Familia 28 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Erika primer polvo de hornear. Aquí R 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 155 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buen cuerpo, no vi barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chiquito rico, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi señas o me concentre en lo mío. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. Estaba bien rica. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 70 % 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: maso menos. A nada 12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta y vueltas y me siento a ver tele y sale esta laica y me fui en una. Le pago y fuera ropa................. Mamey items 11. Luego en misionero y Chupada de pechitos y luego misionero y buen aguante. Que rico gemia y sentía ajuste. Gaaa y seguía hasta que le dije que se suba y rico montaba y luego perro y ahí le di a full y se me vino la maca. Y me dio papel nos lavamos a a seguir dando vueltas. Como trompo 13. Higiene Personal: si estaba en algo 14. Besos en la Boca: unos picos me agrado y a ella tambiem 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos no cronómetro esta vez. Precio 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote del pueblo 17. Número de Habitación: estaba en el B59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno el polvo al menos. No como la Tatiana B 3 culo de cemento y relojera qué la gente le pregunta y se va solo incautos caen y cuando la conocen ya nunca le entran. Esta al menos se deja cachar.
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 hace 36 minutos, Familia 28 dijo: 1. Descripción del Rostro: bonita Para tus proximos R mejora ese item 1
jailbait Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 La manyo del troca cuando estaba en el CC, siempre jalaba miradas. 1. Descripción del Rostro: Bonita, charapa chinita coquetona, cabello lacio negro con cerquillo, con lunar, cuando se rie se le ve algo mandibulona, algo seria en la consulta con los nuevos. 2. Edad: Ya han pasado sus años desde que entré la primera vez cuando no tenía tetas, aunque sigue siendo joven le pongo sus 27, seguro empezó de chibolita a cachar. 3. Talla: 1.63cm, para con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita delgada/cinturita plana/barriga rica sin rollos/senos de adamantium mamables y suavecitos al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera que se forma en perrito/Culo rico acorde a su figura/Piernas delgadas sin vellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel 8. Apariencia / Vestimenta: Chinita rica con bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta, papita sin vellos, me dice que se ha depilado con láser. 10. Sexo anal: No voy por Detroit 11. Mamada: No es su fuerte, pero a mi me pone verla engullirse mi pene, lo hace por 2 minutos nomas, no termina de armarse todo, tampoco va por Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Como ya la manyo de tiempo, entro nomás, le pago, me calateo, me echa alcohol y se rie, aunque a veces la flaca para seria, bueno cada persona tiene sus días buenos y malos. Luego de la calateada me siento en el filo y la acerco para lamerle las tetas de titanio, seguido ella se agacha para ponerme el poncho y para adentro con el oral que no dura mucho tiempo. Para empezar ella se pone su crema y empieza a cabalgar en cowboy donde ella se echa hacia mi pecho, ahí aprovecho en besarle todo el cuellito que huele rico y por la oreja mientras se la estoy metiendo. Tengo el pene curvado asi que en esa posición a las flaquitas les gusta por la estimulación del clítoris. Ahí seguía metiéndole y la levantaba un poco en el aire y ella ahora se separaba de mi pecho mientras raneaba. De ahí para verle el culito le dije que se ponga en perrito en el filo de la cama con las piernas juntas, donde se forma una rica perita. Se la empiezo a meter y siento ajuston que me pone uff rica conchita tiene la chinita. Ahí aprovecho también para taladrearla y meterla toda, y para agarrarle las tetas. De ahí le digo para darle piernas al hombro y para terminar la pongo boca abajo con las piernas juntas. Me pongo encima de ella y le hago la pose de Irreversible a Monica Bellucci jaja con esa pose ya muero y después de dejar los hijos le doy un beso en su potito de despedida. 13. Higiene Personal: Se lava después de la matanza 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.edu.pe 17. Número de Habitación: 59B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya está de retirada L ojalá se quede
