Jump to content

vanesa C.8 culona (ex altamira)

Publicaciones recomendadas

Publicado
de vuelta regresando al bote, ya dos veces voy llendo desde q reabrieron, la ultima vez k fui me encontre con esta femina, q pa lo q hay en el local es de las mas llamativas...

1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda algo cachetoncita

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: de tex clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuenadosmedianos tirando pa grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: asuu aca lo mejor, es culona con ayudin q se le ve muy bien en doggy, y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, x la pierna, espalda, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: papita peladita, ajuste regular

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: da una mamada aceptable, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: weno ni bien la vi la reconoci y zass pa dentro... nos calateamo y empezamos con algo de peleteo, de ahi me echo y le metio el mamey, como comente se tomo su tiempo, luego se monto mientras ahi amasaba su cucu... de ahi pasamos a misionero dnd x ratos besaba sus rikos mangos... luego cambiamos a doggy aca si lo mejor ver ese gran keke... la taladre x wen rato dandole algunas nalgaditas, de ahi le junte las piernitas, y finalmente pasamos al filo de la camita...

13. Higiene Personal: si estaba limpia, todo ok

14. Besos en la Boca: un pico al despedirnos

15. Tiempo de Atención / Precio: esta nueva aca en el bote, pero viene de otros locales, 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: nose

17. Número de Habitación: estuvo en el C.8 (corredor del 1er piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habitacion aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos. x el wen cuerpo q se maneja

20. Comentarios Adicionales: como comente al inicio de las pocas rescatables en el corredor central, ojala siga llendo y tenga cuarto fijo
  • Me gusta 1
Publicado

atencion de ayer sabado, la agarre ya casi pal cierre del local, en que recien la pude ver, ya que estuvo a full con las atenciones, la vi un par de veces, pero rapidamente le entraban. Me llamo la atencion su buen cuerpo, sus senos y lo simpatica que es de rostro.

1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro redondo, cabello negro con dos moñitos al estilo de Chung Lee
2. Edad: le calculo sus 25 años
3. Talla: mediana, sus 1.65m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tampoco gorda, ligeramente llenita, pero manteniendo sus buenas curvas, ricos senos, parecen tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, trasero y piernas, aunque se la va notando la celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en brazos y piernas, ademas de su espalda, varios tribales, y mas
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Ajuste Vaginal: ya bastante recorrida, como la agarre al final de la jornada, ya senti poco ajuste
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: aceptable, intenta hacer GP, no visita gemelos, poco mas de un minuto
12. Relato del Servicio: luego de la consulta, pasamos al cuarto, ahi le dije pa tubearla, me acepto, luego pide el pago y pasamos al calateo, te conversa, no es fria en ese aspecto. Luego te pone el jebe y empieza el oral, y de ahi a las poses, aca si no pasa nada, recontra mecanica, soltando gemidos x cumplir, me dejo penetrarla en las poses que le indique, pero al no haber participacion mayor de ella, el asunto se enfrio un poco, en misionero y de perrito le di con todo. Luego le pedi su * se salio y echo una crema en su ass y mas lubri en mi pieza, y ella se encargo de la penetracion, lo fue metiendo de a pocos, hasta que entro toda la pieza, algo de ajuste se sentia, asi que fuimos de menos a mas, tremendas caderas y culo que se veia en el espejo y ver como entraba y salia de su culo algo me motivo de nuevo, asi que le metimos fuerza a la analizada, ella empezo a gemir mas fuerte, y sus ayy ayy ayy, asi estuve hasta finalmente eyacular.... nos cambiamos y chauuu. 
13. Higiene Personal: no tiene malos olores, lo que si no hubo aseo ni antes ni despues de la matanza, al final solo se paso papel higienico por el cuerpo y listo
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 15min aprox, precio 35 normal + 15 el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del Callao
17. Número de Habitación: ya la veo varios dias en el 8C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo es algo
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6.5, atencion sexual: 5
20. Comentarios Adicionales: Pros: buen cuerpo, sobretodo sus senos y caderas, es simpatica, se deja castigar en todas las poses, no me apresuro. Contras: es bastante mecanica, no colabora en el acto sexual, no la vive.
Volveria? nica.... no motiva su frialdad, aunque podria ser que ya era el cierre del dia y ya estaria algo cansada. Esperemos hayan las Rs para saber mas de su accionar.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

De las más ricotonas del bote en la actualidad aunque no asiste con regularidad.

