ElSapoLoco Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Visita del sabado 1. Tipo de Rostro: Simpatica, media china, con cerquillo 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, sorprendio, en la puerta no se le veia mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: te aprieta, pero debe estar en 50% 10. Sexo anal: creo que no 11. Mamada: maso, lo hace un poco sin ganas 12. Relato del Servicio: siempre veia que hacen cola, en el troca recuerdo que tambien tenia su gente, pocas veces me la e tirado, pero aproveche que no habia nadie y fui a entrarle. te contesta bien fria, ni te mira, solo te responde lo basico, ya que estaba aqui igual entre. Te pide los 40, yo le manoseo mientras hablamos, no te busca el habla pero responde nomas, luego se saca todo y me gusto su cuerpito, todo tiene en su sitio, se conserva, debe ser por lo chibola que es. Se arrodilla y lo chupa, luego cabalga, lo malo que te ajusta para que acabes rapido, asi que podia perder cualquier momento, le cambie de pose, yo arriba, luego perrito y ahi acabe, rico cuerpo pero no lo disfrute mucho, igual me gusto como para volver 13. Higiene Personal: se lava al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: b 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esta rica, algo fria, pero su cuerpo vale la pena 20. Comentarios Adicionales:
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Yanko Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 De mi visita al Bote esta semana, apenas subí al segundo piso la vi desocupada, quise dar una vuelta para decidir con quien botar mi leche, me di unas vueltas y vi a quienes reporte ese día (Martes 22 de Junio) primero me ocupe con Andrea (ya hice el R respectivo), y luego me disidí por Erika. 1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello lacio negrito. 2. Edad: 28 años aprox (aparenta menos) 3. Talla: Sin tacos, no llega al metro sesenta. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica la Mela, buena cintura, barriga plana, senos medianos (tuneados) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal a su contextura, culito acorde, Piernas duritas, todo el cuerpito lo sentí tibio y suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negrito dos piezas, una delicia quitárselos. 9. Ajuste Vaginal: Si se siente un ajuste adecuado para el mate. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Esta vez se tomo su tiempo, con GP, hasta dejarlo fierro al nervio (esto fue el trato en su puerta antes de entrar) 12. Relato del Servicio: Cuando me decidí, me acerque a cotizar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , le paletee, me pidió su money, asi lo hice, y seguí paleteando, le saque sus trapitos, que rica tenerla calatita a esta mereca, luego del oral subió a cabalgar se movía lentamente y yo agarrandola de la cintura, luego inversa ahí nomas pasamos a perro, y terminamos en misionero, buen polvo, esta vez con esta merequita. 13. Higiene Personal: Alcohol al empezar el mate, al terminar no me ayudo a lavar, solo me dio papel, de Ella no me di cuenta si se lavo. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B 47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Ordenado, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 Ptos, Cuerpo 6 Ptos, Fellatio 7 Ptos, lo hizo bien, Performance 7 Ptos 20. Comentarios Adicionales: Lo vi por momentos desocupada, pensé que iba a tener cola (así lo reportaban al inicio) creo que bajo un poco la "fiebre" por tirarsela a los Hnos.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 -Tamare donde se habra metido esta flaquita ...muchos x el yauca la extrañamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Q triste 3
Rafa.Nadal Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño labios delgados achinada con pestañas largas cabello negro con cerquillo y cabello amarrado lunar al lado derecho de su labio es agraciada bien maquillada 2. Edad: 26 fácil 3. Talla: Maximo 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Delgada de bonita silueta Cintura / pequeñita Barriga / plana Senos:siliconeadoa medianos pero le quedan bonito 6. Caderas / medianas Culo / mediano cachetón Piernas: delgadas formaditas Pantorrillas delgadas pero formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes talvez estuve muy enfocado en cacharla pero si ví Su lunar al lado derecho de su labio 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer martes 6/12/22 con una tanguita y brasier floreado y tiras celestes 9. Ajuste Vaginal: 65 % llegué temprano a cacharla 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Una mamada por 3 minutos intentos de gp no eggs chupeteada de cabeza con miradas y la.idas de tronco se esmero fue rico 12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos ayer llegué temprano como siempre a este botecito y a esta chinita la había visto antes siempre bien ocupada pero esta vez la encontré en mosqueo por la baja presencia de lecheros así después de mi primer polvo me acerque le consulte me respondió bonito para que así que entre le pagué conversamos mientras nos desnudamos me lave las manos y comenzó el paleteo bien rico que rica esta chinita y su potito durito moldeadito le bese y le chupe suavecito los pechos ( no me los quizo dar en la consulta pero accedió por eso entre) también los lami cómo lengua de culebra acá se extremesia y se le eriszaba la piel luego me puso el pre y me dió la mamada respectiva rica luego comenzamos en cow Boy defrente dónde me dió ricas movidas acá la sujete de la cintura y besé sus pechos pero no me dejaba chuparlos bien aunque estaba aflojando por ratos así habrá estado unos 8 minutos luego la agarre en misionero acá le di bien y parejito empezó a gemir y a sentir mis enbestidas se la metía hasta el fondo y gemia rico esa conchita estaba mojadita no necesitaba lubricante así estuve casi 10 min talvez un poco más luego pasamos boquita abajo y que rico potito se levantó se la metí todita poco poco suave luego fui aumentando las revoluciones y topaba su pelvis en cada enbestida y sentía muy rico acompañado de sus gemidos los cuales por ratos se aguantaba .. luego pasamos a perrito y acá se formó una linda perita y su cinturita hace que se forme una linda vista le di a buen ritmo pero no me dejaba metérsela toda me empezó a decir despacio así que le baje la fuerza y le di a ritmo moderado para no romper la química ...así estuve metiéndole pinga y lapeando sus nalguitas unos 8 minutos fácil luego le pedí misionero ella al filo de la cama y yo parado acá le metí la pinga con suavidad y le di lento fritandola los pechos la barriga y su pelvis besando sus pantorrillas y lamiemdolas que delicia csmr saque mi pinga un par de veces para palmotear su conchita con mi pichula esto me puso muy exitado y seguí dándole sujetando sus tobillos y escuchando sus gemidos ella solo me miraba mi cara de enfermo y ya no pude aguantar más me vine delicioso retorciéndome de placer ahhhhhh grito masculino ahhhhhhhh salió la lechita ... Me lave mientras conversamos ella fue a orinar y se lavo la papá me desinfecte me cambie y me despedí. Salí feliche de mi segundo polvo del día jeje 13. Higiene Personal: Olía rico la chinita 14. Besos en la Boca: No solo mejilla 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 59 ya es Fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio era temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por cuerpo y cara por atención un 7 fue sumisa aunque no me aguanto las.enbestidas fuertes 20. Comentarios Adicionales: Rico polvo con esta china la verdad me gustó y estoy seguro que se puede soltar más .Fijo que la voy a cachar nuevamente y temprano eso sí ... Después llegó mi cacera Lizbeth y se puso casi a su lado y también me atendi con ella menos mal que no me vio carajo jeje eso es lo malo cuando se ponen juntas jeje @CAMPEADOR Talvez seria bueno cámbiarle el título Ericka Room 59 Ex Trocadéro ya que está fija en este cuarto Buen tiempo . Lo dejo a su criterio .saludos Atte RAFAEL NADAL 3 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi delgada, ojos semi achinados, nariz recta, labios semi medianos (tiene un pequeño lunar cerca a sus labios), cabello negro (estaba con cerquillo). A pesar de los años, conserva su face (atractiva). 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas operadas (a mí me gusta lo natural ps). 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuaje alguno (esa nota me vacila, limpia ps), como seña particular el pequeño lunar cerca de su labios. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una bonita silueta delgada formada (bien maquillada y acicalada) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable, ya depende del tamaño y horario. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta, ya la conozco y eso ayuda ps, ya dentro del cuarto hubo previas como debe de ser, después hizo una mamada regular, de ahí la puse paraditos por breve tiempo mientras paleteaba y amasaba sus teteras, después al filo en misionero con variante de piernas al hombro por buen tiempo, lacte sus teteras mientras escuchaba sus gemidos suaves, de ahí la puse contra la pared, aquí la comencé a dar duro y parejo aunque por breve tiempo mientras notaba la rigidez de su cuerpo, después se puso a cabalgar por buen tiempo, la deje ser ps, tiene su técnica, hubo sincronización en los movimientos, la flaca estuvo acelerada pero yo estuve concentrado ps, note la rigidez de su cuerpo ya conocida (cuando está en trance xd), de ahí la puse de doggy (previo paleteo), aquí la estuve clavando duro y parejo por varios minutos, después la puse boca abajo por un rato más y bote la descendencia, higiene básica, un amena conversa antes de salir de su cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ya la conozco a la flaquita en otros lares, fue sumisa y complaciente, aunque, uno busca más cosas con kines conocidas (yo solo pago tarifa oficial, como debe de ser ps), no quiere soltar su anuel, pero sigue teniendo una silueta apetecible (a pesar que el tiempo no pasa en vano, ya se nota que no es semi teen ps), fue buena onda conmigo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 3