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Septiembre del 2023 -Ultimo rank con esta Charapita .. 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado esta mas cachetona q antes , cejas deliniadas delgadas con ojos redondos con pocas ojeras , nariz delgada va con su face, boca pequeña de labios delgados , pelo lacio largo negro llegando hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -27 aprox... 3. Talla: -1.56 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada no es palo seco pero pasa x una, si tiene cintura de donde agarrar rico cuerpo q arrecha de barriga casi nada se cuida bien esta layca poco se nota cuando se sienta, senos tuneados redondos medianos de ubres parados... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta pero tiene cuerpo de charapa , culo mediano ya trajinado x tanto choque pero amasable buen potito se arma en doggy, piernas delgadas lo mejorcito acorde a su cuerpo delgado... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Nunca le eh visto algun tatoo en su cuerpo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Siempre para en bikini de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va perdiendo segun la pose y del lubri... 10. Sexo anal: -No me suelta el anubis... 11. Mamada: -Buena regular nada mas hace su chamba te lo mama fuerte te o agarra bien de la base y chupa tronco y cabeza ,no visita bolas ni tampoco hace GP se toma su tiempo si se lo pides.... 12. Relato del Servicio: -Temprano es la cosa, llegue y no habia nadie en su puerta literal fui el primero asomo su cabeza y me meti en una.... saludo con paleteo antes de empezar, le cancele el pago y como siempre ya estaba fierro desde q entre tamare se puso de cuclillas y comenzzo con el mamey descrito siempre le sujeto el cabello xq se venia todo al rostro csmare no me deja verla chupando mi chala, luego de eso pasamos al cache se la da de matarme a sentones rico la verdad tenerla encima no pesa nada se mueve bien con las tetas encima solo atraca besitos asi estuvo buen rato con ella siempre sale la pose del garu no pesa ni mela pero la huevada q no se agarra bien y tiene miedo de sacarse la mierda , regresamos al catre y de misionero y al filito le di buen time q rico tenerla asi no roba nada esta flaca y lanza ricos gemidos q me cagan el cerebro siempre aguanta castigo lo mejor de ella le dedico buen rato en esa pose xq se calienta feo esta charapa, pa acabar perrito cabeza a tierra duro como debe ser ya sudando se me vienen todos los hijos q me quedaban ese dia, todo cagados de calor nos fuimos al ñoba pa meternos trapecio , nos cambiamos y safe nomas feliz... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se pasa trapecio al cuerpo y se laba la concha despues del cache, anda perfumada... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -El botecito... 17. Número de Habitación: -Esa vez B59... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ek se presta pal mate principalmente no es ratonera como en otros chongos, nadie jode y esta ventilado y hay agua jajajaja... 19. Puntaje de Atención (0/10): -7 puntos ganados no hay pierde con esta layca es de mis gustos porque se deja cachar bien ... 20. Comentarios Adicionales: -Esta layca siempre anda con la idea que se va a quitar pero nada tamare me loquea cuando habla asi ...siempre q la veo ahi a pesar de lo que dice le meto babana cuando puedo es una regla cuando piso el bote... Nos vemos manos servidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @Ryuzaki_L @GIANLVCA LAPADULA @Kid CarloMagno @NOTORYUS @GATO SAYAYIN @BROCK TAKESHI @GALAX @ANSU FATI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Palpiteitor Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Bueno hoy fui a la aventura a ver si me encontraba a esta tan rankeada canina. Fui por que reportes decían que podía estar el día de hoy y gracias doy qué estuvo en su cuarto y pude probarla 1. Descripción del Rostro: China en pocas palabras. Tienen cerquillo qué no le queda tan bien. El rostro se de de bandida con ya edad Los dientes algo separados quizá pareciera que esta media chimuela 2. Edad: 26 a 28 años. Se le nota que dejo de ser teen 3. Talla: 165 cm talla oficial. Es alta la kine 4. Color de Piel: Chaufa de la selva su encanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. No es paloseco la flaca tiene carne en los huesos. No es llenita tampoco. Es porte atlético da buena faena tiene músculos qué la respaldan. Eso si tiene algo de barriga sin ser rollos es barriga de flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas. Buen culo. No es un culaso como tatiana pero si en doggu buen potito. Adicional qué tiene sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note salvo las tetas de plástico 8. Apariencia / Vestimenta: Con una especia de transparencia y zolcan normal. Lo mínimo necesario y los infaltables tacos de puta Me imagino que el dueño de la tienda sabrá que flaca es pura por el taco qué le compran 9. Ajuste Vaginal: 50% buena succión pero después va cediendo 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena mamada. La flaca sabe su técnica pareciera que se pasea el glande desde la punta de la lengua hasta el fondo de l garganta. Acepto tiempo extra pero se le notaba apurada 12. Relato del Servicio: Fui con la idea de cacharmela. Y luego de hacer la guardia en el b59 con mucha fe la vi salir La flaca estaba en otra pendiente del cel y eso me dio mala espina. Pero a la mierda pase no más. La flaca me dio el culo me dejo besarle el cuerpo. Ya en oral la bandida se puso empeño en la técnica aunque se apuro. Punto en contra. Monto recta para dejar caer todo su peso en mi pichula. Raneo se puso a moverse en círculos. Se apoyo en mi pecho y se dejó guiar mientras montaba. Depues le pedí que se pinga en 4 aquí note las dimensiones de la puta Es grande. Buen cuadre con ella en perrito espalda bonita y buena cadera saco. Culo cacheton qué me propuso darle duro y así hice pase 10 min así dándole sin para solo para al filo cama seguicon su castigo ella feliz en r salió Finalmente volvimos a la cada dondo la bombee más fuerza todo sonaba y su culo contra mi pelviz Ya luego me vine y la cogi duro con cada flechazo una estocada 13. Higiene Personal: Limpia sin malos valores piel duabd% 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio 40 reales. En el b ri 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: B59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo fb tienen sunn Amplio unqjd la cava estaba. On 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me aguro nd dejo flbsfnd lssn53r| 20. Comentarios Adicionales:o Estubo apurada por eso dio mala dspdna pero dentro denddd
