Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un feliz año a mis queridos hermanos lacteos, esperamos que este año sea de un mayor compromiso de cada hermano en aportes y sean vigilantes ante cualquier promocionador infiltrado, HERMAMOS DE LECHE este año tiene que subir un peldaño mas y demostrar que es un foro solido.

saludos

MACHIN

• 3 weeks later...
Publicado

Dondo vuelta al otro multiversi 

Me di con la sorpresa k no estaban cobrando entrada:grin:pero lo k mas me causó frustración es k no abian flcas alo mucho 3 kines sentada una tirada en su cama y la otra vi k cojio sus cosas y se fue  k no destacabam y vi una soledad de lo k no era antes como aquellos tiempo cuando valía la pena venir monolandia 🧜‍♀️🇪🇨ricas chicas k nos acostumbraban ver que viejos tiempos 

Vi al fondo el k vende gaseosa y otras cosa dando pena sentado con su vitrina prácticamente no tenía nada para vender era algo muy penoso ver esto 😔 

Muy desanimado me fui de este local ojala mas adelante ya se sienta la precencia de kines y vuelva asr lo k era en antes #monolandia #ricas monjitas 

Saludos amis hermanos sí alguien ve algún movimiento x favor agam su reporte para estar pendiente y poder venir 

Me retiro asta nuevo aviso

BARDOKC 🔥

Publicado

Sldos HDLs.. el ultimo  fin de semana  pase por este local, y lo que vi fue deprimente, mayoría cuartos vacíos abandonados... casi nada de laycas habrán sido unas 3 nomas , la que pasaba piola + - nomas era una  chata clarona carnosa de culo formado era el cuarto 120, resto eran pokemonas.

no cobran entrada, es lógico porque no justifica pagar.

ojala caigan nuevos valores.

Publicado

El día de ayer solo 2 flacas, q no pasa nada, están cerrando hasta las 10 pm, no cobran entrada

Publicado

En vivo Clarissa y Maria Jose  en este local marcando 35 Castillos...

Slds

Publicado

Reporte de oy 

Siguen la misma huevonada 2 soles x ver 4 laicas asta el perno 

120.flaca algo llamativa pero cuepo fofo

108.una enana kion según me dijeron era chibola y al verla no pasaba nada

120.valeria de buen servicio según los comentarios 

Vi un a rulosa simpatíca pero cuerpo caido

Flaca asta el culo 

Demás cuartos cerrados y cobran cmsr 

Pero lo k más me sorprendió es ver regular hermano entrar algo k no pasaba en la veces k ido fue raro aló mucho 30 parroquianos, misma cantidad k sentí en colmena parece k ya la mayoría no eta dispuesto apagar más y eso me agrada para k se sienta la pegada y así la entrada baje en los demás chongos y x supuesto el polvo ya el tiempo lo dirá 

Lo mas  resaltante ver regular parrokiano en los 2 locales junto a diferencia colmena vi poco hermano y lo puedo confirmar xk esos perro de las colmenas me preguntaron si abia regular gente en los otros locales solo atiné a decir si como k se kedarom huevones al ver la competencia le esta afectando

Saludos y si leen esto los dueños de este local x favor ya es tiempo k los cuartos estén lleno de kines 

Xk pagar 2 soles x ver 5 laicas no es posible 

Saludos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este fin de semana pase por este local y Vi q ha mejorado en algo, varias cobran 30 si lo conversas en puerta, algunas siguen 35 con sus adicionales.

C106 una minikine morena que es conocida por estos lares.

C112 una línea alta y cuerpona pero sin tonificar

C113 Vi una mona en mallas pero nada resaltante

C115 ecuatoriana Larisa de lentes, es un polvo por encima del promedio.

C 117 una colombiana chibola flaquita de pelo ondulado con una culito formadito, pero de carabina pasable, está en agenda

C120 la tía power q está de bajada.

Están cobrando 2 soles de entrada

Publicado

En este local no están cobrando entrada pero esta hasta las rehuevas da pena en serio unas 7 flakas a lo mucho y están hasta el culo

Publicado (editado)
hace 55 minutos, Teniente Aldo Raine dijo:

En este local no están cobrando entrada pero esta hasta las rehuevas da pena en serio unas 7 flakas a lo mucho y están hasta el culo

Interesante mi estimado,, tu reporte 

Daré un pequeño detalle 

Aora entiendo se la saben toda estos pesuñento de los dueños de este local

Todo indica k fin de semana cobran entradas de 2 soles ya saben k esos  días ay mas movimiento viernes, sa, do, lunes 

Muy interesante el dato 

Saludos 

Editado por capitán bardock
Publicado

Que tal, después de una larga temporada fuera de las canchas puteriles, por cosas del azar la semana pasada me di una vuelta de corrida por el 7 y su hermano el medio, en el 7 la mayoría sin gracia, pero en el medio, me agrado una chica de rulos q según leí por ahí es colombiana, lastima q solo estaba de pasada, hoy me di un tiempo y me di una vuelta por este local, pero solo Vi su cuarto cerrado, cuarto 117. Si alguien la ve por otros lares avisen ps

Sin más les pasó lo poco q ví

115 una chama blanca, se veía joven , le consulte sobre su servicio, me comentó, 35 normal, lo demás lo podemos conversar adentro me dijo, pero me dió mala espina, porque los parroquianos salían de mal humor de su cuarto.

