Wiss Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 48 minutos, Principe Vegeta 07 dijo: Es serio el asunto hasta hasta en los noticieros de Ecuador están. Es trabajo articulado entre el Ministerio del Interior de Ecuador y Perú. Vean las páginas de noticias de Ecuador y verán lo que estoy comentando Si es serio el asunto.Ya vi el reportaje de dia d. Y habito un trabajo de seguimiento.. Tmr y uno atendiendose con esas chibolas...sin pensar como es su realidad.💔 😥tmr 😨😢
Bigjvlio Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Que tal gentuza, umm miren yo voy 1 vez cada dos semanas, a veces me olvidó de subir el aporte aquí porque no estuvo tan buena la jerma bueno ya saben tirar con condón es feo, pero con respecto a este tema, me parecen son unos cojudos los que trabajan ahí, puesto que si hay buenas flacas que se dedican a esto hasta por voluntad y pa que mierda traerse a unas chiquillas, creo que ahí hay como 2 chamos y esos la cagan, siempre andan en en pendejadas varios de esos, pero en fin, las veces que yo voy no eh visto uno que parezca menor talvez por los tacos, y maquillaje pero pues una vez ví una ecuatoriana chata y flaquita talvez aparentaba ser chiquivieja pero unas incluso hasta salen antes de tiempo, a las 9 nomás se van. Asu casa, no se que tipo de esclavitud son esas, entra gente a vender comida, etc en fin LO QUE SI ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE LA COLMENA ESTABA CERRADA TAMBIEN, NO SE SI AHI NO HAN TENIDO OPERATIVO O YA ESTABAN ALERTAS?? QUE RARO, EN FIN YO LLEGUE EL VIERNES PLAN DE LAS 7 DE LA NOCHE O 7Y30 Y PTMR CON LOS PATAS QUE IBAMOS EN EL COLECTIVO VIMOS Y LES DIJE PA REGRESAR pero se bajaron pensando que era cualquier operativo, ummmm y me fui por ahí a caminar hablar con las animas de los finados, a la iglesia mormona, a las empresas haber si daban chamba pero en fin x ahí 10 Lukas un tico me cobró para irme pz x ahí x el camino ya cerca a piura unas chicas x Hi andaban eran ecuatorianas decían que desde más 4 las andaban correteando ese día fue malo, ya estaba todo planeado, bueno solo queda la colme y más del.eppo o más del centro pz las ecuatorianas las adoro ♥️♥️♥️💙💙💙💛💛💛
El Legendario Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Alguien se atendió con estas disque chibolas que tenían explotando, este local habia puro bagre desde hace meses yo por ningún lado ví chibolas, chibolas de dónde 😂
Sedinho Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Merda , ya leí la noticia , justo el jueves me atendí con una venezolana chibola guapa , ya da miedo csmr , ojo hermanos yo siempre veo a un terna que recorre los 3 locales , creo que el próximo en caer es la colmena. Cuídense.
Bigjvlio Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 1 hora, Sedinho dijo: Merda , ya leí la noticia , justo el jueves me atendí con una venezolana chibola guapa , ya da miedo csmr , ojo hermanos yo siempre veo a un terna que recorre los 3 locales , creo que el próximo en caer es la colmena. Cuídense. Cómo sabes que es un terna? Danos la descripción porfa físicamente como es para tener cuenta, ese día llegué plan de 7 al chompiras
El Legendario Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 2 horas, Sedinho dijo: Merda , ya leí la noticia , justo el jueves me atendí con una venezolana chibola guapa , ya da miedo csmr , ojo hermanos yo siempre veo a un terna que recorre los 3 locales , creo que el próximo en caer es la colmena. Cuídense. No es un huevón que para con mochila y un gorrito de la FAP, siempre para con shorts mochila y gorro? A ese pata te refieres?
Principe Vegeta 07 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 2 horas, El Legendario dijo: No es un huevón que para con mochila y un gorrito de la FAP, siempre para con shorts mochila y gorro? A ese pata te refieres? es hdl creo, el que anda en bicicleta se refieren.
