Jump to content

Ericka ex-Trocadero, CB ROOM 59

Publicaciones recomendadas

Publicado
La reconocí y procedí a probarla, no había gente que le hacía guardia a pesar que tiene su gente y me anime. 

1. Descripción del Rostro: bonita, ojos algo achinados, pelo corto 

2. Edad: base 2 

3. Talla: 1.57 aproximado, 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, delgada, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en doggy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si, se esmera en dejarlo firme

12. Relato del Servicio: procedo a atenderme, la saludo y le cancelo,  luego los protocolos y su respectivo oral, luego empezamos cowgirl clásico donde se mueve bien y no es floja, luego a petición de ella misionero, luego al filo, para finalizar doggystyle. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, es opción a repetir ante falta de opciones por ahora en el bote. Dejo su tema en el troca, saludos

https://hermanodeleche.com/topic/11662-chib0la-erika-palo-seco-corredor-central-room-01/

• Me gusta 5
Publicado

Bueno H. Como siempre lo prometido es deuda  disculpen la demora full chamba pos aquí le va: atención del 5 enero 
Erika o Ericka? Bonita monjita si aprieta fuerte ricas ubres me sadiquie. 

1. Descripción del Rostro:de bonito rostro delicado. Ojos achinados. Cabello lacio con flequillo (eso me prende). De labios delgados. Lunar arrechona si no me equivoco

2. Edad: unos 24 y eso exajerando

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ fitness/ nada de barriga planita/ medianos bien paraditos se me hace agua la boca ahora q me acuerdo 
6. Caderas / Culo / Piernas:regular/bonito corazón/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 65% esta mona está full gym

10. Sexo anal:no boy por esos lares

11. Mamada: tiene buena técnica comienza suave con el glande y baja todo el tronco no se sienten dientes muy sensual trata de hacer GP si te la pone dura.

12. Relato del Servicio: Bueno es la primera ves en el botecillo muy amplio eso me gusta caminando no daba con alguna q me guste y como q de casualidad la veo B47 altoq me apeligro y ago la correspondiente consulta no siento mala vibra y le entro.
Comenzamos el chamullo muy tranquila me pregunta mi edad me dice q no aparento la edad q tengo buena charla pa entrar en confianza bueno full desinfección y ella comienza dándome besos en todo el cuello y pecho aprovecho al paleteo lo q me gusta le beso el cuello y exploró sus senos que ricos carajo no me pone peros y me quedo un rato en ellos ya comienza la felación ya descrita. Y comienzamos paraditos sujetando sus brazos y empujando duro gime rico la BB sigo dando para entrar en calor y me pide q me acueste y le da de vaquerita es en esta pose que siento claramente  diferente su papita compensaba apretar más y más y como ya saben H. Mientras más fricción de sienta más rápido terminas ya me jodió dije así q trato en concentrarme y le pido cambiar de pose la pongo de perrita e igual aprieta tamare ya apliq otras técnicas en sacarla y meterla para no terminar no me se molesta ni me apura y ella toma el control haciendo movimientos más rápidos y gimiendo ya la acuesto misionero ai es donde puedo ver su bonito rostro como se arrecha cada ves q la penetró se me pone muy dura la pieza y continuo sin descansar ya me sadiqueo más con su ajuste y termino botando toda la descendencia muy rico.
Termino casi sudando me hizo sentir como si fuera chibolo carajo pero termine bien. 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores alcontrario rico perfume

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 25 min / 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecillo
17. Número de Habitación:
B47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Avitacion un pequeña pero limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por el buen trato su ajuste y sus ricas tetas
20. Comentarios Adicionales:
Si volvería a entrar con esta monjita pero mejor q baje la entrada y pongan medidas de seguridad en este lokal menos mal fui con algunos causas porq si vas solo pierdes en ese lugar y también q lleguen más BB porq ese día puro tanquesitos nomas.

Buenos H. boy a estar dejando R. Pasados ya q no e podido en su tiempo  ahora estoy en provincia por chamba y es full encerrona ya q salga no tendré piedad con las BB😈 pero falta mucho😭
 Bueno se agradece cuidense saludos☺️

• 3 weeks later...
Publicado
Mi amor,  te sacare de este mundo y seremos felices para siempre.
Una de mis favoritas en el troca,  hay q tener paciencia y suerte para atenderse...con ella siempre me sale un  buen polvo.

