Jump to content

Valeria Ecuatoriana blanquita buen cuerpo choclona atiende tranquilita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita un poco redonda, un poco frentona

2. Edad: no pregunte será unos 24 o 25

3. Talla: sin tacos eran de mi vuelo como 1.68 y con tacos era un poco más alta 

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si algo cuerpona, piernas gruesitas para que hace algo de ejercicio talvez va al GYM, cintura se veia normal y barriga también normal porque tenia corset creo que ah dado a luz recién, senos grandes, ricos están venosos, pero suaves, me dejó chuparlos y acariciarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si caderas normales, rico culo si lo vi bien de cerca, lo toqué, un poco durito ricas nalgas blancas y suaves porque le di sus besitos en esos cachetes, piernas gruesitas, torneadas, se ve que va al gym creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje en la parte de la espalda creo que una rosa roja o una mariposa no vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su corset negro para que moldee bien su cinturita y abdomen, estaba en la puerta ya no tenía calzón así que deja observar el material

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: no le pedí porque recién llegaba ah pero volveré para preguntar

11. Mamada: Normal para levantar al muchacho aunque ami ya se me había levantado con besar esas ricas tetas y agarrar ese rico culo blanquito

12. Relato del Servicio: Bien estaba parada un rato y de las pocas que están rescatables que vi luego de acompañar ami pata a la cholmena pagando entrada a 5 pz, vine acá al 7 y la vi parada en la puerta del cuarto que de rato en rato hacía algun medio bailecito con la música pa atraer a los jeropas pa que de una vez cachen y dejen de mirar y caminar. Me gustó su vestimenta con corset pensé que tenía un hilo bien finito pero me acerqué en un rato y le pregunté lo de siempre precio 35, cuanto tiempo me dijo mande, ahí me di cuenta que era ecuatoriana y ellas siempre atenden bien casi todas al menos a mi, 15 minutos me dijo, sonrió, tranquilita y bueno entramos, me saqué la ropa le pregunté si cancelo antes o al final xq depende muchas varían en eso, me dijo a como gustes, mientras se iba sacándo el sosten le dije te ayudo a sacarte lo de abajo a ve y me di cuenta que no tenía hilo como pensaba era la tira el corset jeje tantié esas nalgas blancas y ricas se voltió y si me abrazo un poco y me dejó chuparle y besarle, acariciarle esas ricas tetas blancas, grandes, venosas, suaves mmmm que ricos pezones rosaditos, le toco las nalgas, se me levantó el sin hueso, luego pasó a ponerse en cuclillas y me puso el pre y mando saludos un rato para ponerlo más duro, bueno a la cama pasamos y haber que poses quería bueno se acostó la agarré piernas al hombro y seguí besando sus tetas y su cuello, me abrazaba, luego en perrito le di un buen rato en perrito normal, luego se puso en superr pero sería pues esa donde pone su pecho en el colchón y se la meto yo levantándome un poco ahí sintió el castigo más la nalguié un poco y antes le di besos en esas ricas nalgas pasé mi cara también, me provocaba meterle lengua me gusta esa vaina pero por seguridad no pues ya bueno, luego al final le dije que se ponga encima mio a que salte un rato, nornal lo hacía aunque un poco se ve que está reposando por dar a luz parece no lo hacía muy fuerte como otras jermas que parecen resortes como locas que te quieren hacer venir, la abracé un poco y le di yo ahí en la misma pose  se quejó un poco, con cuidado darle seguro pz es mamá recién lo noté por sus senos están hinchaditos pero ricos, bueno me vacié sacó el pre se lavó me dió papel, me dijo gracias, a gracias a ti caserita jeje, osea no pz como que parece que no hubo mucho movimiento esto fue el día jueves 30 de diciembre del año pasado y como estaba buen rato en su puerta, yo la miraba de rato en rato observando el panorama y se veía agraciada ya pz ojalá haya salvado su día.

13. Higiene Personal: Si limpia sin olores, se lava con la regadera en el inodoro al terminar. 

14. Besos en la Boca: No le di, no los pedi tampoco, igual por salud por esto del covid es mejor que no.

15. Precio: 35 soles el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
7, el seven, casa rosada primer local el grande 

17. Número de Habitación: tmr siempre me olvido de ver el número, es por esos que estén entre los dos filas de cuartos y un pasadizo en un pasaje en medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia normal todo ordenando

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo pz, simpática, trato sumisa, se deja manosear y maniobrar. 

20. Comentarios Adicionales: Recién ah  llegado le pregunté si siempre paraba en ese cuarto, pz no sabe y espero que haya salvado su día como al parecer es nueva, porque mi causa también me dijo que otro pata preguntaba que tal será la jerma que si se ve buena pero que tal vaya ser ensarte, le dijo que no sabe pz que yo recién entré y pues si me gusta que es sumisa, volveré a pedirle el chicoma, pero muchos le vayan a pedir también y se lo bajan.

Publicado
quise encontrar a la del cuarto 39 pero en su lugar había una chiquita de 1.50 de buen culo , ya antes la había visto , creo que es su cuarto fijo , en mi próxima travesía espero encontrar a la tal Tatiana o como se llame del cuarto 39

Y ahora ya cambiando de tema , Valeria , la putita del post ? Esta monita estuvo como 1 hora mosqueándose, nadie le entraba , yo suponía que porque atiende mal , pero no 

1. Descripción del Rostro: media cachetona

2. Edad: entre sus 22 y 25 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita , riquísima a mi gusto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , casi perfecta , apenas tiene rollitos pero ni se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito , ufff en perrito es un manjar , piernas algo belludas imperceptible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito en la cadera lado derecho , atrás en su espalda arriba del culo una especie de árboles 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy lunes estaba con malla , riquísima , se le notaba buen culito en su puerta cuando se daba vueltas en su mismo sitio 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , en misionero y patas al hombro cruzándole las piernas ahí se siente rico ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté pero ya se ve de poco uso 

11. Mamada: lo normal , la hice atorar , lo hace suave y rico , parece que la estuviera chupando a pelo por lo mismo que lo hace suave con cariño , le hice lengua al tronco , la puse en 69 mientras me la chupaba y yo miraba ese clitoris rosado , ya provocaba pasarle lengua 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada , ella comenzó montando , se monta así como de costado seguro para no sentirla tanto , aquí chupe esas ricas y tetas algo Caínes pero de buen tamaño para hacer una rusa, me faltó preguntar eso , luego la hice montar invertida para ver ese rico culo blanco, le di nalgadas , la tuve unos 5 minutos en esa pose mientras acariciaba ese culo ella saltaba , pasamos a misionero y todas sus variantes , otra vez me prendí de esas tetas , pasamos al filo de la cama en tipo perrito, aquí le di fuerte , ella cerraba los puños de sus manos y arrugaba la sábana y gemía , y para terminar la puse en perrito y super perrito, csm que rico culo señores , en serio me gustó , suavecito , algo de estrías ni se nota , cuando termine yo me seguía moviendo, quería seguir amasando esas nalgas , me sacó el condon , yo me lo limpie bien , le cambié , le pagué y mientras me daba vuelto otra vez acaricie esas nalgas y le daba besitos en el cuello , la flaca sonreía , me fui el vuelto y fugué feliz 

13. Higiene Personal: se lavó la herramienta , de lavo las tetas , ya casi se bañaba , es muy limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos , es sumisa y aguantadora , 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7 

17. Número de Habitación: cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , es muy buena atención , aguantadora , hace todo lo que le pides 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella , es otra buena opción a consignación de natacha que ni la vi porque tanto arrecho en su puerta que no dejaban verla y entraban 

• Me gusta 2