Jump to content

Briyit - Cucardas Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, la visita es de ayer fui a eso de las 5 y habían 2 rescatables pero ambas fichando ya el lugar no es solo chongo ahora fichan y fichan y siguen fichando más caro que los buenos night a mi parecer buen en fin cosa de cada hdl

1. Tipo de Rostro: Delgada y algo alargado.

2. Edad: aprox 30

3. Talla: estará en 1.58

4. Color de Piel: blanca en todo lado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / algo plana / un poco grandes no los mostró

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena / formadito pero algo pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo noté como un lunar grande por encima de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una jean pegado una blusa escotada y encima una casaca larga con sus carteras re-grandes

9. Ajuste Vaginal: poco será 40%

10. Sexo anal: no pregunté pero pase el dedal más no introduje

11. Mamada: se toma su tiempo y juega con la herramienta

12. Relato del Servicio: Bueno hdl estuve esperando a que alguna de las 2 que llamaron mi atención se desocupen pero no fue así me quede con las ganas , pues ni modo tenía que seguir y estaba esperando hasta que llegó con la que me atendí fuimos al segundo piso y en eso me comentó que ya abrirán el nuevo local porque están haciendo sus acabados y será al costado al llegar si vi que hay una construcción contigua y parece algo ficha, bueno si más llegamos al cuarto que ni cama tiene como ya saben solo colchón y ella empezó a recoger algunos residuos que habían por el piso después la desvestida de cada uno y ella empezó con el mamey luego se montó y parece que estaba algo incomoda con la herramienta porque al toque quiso bajarse aunque sentí caliente su concha, después pasamos a perrito y luego misionero de ahí patas al hombro y luego de nuevo perrito cambiamos a misionero y con sus variantes de ahí en esas variantes acabe, la flaka se esfuerza en que la pases bien aunque dice que el servicio debe ser rápido para que deje felices a todos por ello también no se desnuda lo de arriba y da caricias de rato en rato.

13. Higiene Personal: olía bien y al parecer fui el primero de su día.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 55 con entrada incluida

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas - Pilcomayo

17. Número de Habitación: segundo piso la primera a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por el trato de la flaka

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca olía parece a que había fumado mucho según me dijo que un día anterior se amaneció y por eso también fue tarde al local, después del polvo mientras me cambiaba se puso a fumar y ni se  había terminado de subir el forro lo tenía a medias como cuando se lo bajan para mear en fin cosas que pasan hdl.

P.D.: me estoy animando por terminar de botar la leche e ir un rato a las quebraditas quise con la chibola que atiende por open pero parece que no está.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La chibola 3sta te diendo por el tambo solo contesta watsapp me atendí el lunes 

Publicado
hace 31 minutos, wankachero dijo:

Cuál es el tema??, para unirlos, 

Publicado
hace 4 horas, wankachero dijo:

hola hdl imagino te refieres a la del open verdad, sí es por WhatsApp pero le escribí ayer y no responde ni le llega el mensaje quizás cambio de número yo tengo el que pusieron aquí en el foro si puedes confirmar el #, se agradece hdl

estimado mod @CAMPEADOR entiendo que el hermano se refiere a la chibola que atendía por open ...

Publicado
hace 6 horas, DIEGOgogo dijo:

hola hdl imagino te refieres a la del open verdad, sí es por WhatsApp pero le escribí ayer y no responde ni le llega el mensaje quizás cambio de número yo tengo el que pusieron aquí en el foro si puedes confirmar el #, se agradece hdl

estimado mod @CAMPEADOR entiendo que el hermano se refiere a la chibola que atendía por open ...

+51 962 447 013 si me respondió después de 2 días, 

Publicado
hace 7 minutos, wankachero dijo:

+51 962 447 013 si me respondió después de 2 días, 

Sí hdl gracias por el dato, ese es el número que tengo pero está apagado y no le llegan los mensajes quizás viajó porque la vez pasada para navidad también me dejó con las ganas y me dijo que viajaría y volvería y parece que así fue, bueno esperemos que esté bien la canina y vuelvo para deleitarnos, parece que nuevamente me quedaré sin probar una teen hasta mi próximo retorno. O si hay alguna recomendable agradecería gracias.