116 otra chama pelo color rojo, no me le acerque a hacer la consulta porq la Vi de espaldas y casi q hasta náuseas me dieron, un trasero bien descuidado

117 xla q fui, cerrado 

118 está la luz prendida pero no ví quien estaba

120 una gordita nada agraciada

106 aquí aplique

Publicado
hace 3 minutos, Alhex dijo:

Que tal, después de una larga temporada fuera de las canchas puteriles, por cosas del azar la semana pasada me di una vuelta de corrida por el 7 y su hermano el medio, en el 7 la mayoría sin gracia, pero en el medio, me agrado una chica de rulos q según leí por ahí es colombiana, lastima q solo estaba de pasada, hoy me di un tiempo y me di una vuelta por este local, pero solo Vi su cuarto cerrado, cuarto 117. Si alguien la ve por otros lares avisen ps

115 una chama blanca, se veía joven , le consulte sobre su servicio, me comentó, 35 normal, lo demás lo podemos conversar adentro me dijo, pero me dió mala espina, porque los parroquianos salían de mal humor de su cuarto.

116 otra chama pelo color rojo, no me le acerque a hacer la consulta porq la Vi de espaldas y casi q hasta náuseas me dieron, un trasero bien descuidado

117 xla q fui, cerrado 

106 aquí aplique

Quien en el 108?

Publicado

Reporte de hoy 8 pm 

105: Yuli 🇪🇨 flaquita risueña en consulta 

107: Diana 🇪🇨 chatita servicio decente no es loba 

114: Vania 🇵🇪 esbelta media ondulada ojos claros, servicio decente 

115: fugó Larisa 🇪🇨, ahora está chambeando en el hotel Mak 

118: Tifany chatita ex casa Rosada rayando a full, servicio decente, es amiga de las chamas del siete. 

120: la famosa Valeria López 🇪🇨, de buen servicio.

Había 2 cuartos más pero no logro ver la carne, sigue en decadencia este local 

Publicado
En 27/2/2022 a las 20:44, Alhex dijo:

117 xla q fui, cerrado 

106 aquí aplique

Que tal mi estimado, no soy mucho de ir al Chómpiras, pero, de vez en cuando me meto una escapada, y por cosas de trabajo. Tengo el honor de decirte que, efectivamente, la semana pasada en la habitación 117 había una chica colombiana, muy bonita, delgada, con una sonrisa encantadora, unos ojos igual manera, mil disculpas si hago spa, y no hago su respectivo relato. pero quería responder a bro, lamento lo que dices q ya no está en este local, no recuerdo su nombre, creo q me dijo rubí, y tenía 18 años recién cumplidos, pero x la ptm que la pasé de la csm con esta chica, espero algún día volver a verla xq a pesar de ser joven súper amigable y gran mujer. Me comentó q irá a la frontera con ecuador y luego a Chile. Ya haré mi pos del día de ayer q volvi por este antrodemalanuerte.

hace 12 horas, El Legendario dijo:

Reporte de hoy 8 pm 

105: Yuli 🇪🇨 flaquita risueña en consulta 

107: Diana 🇪🇨 chatita servicio decente no es loba 

114: Vania 🇵🇪 esbelta media ondulada ojos claros, servicio decente 

115: fugó Larisa 🇪🇨, ahora está chambeando en el hotel Mak 

118: Tifany chatita ex casa Rosada rayando a full, servicio decente, es amiga de las chamas del siete. 

120: la famosa Valeria López 🇪🇨, de buen servicio.

Había 2 cuartos más pero no logro ver la carne, sigue en decadencia este local 

En el 122 creo había una chica ecuatoriana de pelo rizado, delgada. Bonita para mí gusto. Creo q se llama nati o Gabi no recuerdo bien, ya haré mi pos del día de ayer

Publicado
En 1/3/2022 a las 11:57, axel dijo:

Que tal mi estimado, no soy mucho de ir al Chómpiras, pero, de vez en cuando me meto una escapada, y por cosas de trabajo. Tengo el honor de decirte que, efectivamente, la semana pasada en la habitación 117 había una chica colombiana, muy bonita, delgada, con una sonrisa encantadora, unos ojos igual manera, mil disculpas si hago spa, y no hago su respectivo relato. pero quería responder a bro, lamento lo que dices q ya no está en este local, no recuerdo su nombre, creo q me dijo rubí, y tenía 18 años recién cumplidos, pero x la ptm que la pasé de la csm con esta chica, espero algún día volver a verla xq a pesar de ser joven súper amigable y gran mujer. Me comentó q irá a la frontera con ecuador y luego a Chile. Ya haré mi pos del día de ayer q volvi por este antrodemalanuerte.

En el 122 creo había una chica ecuatoriana de pelo rizado, delgada. Bonita para mí gusto. Creo q se llama nati o Gabi no recuerdo bien, ya haré mi pos del día de ayer

El día q yo fui creo q fue lunes o martes, se notaba joven y de buen físico la colombiana, de pelo ondulado con mechas rubias, se veía joven, yo la Vi sentada en las bancas fuera de su cuarto con su cigarro, me pareció bien agradable a la vista, si de casualidad alguien la contacta avisen pe, me quedé con las ganas de esa colocha