trooper Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Esto es de la semana pasada que fui. 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: no pregunte, calculo 25 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: aprieta algo al principio, regular, aunque era temprano 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, se lo traga todo y parece que le gusta 12. Relato del Servicio: Estaba pasando por el corredor B y no se como la veo pero apenas un instante antes que cierre su puerta. Así que me doy otras vueltas y vuelvo, la espero para verla mejor, para sacarme de la duda y cuando vuelve a salir la veo muy bonita, así que no dudo en hacerle la consulta de rigor y paso adentro. Ya adentro es porta amigable y se desnuda, hago la propio y comenzamos con la mamada, ella se arrodilla y se engolosina, se lo traga todo hasta el fondo de la garganta. Después para empezar el sexo la echo en la cama y como a mi enamorada la penetro suavemente pero hasta el fondo, se nota que lo siente. Después empieza a bombear, le acarició todo el cuerpo, cambiamos de pose, otro cambio y al final de a perrito y ahí no aguanto más me deja seco la bandida. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8, performance: 8, trato:7. Cuerpo: 7,6 20. Comentarios Adicionales: Volvería porque me gustó cacharla, está bien, aunque siempre me gusta variar. Pero se ganó un lugar en la lista de las que pueden repetir.
CondeXXX Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 (editado) Esto fue de hace unas semanas atras 1. Tipo de Rostro: agraciada ,cabello corto 2. Edad: menos de 30 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , hay todavia , plana , con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culito firme, Piernas duritas de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini sexy 9. Ajuste Vaginal: todavia se mantiene 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: fue GP se esmero 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y fui de frente ,chevere la flaca , pactamos , el mate fue paraditos ,que rica vista de hay sentaditos en la cama , misionero y para terminar doggy y hay se termino la faena 13. Higiene Personal: me dio papel al final , se sentia limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B 59. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 casi 7 20. Comentarios Adicionales: la recuerdo del troca , todavia esta para hacerla gozar Editado 4 de Enero del 2023 por CondeXXX
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nazareno Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: bonita, piel Clarita, labios delgados, mentón fino, se parece a mi profesora de inglés xd 2. Edad: dice 22 yo siempre les pongo 5+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel clara, sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, curvitas rica cinturita, planta de panza, duritos se ven naturales pero son con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas anchas, cachetón y durito, suaves y con curvas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas 9. Ajuste Vaginal: yo sentí bien ajuste 65% pero fue cediendo 10. Sexo anal: dice no 11. Mamada: lo hace bien, pone de su parte 12. Relato del Servicio: es tímida, abrió su puerta y tiene la mirada al suelo, primera vez que la abordo, pero vi que tarda bastante en salir de ese room, me puse a esperar.. la veo, me gusta su figura y carita, en one, no había más rico afuera ese día... Se pela, pasa alcohol, se toma su tiempo, saca el pre, lo pone y empieza suave y succionando, me dice como empezamos.. sube, entra despacio, sigo el ritmo, se mueve despacio y rico la flaca, allí sientes como ajusta, la pongo en cuatro para ver ese culaso, y que rico corazón yo digo que es blanca, solo que la luz no ayuda.. la pongo boca abajo le digo abrázame, ella colabora y la cargo en peso, mis brazos entre sus piernas y bien agarrada la flaca le hago aplaudir en el aire, plac plac bue rato y allí me vine parado, cuando la hice echar en la cama, me sigue abrazando y saco mi vaina y siento su humedad, le digo si te gustó.. y sonriendo me dice estuvo bueno.. bien rica la condenada 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había agua y jabón aguado 19. Puntaje de Atención (0/10): está rica, sumisa, no apura.. 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca no dice nada de nada por el tiempo, le gusta cachar y tiene buena figura
