Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de estar en la colmena pasé por este antro y no pasa nada, y el ambiente recontra monse

2 chama estafa

4 flacucha adela colombiana

6 maría José milf experta en mamada

El resto caras no conocidas pero de level recontra bajo

22 yamilet ex local chico. No quiere soltar el anexo

Publicado

Jueves 7 de Julio 

Cuarto 4 Adela 

Cuarto 6 María José 

En este templo habían más  kines para todos los gustos

Saludos hermanos...!!!

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Jueves 7 de Julio 

Cuarto 4 Adela 

Cuarto 6 María José 

En este templo habían más  kines para todos los gustos

Saludos hermanos...!!!

No estuvo yamilet ex 7 1/2?

Publicado
hace 3 horas, Pinchoreto dijo:

No estuvo yamilet ex 7 1/2?

No lo sé..no la vi ...hubieron cuartos en el que las chicas estaban ocupadas, pero por tiempo no pude quedarme a ver quienes eran

Publicado

Sábado 9 de Julio 

Cuarto 4 Adela 

Cuarto 6 María José 

Cuarto 22 Yamilet ex 7 1/2 @Pinchoreto 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos

Hubo show de baile a cargo de María José y sortearon unos polvos gratis 

saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pase por el local, nivel bajo sinceramente, aqui algunas que logre ver:

1: Cerrado

2: una veneca, creo que es la de los tiktoks

3: Otra veneca

8: Ecuatoriana media alta, también da el chiquito por adicional, agendada.

9: Flaca alta, de buen ver y con demanda

12: media gordita, no pasaba

13: Flaca media gorda tambien pero se veia mejor que la anterior

14: Flaca alta y cuerpona en malla

17: Una bien chatita pinta de chibola, no hace completo así que no entre

23: Gabriela, hace completo por 40, debo rating

30: Katy flaquita y si hace completo, aqui pago pato

31: una amiga de katy, no tan flaca pero también hace completo, agendada para la proxima

34: camila chata con cara de arrecha, debo su rating tambien

36: Kerly, chatasa y flaquita, con cara de inocente, tambien hace completo y pago pato

En los cuartos de atras pura gorda o fea, la unica que pasaba era la del 47 creo, una que es tia pero esta tuneada, igual prefiero las flacas con pinta de chibolas.

En la noche empezaron a sortear los polvos gratis pero ya me quite, estaba seco ya.

Saludos hermanos.

Publicado

Jueves 14 de Julio

Cuarto 6 María José

Cuarto 22 Yamilet ex 7 1/2 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Pequeño reporte 

1. Blancona 

2. Media ondulada de regular figura vestido rojo 

4.adela paloseco 

5.una ex chongo de la isla la union 

6.maria José recontra milf 

7.chata agraciada ya regular tiempo 

8.una ex Calle de leche  con malla y su calzon

10.catalina mona alta nueva con demanda de buen desempeño 

11.gordita ya mosqueandose en todo su resprendor 

13.la guapa Alexandra debo ranking de regreso hoy la vi mas delgadita 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@EL VENGADOR ENMASCARADO👆no te vallas a enamorar 🤭

14.mona alta de buen cuerpo ya de regular tiempo 

15.una ex chongo del bajo Piura 

22.yamilex ex 7.5 

23.morena algo agraciada 

24.una de lente con su vestido no muy llamativa 

En los cuartos de atrás vi las de siempre solo sacó 

Katy ex  hotel San Carlos estafadora para muchos que la conocemos 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Estuve dando vueltas por los locales el día jueves de la semana q pasó, y bueno la verdad no había de donde elegir, así q por primera vez me fui sin atenderme en ninguno de los locales, así q salí a tomar uno de los colectivos y bueno esperando q se llene, llegaron 2 chicas una se sentó adelante y otra atrás y luego llegó un pata más, en el camino iban hablando con el chofer, la de adelante era más vieja en el negocio y le contaba a al otra de la historia de los chongos jajaja, luego de eso se pusieron a conversar de como les había ido en el día, y escuché q decían q llegan al chongo temprano y les dan un cuarto, pero q si llega otra y paga más por ese mismo cuarto las sacan del cuarto y las ponen en cualquier otro, dicen q no les conviene q las pongan al costado de una flaca muy bonita porq sino ellas no hacen muchos clientes, aquí viene lo que escuché q me sacó de cuadro: la flaca le decía a la otra, que tenía q tener cuidado porq hay flacas envidiosas y sucias q cuando las cambian de cuarto les dejan la cochinada o que les ponen cochinadas en las cosas de otras flacas, yo de sano pensé q se refería que les dejan el cuarto sucio jajajajaja pero no, ahí el chofer se metió y les dijo: pero tienen que llevar su ruda y yo seguía sin entender csm jajajaja y una de las flacas dijo yo por eso llevo mi agua bendita y la hecho por todos lados del cuarto antes de empezar a trabajar y la otra dijo q cuando llegaba a un cuarto y encontraba cosas de otras flacas se pone una bolsa en la mano para coger esas cosas y q luego la bolsa la bota, y ya recién ahí entendí q se refería a brujerías o algo así supongo. Me sacó de cuadro porq es la primera vez q escucho algo así, fuera de eso paltea por lo que puedan poner, que tiren algo o algún líquido y q un cliente pueda tocar eso y q te haga daño a la piel o te enferme eso ya paltea csm.  