Esta es una publicación popular AldoDC Publicado 22 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos jalados grandes, nariz gruesita, boca grande, su peinado sigue igual, cleopatra con cerquillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: llegando a base 3 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / barriga plana (pancita al agacharse) / senos operados medianos redondos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo formado durito / piernas acorde, hacen ver un cuerpo bonito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da, seguiré intentando 11. Mamada: No bolas, pero chupa completo el falo desde el glande. Pequeñas succiones, te pajea y vuelve a chupar, si le pides mas tiempo y otra pose, acepta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Como siempre hay hermanos en su puerta, uno tiene que esperar su turno, en una vuelta me lanzo de cabeza ni bien abre, me reconoce y me deja pasar ya adentro tenemos una pequeña lora, ya nos conocemos ampliamente. Trato que sea la primera del día ya que se puede llegar al climax con esta charaputa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de la mamada descrita, se monta y comienza a cabalgar a su ritmo, luego invertido raneo un rato, pasamos a costadito de lado a lado para terminar en misionero, le doy buen rato hasta que vaya desapareciendo el lubri, porque cuando cambia de pose se pone más siempre, así que busco dar buen rato por pose para sentir la fricción, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en Doggy le doy hasta para que reparta, para terminar me loqueo me levanto y le clavo hasta el fondo, ella aguanta hasta que salga todos los Alditos. Nos lavamos y besito hasta la siguiente semana. 13. Higiene Personal: Se lava después 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, baño con el piso mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca está aprobada, aunque puede mejorar la mamada, meterle más pasión y chupar bolas, con eso haría un punto más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Gineltigre Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 poniéndome al día con los rankankan 1. Descripción del Rostro: nariz chica, ojos grandes negros, cabello a la altura del hombro negro 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi plana, senos medianos con ayudin no deja chuparlos solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano para chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básico, no visita boloñas, no hace gp 12. Relato del Servicio: ya la tenia fichada hace tiempo pero rara vez la veo libre, así que esta vez aproveche que la vi libre, le hago las consultas de rigor por formalidad ( ya estaba decidido en atenderme con ella), pasamos al cuarto , pide su pago cancelo, se desviste rápido (no hay previos) 😥, me pasa el alcohol para la limpieza y me pide que me eche para comenzar con el oral, luego de este , se sube y se mueve por 3 a 4 minutos, me pide amablemente para cambiar de pose, la coloco a misionero y luego de costadito, la flaca aguantaba sin quejas , y me pide con su voz dulce cambio de pose, la coloco en perrito ,donde se forma una buena figura 🥵aca me desconozco le doy duro hasta que me suelta unos "gemidos ", ya con eso boto la leche. 13. Higiene Personal: limpia , no se siente malos olores 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min x 40 vizcarrys 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao 17. Número de Habitación: b59 cuarto fijo, es un cuarto ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: performance cumplidor, no relojeo pero tampoco la vive, esperaba mas por ser la musa de varios hermanos. Una figurita mas para el álbum
VENONXXX Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: es china cara d shipihua de alguna tribu amazonica 2. Edad:29 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda cinturita cero varriga tetas medianas con plastico 6. Caderas / Culo / Piernas:regulares . Culo mediano pero redondo pier as delgadas pero tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo vikini verde 9. Ajuste Vaginal: regular un 40% diaria yo 10. Sexo anal: me lo nego lo vi sellado o sin mucho uso por lo menos 11. Mamada: monce por ahi intento hacer algo pero nada . 12. Relato del Servicio:despues ser estafado por la administracion del troca me di un salto de tigre ppr el bote a ver q tal estaba la.mercaderia . Solo.3 me llamaron la atencion . Me saluda muy amable y me hace la conversa y empezamos con el maltrato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:se fue al baño a limpiarse 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 25 mnts 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Número de Habitación:b59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relojear como la mayoria d putas 20. Comentarios Adicionales: la flaca atraca casi todo y clabora pero no ae entrega al 100%al cache eso le baja puntos. otra cosa q tambien he notado q hay hermnaos q pagan capricho y se encierra a contarles su vida q en ocasiones viene pero nunca sale d su cuarto 3
