Jump to content

Yamileth chinita relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

el viernes ultimo fui a Jancao a despedir el año 2021 y me ensarté con esta flaca ptm, entré un poco tomado al servicio y la flaca un poco mas me ayuda a ponerme la ropa para irme, casi no me deja ni venirme csv, ahí va mi relato mis queridos hermanos:

1. Tipo de Rostro: redondito, típico de charapita

2. Edad: 26 le calculo, no le pregunté

3. Talla: enana 1.50m a 1.55m con tacos masomenos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/no tiene rollos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene formita su cuerpo/pequeño pero con forma/delgadas pero que hacen tono con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes en su abdomen, el del lado izquierdo son unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: charapita delgada / un bikini 

9. Ajuste Vaginal: no muy bueno 5.5/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular y cumplidora

12. Relato del Servicio: me fui a celebrar con unos amigos el fin de año a este local de jancao y nos pusimos a tomar unas cuantas cervezas para matar el calor de la noche del día viernes y ptm en eso sale una flaquita del cuarto 22 que justo era el cuarto que estaba frente a nuestra mesa y la vi y me pareció rica la flaquita y me acerco le hago el habla y me dice 55 que chupada, calatita, que paciencia y que todas las poses, etc y me animó pe y entré a sus dominios, una vez adentro te pasa alcohol y te pone el poncho y te da una mamada de 1 minuto a lo mucho y se echa su lubricante y se acuesta en la cama pa que te la claves, luego se pone en 4 y ptm creo que era pq había estado bebiendo que no me venía y la flaca a los 8 minutos empezó a decirme que me apure que era solo un polvo y le dije que justamente el polvo se acababa cuando me venia y que no era mi culpa si ella no colaboraba y ya no quiso cambiar de pose me dijo que terminara ahi no mas, no se si la flaca habrá estado enojada por algo o a lo mejor le hacía recordar a su ex pero no me sentí bien atendido. al final tuve que hacer un esfuerzo y terminar en esa pose ps luego me vestí y me fui antes de que me vote, no regreso donde esta flaca, les recomiendo que antes de entrar hagan todas las preguntas de rigor para que no les pase lo que a mi me pasó y puedan disfrutar del delicioso, este consejo les doy por que un cachero yo soy.

13. Higiene Personal: limpia, te da alcohol y se lava cuando terminas

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 soles del servicio + 5 de entrada + 8 del pasaje ida y vuelta =63 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de jancao en amarilis

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 5 + por el trato 3 + por el cuerpo 6 = 4.66

20. Comentarios Adicionales: no se si le jodió que estaba medio tomado o que será pero, no vuelvo a atenderme con ella.