Jump to content

Ericka ex-Trocadero, CB ROOM 59

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Erika primer polvo de hornear. Aquí R

1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 155 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buen cuerpo, no vi barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chiquito rico, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi señas o me concentre en lo mío. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. Estaba bien rica. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 70 % 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: maso menos. A nada 

12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta y vueltas y me siento a ver tele y sale esta laica y me fui en una. 
Le pago y fuera ropa................. Mamey items 11. Luego  en misionero y Chupada de pechitos y luego misionero y buen aguante. Que rico gemia y sentía ajuste. Gaaa y seguía hasta que le dije que se suba y rico montaba y luego perro y ahí le di a full y se me vino la maca. Y me dio papel nos lavamos a a seguir dando vueltas. Como trompo 

13. Higiene Personal: si estaba en algo 

14. Besos en la Boca: unos picos me agrado y a ella tambiem 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos no cronómetro esta vez. Precio 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote del pueblo 

17. Número de Habitación:
 estaba en el B59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno el polvo al menos. No como la Tatiana B 3 culo de cemento y relojera qué la gente le pregunta y se va solo incautos caen y cuando la conocen ya nunca le entran. Esta al menos se deja cachar. 
Publicado
hace 36 minutos, Familia 28 dijo:

1. Descripción del Rostro: bonita

Para tus proximos R mejora ese item 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La manyo del troca cuando estaba en el CC, siempre jalaba miradas.

1. Descripción del Rostro: Bonita, charapa chinita coquetona, cabello lacio negro con cerquillo, con lunar, cuando se rie se le ve algo mandibulona, algo seria en la consulta con los nuevos. 

2. Edad: Ya han pasado sus años desde que entré la primera vez cuando no tenía tetas, aunque sigue siendo joven le pongo sus 27, seguro empezó de chibolita a cachar.

3. Talla: 1.63cm, para con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita delgada/cinturita plana/barriga rica sin rollos/senos de adamantium mamables y suavecitos al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene su cadera que se forma en perrito/Culo rico acorde a su figura/Piernas delgadas sin vellos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nel

8. Apariencia / Vestimenta: Chinita rica con bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta, papita sin vellos, me dice que se ha depilado con láser.

10. Sexo anal: No voy por Detroit 

11. Mamada: No es su fuerte, pero a mi me pone verla engullirse mi pene, lo hace por 2 minutos nomas, no termina de armarse todo, tampoco va por Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Como ya la manyo de tiempo, entro nomás, le pago, me calateo, me echa alcohol y se rie, aunque a veces la flaca para seria, bueno cada persona tiene sus días buenos y malos. Luego de la calateada me siento en el filo y la acerco para lamerle las tetas de titanio, seguido ella se agacha para ponerme el poncho y para adentro con el oral que no dura mucho tiempo. Para empezar ella se pone su crema y empieza a cabalgar en cowboy donde ella se echa hacia mi pecho, ahí aprovecho en besarle todo el cuellito que huele rico y por la oreja mientras se la estoy metiendo. Tengo el pene curvado asi que en esa posición a las flaquitas les gusta por la estimulación del clítoris. Ahí seguía metiéndole y la levantaba un poco en el aire y ella ahora se separaba de mi pecho mientras raneaba. De ahí para verle el culito le dije que se ponga en perrito en el filo de la cama con las piernas juntas, donde se forma una rica perita. Se la empiezo a meter y siento ajuston que me pone uff rica conchita tiene la chinita. Ahí aprovecho también para taladrearla y meterla toda, y para agarrarle las tetas. De ahí le digo para darle piernas al hombro y para terminar la pongo boca abajo con las piernas juntas. Me pongo encima de ella y le hago la pose de Irreversible a Monica Bellucci jaja con esa pose ya muero y después de dejar los hijos le doy un beso en su potito de despedida.

13. Higiene Personal: Se lava después de la matanza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.edu.pe

17. Número de Habitación: 59B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya está de retirada
L ojalá se quede

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy fui a la aventura a ver si me encontraba a esta tan rankeada canina. 