AldoDC Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Esta es una publicación popular LAMINE YAMAL Publicado 8 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2024 Ricotona erika This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @GALAX @NOTORYUS @GIANLVCA LAPADULA @WHITTAKER 10 1
Frandell27 Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 Hermanos está atención fue la semana pasada, con esta golfa ya nos conocemos hace mucho tiempo. Descripción del Rostro: chinita de cabello negro con cerquillo 2. Edad: 29 años aproximadamente 3. Talla: 1.56 aproximadamente 4. Color de Piel: canelita fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondIto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50 por ciento, en algunas poses se siente buen ajuste 10. Sexo anal: no lo da, hace tiempo se lo estoy pidiendo 11. Mamada: hace una buena mamada , pero no chupa las bolitas 12. Relato del Servicio: llegue al Bote y estuve dando vueltas chequeando el material y buscando nuevos valores , lamentablemente no veia nadies que me convenciera en eso veo a Erika y decido atenderme con la chinita ,como ya la conozco hace tiempo solo me acerque a su cuarto , ella me recibe muy amable y con una sonrisa, y comenzamos con un paleteo mutuo ella comienza agarrandome la pinga y besarndome el cuello, yo le agarre su culito y le meti mi dedo en su papita después le bese su cuellito y mame sus tetitas , de ahí ella me coloca el condon y me dice échate en la cama, me hace una buena mamada, mientras yo le acariciaba su culito redondito . Luego la chinita se subio a cabalgar por un buen rato, aca senti un buen ajuste, después le di de costadito, luego cambiamos a la pose piernas al hombro, acá la golfa empezó a gemir y me quiso besar pero yo disimuladamente la esquive ( volteo mi cara al lado de su hombro,) para terminar la coloque en cuatro y le di con todo , la chinita me decía despacio pero no le hice caso y continúe hasta botar todo el estrés. 13. Higiene Personal: estaba limpia la chinita, cuando terminamos se lavo la conchita y culito. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local:el Botecito Lover 17. Número de Habitación: B59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta golfa te brinda buena atención porque no te apura, te da buen trato y accede a las poses que uno le pide.
samishii Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 No iba al bote desde antes de la pandemia del covid, que épocas aquellas donde el polvo costaba 20-25 lukas, como no volveré hasta el otro año aproveche y me metí 3 viajes, el primero fue con esta belleza Erika 1. Descripción del Rostro: chinita charapita, pelo lacio con cerquillo, tiene un lunar cerca a la boca lo que hace ver su rostro super sexi. Me pareció la mas guapa del bote de lejos 2. Edad: calculo sus 28 3. Talla: 1.60 x alli 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene nada barriga, senos operados pero nada exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un hermoso culito, lo bese varias veces y ella se reía 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia cero tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que resaltaba su figura 9. Ajuste Vaginal: un 55% se sentía bien 10. Sexo anal: me dijo nunca jamás 11. Mamada: mamey básico, me sente en la cama, ella me dio besos en el cuello, pecho y luego bajo a la chula, lo hizo por poco tiempo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: la chinita tiene sus fans, había un tío que estuvo crucificado en su puerta por un ratazo, al parecer se cansó y se fue, luego de unos minutos abrió y como yo estaba sentado al frente en las bancas al toke fui, consulte y pa adentro. Cuando entre me dijo ¿ya te he atendido antes, verdad? La verdad es que era primera vez pero le dije que si para que haya mas confianza. Al finalizar el mamey se subio y empezó a montar, en un momento puso sus manos en mi cuello como si quisiera ahorcarme xD luego pego su pecho y me gemia en la oreja. Me dijo para cambiar de pose asi que pasamos de costadito, luego perrito donde bese su culito varias veces y terminamos en misionero 13. Higiene Personal: olia a perfume y se lavo al finalizar el mate 14. Besos en la Boca: no (tampoco intente besarla) 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Lozanos 16. Telefono / Anuncia / Local: el Botecito 17. Número de Habitación: B59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito, no se veía sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): tome sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: la chinita es divertida lo malo es que tiene muchos fans y hay que tener suerte para verla libre. Arrivederci…
Publicaciones recomendadas