1. Descripción del Rostro:
Charapita simpática,  ligeramente achinada, tez Trigueña y cabello corto negro lacio siempre amarrado...la verdad la veía más ponedora en el troca.
2. Edad:
25 aprox.
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , casi palo seco pero bien formadita,  senos medianos ricos  a tu disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada pero rico culto cacheton para su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tatuaje. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas negra si la memoria no me falla.
9. Ajuste Vaginal:
Bueno,  sabe apretar.
10. Sexo anal:
No pregunte,  ya en el troca la pulsee pero no me acepto .
11. Mamada:
Buena , con paciencia,  te lo chupa hasta q te lo pone tieso.
12. Relato del Servicio:
Después de mi primer polvo con otra ex troca , estaba viendo si la dejaban respirar   , mientras tomaba mi gaseosa vi q dejaron libre su puerta,  así q me crucifique en su puerta y espere a q abriera y zas...
Apenas abrió la puerta aún yo con la mascarilla puesta me dijo "yo te conozco " jaja me reí y pase a su cuarto , ella cerró la puerta , nos sacamos la mascarilla y nos fundimos en un abrazo q parecía interminable,  luego procedió una conversa de unos minutos ( q por obvias razones no detallaré) ...luego los preparativos y a lo q vinimos bebé. 
Ya calatos empieza con sus clásicos besitos ponedores en el pecho y cuello,  yo también lo hacía mientras mis manos recorrían suavemente su anatomía me eche en la cama y empezó con el oral bien ricolino.
Luego empezó a montar,  la flaquita colabora con unos gémidos creíbles, se mueve bien y yo empiezo a lactar como bebé...ella se apega y comienza a dar besitos en el cuello y mejillas , yo también lo hago y es romántico ese momento,  rozo la media luna. 
Luego misionero y se repite el intercambio de cariños , comienzo a acelerar,  su ajuste y cariños hace buenísimo el momento. 
La pongo piernas al hombro...beso sus pecho,  le  comienzo a dar duro , ella no se queja , parece disfrutarlo.
luego la pongo en perrito y aquí el ajuste es espectacular,  ella me dice q le de duro , yo obediente le hago caso,  sus gémidos hacen inmejorable el momento,  ella aprieta la sabana , inclina su cabeza a la cana ,  aprieto su cabeza contra la cama y antes de venirme la pongo boca abajo y zas ,  me vine...buen polvo , volveré muchas veces.

13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No , pero ella es tan agradable q provoca intentarlo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox/ 40 mangos bien invertidos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora el bote es mi guía y nada me faltara. 
17. Número de Habitación:
Ya fija en el 47b ...no baja domingos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
7

Era junto con otro par de musitas mi caballo ganador en el troca....a pesar de ser 2do o 3er polvo siempre me tenia paciencia y con su clásica sonrisa terminaba feliz la faena.

Publicado
1. Descripción del Rostro: charapita linda , media achinada , pelo corto hasta el cuello negro con flequillo. 

2. Edad:   parece chibola  pero ya esta con sus 23 a 25 años .

3. Talla:  1.55  a 1.57  

4. Color de Piel:   trigueña clara. 

5. Contextura  -  esbelta   /   Cintura  -  si   / Barriga - plana  / Senos - medianos pero duritos pezones medios pequeños  me dejo a mi disposición. 

6. Caderas - sii   /  Culo - pequeño pero formadito  durito que rico csm  / Piernas delgadas  . Me parece que esta chica va al GYM  tiene su cuerpo bien cuidado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  de dos partes color negro  donde luce su buena figura. 

9. Ajuste Vaginal:  al comienzo ajusta pero después afloja  un 40 %

10. Sexo anal:  no pregunte .

11. Mamada:  se esmera. 

12. Relato del Servicio:  después de recorrer todo el botecito y ver tanto desmonte me decía  15 soles es mucho la entrada al agua csm y después veo a unos hermanos haciendo cola en b 46 pero me desánimo xq su vientre es horrible esta como quemado  o arrugado eran con 5 puntas csm y me paro cerca b46 y sale esta flakita la vi y me dije ganao entró le pagó  y nos pelamos mientras hacíamos platica . Se ríe de todo es muy alegre me puso el condorito y  me chupo un buen rato y la puse contra la pared a lo django allí le di duro  . Después en la cama ella encima se mueve bien yo le chupaba esos ricos pechos después de costado cucharita que rico se quiebra  . La puse boca abajo  esta flaquita como gimia por último de perrito alli le diii con alma esta flaquita como gemia y apretaba la sabana  ese culito rico carnoso bien formado... allí me saco todo mi descendencia. 