Fui por que reportes decían que podía estar el día de hoy y gracias doy qué estuvo en su cuarto y pude probarla 

1. Descripción del Rostro:

China en pocas palabras. Tienen cerquillo qué no le queda tan bien. El rostro se de de bandida con ya edad
Los dientes algo separados quizá pareciera que esta media chimuela

2. Edad:

26 a 28 años. Se le nota que dejo de ser teen

3. Talla:

165 cm talla oficial. Es alta la kine

4. Color de Piel:

Chaufa de la selva su encanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana. No es paloseco la flaca tiene carne en los huesos. No es llenita tampoco. Es porte atlético da buena faena tiene músculos qué la respaldan. Eso si tiene algo de barriga sin ser rollos es barriga de flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas piernas. Buen culo. No es un culaso como tatiana pero si en doggu buen potito. Adicional qué tiene sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note salvo las tetas de plástico

8. Apariencia / Vestimenta:

Con una especia de transparencia y zolcan normal. Lo mínimo necesario y los infaltables tacos de puta

Me imagino que el dueño de la tienda sabrá que flaca es pura por el taco qué le compran 

9. Ajuste Vaginal:

50% buena succión pero después va cediendo 

10. Sexo anal:

No consulte 

11. Mamada:

Buena mamada. La flaca sabe su técnica pareciera que se pasea el glande desde la punta de la lengua hasta el fondo de l garganta. Acepto tiempo extra pero se le notaba apurada

12. Relato del Servicio:

Fui con la idea de cacharmela. Y luego de hacer la guardia en el b59 con mucha fe la vi salir

La flaca estaba en otra pendiente del cel y eso me dio mala espina. Pero a la mierda pase no más. 

La flaca me dio el culo me dejo besarle el cuerpo. Ya en oral la bandida se puso empeño en la técnica aunque se apuro. Punto en contra. 

Monto recta para dejar caer todo su peso en mi pichula. Raneo se puso a moverse en círculos. Se apoyo en mi pecho y se dejó guiar mientras montaba. 
Depues le pedí que se pinga en 4 aquí note las dimensiones de la puta
 Es grande. Buen cuadre con ella en perrito espalda bonita y buena cadera saco. Culo cacheton qué me propuso darle duro y así hice pase 10 min así dándole sin para solo para al filo cama seguicon su castigo ella feliz en r salió 

Finalmente volvimos a la cada dondo la bombee más fuerza todo sonaba y su culo contra mi pelviz 

Ya luego me vine y la cogi duro con cada flechazo una estocada 

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos valores piel duabd%
14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio

40 reales. En el b ri
16.Telefono / Anuncia / Local:

B59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo fb tienen sunn
Amplio unqjd la cava estaba. On 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me aguro nd dejo flbsfnd lssn53r|
20. Comentarios Adicionales:o 
Estubo apurada por eso dio mala dspdna pero dentro denddd
  • 6 months later...
Publicado

poniéndome al día con los rankankan

1. Descripción del Rostro: nariz chica, ojos grandes negros, cabello a la altura del hombro negro

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi plana, senos medianos con ayudin  no deja chuparlos solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano para chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básico,  no visita boloñas, no hace gp

12. Relato del Servicio: ya la tenia fichada hace tiempo pero rara vez la veo libre, así que esta vez aproveche que la vi libre, le hago las consultas de rigor por formalidad ( ya estaba decidido en atenderme con ella), pasamos al cuarto , pide su pago cancelo, se desviste rápido  (no hay previos) 😥, me pasa el alcohol para la limpieza y me pide que me eche para comenzar con el oral, luego de este , se sube y se mueve por 3 a 4 minutos, me pide amablemente para cambiar de pose, la coloco a misionero y luego de costadito, la flaca aguantaba sin quejas , y me pide con su voz dulce cambio de pose, la coloco en perrito ,donde se forma una buena figura 🥵aca me desconozco le doy  duro hasta que me suelta unos "gemidos ", ya con eso boto la leche. 

13. Higiene Personal: limpia , no se siente malos olores

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min x 40 vizcarrys

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: b59 cuarto fijo, es un cuarto ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: performance cumplidor, no relojeo pero tampoco la vive, esperaba mas por ser la musa de varios hermanos. Una figurita mas para el álbum
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es china cara d shipihua de alguna tribu amazonica

2. Edad:29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda cinturita cero varriga tetas medianas con plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares . Culo mediano pero redondo pier as delgadas pero tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  tenia

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo vikini verde

9. Ajuste Vaginal: regular un 40% diaria yo

10. Sexo anal: me lo nego lo vi sellado o sin mucho uso por lo menos

11. Mamada:  monce por ahi intento hacer algo pero nada .

12. Relato del Servicio:despues ser estafado por la administracion del troca  me di un salto de tigre ppr el bote a ver q tal estaba la.mercaderia . Solo.3 me llamaron la atencion .
Me saluda muy amable y me hace la conversa y empezamos  con el maltrato.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:se fue al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 25 mnts

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:b59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relojear como la mayoria d putas 

20. Comentarios Adicionales: la flaca atraca casi todo y clabora pero no ae entrega al 100%al cache eso le baja puntos.

otra cosa q tambien he notado q hay hermnaos q pagan capricho y se encierra  a  contarles su vida  q en ocasiones viene pero nunca sale d su cuarto

• Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos está atención fue la semana pasada, con esta golfa ya nos conocemos hace mucho tiempo.

