Jump to content

HADA VENECA TUNEADE DE THE QUEEN DE JANCAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día viernes fui a Jancao como para matar el año 2021 salí decepcionado de Yamileth cuarto 22 de the queen (ya les subiré mi resumen) y me encontré con esta veneca que parece que es la mejorcita de Jancao porque la gente hace su colita para entrar a atenderse con esta kine 😈, aquí va mi resumen hermanos: 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con una quijada pequeña también, pero típico de chamita

2. Edad: yo le pongo sus  28 fácil aunque ella me dijo 25

3. Talla: enana unos 1.55m masomenos en tacos, me llega al pecho la Hadita

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y pequeña /  cintura pequeña / un rollito pequeño por ahí que no molesta / tetas tuneadas aunque no exageradas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo tuneado muy rico / delgadas aunque no descuadra con el culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno de pluma en el muslo, uno de los rugrats en la pierna izquierda y otros mas quen o recuerdo bien, pero la van a reconocer por el del muslo en una.

8. Apariencia / Vestimenta: chama rica y pequeña / bikini chiquito 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no pregunté hermanastros

11. Mamada: muy buena, la flaca se esmera, no hace GP pero si mete la respectiva lenguada y se toma su tiempo, me gustó

12. Relato del Servicio: estaba asado por que Yamileth prácticamente me votó de la mitad del cache, así que empecé a buscar a su reemplazo y vi a esta chama que tenia a dos HdL esperando en su puerta, así que como buen peruano también hice mi colita. cuando llegó mi turno entré a la cueva y la chama en one me dió un beso en la mejilla, me cobró y empezó a sacarse su bikini chiquito y ahí se le ve tremenda a esta kine, me desvestí me pasó alcohol tal cual mandan los manuales de control contra el virus, terminado el acto protocolar, me puso el jebe y arrancó con la mamada, muy buena pq esta flaca si la sabe mamar,  tiene técnica y además se toma el tiempo para hacerlo bien, una vez terminado me pregunta en que pose quiero empezar y le digo que la quiero ver en el espejo y en one la chama pone sus manitos en le espejo y se encaja la pichula y me gustó porque te ayuda con sus gemiditos y además que se mueve rico y además ver ese culaso en primera fila y ver esas tetasas batiéndose en el espejo fue todo muy excitante, para la segunda pose le hice la del misionero y ahí me acerque mucho como pa robarle un pikito y nada la flaca se da la vuelta pero si se deja chupar las tetas y dar besos en le cuello. luego me dije que no podía perderme el panorama de ese culaso y le dije que se ponga en cuatro patas, la flaca en one se voltea y viéndola en el espejo le metí harta v*rga y ella ayuda con sus movimientos de licuadora, ptm sentí que me estaba licuando la pichul4 jejeje y le di sin parar hasta venirme, ptm disfruté mucho el cache y la flaquita pone todo de su parte, en serio me gustó carajo, que rico cacha esa chama, y lo mejor de todo es que la vive, ósea que sabe su chamba y valora a sus clientes jejejeje.

13. Higiene Personal: es limpia se lava al terminar, te da alcohol, ph, toallitas húmedas y tiene su caño por si te quieres lavar

14. Besos en la Boca: aun no, pero ya la convenceremos por ahí pa sacarle un pikachu

15. Precio: 50 castillos + 5 de entrada + 8 soles de taxi ida y vuelta = 63 castillos en total

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao

17. Número de Habitación: 03 (puerta 03 de la mano derecha entrando, ahí está su numero pegado)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 6 + por el cache 6 + cuerpo 7 = 6.33

20. Comentarios Adicionales: de hecho que si regreso, esta chama exige repetición de todas maneras, yo si la recomiendo.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos hoy me fui a atender de nuevo con esta veneca deliciosa, aqui les adjunto unas pics de Ada, lamento la calidad, pero es q mi telefono no ayuda, poco a poco iremos mejorando y como siempre colaborando con este gran foro puter0 al 1000% un abrazo desde la ciudad del mejor clima del mundo. :big_smile:

This is the hidden content, please

Editado por EL PEQUE
  • Gracias 2