13. Higiene Personal: cada cliente se área. 

14. Besos en la Boca: no hago eso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  40 soles . Bien ganado 

16.Telefono / Anuncia / Local:   botecito 

17. Número de Habitación:  B -  47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeña pero limpia . Hasta me lave los huevos en su baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7  por su figura y por ser complaciente .

20. Comentarios Adicionales: si van al bote lleven su carnet de vacunacion y DNI  sino no les dejan ingresar  varios  hermanos los sacaron de la fila revisan uno por uno  y llevar 2 mascarillas  , ya están avisados entrada  15 soles y esta piola la movilidad , el trocamovil cobra 4 soles  ...  la calidad de las kines  es baja esta flaquita me salvo la tarde xq iba a salir invicto  . Volveré la próxima quincena a ver si llegan más jermas xq no habían tantas como me dijeron  .
es primera vez que voy  este chongo siempre bajo a los chongos  de sjl  . hoy salí de la rutina .   Subanme de rango  estoy por todos lados con mis reportes  
  • Me gusta 1
Publicado

No enfoco donde keria pero hay algo de Erika. 

1. Descripción del Rostro:bonita. China. Me encanta. 

2. Edad:sus 24.

3. Talla:157cm.

4. Color de Piel:trigueña charapita rica. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /esta en forma/plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas. Durito. Duras larguitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note la luz no ayuda nada. 

8. Apariencia / Vestimenta:un sostén y calzón todo negro. 

9. Ajuste Vaginal:un 50 % mucho la maltran. 

10. Sexo anal:no kiere asta le dije por joder pon el precio y me dijo q no. 

11. Mamada:muy buena q rico se la come. Yo parado ella en cunclillas asta dejarlo lista. 

12. Relato del Servicio:bueno ya le tocaba ir a visitar a Erika llegue y había un hermano haciendo la guardia a los 2 minutos entró así q tuve q esperar como 15 minutos plantado ahí salió y entre sin preguntar ola ola y blalñ bla. Su cargada q rico con chupada de tetas me olvide del covid ese rato. Me pide q le pague. Nos sacamos la ropa ella se kedo en calzón. Empieza a mandar saludos a todos los hermanos. Luego sube a cabalgar q rico se mueve la pego ami pecho le doy una ráfaga. Pido q se voltee uff q lindo panorama. Luego se cansa kiere guardar energía para todos. Jajajaja. Pasamos a misionero y chupando tetas ricas y duras con sus variantes al hombro y sólo una pierna levantada ella gimmiendo. Pasamos a perro le doy sus buenas rafajas ahí donde le dije pon precio por ese culito y nada no atraco. Pego cuerpo a tierra y saco un culito rico me loqueo y termine feliz. Le dejé asta la última gota a erica. Nos lavamos lo bueno q si se pasa papel y agua a esas tetas se cambia yo también y pa fuera. Prometí volver. 
 13. Higiene Personal:se lava después del polvo tetas y papa. 

14. Besos en la Boca:le kise robar un pico pero se volteo la cara me dio cachete. 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 18 minutos /40 soles para mi si los vale. 

16.Telefono / Anuncia / Local:no me kiso dar no me conoce bien/bote. 

17. Número de Habitación:B47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con la luz roja no se bien pero estuvo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 sólo porque me atendió bien y esta rica. 

20. Comentarios Adicionales:creo q en estos días bueno para mi lo es lo mejor del bote cada kien tiene sus gustos hermanos. 

• Me gusta 4
Publicado
Después de haber derrotado al covid csmre :') y después de casi dos años de espera... por fin pude volver a las andadas. Esta vez al botecito en busca de mi ericka. Uuuufff está igualita a como la dejé en el troca.

1. Descripción del Rostro: Es cimpática, chinita de la selva, bonita sonrisa y risueña, un lunarcito coqueto al lado de su boca. Aunque me percaté que le han salido unas ojeras que antes no tenía, primeros signos del envejecimiento :(... pero que se va a hacer es la ley de la vida. Igual sigue guapa.

