Lanz Den Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: simpatica pero muy seria, cara larga 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: si es alta será 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene, grandes y bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, cuño pequeño, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de joven tipo Jean 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo hace bien 12. Relato del Servicio: bueno.. La vi en PK y me pareció interesante ya que decía que hace buen trato, la cosa que me hospede en el hotel de estación teran, y llego a los 20 min. Entro pero muy seria. No soltaba el celular. Me dijo son 140 la hora y si quieres besar mis senos son. 30 soles. Entonces le dije eso no dice en tu pots.. En fin llegamos a un acuerdo. Y Bueno. Yo Quería primero acariciarla y y besar su cuello cosas así para entrar en confianza. Ya que ella en su pots decía trato de pareja. Pero no. Ella defrente se quito la ropa y directo al oral. Yo siempre llevo mis preservativos. Pero ella traía los suyos.. Que son de esos que regalan en las postas. En fin. Hacia buen oral. A la hora de la acción me hecho a la cama y se movía bien, pero muy muy seria, Sentía que no lo disfrutaba, De ahí de perrito. Tenia un buen culo Muy rico, Pero, Olía mal.. 😐 En fin, Termine y como la vi muy seria y muy pendiente del celular, Me lave me cambie y me retire, Le dije gracias por la atención.. Y nada más, Ni se baño ni se lavo solo se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: en perrito olía un poco mal 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 soles la hora y 30 soles adicional por tocar o besar sus pechos 16.Telefono / Anuncia / Local: 912985229 anuncia en PK 17. Número de Habitación: ni recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: bueno.. Si tuviera un buen trato y seria alegre y social. seria una buena opción para seguir atendiendome con ella, Pero no.. En mi opinión tal vez volvería a llamarla... Pero Bueno... Tal vez cambie.. Pero por ahora no.
Publicaciones recomendadas