Jump to content

Nicol sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara loca pasable con la mascarilla

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limones / algo/ algo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/chico/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: mascaria negra y polo blonaco y calzon 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada: ahi para levantarlo al muchacho nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:dia triste del bote domingo no habia muchas opciones y le entre esta muchacha muy amable me respondio lo que hacia y pa dentro  se quito la ropa me puse el condon y el oral y l3.comense a chupar la tetita solo una por la otra le salia leche y al filo de la cama la puse aguanta bien las  embestidas  luego perrito luego pasamos paraditos por ratos la notaba que la.vivia pero se controlaba al final.unas ranitas y salio todo me ayudo a sacar el condon y me dio para limpiar un beso y fuga 

13. Higiene Personal:se lava la papita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 pesos  20 minn

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: le entre por lo sumisa que fue 
Publicado

VAGINA PELUDA

Merodeando el local , algo de la kine me jalaba , maso fria en la consulta pero pasable algo, me gustó sus piernas descubiertas mas la truza que le apretaba la papa, ya estaba de salida. todavia no habia visto a la culona de Sandra csm :ah:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño / nariz delgada pronunciada/ ojos pequeños/ cejas delineadas/ especie de arrugas leves debajo de ambos ojos/ labios semidelineados/ nada de maquillaje/ cara de provinciana/ como dice el bro de arriba con la mascarilla se ve maso bien, le resaltan los ojos
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: su 1.55 y un poco mas

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas/ cintura dura al tacto ,manejable en perrito/ tiene como longas colgando / nada de tetas casi limones con aureolas oscuras como chupos , tiene tetas de palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto pequeño natural medio fofo/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la espalda cerca al hombro izquierdo/ cicatriz por el abdomen parece cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: truza/ conjunto putero de 2 piezas, polito rosado y su truza

9. Ajuste Vaginal: vagina peluda por adelante y por atras jejeejeejje/ raspando 55 por ciento de ajuste/ labios vaginales medio rojos , parece que le dejé inflamada la vagina jejejej

10. Sexo anal: No hace segun ella, ano cerrado lo note ,parece pita

11. Mamada: monse / boca caliente / se lo mete entero al inicio/ No Gp / no bolas / no contacto visual/ oral por casi 1 m

12. Relato del Servicio: Mostro un trato frío desde el inicio, yo seguia en lo mio, no habla mucho ni para ganarse la confianza del cliente le llega al pincho a la flaca , procede a sacarse los trapos y pasa al oral / oral monse ,, luego sube a montar , concha peluda como me gustan xd , ahi estuvo un rato moviendose con su cara de culo , luego le pido que se suba de reversa para ver saltar a ese poto y no quizo , pido perrito ahi estuve un rato y se dejó meter toda la pinga , mas que con mis 2 manos trataba de agarrarle los pelos de la vagina para sentir mas placentero el cache, su longa que colgaba me palteaba un poco jajajja, luego le pido otra pose , la cojuda mas seca para el cache csm, patas arriba al medio de la cama en misionero, ahi vi toda su vagina peluda abierta a plenitud  que rico csm, ligeros gemidos se mandó hasta soltar a todos mis arlequines, luego del cache no habla nada la cojuda mas fria , me fui sin despedirme.

13. Higiene Personal: limpia/ luego del cache se lavó la vagina en su water / en la previa me paso ph a las bolas 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 m en el cuarto/ de cache unos 9 a lo mucho / 30 CARCAJADAS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B 34 / parece fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LUZ ROJA/ Espejos a la izquierda, derecha y frente de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 raspando/ fria como la piedra la puta/ oral monse/ por otro lado se dejó maltratar en las poses que le dí , se deja tocar la vagina peluda

20. Comentarios Adicionales: POLVO OLVIDABLE/ segun ella descansara el dia que le de la regalada gana .

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

HDL de tiempo por estos lados, quien pensaría que realmente el botecito abrió ya; bueno acá dejando mi consulta (Hora 4.02pm); le entre mas porque pense que al ser no conocida en este mundo seria un gran polvo y un buen ajuste.

1. Descripción del Rostro: cara +o- con mascarilla; ni fea ni bonita 

2. Edad:29

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:Mediano nada de otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco con calzon que le ajustaba

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no voy por ahi ni le consulte

11. Mamada: ni un minuto duro

12. Relato del Servicio: le entre esta muchacha y no me respondio a la consulta pero me anime porque crei que al ser nueva apretaria pero nada que ver, le digo algunos palabras y me dice desvisteste -.- ; se quito la ropa me puso el condon y oral muy monse no paso ni duro mas de 1 minuto, le digo para ponerse en 4 y me dice no al filo a lo que le di duro le iba a besar a lo que ella movio su rostro para otro lado,  luego de costado pasamos, luego parado a lo que senti algo de ajuste y salio la leche, me saco el condon y me dio para limpiar; le pedi su fono por si acaso a lo que me nego y le di un beso en la mejilla y sali +o-. 

13. Higiene Personal: si se lavo

14. Besos en la Boca: no me los dio, ni me dio la confianza, la flaca no es buena onda, desanima y mata cualquier pasion.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles - 14 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: debio ser 32 o 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3 atencion, 5 cuerpo, 7 limpieza

20. Comentarios Adicionales: le entre mas por que pense que apretaria y seria un gran polvo pero nada de otro mundo y si la chica es muy fria, pareciera que tiraras a esas muñecas inflables. 

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, pequeño, pelo negro
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso, unos rolls / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes fofillas / delgadas fofillas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato izq., cicatriz de cesarea en watica
8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y brasier negros
9. Ajuste Vaginal: regularon 
10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio: 

pasaba chekando el material y la vi apetecible, en test medio me convencio y a probar su menu, ya tolacas le pedi en cuclillas el gologolo, lo sufi pa dejarlo en onda al mohicano  y fast tocaba darle matraka:still_dreaming: se pone su aceite rimula rx-turbo y pas...sito a paso le fui taladrando en rintintin se sentia maso pescuezeador hasta que ya tocaba meter cambio a 3ra. ahi ya resbalaba mejoral y cambiamos a paticas al hombro un tanto complicao , pero da sabor al cache:big_smile: ya para coronar volvimos a perricholi hasta que llego mi waterloo, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz linces.
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: nein nein nein
15. Precio: 30  castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart
17. Número de Habitación: C-08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: cumplio con el menu y eso suma pess, alaoz.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...