Jump to content

BAHIA ROSA - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un feliz año 2022 a mis queridos hermanos lacteos, esperamos que este año sea de un mayor compromiso de cada hermano en aportes y sean vigilantes ante cualquier promocionador infiltrado, HERMAMOS DE LECHE este año tiene que subir un peldaño mas y demostrar que es un foro solido.

saludos

MACHIN

Publicado

Hola que tal.

Una consulta el horario de atención del pantaleon desde que hora es, gracias de antemano. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2022 a las 8:19, Leon 25 dijo:

Hola que tal.

Una consulta el horario de atención del pantaleon desde que hora es, gracias de antemano. 

Este tema es del BAHÍA ROSA

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy eh pasado por el bahia y sigue con las puertas cerradas pase con mi carro para ver si ya esta funcionando pero para mi mala suerte aun no esta funcionando :too_sad:

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Es cierto, de buena fuente sé que van a reabrir muy pronto. La semana pasada estuve por el Hospital Regional haciéndome un exámen de rutina y en la toma de muestras del laboratorio habían varias chicas extranjeras en la cola. Me hace asumir que son las chicas que van a laborar en los chongos, en fin, sé que van a reabrir.

Publicado

Gente las gatitas acaba de abrir , espero el admi abra un nuevo tema para poder comentar ahi cuando la hermandad puteril comience a inmolarse.

por cierto hoy tambien abren el bahia

imagen del dia de hoy

This is the hidden content, please

Publicado

bueno desmento de la imagen del dia de hoy es una imagen de joda, espero no caigan u.u, ya me contacte con una de mis caseras de ahi y no habren hasa nuevo aviso.

• Sad 1
Publicado

A mí me pasaron la imagen y hablé con una fémina que tiene años trabajando ahí y me dijo que era falso que no vaya por las puras que ni bien le digan que abrirán me estará pasando la voz, bueno eso hizo una así que cuando abran le tendré que devolver el favor. Bueno cualquier novedad estaré informando. Saludos

Publicado

Hable con la pepe y me dijo que el dueño no quiere invertir que los cuartos en estos dos años están faltos de mantenimiento, pintura  ,camas con ácaros ,el techo , etc esto fue hace 3 semanas y le dijo que en dos meses recién invertirán en el negocio .  Ando esperando a la coronita quien se acuerde de ella dame un like 😟

• Sad 2
Publicado

Un buen hno me dateo que abren el 15, es buena fuente.

Espero no se haya equivocado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, coronito dijo:

Hable con la pepe y me dijo que el dueño no quiere invertir que los cuartos en estos dos años están faltos de mantenimiento, pintura  ,camas con ácaros ,el techo , etc esto fue hace 3 semanas y le dijo que en dos meses recién invertirán en el negocio .  Ando esperando a la coronita quien se acuerde de ella dame un like 😟

El Pepe q va saber tio si hace tiempo que lo habían votado como un dog x dársela de vivo con las kines , lo que si es cierto que seguro el dueño no kiere invertir en los protocolos 

• Confused 1
Publicado (editado)

Khe xuxa csmre me llegan al webos los admis los mods los cmre sin vida de rangos altos yo quiero que abran los chognos para remojar sus cabezas y no subir los videos donde remojo sus mitras jajajajajjajajaja igual csmre uno nunca sabe donde mierda abrirán primero yo soy quiero subir a rango de hermanito de leche y estancarmecomo muchos jajajajajajajajame llega a sus cabezas lo demás.....

This is the hidden content, please

Yo solo quiero kchar el resto que me chupen las porongas llenas de leche y aka veré si se pican estas mrdas ya que nadie habla así solo yo nomas el que sigan se les bolas XD ... así que a esperar que abran el bahia para traer nueva info y que se filtre sin ninguna filtro de mrda que da de comer a un muerto de hambre en este grupo de telegram jajajajajaja  

Habla csdrme a que abran el bahia para subir nuevo material y el SAPO QUE VAYA CON ESTO IGUAL A SU VIEJA LE VOI A METER WEBO JAJAJAJAJAJJSJA

Editado por FarrukO Underwood
Publicado
hace 2 horas, Kineador dijo:

Un buen hno me dateo que abren el 15, es buena fuente.

Espero no se haya equivocado 

Los colectiveros que trabajan en los demás chongos me afirmaron varias veces que el Bahía lo abrirán la siguiente semana 

Publicado
hace 12 horas, PARADISE_Z dijo:

Los colectiveros que trabajan en los demás chongos me afirmaron varias veces que el Bahía lo abrirán la siguiente semana 

Y 15 del presente mes, cae la siguiente semana 😐

Publicado

Según datos de la Kine que conozco y para mí es fuente confiable me dió fecha entre el 15 al 20 del presente mes, o sea hermanos ya no falta nada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...