Cuto Guadalupe Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Acá tu cuto poniéndose al día con los rating la Vi libre como nunca y no me quedo de otra de entrar para seguir completando mi álbum 1. Tipo de Rostro:cara de bandida simpática ya demacrada por los años de puterio 2. Edad:ya estará cerca De los 30 pero sigue rica 3. Talla. Mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /todo normal Senos:senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normalon 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:biquini de dos piesas 9. Ajuste Vaginal:un aproximado de 60 por ciento 10. Sexo anal:no quería pero ese ano ya recibió harta pinga 11. Mamada:se esmera no quiso peladito le ofrecí 30 más lo pensó y casi atraca pero me dijo que no.. para la otra será 12. Relato del Servicio: ya adentro calatitos la empiezo a paletear y agarrar su culito me puso el pree y me hizo un rico oral después la puse en misionero dónde pude disfrutar de sus tetitas luego en perrito que rica perita luego ella subió y la vivía y tu cuto estaba en el paraíso y ya no pude más y salieron todas las ampollas del COVID que rico polvo luego me lave y me fui seco Ami casa 13. Higiene Personal:lo normal 14. Besos en la Boca: 15. Precio:no hubo ni los intente 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:b59 su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 ptos lo justo 20. Comentarios Adicionales: Putita recorrida que sabe tratar a sus clientes y sabe que de nosotros se puede dar sus gustos.. saludos hermanos volvió tu cuto
MonkeyDLuffy Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Hola gente, ya bastante tiempo sin ir a los chongos tmr, pero por cosas de la chamba estara por SMP, me dije tiempo que no bajo a este lugar, llegando todos iban al bote, nadie casi al troka, así que por algo sera, chevere el local y habían 2 que me llamaban la atención, una tal erika del C, creo que era 5 o 6, delgada, tetotas y con el culo más abierto que su boca, pero no atracaba el anal, no seas pendj, luego había una charapa no recuerdo en que parte, tenía el cabello corto y su música de la selva a todo volumen, atracaba el chimuelo, pero Erika me llamo más 1. Tipo de Rostro: Simpática, por la luz creo es trigueña tirando para clara, 7 de 10 2. Edad: No pregunte pero fácil sus 28 a más 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: pTrigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me dijo que va al GYM y si parece, contextura delgada / Cinturita, no tanto / sin casi nada de barriga / tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: Por esto entre, todo en su sitio y paradita, buenas caderas / culo cacheton y pronunciado / piernas acrode 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzón, con algo más sexi, la haría mucho mejor 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox, si llegaba a sentir los 18cm y apretaba cada vez más al fondo 10. Sexo anal: No entiendo esta parte, se veía tremendo ojete abierto, sobrado entraba 2 pingas, pero me dijo no hace y viendo los otros temas, no da 11. Mamada: Le pedí que la chupe en pose perrito, apuntando el culo al espejo, muy buena chupada, intenta GP y por el espejo me saludo tremendo ojete 12. Relato del Servicio: Al verla me llamo la atención, pero cuando me dijo no atraca por el chiquito me fui a seguir buscando, no encontre una tubera buena, delgadita como me gustan, así que regrese y para adentro, le cancele, nos sacamos todo, super chevere y colaboradora, comenzo con la chupada como le pedí unos 4 min viendo ese culo que rico tmr y la chupada a GP intentaba hacerlo, no llegaba a todo pero lo intentaba, luego en perrito, que rico csmr, ella lo sentia y se acomodaba de costado, pero igual le daba, pasamos a que cabalgue, csmr pense que ya me sacaba la leche, pero no estaba tan apreton en esta pose, luego pasamos a parados, aquí igual no senti tanto ajuste, le pedí otra vez perrito, aquí ya le intente meter un dedo al culo, no me dijo nada, le dije denuevo cuanto por el chimuelo y me dijo no lo hace, tmr me pase en la cama y ella en pose de perrito seguía, aquí le hice el taladro y me vine todo, rico. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: C5 o C6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusto, le doy 7, si diera el chico sin duda 8 o 8.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no hace salidas, que pena, aquí si con trago y monedas me daría el culo fijo, pero nada, espero atraque si la vuelv a visitar una salida
