Jump to content

FIORELLA - ANGARAES Y AREQUIPA , Puerta a la calle (fotos falsas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura color chaufa con arto sillao 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura , un poco de barriga no incomoda , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate el lugar estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: La kine tiene el cabello corto lacio color marron pintao , me atendio con un top color rosado donde se notaban sus pechos , un jean color azul pegado , una casaca jean color azul , tiende a tener los ojos medio achinados tienes rasgos de charapa, me atendio con una mascarilla rosada

9. Ajuste Vaginal: le dare su 46%

10. Sexo anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica hasta le hueva solo para levantar  mi verga 

12. Relato del Servicio: 

Que tal cacheros de leche este rating trata sobre una kine que publico fotos nuevas pero falsas , me deje llevar x esas fotos que se le miraba rica en el anexo colocare el enlace de su anuncio  , resulta que comense a llamar a un anuncio nuevo ,me dijo que me acerque a esas intersecciones era  una voz de chibola lo cual no fui porq ya anteriormente los hermanos ya habian cachado a una tia en esa misma dirección  asi que buske otro anuncio nuevo lo cual me contesta una voz de una chica joven  pero sexy me dijo que las fotos eran reales y que la podia ir a ver si compromiso ademas el precio estaba bien para mi , animado por las diske fotos fui corriendo con la pinga parada xq queria cachar duro .:hell_boy:

Una vez que llegue  me dice que camine Angaraes como kien se va para Huancavelica veras  una tienda con una puerta enrollable color verde que esta al costado de una tienda donde venden jugos , en efecto pude ver la puerta enrollable pero no recuerdo que decía en su anuncio , me dice que me pare en la puerta que me abrira la verdad primera vez que voy a ese point, deputes d esperar unos 5 min me abre y me hace ingresar , al ingresar veo que habia una cama y un plastico que separaba la cama de la puerta a la calle  , y mas al fondo creo vi otros cuartos el tema fue  que no me gusto el lugar :ohh: , la perra comenso a explicarme el servicio pero no era la de las fotos asi que le dije; " llame hace rato y me dijeron que había otra chica " pero la kine me contesta diciendome que era la única chica que trabajaba alli solo que tenia varios anuncios con diferentes fotos falsas :what: , bueno keria irme pero me dijo que recién había llegado de la selva no recuerdo de donde , entonces dije bueno si recién llego puede ser que sea nueva y no la tia que los demás hermanos cacharon ya hace un tiempo atrás , bueno le dije ok me atenderé .

Una ves hecho el pago le alcanzo mi condorito , comenso a desvestirse , yo de igual manera , pero solo se kito la parte de abajo mas no se kito el sostén le dije que no te kitaras todo? me dijo claro pero mas ratito , parado le entregue mi pinga y comenso a colocarlo su capucha , empezó con la rica mamada , una mamada rapida y sin técnica solo lo chupo 1 min y eso,  se recostó en la cama y me entrego su chucha  se hunto un poco de lubricante y comense a penetrarla , comense a darle rico la perra aguantaba mi pinga como es recia aguanta harto huevo , la puse de costado solamente le coloke una pierna y la voltee ahi le di buen rato como sus piernas estaban juntas sentía un mejor agarre , después cambiamos le dije que cabalgue por cierto cachamos con la mascarilla puesta todo el tiempo, agarre mi verga y se lo introduje ahi comense a cacharla de paso agarraba su culo le di duro rápido y fuerte ya para terminar kise un perrito , se coloco saco culo y se la sampe con una pierna encima de la cama para que mi verga entre en su máxima capacidad , ya estaba sudando me concentre  para botar mis hijos negados hasta que ya sentía que ya no podia retenerlos  mas y bote todo el engrudo en la pose del perrito, cada oledada de esperma le daba mas duro la perra no gime ni naaa solo aguanta , una ves terminado el coito sake la pinga me presto ph y tire el condorito me subi el lompa me vesti y me kite hacia la chamba .:psychotic:

13. Higiene Personal: no senti malos olores solo olia a perfume barato clasico de putas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 lucas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922858208, skkokkkaaaaa

17. Número de Habitación: cuarto privado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion hasta la hueva una cama todo hasta la hueva parece que se va a romper , no hay mucha privacidad ya que la puerta de la calle esta cerca , no es muy higienica la habitacion  :amazed:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

La  perra te aguanta huevo , es treja chola treja , no es kiskillosa , hace caso cuando le pides poses , tampoco  t apura pero no es nada agraciada , ademas sus fotos son falsas y eso no me gusta hace que baje su puntaje , no se calateo todo , para ser sincero solo me la cache porq me dijo que recien habia llegado kise un dato nuevo para el foro x eso me anime a tomarlo pero no volvería, la flaca solo sirve pa botar la leche na mas , bueno hermanos espero les sirva este humilde rating de este humilde servidor hasta la prox hablaos .

ANEXOS:

(1) El anuncio que llame 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/sirenitanuevesita-con-depa-pe665z9g0/

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermano hace tiempo hice u  rating del lugar, me atendió u a chica con las mismas características pero la que me atendió tenia varios tatuajes

Publicado
hace 14 minutos, wankachero dijo:

Hermano hace tiempo hice u  rating del lugar, me atendió u a chica con las mismas características pero la que me atendió tenia varios tatuajes

Si hermano veo que varias chicas rotan en ese point leí tu rating pensé que era la misma, al parecer están llegando otras Putas saludos mano