Jump to content

Camila / Hab 08 Corredor Central ( Se Volvió Conducta De Riesgo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

aki unas fote de mi love caserita 

sopeadita y entrega el anis q rico 

This is the hidden content, please

una mas

Ta viejita ya la camila

Solo a su papi le complace en todo

Publicado
1. Rostro: Labios gruesos, cara algo cuadrada cabello lacio negro, se le nota la edad

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.7 creo, con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, en perrito se le hace una perita, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas delgadas, hay para agarrar, culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, sosten blanco un top blanco transparente

9. Papita: rasuradita, ajusta muy bien,

10. Servicio Adicional: me ofrecio acabar por el culo sin adicional

11. Fellatio: no muerde, lo hace con calma

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al paraiso viendo todas las posibilidades, y habian varias culonas que se me apetecian pero las vi serias y cuando a uno no lo tratan bien malito se va a dormir, y a esta tal Camila ya estaba que me le acercaba varias veces y me arrechaba abrazandome tocandome me decia vamos, te voy atender bien para que vuelvas amor, me calentó en su puerta buen rato y entonces pa' adentro, lo primero sobarle bien el culo paraditos, se quito la ropa y se puso en cuatro en la cama como 10 minutos, yo la sobe toda le besaba las nalgas, le vi bien el ojete la concha y no noté nada raro, la sobe en perrito con mi ropa puesta todavía, y entonces me dijo echate, me bajó el cierre me puso el pre y mi poronga ya estaba al 99.99% de su tamaño real, la chupo con pasiencia tipo 69 para tocarle el culo a mi costado, luego se puso en reverse cowgirl, y su concha la sentí con mis bolas, se movio buen rato, luego se voltió, perrito y acabamos en misionero, aqui mi cara estaba en sus tetas, pero ella seguia con su top eso transparente encima de su brasier y me dijo "espera lo voy a bajar para que me lo chupes", y que rico mame un rato esas tetas mientras le seguia dando, y ahí acabé.

13. Aseo Personal: me lavó y se lavó al final.

14. Trato de pareja: puta complaciente, calienta bien al comienzo, no habla mucho durante el cache

15. Precio: 30 palos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal, habia papel jabon líquido,

19. Puntaje Final (0/10): No es el tipo de jerma que me pone fierro en una pero por su calentura y la pasiencia durante el cache le pongo un 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ofrecio darle al ultimo por el anibal, pero me olvidé y al final mientras me despedía me dijo te debo por atras, para la proxima.

• 7 months later...
Publicado
Hoy llegando al templo a supervisar.
1. Tipo de Rostro: simpatica y labios carnosos, cabello lacio

2. Edad: 26

3. Talla: 155 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tan delgada con abdomen semiplano no fitness y algun michelin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Enormes caderas, culote delicioso y piernas no tan gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije creo que si
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y top blanco o rosado
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio pero rico.
10. Sexo anal:
No se.
11. Mamada:
Me la chupo sabroso casi 10 min.
12. Relato del Servicio:
 Recien llegaba al templo dando algunas vueltaa la veo a esta risueña le pregunté como siempre cuanto por sus caricias y me dijo 30.  Entré para probar y no decepcionó. Nos desnudamos y me la comenzo a chupar pero antes primero se le cayó el condon pero saco otro. Me la succiono sabrosamente por largo tiempo parado y echado en la cama. Luego se montó encima y casi me vengo pero aguanté que sabrosa era un culo enorme. Ya para terminar le di en perro. Bello panorama le di con todo mi amor y me deslecho la nena. Me dejo seco hasta la ultima gota de chele bote. No me.apuró para nada. Satisfecho.
13. Higiene Personal:
Limpia. Me lava y se lava ella tambien.
14. Besos en la Boca:
No solo en laa mejillas.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo trocadero

17. Número de Habitación: CC 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico ratonera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
De ahora en adelante puede ser mi casera junto con dayana.
  • 2 weeks later...
Publicado

a ver gente , este mate fue de hace semana y media, este es mi historia con esta minina con mirada traviesa y arrechante , por la chamba no he podido colocar mi ranking , llego cansado :( , alguien me puede indicar como encuentro el ranking de la otra camila de rulos(ajusta la joven), bueno aqui va mi historia

Tipo de Rostro: cara traviesa , con mirada de sadica XD , es algo bonita y un poquito redondita su carita

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 157 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, por la luz no se puede distinguir bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gorda ni flaca , llenita pero buenota, barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , anchas, culo redondito , piernas duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un polo chiquito blanco , sin brasier , y una tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: lo normal , no senti ajuste :(

10. sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se pego a morfeo por 5 minutos en la camita

