Osoted69 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica, pelo castaño, 2. Edad:dice 21 pero esta entre 25-28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, formadita, no tiene , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , bien formado corazón, delgadas hermosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll pequeño 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:muy buena 12. Relato del Servicio: subiendo a los templos para desestrezarme ya le tenía ganas a esta baby ya que esa simpática y tiene el cuerpo como me gusta ingreso a la habitación al verla de cerca hago pago nos desvestimos y al verla cerca ami ya el muchacho se paro empezó la mamada muy buena luego al filo exitando su clitoris primero y se la empiezo a meter y la goza luego pasamos a perrito con unos ricos gemidos de doy a full pensé que me venia pero la pongo encima para darle unas enbesidas y solo escuchar sus gmidos me asían evitar más luego de cucharita al ver ese culito bien rico le doy a full y saque toda la leche ya no me pude aguantar su respectiva desinfectada al muchacho y nos despedimos 13. Higiene Personal:si con su respectivo pasada de alcohol 14. Besos en la Boca:no , pero cuerpo si 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:nenas 17. Número de Habitación:creo 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me gustan las chicas de contextura de modelo delgadas y bonitas 20. Comentarios Adicionales: le hubiese puesto más pero por el ajuste no lo puse , hay algo sin importancia apesar que es venzolana no es seca es bien cariñosa y no te relojea ya voy 4 veces x ella y no m aburro
Publicaciones recomendadas