2. Edad: En el troca me decía 23, ahora debe estar en 25 o 26

3. Talla: peque, sin tacos debe ser 1.5 m

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, bonita cinturita por ser flaquita, cero barriga y cero rollos. senos medianos duritos y en su lugar, lo justo para engolosinarte y metértelos a la boca, los deja a disposición del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona por ser flaquita, pero tiene su figurita, cuerpito de guitarra delgada. Buen culito, cachetón, le encanta que la nalgueen, piernas flaquitas y depiladitas, bonitas y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, y eso me gusta bastante. No me vacilan las flacas tatuadas o tatuadas en exceso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de siempre

9. Ajuste Vaginal: 60-65% buen ajuste csm, creo que mi china hace sus ejercicios pélvicos, no me explico tal ajuste de otra manera

10. Sexo anal: No atraca, desde el troca se lo vengo pidiendo

11. Mamada: buena mamada, aunque de todo verla y tocarle todo el cuerpito ya me deja fierraaaazo.

12. Relato del Servicio: estuve haciendo mi cola en su puertita, apenas se abrió me acerqué, hice la consulta de rigor y pa adentro. Apenas me vió se acordó de mi y sonrió, ya sabía que íbamos a tener una buena jornada. Me desvestí mientras charlábamos y hablábamos de nuestras vidas en pandemia. Luego nos acercamos a besarnos nuestros cuellos mientras le acariciaba la cinturita y amasaba ese culito bonito. No pude aguantar y bajé a mamar esas tetas que tanto había extrañado, la líbido estaba a full.

Después de estar ahí buen rato, me puso el pre y comenzó con la mamada. Como yo ya estaba fierrazo, aprovechó para atorarse un rato ahí con una GP. Luego nos echamos en la cama para proceder con la penetración, era inevitable. Le saqué la parte inferior de la vestimenta, que rica conchita tiene, planita, sin labios sobresalidos, bien depilada y fresquita. Me recosté y ella se subió para cabalgar, desde el inició la sentí calientita y con un ajuste bravo, no recordaba tal ajuste (incluso pensé que se había operado, pero no le llegué a preguntar). Apenas se subió a cabalgar cerró sus ojitos y comenzó a jadear, sentí que se estaba excitando. Siempre tuve buena química con ericka, y esta vez no fue la excepción, nos conocemos bien en el sexo.

Después de cabalgar por un rato, la pegué a mi pecho para mamar bien esas tetas, y besarle el cuello. En un momento salió un pico medio luna. Ericka siempre ha esquivado mis picos, aunque siempre me ha regalado media luna jajajjajajajaja para no perder la costumbre. Le pedí cambio porque sentí por ratos que se me venía, la puse en misionero para chupar esas tetazas y besar su cuellito. Luego patas al hombro, acá la pude bombear más rico mientras le hacía unos masajes en la pelvis que sé que le gustan. Acá empezó a gemir más duro y taparse la cara para que no vea su expresión de excitación. El momento se puso tan caliente que casi termino y le pedí perrito. En esa posición no duré mucho porque ese culito en perita me caga la cabeza. Finalmente le dije que se echara para terminar montado sobre ella.

Ya echada boquita abajo le besé su espaldita mientras me acomodaba para penetrarla. Me subí para cabalgarla, esta es una de las poses en las que la siente bien. Mi chinita pone de su parte, levanta su culito para que entre todo el muchacho y sentirla bien. Me eché sobre ella mientras la penetraba. La abracé por atrás y empecé a decirle cositas al oído mientras le besaba el cuello. La flaca solo gemía y jadeaba. Como le encanta esto a erickita. Después de algunos bombeos le dejé todos los hijos. Me quedé un rato echado encima sobre ella y luego nos separamos por el calor y el sudor.

Nos cambiamos mientras conversábamos, reímos de algunas cosas, nos despedimos y para afuera. El sexo con ericka es una de las mejores cosas que se pueden hacer en este mundo puteril.

13. Higiene Personal: Se lavó y se pasó papel.

14. Besos en la Boca: Todavía no, ya vas a caeeeeer ericka.

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 40 min por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito salvavidas

17. Número de Habitación: B47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote, casi como el troca, habitación amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, disculpen para algunos si la califico muy alto, pero la atención que siempre me ha dado es de ptmr y su cuerpito es buenísimo.

