Jump to content

BAHIA ROSA - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado HDL el 15 abren el Templo me lo dijo la Fundadora del BR hablo de Andrea la ecuatoriana.

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/3/2022 a las 16:31, Caute123 dijo:

Confirmado HDL el 15 abren el Templo me lo dijo la Fundadora del BR hablo de Andrea la ecuatoriana.

Ya Tamos 23 y no hay ni mierda no hablen huevadas hermanitos ,mejor chiton boka y keda esperar ,estos días les lanzó un dato real.

• Me gusta 1
Publicado

Yo se los dije hace par de días atrás y todos se vacilaban q hablé con la pepe y que no había nada en él bahía que el dueño no quería invertir en los cuartos etc  y q en dos meses tal ves habrán y según mis cálculos después de la conversa Con la pepe faltan 15 días , ahora no se Si después de los 15 día empezarán con el mantenimiento o si en 15 días abrirán o alguien en él bahía Stan haciendo mantenimiento o trabajos voy a averiguar . Dejen su lai lai jajajaja 

• 3 weeks later...
Publicado

Gentee confirmado el bahia rosa abre el 09 de abril del 2022, estaba por el estado mansiche a preguntar y ahi me dieron un volante asi q ya saben, todos a ir.

Publicado
hace 55 minutos, Pingontrujillo dijo:

Gentee confirmado el bahia rosa abre el 09 de abril del 2022, estaba por el estado mansiche a preguntar y ahi me dieron un volante asi q ya saben, todos a ir.

¿De verdad, osea mañana?

Publicado

Si confirmado el 09 de abril del 2022  abre el habia rosa, confirmado 100%.  Asi q solo agradescanme comentando mis publicaciones en esta pagina. Saludos hermanos

Publicado
hace 5 horas, Pingontrujillo dijo:

Si confirmado el 09 de abril del 2022  abre el habia rosa, confirmado 100%.  Asi q solo agradescanme comentando mis publicaciones en esta pagina. Saludos hermanos

Ojala sea así porque hablé con una Kine que trabajaba ahí y me dijo que nada aún el Dueño del local no le había dicho algo a ella y a sus amigas puesto que siempre hablan entre ellas... ojala que no sea noticia humo.

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Caute123 dijo:

Ojala sea así porque hablé con una Kine que trabajaba ahí y me dijo que nada aún el Dueño del local no le había dicho algo a ella y a sus amigas puesto que siempre hablan entre ellas... ojala que no sea noticia humo.

El jueves que fui a la colo, el colectivero que me llevo, me dijo que el era del grupo de colectivos al BR y que este sabado, osea hoy abrian, el due;o le habia confirmado a todo el grupo. 

Publicado
hace 9 horas, goldeboy dijo:

El jueves que fui a la colo, el colectivero que me llevo, me dijo que el era del grupo de colectivos al BR y que este sabado, osea hoy abrian, el due;o le habia confirmado a todo el grupo. 

Ojala sea cierto Papu :D

Publicado

Re confirmo lo dicho anteriormente por el hdl, hoy abren el bahia rosa, miami me lo confirmó. Por lo visto van a estar con capacidad máxima esos cuartos entre nuevas y recicladas de otros chongos, vale la pena ir y ver que novedades 

Publicado

Avisas Papu cuando llegues, al BR si es que abren para ir a recordar viejos tiempos y aportar.

Publicado

Irá a estar valezka? Pucta en su estado de instagram esta vestida como pal chongo :dribble:

Publicado
hace 21 minutos, ERLING HAALAND dijo:

Irá a estar valezka? Pucta en su estado de instagram esta vestida como pal chongo :dribble:

Pasa su Instagram, de la Valezka 

Publicado

Confirmado ya abrieron el Bahía Rosa, el polvo está 50 soles. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...