Michael Corleone Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Este point anda cerrado
Locomotion Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 (editado) https://www.google.com/amp/s/www.americatv.com.pe/noticias/amp/actualidad/piura-desbaratan-banda-dedicada-trata-personas-n458856 Al parecer hay un infiltrado entre los HDL, mis chacales y lugartenientes me comentan que en varias ocasiones han visto aquel sujeto merodeando los 3 chongos y que sale en el video de los 48 segundos de polo blanco con el símbolo de Chicago Bulls, que resulta ser un soplon, y otro un chato que baja en una motocicleta clásica roja para en Bermuda...que el día del operativo estaban presentes, también un auto kia plomo con lunas polarizadas....Quiero adjuntar imágenes pero no me permite subir fotos la página.... Saludos comunidad hdl, ojalá que con está situación ésas cagadas de la colmena no se aprovechen en abusar con el precio de la entradas..además la disque chibola que fue traída y explotada es una tal Tiffany que estuvo en la casa rosada, luego se mudó al otro local pequeño, dónde se fue a probar suerte a paita,y la salieron extorsiónando y en los grupos de Facebook decían que tenía sida...ella es dónde viene el roche.. Suerte comunidad láctea... Editado 26 de Julio del 2022 por Locomotion Ortografía
DAMON DICE Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Excelente la intervención policial desarticulando esa banda, la explotación y la trata de personas es aberrante. Ahí es donde se llegan a decir cada uno de los que van a casa rosada: "No le pienso dar de comer a esos CSM". Esos csm comen, viven, beben y demás a costas de esas chicas que, en este caso, son traídas con los ya conocidos cuentos de oportunidad de trabajo ganando dinero rápido y "fácil", y si denuncian el trabajo donde van las extorsionan con su familia, si tienen hijos pueden atentar contra ellos, etc. Una pena por la chica menor de edad, la justicia se encargará de todo esto. Como dicen arriba, no sabemos la situación de esas chicas. Hay quienes van por voluntad y otras no, quizás aquellas chicas que no sonreían mucho y solo se quedaban en la puerta sin exponerse toda, pueda ser un detalle para tomar en cuenta y no decir que era fría al momento de atender. Eso es todo lo que puedo opinar, y para cerrar, no pienso volver a ese local y si en colmena pasa lo mismo ya es una sinvergüenzeria tremenda.
Sedinho Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Al pata que me refiero si es terna , pero no el de la descripción, hace la finta que se ocupa pero es pantalla nomas , lo encuentro en varias zonas como restaurantes, en open , real plaza , anda en su moto , derrepente hasta usuario tiene aquí, saludos.
Bigjvlio Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Bueno bueno gente, si han tenido elementos entonces viendo todas estas noticias en ambos países, con seguimiento y pruebas pz, es la preliminar, tendrán que soltar buen billete pa salvarse y esto es de esos patas, pero díganme antes la dueña no era una señora creo? Atendia un tío medio tuerto en la entrada, un gordazo también, ahora estos son otros creo que pues malearon las cosas al traerse chiquillas y más los venezolanos pz que siempre su negocio trucho lo hacen con bastante descaro, la vaina que con todo eso quien sabe el chongo ya no vuelve a abrirse, creen que la colmena se llevará todo el crédito? Y que suban la.tarifa?? Pucha o mejor será ir con la de los hospedajes del centro y por el eppo, cómo me gustan las ecuatorianas eh, otra cosa díganme cuando hay operativos a ls parroquianos les piden documentos nomás o también los tombos piden el celular?? Xq como me conseguí un fono de segunda tiene para dos chips y uno está como sustraído, me vayan a cagar de ahí no tengo ningún roche.
rockdrigo21 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 hace 19 horas, Bigjvlio dijo: Bueno bueno gente, si han tenido elementos entonces viendo todas estas noticias en ambos países, con seguimiento y pruebas pz, es la preliminar, tendrán que soltar buen billete pa salvarse y esto es de esos patas, pero díganme antes la dueña no era una señora creo? Atendia un tío medio tuerto en la entrada, un gordazo también, ahora estos son otros creo que pues malearon las cosas al traerse chiquillas y más los venezolanos pz que siempre su negocio trucho lo hacen con bastante descaro, la vaina que con todo eso quien sabe el chongo ya no vuelve a abrirse, creen que la colmena se llevará todo el crédito? Y que suban la.tarifa?? Pucha o mejor será ir con la de los hospedajes del centro y por el eppo, cómo me gustan las ecuatorianas eh, otra cosa díganme cuando hay operativos a ls parroquianos les piden documentos nomás o también los tombos piden el celular?? Xq como me conseguí un fono de segunda tiene para dos chips y uno está como sustraído, me vayan a cagar de ahí no tengo ningún roche. los dueños q describes creo q te refieres al local pequeño, es una señora la q está en administración según vi las noticias, el tío sigue atendiendo en la puerta del local, y el gordo dicen q anda cagao, lo ví antes de la pandemia y sin webadas q se le veía cagao bien flaco, escuché q era la diabetes pero no sé ps. Cuando ha llegado la poli en operativos solo han pedido dni.
HEREJE Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Por ahí escuché que ahora bajan ternas a cada rato a este telo, si están con RQ mejor no bajen.
carlitos alcantara Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 No pasa nada en el este local, informando desde el lugar de los hechos en tiempo real, solo veo una morena en el cuarto 4 y en la 2 una chibola más o menos bonita de cara y de cuerpo, el resto puro bagre
Publicaciones recomendadas