20. Comentarios Adicionales: Nada ha cambiado con mi erickita, algunas kines han vuelto chanchas o flojas de la cuarentena, pero mi china sigue fit y atendiendo con las mismas ganas de siempre. Sabe hacer muy bien su chamba,

Publicado

Haber está atención es de algunas días atrás la verdad voy porco al bote ya que para mí no hay mucho que escojer pero está chinita me llamo la atencion 

1. Descripción del Rostro: chinita agraciada pelo negro azabache

2. Edad:me dijo 21 pero debe estar por los 24 por allí ya la conoce

3. Talla:es chica taba con tacos debe estar por 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana tetas tuneadas de pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:culito formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:taba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
Si es bueno la verdad está palo seco te lo apreita 
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:regular para buena no se lo come todo pero allí va lo hicimos yo parado ella arodillada

12. Relato del Servicio: llegué a este burdel haber para mí pccas opciones me decidí por está chinita que me llamo la atención ya después la recordé del troca ella mismo me lo dijo después bueno comenzamos con los paleteos ella te besa el pecho mientras yo metía mano como pulpo eso si se dejó estimular la vagina con el zolcan puesto ya cuándo se lo saco no después del mamey y el paleteos empezó ella arriba se movía la chibola colaboraba con las embestidas que le daba después pasamos a misionero aquí me sorprendió ya que el ajuste estaba bueno la levanté un poco en el aire allí mismo le di después la puse en cucharita aquí le di duro aguanto solo gemia por ratos cerraba sus ojos le besaba el cuello después perruno para terminar en misionero de nuevo aquí si me desgracia le comí bien las tetas no me decía nada así que palante y bote todos los castillos

13. Higiene Personal: no sentí malos lores al.final se lavo la papa

14. Besos en la Boca:Nancy tampoco intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:49 castillos lo malo

16.Telefono / Anuncia / Local:bote del callao

17. Número de Habitación: b 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación chica 

Le doy un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:chibola buena honda que si te la sabes ganar te sale un buen polvo

Publicado

1. Descripción del Rostro: chinita de cabello negro con cerquillo

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.56 aproximadamente

4. Color de Piel: canelita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondIto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un 50 por ciento

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  hace una buena mamada con gp

12. Relato del Servicio:

Hermanos llegue al Bote  y como siempre , estuve dando vueltas chequeando el material y no veia nadies que me convenciera para botar mi lechesita, en eso se abre una puerta y veo a esta conocida chinita  ex troca. Le hice la consulta sobre su servicio, en la cual  Erika  se mostro muy amable,  asi es que me anime  y entre a su cuarto,  nos calateamos  y la golfa me comienza agarrar la pinga y besarme por mi cuello y pecho, yo le  agarre su  culito y le meti mi dedo en la papita y le bese su cuellito  y empeze a mamar sus tetitas como si fuera un bebe, de ahí ella  me coloca el condon  y me dice échate en la cama, me  hizo un buena mamada con gp ,mientras yo le acariciaba su culito redondito , luego  yo me paro y  ella sentada, y  la comienzo  a cachar por la boca. Luego la golfa se  subio a cabalgar por un buen rato, aca senti un buen ajuste,  después le di de costadito, luego cambiamos en la pose  piernas al hombro,  despues a  misionero  y para terminar la coloque en cuatro y le di con todo , la chinita comenzó a gemir  y yo bote todo mi lechecita. Que buen polvo carajo!

13. Higiene Personal:  estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local :Botecito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  6 puntos por su buen trato y por no relojearme

20. Comentarios Adicionales: Erika  te brinda una buena atención porque no te apura, te da buen trato  y colabora en el cachirulo

• 3 weeks later...
Publicado
Hola a todos, después de tiempo baje al bote.

1. Descripción del Rostro: china, con un peinado arrechante, parece que te tiras a una japonesita rica.

2. Edad: le echo sus 28.

3. Talla: 1.58 Maso menos.

4. Color de Piel: no se distingue por la luz rojaaaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ sii/ plana, rica .

6. Caderas / Culo / Piernas:. Si/ formaditoo/ buenas piernas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas, la estiliza más.

9. Ajuste Vaginal: 40%>

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, hace gp cuando el gavilán se levanta.

12. Relato del Servicio: estuve dando varias vueltas y dije quiero tirarme una buena xk hay muchos tanques de guerra... Entonces la veo asomarse en su puerta y me arrecho su figura.. le pregunté el precio y pa dentro... Me calateo, me desinfecta, hace su rutina de siempre según he leído ( besos en cuello y pecho).
Realizar una mamada normal, luego se pone lubricante y le di yo encima, luego perrito muy buen rato, finge la gemida ( según mi apreciación), luego encima, le chupo sus tetas duritas y le doy todo el yogurt griego.
Luego un beso y adiós.

