Jump to content

Deysi -hostal placeres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular simpatica

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1. 63

4. Color de Piel: normal ni blanca , ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, tiene rollos pero no molestan, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular acorde a su contextura, redondo medianos, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí 

8. Apariencia / Vestimenta:

Te espera en hilo negro , babydoll con sostén rosado que resalta los senos

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: 20 adicional , lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:

hola hermanos este relato es de hace 2 días,  lo relato ahora porq entrenaba en el gimansio y vi a la canina , me acerqué  y le hablé,  me reconoció hablamos y le saque nuevamente su número. 

Atiende en hotel placeres en el tercer piso, ese día cuando llegué  estaba con una amiga en su habitación,  me hizo esperar afuera y cuando ingresé la amiga ya no estaba , supuse q se metió  al baño por que le dije que quería usar y me puso la excusa q de accidente lo había cerrado  y q estaba con llave por dentro. 

Empezamos a desvestirnos , me cobro 10 mas por la habitación y 20 mas x el mamey.... creo q fui estafado.

La canina se defiende  , no lo hace mal arriba,no se queja cuando le jalas del cabello en perrito, es más lo disfruta, luego termine en misionero. Te da papel y alcohol , quizá vuelva atenderme con ella por q me parece algo simpática 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No beso caninas

15. Precio: 60 media +20 cn oral

16.Telefono / Anuncia / Local:

960747926-shkka/hotel placeres

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia , parece que bebe mucha cerveza, había latas sin abrir

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: No es conversadora pero sabe lo que hace , ahora q la conozco si volvería a atenderme con ella ya que hay un poco mas de confianza