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  cara redonda , cabello castaño hasta la altura de los hombros nomas.
2. Edad:
26 aprox 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaca pero esta bien power,  senos medianos a grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo csm
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes ...destacan una mariposa en la pierna derecha y una estrella en el brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y brasiere de varios colores...en el momento del mate se saco el brasiere a medias , dejo sus pechos a la vista pero no se bajo totalmente el  brasiere. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular , peladita. 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena, de buena duración y gp , lo hacía mirándome a los ojos y acariciándome a la vez .
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas hasta q me decidí por ella , la breve consulta y padentro.
Una vez adentro se saco la mascarilla y el breve saludo , ella en su nota y yo en la mía,  empezó el calateo sin alguna previa.
El brasiere no se lo saco,  solo lo suficiente para q este los pechos al aire.
Me eche en la cama y ella empezó con el oral Aceptable,  motiva mucho ver su carita tragandose mi Mounstro de un solo ojo .
empezó montando , tranqui la flaca   , por momentos yo le daba picos a sus pechos. 
Luego comenze a taladrar en misionero y en piernas al hombro , cuando le besaba los pechos hico un gesto como q no le gustaba así q decidí ya no seguir haciéndolo...le di unos besos al cuello y mejillas un toque.
La puse en doggy y aquí si acelere , le quise jalar el cabello y no quiso,  ella comenzó a mandar gemidos ...luego la puse boca abajo y zas  me vine.
Polvo regular,  es rica  pero hasta ahi nomas,  si fuera más cachera repetiría varias veces pero como no lo es difícilmente q vuelva a atenderme con ella.
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote proveerá 
17. Número de Habitación:
Ayer c 12 ...no es cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 ...es rica pero le falta vivirla,  engañar a la gente q se está metiendo un buen polvo.
20. Comentarios Adicionales:

Se fue temprano con su amiga del frente,  plan de 6 30...probablemente a otro local. 

Publicado (editado)

Haciendo mi ronda número 20 aún no tenía decidido dónde aplicar.

Un HDL me habló de este room, me acerco, la escaneo y le hago la consulta. 

Lo que me atrajo además de su cara, es que tiene buenas patas y buen culo.:haha:

Lo cierto es que al principio no la sacaba, antes solo la había pulseado en su otra sede. Recién la reconocí cuando la tenía en cowgirl. 

1. Descripción del Rostro: Simpática, risueña, cabello amarrado con unos moños al estilo de Wendy Janeth de Machín..

2. Edad: Le calculo unos 26 años bien puteados

3. Talla: 1.65 mts. Es alta para el promedio

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas carnes, voluptuosa. Se nota. Ligero watanabe. Buenas tetas, duritas y deliciosas.:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita. Culazo. Buenas yucas. Aunque ya un poco fofa en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en sus brazos y en los hombros, debajo de la nuca tiene una estela, el más llamativo es una mariposa en el muslo derecho.

Cadenita en el cuello. Chuzo de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro bien cachondo.

9. Ajuste Vaginal: Regular nomás, al 65%. Esta Kine ya está bien trajinada 

10. Sexo anal: Pide 20.00 parroquianos adicionales

11. Mamada: Bastante aceptable, nada excepcional pero se toma su tiempo y le aplica intensidad. No se flagela, no visita la higuera, ni tiene variedad, pero pedí plus y atracó.:hell_boy:

12. Relato del Servicio: Me acerqué para la consulta y la ví simpática, se cotizó y nos metimos a su madriguera. Breve presentaciones con paleteo y pide el pago x adela. 

