Jump to content

Maryorie - telo chongo detras de la clínica cayetano heredia - el tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, con algo de manchitas, usa lentes
2. Edad: dice 24.. si parece
3. Talla: 1.50 cm chata
4. Color de Piel: chaufita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, pero rechonchita - no mucho - mucha panza bastante - tetona un poco caidos - parece q ya tiene cachorros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si algo - entre mediano y grande no firme - normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y leggins verdes, con los leggins se veia algo de buen cuerpo pero al quitarselos salio todo el mondongo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: no hace
12. Relato del Servicio:
Que tal HDL's.. me dirigí  a este telo chongo que hace tiempo funciona, como sabran esta a la espalda de la clínica cayetano en las calles de parra y tacna, toque me abrio la puerta la recepcionista que estaba en algodon, mejor que las 2 perras que vi adenteo jaja.. en fin... me hizo pasar adentro, y espere y salieron solo habian 2 perras, elegi a la que ne parecio mejorcita, alli afuera en la recepción me dijo que le pague y le di el pago...  me dijo que espere en el cuarto, entramos me dijo que no hay chupada, pero la flaca taba medio picadita, ya que ne dijo que estaba tomando con las otras caninas, la vi empiladita, nos calateamos y la tuve q pulsear para q se deje mamar las tetas, ya que no queria, lo único bueno de la perra, sus tetas, en fin.. me hecho alcohol y lubricante, comenzamos en misionero luego en perrito, cucharita, y finalmente bote la chele en misionero nuevamente, la perrita di bien es cierto no pasa nada con el cuerpo, le ayudo un poco lo picadita qje estaba y esa concha aunque peluda y gorda, ajustaba lo suficiente, y gritaba bien la nena..
13. Higiene Personal: solo le limpio con alcohol
14. Besos en la Boca: nah.. no quería sacarse la mascarilla pero pulseando se la quito
15. Precio: 50 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo tacna II detras de la clínica cayetano 
17. Número de Habitación: no tiene números solo hay 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fea perl limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.... la panza bajonea pero ajusto bien la conchita y los gemidos le ayudaron
20. Comentarios Adicionales: la recepcionista me dijo que a partir de 7pm llegan mas nenas, esto fue eso de 4pm... con suerte a veces vienen una q otra rica.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1