Publicado
hace 4 horas, rockdrigo21 dijo:

Estuve dando vueltas por los locales el día jueves de la semana q pasó, y bueno la verdad no había de donde elegir, así q por primera vez me fui sin atenderme en ninguno de los locales, así q salí a tomar uno de los colectivos y bueno esperando q se llene, llegaron 2 chicas una se sentó adelante y otra atrás y luego llegó un pata más, en el camino iban hablando con el chofer, la de adelante era más vieja en el negocio y le contaba a al otra de la historia de los chongos jajaja, luego de eso se pusieron a conversar de como les había ido en el día, y escuché q decían q llegan al chongo temprano y les dan un cuarto, pero q si llega otra y paga más por ese mismo cuarto las sacan del cuarto y las ponen en cualquier otro, dicen q no les conviene q las pongan al costado de una flaca muy bonita porq sino ellas no hacen muchos clientes, aquí viene lo que escuché q me sacó de cuadro: la flaca le decía a la otra, que tenía q tener cuidado porq hay flacas envidiosas y sucias q cuando las cambian de cuarto les dejan la cochinada o que les ponen cochinadas en las cosas de otras flacas, yo de sano pensé q se refería que les dejan el cuarto sucio jajajajaja pero no, ahí el chofer se metió y les dijo: pero tienen que llevar su ruda y yo seguía sin entender csm jajajaja y una de las flacas dijo yo por eso llevo mi agua bendita y la hecho por todos lados del cuarto antes de empezar a trabajar y la otra dijo q cuando llegaba a un cuarto y encontraba cosas de otras flacas se pone una bolsa en la mano para coger esas cosas y q luego la bolsa la bota, y ya recién ahí entendí q se refería a brujerías o algo así supongo. Me sacó de cuadro porq es la primera vez q escucho algo así, fuera de eso paltea por lo que puedan poner, que tiren algo o algún líquido y q un cliente pueda tocar eso y q te haga daño a la piel o te enferme eso ya paltea csm.  

Eso es desde las épocas de Nohelia y su hermana, si bien es cierto hacia buen servicio, era guapa y chibola pero era sorprendente que le hagan cola y era la única que chambeando en el 7 y medio las demás solo miraban, esto pasaba en el año 2009, sabía de buena fuente que la flaca trabajaba con un brujo.

• Confused 1
Publicado (editado)

Me di unas vueltas por estos lares y me doy con la sorpresa que la gran mayoría de los cuartos estaban desocupado aló mucho 15 kines que no es de mi agrado 

Luego me contaron que el días viernes plan de 6 de la tarde algo así había visto operativo se llevaron ala mayoría de las trabajadoras y los encargados que se encuentram a cargo del local también se  los llevaron y encima los trataron peor que animales le dieron de alma según eso me comentaron algunos que estuvieron  el día de ayer  viernes 

Ojo hoy no estaban los encargados de siempre me dijeron que los tenían en la comisaría osea no lo dejaron ir 

Esos es todo hoy nivel bajosimo fui por Alexandra 🥺

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

Me di unas vueltas por estos lares y me doy con la sorpresa que la gran mayoría de los cuartos estaban desocupado aló mucho 15 kines que no es de mi agrado 

Luego me contaron que el días viernes plan de 6 de la tarde algo así había visto operativo se llevaron ala mayoría de las trabajadoras y los encargados que se encuentram a cargo del local también se  los llevaron y encima los trataron peor que animales le dieron de alma según eso me comentaron algunos que estuvieron  el día de ayer  viernes 

Ojo hoy no estaban los encargados de siempre me dijeron que los tenían en la comisaría osea no lo dejaron ir 

Esos es todo hoy nivel bajosimo fui por Alexandra 🥺

Seguro no han pagado su mes 🤷🏽‍♂️

Publicado
hace 18 horas, The Analyzer dijo:

Viendo la noticia en las redes sociales, es serio el asunto para tener a dos personas tiradas en el suelo y enmarrocadas. Buena la intervención policial 👏

Publicado
hace 20 horas, The Analyzer dijo:

Segun los noticieros de las redes sociales... es por explotacion sexual / trata de personas... y x una chibola de 17 años... pero mas el show que han hecho....

Mas seguro es que no les han dado para los caramelos a los tombos.

Publicado

Es serio el asunto hasta hasta en los noticieros de Ecuador están.

Es trabajo articulado entre el Ministerio del Interior de Ecuador y Perú.

Vean las páginas de noticias de Ecuador y verán lo que estoy comentando