Descripción del Rostro: chinita de cabello negro con cerquillo

2. Edad: 29 años aproximadamente

3. Talla: 1.56 aproximadamente

4. Color de Piel: canelita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondIto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un 50 por ciento, en algunas poses se siente buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da, hace tiempo se lo estoy pidiendo 

11. Mamada:  hace una buena mamada , pero no chupa las bolitas 

12. Relato del Servicio:

llegue al Bote  y  estuve dando vueltas chequeando el material y buscando nuevos  valores , lamentablemente no veia nadies que me convenciera  en eso veo a Erika  y  decido atenderme  con  la chinita ,como  ya la conozco hace tiempo  solo me acerque  a su cuarto ,  ella  me recibe muy amable y con una sonrisa,  y comenzamos con un paleteo mutuo ella  comienza agarrandome la pinga y besarndome el  cuello, yo le  agarre su  culito y le meti mi dedo en su  papita después le bese su cuellito  y   mame sus tetitas , de ahí ella  me coloca el condon  y me dice échate en la cama, me  hace una buena mamada, mientras yo le acariciaba su culito redondito . Luego la chinita se  subio a cabalgar por un buen rato, aca senti un buen ajuste,  después le di de costadito, luego cambiamos  a  la pose  piernas al hombro, acá la golfa empezó a gemir y  me quiso besar pero yo disimuladamente  la esquive ( volteo mi cara al lado de su hombro,) para terminar la coloque en cuatro y le di con todo , la chinita me decía despacio  pero no le hice caso y continúe hasta botar todo el estrés.

13. Higiene Personal:  estaba limpia  la chinita, cuando terminamos se lavo la conchita y culito.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botecito Lover

17. Número de Habitación: B59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta  golfa  te brinda  buena atención porque no te apura, te da buen trato  y accede a las poses que uno le pide.

• 4 weeks later...
Publicado

No iba al bote desde antes de la pandemia del covid, que épocas aquellas donde el polvo costaba 20-25 lukas, como no volveré hasta el otro año aproveche y me metí 3 viajes, el primero fue con esta belleza Erika

1. Descripción del Rostro:

chinita charapita, pelo lacio con cerquillo, tiene un lunar cerca a la boca lo que  hace ver su rostro super sexi. Me pareció la mas guapa del bote de lejos

2. Edad:

calculo sus 28

3. Talla:

1.60 x alli

4. Color de Piel:

trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no tiene nada barriga, senos operados pero nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene un hermoso culito, lo bese varias veces y ella se reía

7. Tatuajes o Señas Particulares:

limpia cero tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un bikini que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: 

un 55% se sentía bien

10. Sexo anal:

me dijo nunca jamás

11. Mamada:

mamey básico, me sente en la cama, ella me dio besos en el cuello, pecho y luego bajo a la chula, lo hizo por poco tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

la chinita tiene sus fans, había un tío que estuvo crucificado en su puerta por un ratazo, al parecer se cansó y se fue, luego de unos minutos abrió y como yo estaba sentado al frente en las bancas al toke fui, consulte y pa adentro. Cuando entre me dijo ¿ya te he atendido antes, verdad? La verdad es que era primera vez pero le dije que si para que haya mas confianza. Al finalizar el mamey se subio y empezó a montar, en un momento puso sus manos en mi cuello como si quisiera ahorcarme xD luego pego su pecho y me gemia en la oreja. Me dijo para cambiar de pose asi que pasamos de costadito, luego perrito donde bese su culito varias veces y terminamos en misionero

13. Higiene Personal:

olia a perfume y se lavo al finalizar el mate

14. Besos en la Boca:

no (tampoco intente besarla)

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos  / 40 Lozanos

16. Telefono / Anuncia / Local:

el Botecito

B59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cuarto chiquito, no se veía sucio  

19. Puntaje de Atención (0/10):

tome sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

la chinita es divertida lo malo es que tiene muchos fans y hay que tener suerte para verla libre. Arrivederci…