Luegarcia Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: 1. Descripción del Rostro: China guapa 2. Edad:27 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa , 60 , nada, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Apetecible , tubaso , ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Alo Acuña, como cancha 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: Full , pavco 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Esto es un relato de hace un tiempo, estuve por las conejas ( pol cementerio) y vi una chinita me dijo que era famosa , ni caso le hice solo quería ir ese culo , y plum me desvisto y comienza en mamey más o menos no es loca lo chupa suave no más, es sumisa y colabora y comenzamos 69 , rico peladita después penetración full pavco parece una concha ese culo , se lo come todo ya tu sabes , con pre a finales bote mi leche y me quite ( buen tiempo estuve ) 13. Higiene Personal: Limpiesita 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 5555 sin corriente 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cvre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si alguien sabe de ella , me pateo hno, estoy por buscarla
Publicaciones recomendadas