Jump to content

Tatiana - Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene huellas del acné, curiosa

2. Edad: dice que 21 fácil que 25 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/cintura delgada/sin panza/pechos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura/nalgas semi duras al tacto/ piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un en la pierna izquierda creo 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de Jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: Dijo que no 

11. Mamada: regular nada del otro mundo (ojo iba a hacerlo a pelo, pero le dije que me pusiera el condorito) 

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de botar la lactosa, vi el anuncio de esta bandida y le escribí (parece que tiene caficho/agencia) me dijo sus tarifas y acepte, llegue al telo y la espere unos 30 minutos porque se estaba arreglando, normal

Cuando llego tiene bonita figura, pero su rostro no es tan agraciada, eso me la bajo, pactamos solo por media hora, la flaca se presentó, una vez desnudos se deja tocar toda, no pone peros, arrancó con el golo y con el muchacho fierro fuimos al polvorín, la puse al filo de la cama y fui subiendo las revoluciones poco a poco, pasamos a perrito y acá se le forma un buen panorama, luego misionero la flaca se deja tocar y acariciar sin problemas (punto extra para ella por eso) luego patas al hombro y paraditos un ratito, para acabar la volví a poner patas al hombro y salió toda la descendencia. Con las justas porque ya estábamos en los 30 minutos pactados. 

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 la hora 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/tatiana-srta-20-anitos-peruana-garganta-profunda-pe9kgg8lo / 
983990026

17. Número de Habitación: cuarto de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: para botar la leche no está mal

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Borradita por el acne

2. Edad: dice 21 le pongo sus 25

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta/cintura delgada/sin panza/pechos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura/nalgas semi duras al tacto/ piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido antes con esta canina asi que la volvi a llamar, llego al telo y fuimos de frente a la faena, la flaca es cumplidora se deja hacer, chupar las tetas, nalguear, tocar la chucha. La puse patas al hombro al filo de la cama y la hembrita sintio la pegada, despues perrito y de costadito, al final cowvoy invertido para sacar la leche, el segundo polvo fue similar pero se dejo dedear un rato mientras me hacia la mamada.

13. Higiene Personal: Llego limpia y se lavo la marucha antes de irse

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
983990026

17. Número de Habitación: cuarto de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion sobre todo porque la flaca cumple el tiempo y no es relojera.