Jump to content

CAMILA " CARAQUEÑA "APURADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pinta de arrecha.cara media acabada.algo de papada.pelo largo asta los hombros.

2. Edad:base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:tez clara.aspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa.poca cintura.senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas.buen culo  cacheton.algo fofo.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:en los brazos..iniales o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  negro

9. Ajuste Vaginal:50%.razurada

10. Sexo anal:siii

11. Mamada:x cumplir

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local...y subi en one al segundo piso.y examine cuarto x cuarto.nada k me convencia.le consulte ala veneca de lentes.pero no daba el culo...asi k segui en la buskeda de una nueva tubera..y nada..puro pokemon..y alfondo la negra camila..asiendome ojos..pero nada..asi k baje al primer piso y solo 2...esta veneca.y una chata mal tuneada algo panchona.....justo cuando la iba a consultar  un man se la lleva..espere y me la lleve.subiendo las escaleras me gane bien con ese culo.la manosie como kise.arriba un poco de alcohol.una mamada x cumplir.y se saco solo el forro..y dejo el sosten puesto csm.gel ala pichula..comenzamos con misionero.unos minutos.luego dice otra pose.la puse a cabalgar al filo de la cama.aca si se movio bien.me kiso sacar la leche como sea..bueno no pudo..y luego su frase.otra pose.volvimos a misionero .patas al hombro y sintio la pegada..de mi rata.....luego otra pose ..en 4 patas..en plena clavada veo al cagon guiñandome el ojal..le pido.pero con miedo .me dice pa terminar..me rio y le dijo claro k si...me echa nuevamente gel..y se la pongo en el recto....aca me keria joder..xk recien estaba en el intento de enterrarsela y ya decia termina x favor....pero uno como veterano en la materia save cuando entra y cuando no...en eso le agarro de las caderas.con fuerza.xk ella se keria .ir para adelante..y sas..se la enterre toda..k dio un grito..y salto como el gato..y comenzo de nuevo .amor termina ya..dame tu leche..me ases daño..me consentre y a full..y agarrando sus caderas firmemente....sake algo de oro....

13. Higiene Personal:sin olores..luego papel

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:40 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:primer piso....sentada..de estreno en la cobacha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico..sin ventilador y cama kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10):5...kisas vuelva una vez mas ..para una mejor analizada..ya k el precio es factible

20. Comentarios Adicionales:dice .ser nueva.y k solo laburara solo en las mañanas.en el primer piso