Jump to content

FLAVIA LIMEÑA DE BUEN CULAZO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio achinados y labios carnosos.

2. Edad: no pregunte pero facil 27 años

3. Talla: al calculo 1.50 a 1.55cm

4. Color de Piel: piel  canela tirando para blanca, aproposito suavecito al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, semaneja una cinturita, casi no se nota, medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, pronunciados, acorde al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la parte baja de la espalda mas arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vikini de dos piesas, de color negro que le quedaba entallado y jalaba miradas.

9. Ajuste Vaginal: un 5 de 10 ya esta recorrida aparte que es mamá.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: se toma su tiempo, me paso la lengua por todo el sable y le gusta succionar sin usar las manos.

12. Relato del Servicio: estube con tiempo y me enrrumbe a este antro para ver si habia alguna bb nueva asi que ingrese, a eso de la 5pm pedi mi chelita y me sente a esperar que se desocupen los cuartos ya que estaba cerradas las puertas, cuando la veo a esta flaquita que sale del cuarto 02 y se va a la barra, cuando regresa le hago la consulta de rigor y me acepta mis requerimientos asi que adentro una vez alli me pide su propina y pide que me desvista me hevha alcohol en las manos y me pone el poncho procede al mamey descrito la empiezo a paletear ese culazo y le digo que se suba para poder chupara esas tetas alli me contuve un rato, por el movimiento de la flaca casi me bota rapido, cambie al filo alli me recoste encima de ella al sentir que me abrazo le chupe el cuello, cambie a perrito donde le hice echarse bien con el culo arriba para darle con todo hasta que se vaceo los frenos, me quede un rato echado para descanzar unos momentos me conto de su familia y otras cositas mas,   me ofrecio ph y alcohol para limpiarme, me vesti y fuga.

13. Higiene Personal: solo se limpia con pañitos humedos y ph.

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 50, mas 5 de la entrada, 3 del parqueo de mi nave.

16.Telefono / Anuncia / Local: queen jancao

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, nadie molesta y cuenta con agua si deseas.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 la atencion, cuerpo 7, trato 6 total un 06.

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo aunque es con ayudin pero sin caer en la exageracion, me parece que debe colaborar mas en el movimiento al momento del cache.

Publicado

SABES DESQUE QUE HORA ATIENDE ESTE ANTRO??? SIEMPRE FUI EN LAS TARDES, ME GUSTARIA COMERMELAS CUANDO REICEN LLEGAN POR ESO QUIERO SABER DESDE QUE HORA ATIENDEN LAS MORRAS

Publicado
En 5/1/2022 a las 8:58, Chvergas dijo:

SABES DESQUE QUE HORA ATIENDE ESTE ANTRO??? SIEMPRE FUI EN LAS TARDES, ME GUSTARIA COMERMELAS CUANDO REICEN LLEGAN POR ESO QUIERO SABER DESDE QUE HORA ATIENDEN LAS MORRAS

A partir de las 3 entran las perras, ese rato es buena hora, yo iré el sábado ya les contaré la experiencia.