Jump to content

ANDREA ECUATORIANA CUARTO 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña , pelo largo negro ,  usa brakets  , 

2. Edad: 22 - 25

3. Talla: 1.5 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limoncitos flaca , con cintura regular

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado de buena apariencia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color azul floreado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: monse apenas duro 10 segundos y la cabecita  , terrible🙄

12. Relato del Servicio: hola pajeros espero este bien y aportando informacion este año , bueno regrese para ver como ta  el lugar como es de constumbre la mayoria se fuero de vaciones o fiestas 50% cerrado primer callejon y 3 casi el 90 % operativo pero pokemones en fin , me pase en el 3 callejon para ver que habia y solo rescato a esta flaca por su cuerpo y parecia chibola por la mascaria , una vez consultado entro , en el fondo mio ya sabia que me iba enyucar pero ni modo no habia ni pincho , le cancele y bajo hacer la mamada ultra rapida 10 segundos y la cabecita jaja que mierda , luego se monta y ni se quita el sosten para ver esos limoncitos solo la toque poco sus pechos , le pido perrito y la flaca me dice no yo no hago esa pose , que mierda dije en fin , me dijo de costado ya casi asado ctm me tuve que concentrar para irme ctm por que estaba aburrido ya de asado saco mi leche y  safo , la flaca me comenta que esta 1 mes aca y ella ya habia trabajo antes de la pandemia por el chinarro ( NO RECOMENDABLE) 

13. Higiene Personal: me ofrecio papel y ella de igual manera se limpio la cuca con papel 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO 

17. Numero de Habitación:  3 callejon cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mismo cuartos de siempre descuidados

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 y eso solo por el cuerpo de la cintura para abajo , pesima atencion

20. Comentarios Adicionales: no volveria , una chupada pesima , poses solo 3 y la que ella te dices que mierda , ni se saca el sosten 🤢