Me dijo que “venía del centro”, luego entendí del centro de Lima

Nos despojamos de la ropa y de todo pudor. Calatita se le veía bien carnosa, un poco fofa, pero igual estaba ricotona.

Alcoholizada previa, otro paleteo y nos fuimos al blando.

Luego de la mamada descrita se untó el lubri para empezar la faena pero antes me hizo el oral plus. 

Primera pose y brinca para el cowgirl, empezó moviéndose bien, pero también quería hacer lo mío entonces la cogí de las ancas y se lo empujé desde abajo, alternando con chupada de tetas, ptmre qué ricos mangos tiene esta perra y lo mejor que se deja mamar. :haha:

Acá es donde la tenía “face to face” y al mirarla bien se me hizo familiar su cara de puta y al toque relacioné lo de “vengo del centro” con el Rio Santa y se me vino a la mente esa performance de “sexo en vivo” que hizo en el 4to piso, csm me puse más carretón y la volteé para el misionero buena pose para el mete-saca con sus variantes de tijeritas abiertas y cerradas pero no aguanta mucho las piernas al hombro con ángulo agudo...y con las buenas yucas que se maneja!:beauty:

Pasamos a doggy al mango con dos y una pierna, enterró la cabeza en la cama con la cara hacia el espejo, qué rico aguantaba con los ojos cerraditos y unos ligeros gemidos, la cama no dejaba de sonar, en esta pose también le metí mano por todos lados, y antes que me joda la puse de costalillo para finalizar.

Unas cuantas penetradas y salieron todos los jugadores a la cancha.:big_smile:

Esta Kine es un tanto fría. Conversa lo justo, pero colabora con todas las poses.. 

Solo ví que se pasó paños por las tetas y la cuca, pero no se lavó. Yo sí le pedí el ñoba para asearme. Así que me lavé, me vestí y zafé. 

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol, desinfecta toda la batería mientras revisa cada centímetro. Solo ofrece unas hojas de PH. No se saca los zapatos. csm.

14. Besos en la Boca: Nica. Yara con el Bicho

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 18 minutos x 30.00 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá

17. Número de Habitación: Corredor C (sótano) #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, con luz blanca, sábanas sucias y descuidadas. Cama con matraka. No usa ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 7.8  Trato: 6.5   Desempeño: 7.2

Total puntaje: 7.2

20. Comentarios Adicionales: Esta perra es del tipo hardcore. En el Rio Santa es recurrente en el show de sexo en vivo. La kine es fría para los comentarios pero en general se deja cachar tranquila.

Ese dia estuvo bien solicitada en El Bote.

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hola a todos, aquí mi R de esta kine.. 😀
1. Tipo de Rostro: redondo, con unos cachitos tipo moñito, se parece a Morelia García de al sexto día ( mi humilde opinión)..
2. Edad: le echo 29
3. Talla: 1.55 m con tacos llega a 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene/ imperceptible/ tuneados, medianos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande y apetecibles/ buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el brazo si más no me equivoco.
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: se toma su tiempo, se esmera hasta que esté duro.
12. Relato del Servicio: 
Merodeando por el bote, viendo a hdl típicos que me imagino son de aquí tomando sus apuntes xd.. vi a esta kine, me llamó la atención que estuviera con luz blanca, lo pensé varias veces, consulté y adentro .
Se calateo rápido, luego me pidió que me eche y me colocó el pre, se tomó su tiempo... Luego cabalgó unos min, no sentía mucho ajuste, pero si bese y succione sus tetas ... Luego, misionero aquí no se dejó maltratar bien así que cambiamos a perrito... Buen panorama. Rico culo. Estuvimos así y al final le dejé el quaker. Un besito y hasta algún día.