12. Relato del Servicio:
 bueno estaba buscando una kine , recorriendo todos lo corredores minutos tras minutos , hasta q la vi parada en su cuarto y me lanzo esa mirada lujuriosa , pregunte y pacte, ya adentro conversamos un toque , solo lo básico , y comenso con las caricias , se voltea y me da el culo, yo ya arrecho me la procede a lactar en la cama en 69 , en eso decido meterle el dedo a la vagina y como q no quizo , me movía el culo, pero no le di importancia solo segui disfrutando , de ahi la cambio misionero y le comienzo a dar con todo , la flaca solo me miraba y lanzaba pequeños gemidos , me prendi de sus senos , pero de a poco metía un poquito su mano, la tuve así buen rato y como me canse del misionero procedí a darle en perro , ahí si se veía buen panorama , no aguante mas y desleche.
13. Higiene Personal:
aseada, se lavo y me lavo tambien
14. Besos en la Boca:

No  nada, tampoco quise hacerlo , cuantos chulas habra  lactado esta minina
15. Precio: 30 soles

16.  telefono/ Anuncia / Local: el templo 

17. Número de Habitación: CC 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito , el baño  es un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es atenta, no relojea, amable y sobre todo sociable, no es como mi musa

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es interesante , tiene buen trato , me comento que ya es mama y que la necesidad la hace trabajar,  bueno saludos !!!

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Después de años que le aplico a esta mereca, de rostro esta aun pasable, aunque ya le están cayendo los años, creo por eso siempre usa la luz baja (siempre fue así)

2. Edad: ya esta bordeando la base 4.

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña, eso si se cuida, la sentí suave aun.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta casi cuadradita, de cintura imperceptible pero la barriga esta durita, los senos medianos a tu disposición, no te objeta nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, no es caderona, culo algo chupado y las piernas si estan duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate esta vez.

8. Apariencia / Vestimenta: un polo y su bikini.

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, se tomo buen tiempo, empecé yo de pie luego en la cama y en 69 (te pone la marucha en la cara), visita lo vohues, Oral aprobada.

12. Relato del Servicio: de tiempo que la veo (hace años me lo cache un par de veces, por el medio del CC) le consulte, y en la puerta ella me ofreció su repertorio me empile y entre, piquitos me lavo alcohol y se chanto en la cama en cuatro moviendo el culo, esperaba creo le sopee, pero le agarre y le empecé a manosear el cuerpo me empezó a besar y a bajar y besar los huevos, antes de meterse el nervio a la boca, le pedí el jebe, y lo coloco y siguió con el oral, luego en la cama lo ya descrito arriba, luego subió a cabalgar dándome la espalda, luego mirándome de frente, ella se movía contorneándose y gimiendo suavemente, cambiamos a misionero ahí si acelere, le levante las patas hasta votar el milk.

13. Higiene Personal: me lavo la pieza y ella igual, previamente alcohol al miembro y a las manos también.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: pto 17

17. Número de Habitación: CC hab 8 de tiempo la vuelvo a ver.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 5 ptos, performance 6

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es blanca cabello largo negro
2. Edad:
28 años 
3. Talla:1.65 no es tan chata

4. Color de Piel:
Es blanca de tarapoto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco de rollitos senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas es medio raro piernas acorde
La verdad no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y un polo blanco mejor dicho mini polo
9. Ajuste Vaginal:
Si 50
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Ya le había entrado antes le pregunto tasamos y pAra adentro es conversalona furulu faralala se desviste me echo y comienza con el saludo no baja a bolas la ponga en perrito le daba duro pero sentía la pegada media que se acobardaba así que me subo ahí si la calse bien hemos estado. buen rato de ahí de costadito tmr k rico luego misionero y para acabar boca abajo
13. Higiene Personal:
Se lava 
14. Besos en la Boca:la verdad que no

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Número de Habitación:
Cc8
No es tan grande
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:está agendada no si pierde con ella
  • 1 month later...
Publicado

Atención del miercoles, me di una esapada al troka ya que esta con ganas de analizar a alguna de las caseras, fui por ingrid o camila, algunas de mis fijas, al llegar al point con el trokamovil, chequeo el material, no encontre a ingrid pero si a camilita, aqui el post.

1. Tipo de Rostro: Cara de arrecha, charapa, pelo lacio negro, hasta los hombros.

2. Edad: 34 por ahi.

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigueña, tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero la edad ya le esta pasando factura, conserva la cintura, algo de wata y senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas, piernas formadas pero algunos grumos vi por ahi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algun tatu por ahi no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: su ya conocida falda blanca, calzon rojo y sosten blanco.

