor Natacha la única que salvaba de ese lugar Cuando estaba delgada era la engreída incluso de los hermanos que hiban a la Colmena, lastima que con la pandemia perdió su peso y su físico demoledor.
SuperMariobros Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Bajo el material las más rescatables Cuarto 9, 14 y 21 juntos con la chata tatuada y la colocha pero muy flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JACK SPARROW Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 De pasadita en live su fanáticada de evelin la chata habitación 6 tasando 35pero si en el hotel cobra 50🤔 se me vino una ideas media loca en general se ve algo llamativa pero ya esta base milf pero hay les dejo esa incógnita 🤭 Nivel bajito Saludos
Michael Corleone Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Nivel bajo acá y en los otros locales. Por ahí vi a la putita yamilet ex 7 y medio room 21 o 22 por los baños pero solo servicio normal. También a esa puta valeria Lopez q se anuncia como pan q no se vende room 16
Michael Corleone Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Ayer también visita fugaz a este point. La verdad q no conozco casi a ninguna pero el level hasta las webas. La q se salva y reconocí fue a yamilet teen ex 7 y medio estaba en el room 8. En el 40 estaba esa q se anuncia como mía en el Facebook. En el 39 una kine chibola parecía menor en la consulta solo servicio normal pero me pareció q era veneca o habré visto mal, un hdl entro y salió al toke no me dio buena espina safe nomas
PERVERSO41 Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 hace 40 minutos, Teniente Aldo Raine dijo: Ayer también visita fugaz a este point. La verdad q no conozco casi a ninguna pero el level hasta las webas. La q se salva y reconocí fue a yamilet teen ex 7 y medio estaba en el room 8. En el 40 estaba esa q se anuncia como mía en el Facebook. En el 39 una kine chibola parecía menor en la consulta solo servicio normal pero me pareció q era veneca o habré visto mal, un hdl entro y salió al toke no me dio buena espina safe nomas Lunes 13 de Junio Cuarto 4 Adela Cuarto 8 Yamilet ex 7 1/2 Kines para todos los gustos en los demás cuartos De igual manera la mayoría desconocidas para mí @Teniente Aldo Raine los cuartos que mencionas son S/N según el local son Cuarto A Teen en shorts Cuarto B Kine con un tatuaje en el pecho que debe ser Mia Confirma sin son las que mencionas ...los cuartos 39 y 40 están en el último pabellón junto al escenario Saludos hermanos...!!!
Michael Corleone Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 hace 1 hora, PERVERSO41 dijo: Lunes 13 de Junio Cuarto 4 Adela Cuarto 8 Yamilet ex 7 1/2 Kines para todos los gustos en los demás cuartos De igual manera la mayoría desconocidas para mí @Teniente Aldo Raine los cuartos que mencionas son S/N según el local son Cuarto A Teen en shorts Cuarto B Kine con un tatuaje en el pecho que debe ser Mia Confirma sin son las que mencionas ...los cuartos 39 y 40 están en el último pabellón junto al escenario Saludos hermanos...!!! Si son ellas hdl yo me guió según el croquis q esta en offtopic para una mejor referencia. La del cuarto 40 creo q ya le hicieron post pero de cuerpo y cara no pasa nada para mi
PERVERSO41 Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 hace 1 hora, Teniente Aldo Raine dijo: Si son ellas hdl yo me guió según el croquis q esta en offtopic para una mejor referencia. La del cuarto 40 creo q ya le hicieron post pero de cuerpo y cara no pasa nada para mi Lo mejor hermano.. sería referirse a esos cuartos como Sin Número, para evitar confusiones ..puesto que ya están numerados en su puerta los cuartos del último pabellón que va del 39 junto al escenario hasta el 44 y siguen dos cuartos más S/N que los divide el pasaje por decirlo asi El croquis que hay debe quedar sin efecto, por qué causaría como repito confusiones Saludos
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 Esa flaca kolifror tiene rt? Cual es su nombre? Quisiera cachármela solo por curiosidad siempre me salen sus videos tiktok pero pucha esa flaca no tiene palta de grabar.
Wiss Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 hace 14 horas, NICOLAS MADURO dijo: Esa flaca kolifror tiene rt? Cual es su nombre? Quisiera cachármela solo por curiosidad siempre me salen sus videos tiktok pero pucha esa flaca no tiene palta de grabar. Es adela cuarto 4 o 5 creo.... ya hay rating La sacas porque es mas hueso que carne... es demasiado flaca , del kalibre de kike suero.. 1
Publicaciones recomendadas