13. Higiene Personal: 4 media cochina. Ni me pasó alcohol a los WebOS ..
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote.
17. Número de Habitación: C 34 o por ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. Luz blanca 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Buen cuerpo, me arrecho que estaba echada en su cama con su culaso y luz clara.
Es mecánica y no cachera.
Buena mamada.
Fin. No volvería 

• 2 weeks later...
Publicado
Visita de hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, tiene pinta de perraza 
2. Edad: 30+
3. Talla: 160
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, tetas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes de estrellas y más huevadas
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Si pide adicional
11. Mamada: Maso, por ratos te pajea
12. Relato del Servicio: la vi parada, tiene pinta de perraza, pero tambien de relojera, como habia nada bueno me arriesgue, adentro no dice nada, ya me hice el gil nomas. La quiero acariciar y me dice que normal me puede tocar pero menos abajo, yo le hice caso y la manoseo rico. Se me paro, ahi nomas me tiro a la cama y empieza, luego se sube, no ajusta mucho, luego le digo en perro y terminamos acostados, no dure mucho pero estuvo bueno. Gime y dice huevadas.
13. Higiene Personal: Se lavo despues
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: c16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 esta bien, no relojeo, calladita pero buena actitud, no es para repetir 

Publicado
Esta historia fue de hace unas semanas no tan lejanas, ya la habia visto en su puerta, es agraciada pero seria, la vi cara de chibola pero no es, usa a sus moñitos. 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, si anima.
2. Edad: calculo sus 25
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, llenita, llenita, mas de lo normal
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de llenita, culo regular, piernas normales llenita s.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia 
8. Apariencia / Vestimenta: Su putivestido
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si me lo hizo rico, cuando ya esta duro se pone lista para la acción
12. Relato del Servicio:  Siempre quise entrar pero la veia media seria como que da mal polvo, entonces un dia me arriesgué, pero me ganaron asi que tuve que esperar. Escuchaba que gemia rico y eso me empilo. Ya cuando volvi estaba en su puerta y me pidio 40. Entro y al toque nomas se calateo y yo también, empezo con el oral, me lo hizo rico que me lo paro en one, empezo caballito un rato y se canso, lo malo que en la primera atención no me dejo besar nada de ella, que xu me concentre en el mate. Luego misionero y de ahi patitas al hombro. Aqui dure bastante, me quede buen rato bombeandola en esa posición y ella gemia rico, no queria parar yo pero la flaca en una de esas me pidió otra pose, asi que como iba buen rato y no irme sin botar le pedi perrito, me quede unos 5 mins ahi dandole rico y senti que mi ganzito raspaba su cosita que ya no aguanté y bote el estres. Me dejo tirar tranquilo para que, lo malo que fue fria, nada de besitos y me hablo seca. Al menos tire rico y me fui ya.
La segunda que regrese, le pregunté en su puerta como es la atención y me sorprendió que me reconoció porque en la primera me atendió cortante. Incluso me dio su namber jaja creo que se acordó del rico cache que me metí. En la segunda si la vi mas agradable, incluso me sonreía que me dejo sorprendido su buena disponibilidad. Con la segunda atención que tuve puedo decir que la flaca si llega a ser agradable.

13. Higiene Personal: Se lavo
16.Telefono / Anuncia / Local: local
17. Número de Habitación: en el sotano no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Las 2 atenciones que tuve sali contento, tengo ganas de volver a verla, en verdad me gusto tirarmela, te extraño vanesa 😞

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, maso cachetona, pelo maso rojizo lacio
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo der.( una mariposa), en antebrazo der., homoplato izq.......
8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: si lo dai
This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio:

ya le habia apuntado la placa y era time de probarla, cuadramos la vuelta y adentro, empezo con un shushupe cumplidor lo sufi pa entrar listo al combate, se cuadra en misionery al filomeno del camastro , maso la pescuezeada al ganzo y variamos a rintintin un poco de aceite castrol rx-turbo:still_dreaming:para acentar bene el piston y a darle metralla in-crescendo, iba el cache viento en popa y estaba engolosinandome que me murmulla y le puse concentreicion , pise el acelerator a fondiu full rozamiento continuo y me vuelve a chillar , un toke mas y presionado logre botar los renegados, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz.
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: nein
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart
17. Número de Habitación: C-11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10
20. Comentarios Adicionales: senti el reloj, para una vez sobra y basta, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...