13. Higiene Personal: se lava la papa.

14. Besos en la Boca: no pulsie .

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: bote al costado de las gaseosas 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

me gustó físicamente la chica😅, buen cuerpo, se ríe de todo y es súper buena onda.
Bonitos pies y manos.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado
En mis últimas incursiones al bote noté que a esta rufiána tenía mucha demanda y quería sacarme el clavo, pues muy a mi pesar no encontré ningún rating sobre ella, solo comentarios sueltos......a continuación mi experiencia con ERIKA

1. Tipo de Rostro:  es bonita, de cabeza pequeña y algo frentona, se tira el cabello hacia delante con un cerquillo.....si la vez en la calle seguro volteas a verla
2. Edad: me dijo 24 y lo aparenta  
3. Talla: lleve mi wincha 1.55mt
4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave se cuida bastante. Por cierto se perfuma después de cada atención, me lleve su aroma en mi cuerpo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aquí si me explayare un poco; bonito cuerpo Fitness, debe estar en un gimnasio, todo en su sitio y en armonía, cintura  marcada, cero barriga planita, en cuanto a sus senos noté que son falsos.... se siente duro como si tuviera prótesis de silicon dentro, lo bueno es que no son tan grandes, quizás un 32B. Todo en Armonia con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona ni cachetona pero tiene bien formado su cuerpo. Piernas delgadas y cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini oscuro 
9. Ajuste Vaginal: Me ajusto en algunas poses, pero va cediendo... 55%, también me atendió como a las 7:30, a esa hora cuántas gopin’s se habría comido ese día.....
10. Sexo anal:  La pulseé me dijo nel 
11. Mamada: se toma su tiempo, al principio se ayuda con la manita, luego hace GP, se nota que sabe su chamba....al toque te pone fierro......cuidado precoces
12. Relato del Servicio: ya había visto que tiene su feligresía haciéndole guardia, solo espere que esté libre para entrarle, al principio se ve media botadera pues abre un poco la puerta y se pone de perfil, la noté algo fría....pero igual me metí.
adentro te hace la conversa como para romper el hielo; le pago; nos desvestimos, me echa alcohol y comenzamos  con el oral descrito,  primero yo de pie y ella de cunclillas, luego le pido que continúe en la cama.......ahí brinca y me da una cabalgata medio Monse pero ya estaba arrecho así que puse de mi parte para pasarla bien, luego me pide otra pose, le doy misionero al filo de la cama y empiezo a taladrarla a forro, lanza unos falsos gemidos y luego la pongo en perro y sigo dándole hasta que bote el Quaker, si bien es cierto  no apura ni relojea pero se cansa rápido y a cada rato pide cambiar de pose....
13. Higiene Personal: se la lava la  marucha después de cada atención
14. Besos en la Boca:  no beso putas
15. Precio: 40 Castillos más quince de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 
17. Número de Habitación: fija en el 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, podría mejorar mas  

S/40 So por esta rufiana está bien pagado...creo que es una de las mejorcitas de este chongo, aunque no me gusto que a cada rato pida cambiar de pose, como que desconcentra........

• 3 weeks later...
Publicado
Buenas hermanos, este Rating es del lunes 18/4/22

1. Tipo de Rostro: Boca grande, nariz de chanchito, cabello corto con cerquillo.
2. Edad: Le pongo 24 años a más  aprox
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / barriga plana / senos operados ricos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / buen culo / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%, la agarre tempranito
10. Sexo anal: Me dijo que no lo da
11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo GP, no visito boloñas
12. Relato del Servicio: Regresando al callao despues de años en busca de unas milf, note que habia un tio fuera de su cuarto buen tiempo esperando, me di unas vueltas hasta habra pasado 40 minutos y abrio su puerta, estaba sola asi que le hice las consultas respectivas donde me dijo que nada de troya y entre. el paleteo de rigor y leugo a desvestirnos para la mamada descrita. empezamos ella cabalgando donde tenia sus tetas a disposicion, luego misionero donde segui disfrutando de sus dos globos de plastico, pasamos a perrito y luego a jinete, no me nego nada y prometi volver (cuaaando regrese al callao que sera pronto, ese dia no fueron las milfs con las que queria mi reecuentro)
13. Higiene Personal: Se lavo y me dio papel.
14. Besos en la Boca: No, solo en las tetas que me las ofrecio en la consulta.
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: El bote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Le daria medio punto más, pero mi Maldito no le entraba facil y se tuvo que echar bastante lubricante. Igual aguanto toda la intensidad que le meti.