Vlad Tepes Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Achinada tipo charapa. Simpática de face. Cabello negro largo y lacio. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura sin rollos, senos pequeños a medianos, redonditos y de areola marrón claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su cuerpo, poto bien formado, piel suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde. 9. Ajuste Vaginal: Sentí hasta 70%. 10. Sexo anal: No pregunté, pero me retiró el dedal cuando la tantee. 11. Mamada: Buena, por ratos se azota la boca con la pinga, le gusta tragar de costado. 12. Relato del Servicio: Cuando estaba dando vueltas a su vecina del 57 (de lindo rostro), veo abrir la puerta 59, me sorprendió ver una china y simpática además, le pregunto lo típico y me convenció. Empezamos la sesión con el mameluco descrito. Acto seguido, se la meto en misión, sentí buen ajustón, cuando empezaba a meter velocidad, me pide cambio, la hago montar, pero la noté floja, se quedó ensartada y se movía a los costados, le robé unos picos a sus tetas formaditas, pero se incomodaba. La paso en 4K, donde sincronizamos bien el movimiento en ángulo de 45, su ojete me guiñaba, pero me puso peros, así que la puse boca abajo y ahí me sadiquee, la china gemía más y más fuerte, sus nalgas suaves y el buen ajuste, me hicieron venir como toro. Ricoooo. 13. Higiene Personal: Parece que recién llegaba, pues estaba bañadita, cumple con el protocolo de limpieza, al final, ella me lavó la pieza en su tina. 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 4 chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B59, la vi atendiendo a varios. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el bote, con su baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0, le baja que quería cambiar rápido de poses. De cara 6.5, cuerpo 7, atención 7, performance 5. 20. Comentarios Adicionales: Kine muy buena onda, maniobrable y de rico cuerpito.
lodraky66 Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 1.Descripción del Rostro: muy bonita para mi 2. Edad: parece chibola 26 años 3. Talla: 1.55 a 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura - esbelta / Cintura - si / Barriga - plana / Senos - medianos pero duritos pezones medios pequeños me dejo a mi disposición. 6. Caderas - sii / Culo - pequeño pero formadito durito que rico csm / Piernas delgadas . Me parece que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos partes color negro 9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta pero después afloja un 50 % 10. Sexo anal: no pregunte . 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: ya soy caseríto de mi erika jefe ,entre me dio besitos en el pecho como siempre , luego chupadita de TETAS , COMENCE CON perrito ,luego misionero y cowrgirl , me dejó un aprox de 17 min , siempre me tiene alguna novedad , regreso por su cuerpo rico que tiene jeje 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles . Bien ganado 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B - 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia . 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 .5 por su figura y por ser complaciente . 20. Comentarios Adicionales: soy nuevo quiero ser nuevo colaborador en esta humilde pagina gaa
Karmaleta Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 Con esta flakita me he atendido un par de.veces....para en encerronas 1. Descripción del Rostro: media chinita cabello lacio con cerkillo...es guapa 2. Edad: le dos sus 28 años...la.conocí en el troka cuando aún no se operaba la tetas 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita fitness, sin rollos, Senos con su plata duritos dos meloncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito paradito y durito piernas delgadas fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini 9. Ajuste Vaginal: 50%, peladita, labios marroncitos pequeños. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse mecanizada no visitó mis boloñas 12. Relato del Servicio: me atendi un par de veces con ella....conmigo alparecer no hubo química.... siempre estaba al tanto del celular..... muy apurada.....mecanizada.....pero cumple.con su labor...misionero, bakerita, perrito fueron las poses...no apura...pero las veces que estuvimos la vi como apurada.....poco conversadora....gemidos suaves sutiles 13. Higiene Personal: limpia...algo de sudor y olorsito en sus axilas y pies 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.totales....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 59B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeñito 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la.flaca tiene sus caseros que la encierran.....pero es rikita y ello compesa.....
Publicaciones recomendadas