9. Ajuste Vaginal: regular, al principio ajusta luego ya no.

10. Sexo anal: 10 soles, ajustadora.

11. Mamada: buena mamada, algo tosca por ratos, hacia doler con los dientes :too_sad:, hace 69 y la sopeas si quieres, no visita eggs, si le pides si lo hace pero solo unos segundos. total del la mamada, 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Entre a su habitación y le empece a paletear todo el cuerpo, mientras nos desnudamos, los previos besos y abrazos, algo de conversa, luego pasamos al oral, hacemos 69 me pone la concha en la cara, le gusta la sopa, yo me contuve, siempre cuidado con la salud hermanos, luego en misionero embestidas fuertes pa que sienta toda la wasa, pasamos piernas al hombro, aproveche para lactarle los senos, por un momento colocaba sus manos, le segui dando, pasamos de costadito con una pierna levantada, luego perrito, le empece a dar duro,le pedi el culito, que rico entro apretadito, gemia mientras la follaba, creo que no lo usa a menudo, sentia la leche en la punta, la puse piernas al hombro y se la meti por el asterisco, le di a mil ahi, se la sacaba y media por momentos, vi su cara de dolor que me arrecho y solte toda la milk. Me tire al costado de ella para descanzar de la faena, me dijo "Me has violado" :XD:. Me lavó la pichula, me cambie mientras conversabamos, vesito de despedida, me estaba yendo y me acorde que no le habia pagado :ah:, le cancele y sali contento. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava la concha y el culo despues del cache.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: Habitacion 08 CC.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del troca, pauperrimo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , se deja follar tranquilo, cara y sello.

20. Comentarios Adicionales: No encontre a la charapa Ingrid del CC, si alguien la ve por ahi me pasa el dato porfa. Saludos Hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tipica de charapa,cabello negro. 

2. Edad:36

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  todavia ay algo d cintura , plana , aun mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito ,  formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco , hilo negro

9. Ajuste vaginal: 50% primera pose . Después ya no.

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Mamada. Buena mamada se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio:llege al troka cerca de las 4. Andaba rondando x el  corredor central y vi a sta ninfa , había leído buenas referencias y decidí probar. Pregunte tarifa. Y padentro comence a paletear, m pidio q le cancele, por adelantando, nos calateamos y empezó con la mamada x 4mts.

Primara pose misionero le abri las piernas y le comense a dar ... ligeramente un gemidos daba. Segunda pose perro ayo le di con todo... comenso a genir un poco mas y la comenae a dar unar ligeras nalgadas , esa cama parecía q se iba a romper..  y  la ultima pose al filo de la cama...  y ayi ya no aguante y salio todo el cuaker. Le pregunté algunas cosas mientras m cambiaba , besito y chao

13. Aseo Personal: se lavo 

14.besos en la boca: no

15. Precio:30solanos

16. Local / Ubicacion: troka CC8

19. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempr 

20. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción.  

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y bembona 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / nada / algo / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / anchas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: lo compensa en su actitud 

10. Sexo anal: obvio 

11. Mamada: mamonaza se fue a las bolas y le dio una lámina y me ofreció el peladito pero quería 10 

12. Relato del Servicio: luego de la desinfectada y del oral se me abre toda la pierna uns papayaza mi mani daba palta no sentí nada pero trataba de arrecharme con sus palabras sucias con sus chupadas de tetas, perrito para ver ese culo sí que era grande le metí más huevo ya cansado pido de costadito agarrando esas tetas y el culo me saco toda la chele 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: ella casi

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero lo extraño 

17. Número de Habitación: cc10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: dijo q era de la selva y que vuelva pronto que le gusto jaja palabra de puta nunca se cree

Publicado
hace 5 minutos, Patrickfire dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo y bembona 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / nada / algo / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / anchas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: lo compensa en su actitud 

10. Sexo anal: obvio 

11. Mamada: mamonaza se fue a las bolas y le dio una lámina y me ofreció el peladito pero quería 10 

12. Relato del Servicio: luego de la desinfectada y del oral se me abre toda la pierna uns papayaza mi mani daba palta no sentí nada pero trataba de arrecharme con sus palabras sucias con sus chupadas de tetas, perrito para ver ese culo sí que era grande le metí más huevo ya cansado pido de costadito agarrando esas tetas y el culo me saco toda la chele 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: ella casi

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero lo extraño 

17. Número de Habitación: cc10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: dijo q era de la selva y que vuelva pronto que le gusto jaja palabra de puta nunca se cree

tu servicio fue antes de la cuarentena, porque la ultima ves que la vi fue a fines del 2019 y a partir del 2020 antes de la cuarentena ya no bajaba al troca, si le sacastes numero mandatelo porque esta charapa si daba buen servicio aunque tenias que tener suerte porque era media bipolar