marciano gitano Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: De chibola de instituto misio. 2. Edad:sus 20 o 21 3. Talla: 1.56 cm aprox 4. Color de Piel: Latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Como de cualquier chibola de instituto de cono 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pelo puntas medio celeste. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa negra 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Ta mare ya no quería volver por allá hace años.Siempre voy dónde mis caseras.Pero ir a ver como siguen las cosas por ese local. Ahora hay dos habitaciones habitaciones de masajes,se ve que ha aumentado la demanda.Encima ahora hay bastante personal y masajistas y estaba a punto de irme ya que vi que Irma estaba ocupada.Como vi que me iba a atender otra me heche en bóxer entró una perra y empezó con unos masajes en la espalda que estaban buenos ,pero mucho rato se centraba en la espalda y cuando bajo a las piernas se acercaba un poco arriba a pero manchaba los bordes de mi bóxer y yo los subía y la perra seguía manchandolo pero sin ánimo de querer arrecharme.A los minutos me pide que voltee y ya habían pasado como 40 minutos o poco más y empezó por las piernas por ende era obvio que no me iba a masajear en en pecho, encima me estaba empezando a manchar nuevamente el borde del bóxer pero por adelante así que me limpié con la toalla el borde y me pare y me fuí.Habian pasado como 45 minutos recién. Mucho tiempo se tiró e la espalda la perra.Saliendo me dirijí directamente a San Borja de emergencia para que me atienda una perra que tampoco satisfago mis espectativas.Pero eso lo diré en otro ranking. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la hora ,pero me salí antes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local de San Juan Es el mismo sin Limites de SjM. Juan Castilla 477, San Juan de Miraflores. Esta a la altura del cruce de los Héroes con av San Juan. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 01 y siendo bueno 20. Comentarios Adicionales: Yo fui por la perra de irma pero no me atendió estaba ocupada.No dedí hacer la prueba con otras. Antes era muerto ahora hay demasiadas. Escuche que le dijeron Maria a esta perra .Así que lo titule así. 1
MR CHARLES Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Igual cuando fui Irma mando a su hermana soy fiel frente a ella nika perderia su masaje otro dia regresare ... cuando me dee su anillo lanzo ranting .
Alexvidal Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Irma sigue jalando tripa de la 4 veces q ido solo 2 nomas me l. Jalo la última vz como q se puso éticosa así q me se y ya no voy mas bajo al lp
ChamacoReady Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 En que parte de sjm queda,y cual recomiendam a Irma ?
Publicaciones recomendadas